Los Celtics siguen sumando ante los grandes

Notable victoria ante los Charlotte Bobcats de Paul Silas por (99-94) con una de las mejores noches de Shaquille O´Neal como jugador de los Boston Celtics, aportando 23 puntos y con Rondo apoyando con 18 tantos además de la colaboración de los titulares. Todo ello, sin Kevin Garnett y con un banquillo que restó más que sumó a la contribución general de los verdes y un ritmo reboteador no digno para un campeón. No obstante, victoria, y descanso para "The Big Ticket" en lo que significó su noveno partido de baja.

Victoria ante Orlando; Ray Allen a 28 triples de Reggie Miller

Tras pasar el trámite ante los de Michael Jordan, llegaban los Orlando Magic al TD Garden de Boston, coincidiendo con el día conmemorativo a Martin Luther King. Los Celtics, reservando a Kevin Garnett para dicha cita, permitieron ver a los aficionados de la franquicia de Massachusetts al ala-pívot durante algo más de 30 minutos sobre el parquet.

Ante la gran mayoría de presagios, Garnett se encargó de dejar claro que en nada parece tratarse de la misma lesión que sufrió en el 2009. Su cantidad de minutos sobre la cancha de por sí ya valdría para darlo más que por válido, pero es que su contribución (19 puntos y 8 rebotes) y además, el haber protagonizado la jugada del partido no da lugar a dudas.

Kevin interceptó un pase de Jameer Nelson dirigido a Jason Richardson entregándole el balón a un Ray Allen que culminaría el partido gracias a dos tiros libres (26 puntos, 13 en el último cuarto y a 28 triples del record de la liga). 109 a 106 para los Celtics y otra victoria más ante uno de los gallos del Este.

En aspectos generales, volvímos a ceder terreno en los rebotes. Los Magic lograron sumar cuatro más. Sin duda, el gran acierto en los tiros, (60%) y los siete robos de balón más que obtuvimos fueron una de las claves. Otras, la aportarción de Davis, con 15 tantos o el doble-doble de Rondo, (10 pts y 13 asist).

En los Orlando Magic el mejor fue Dwight Howard, con 33 puntos y 13 rebotes, pero dejando bastante que desear en cuánto a liderazgo y determinación. En Florida tendrán tiempo hasta Mayo para ir preparándo el el equipo.

En otro órden de cosas, Jermaine O´Neal estaría tramitando la opción de operarse de su rodilla y estar listo para los Playoffs. La duda de si llegaría o no ronda en los despachos de Boston, por lo que todo está en el aire, hasta un posible traspaso.


40 comentarios:

Rajon_9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rajon_9 dijo...

que alegria me dio ver asi a KG! sin cojear ni nada, yo creo que estaba mas contento por eso que por ganar a orlando jeje. Grande ray!!

ljoebird dijo...

y que me dicen de la Jugada del capi. Es un zorro. Sigue y sigue y sigue haciendo esa jugada. y siguen y siguen y siguen cayendo los ilusos.
jeje.

The Virus dijo...

@Rajon_9

Tremenda noticia saber que vuelve bien!

@ljoebird

Toda una vida haciéndola si señor, esa jugada nos dió unas finales, animicamente hablando.

Hanzinho dijo...

4 things...

1) PARTIDAZOOOOOOOOOOOOO!!!!

Lo hubieramos finiquitado mucho antes si no fuera por Anderson q encestaba triples hasta del baño...

2) CAMBIEN A JERMAINEEEEEE!!!!! >.<

3) FUERA NAAAAAATE!!!! >.<

y 4) y mas importante....

UN AMIGO ME TRAJO LA CAMISETA DE LOS CELTICS DE KEVIN GARNEEEEEEETT!!!!!

:'D

Joer q casi me pongo a llorar cuando la ví...

Es tan linda q la voy enmarcar, se me ensucia me corto los huevos...

Jajajajaja...

xD

@jose13bis dijo...

@hanzinho eres el puto amo. Me descojono con tus comentarios en Twitter, aunque sólo entienda la mitad de lo que escribes !

Partidazo de KG. Se notó en el espíritu. No sólo del equipo, también de la grada, a lo que ayudó el rival, para que la noche de ayer fuera digna de ese ambiente que a excepción de Boston, Portland y el nueva York más festivo, sólo se vive en Playoffs

La Maquina De Huesos dijo...

yo vi el partido en canal plus... y parece ser que es verdad que viendo la repeticion el capi hace pasos pero bueno esas cosas las hemos visto en otros equipos y ahora pasa en el nuestro... si puede ser pasos pero los arbitros no lo vieron asi, respetaremos la decision arbitral... luke tiene que estar mas atento y defender anderson o andersen no lo se exactamente le metio 4 triples.... nate o se pone las pilas o sino no se... jermine ni idea tendria que hablar con ainge pq el sabra pq lo ficho y respecto al equipo bien, era un partido importante en tv a nivel nacional y el equipo no defraudo, shaq esta que se sale, KG increible y allen, rondo, pierce que puedo decir, cuando los verdes celticos inventaron el big three alla por la epoca de un tal larry bird empezaron a salir clones, copias y demas similitudes en otros equipos todavia hoy en dia hay equipos que consciente o inconscientemente crean "BIG's 3" cuando los celtics ya van por el BIG 4 o BIG 5 (con Shaq jajajaja). Y en otro orden de cosas ayer viendo el partido estuve a punto de enviar un mail a nicola lonkar pq ya les vale simepre que KG habla que dice cosas (y si es verdad lo hace y a veces dice cosas que no tiene que decir) pero es que Howard hace lo mismo pero con sus gestos y su risa, Howard hacia final de partido se le reia a la cara a KG y era como..... que cuente hasta diez respire y no entre al trapo, Howard es un tipo que ha necesitado 3 años para saber jugar a baloncesto y al final olajuwon ha tenido que enseñarle a jugar con su cuerpo y su estatura, u tipo vago que sige sin meter tiros libres (aunque va mejorando) pero que si KG es el poli malo de la peli Howard es igual pero sonriendo es el tipico que le da el golpe, la falta y te sonrie, cosa que puede desagradar... pero claro KG tiene un pasado, unos numeros, una trayectoria, etc, etc cosa que howard bueno pues eso.... los playoffs del año pasado dejaron claro que cuando no sonrie golpea con los codos y todo por pura frustracion al ver que no puedes ganar... igual que le pasa a Kobe .... cuando pierdes tienes que saber perder, tienes que saber que no siempre vas a ganar siempre va a llegar alguien mejor que tu, es pura logica de vida... y en esos los celtics estan muy bien aprendidos.... que ganas le tengo al lakers-celtics del dia 30

La Maquina De Huesos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Maquina De Huesos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique dijo...

Bueno, lo de Digital Plus a veces es de risa, pero como Gasol está con los purpuras pues tienen que ser Pro Lakers. Marca es igual haciendo campaña contra KG.

Unos crian la fama y otros escardan la lana, sobre todo Kobe Bryant, un jugador sobreprotegido por los arbitros y que tiene muy mala leche, pero claro, juega en "los increibles Angeles Lakers". Por Dios, quiero una final Boston-Lakers, esta vez con ventaja de campo y que humillen al papa frita ese de Kobe.

En fin, espero que los hados esten con KG y no se lesione nunca mas.

La Maquina De Huesos dijo...

vale veo que no soy solo yo el que ve las cosas asi... menos mal que el HD es una gozada risas

xiscof1 dijo...

Partidazo contra los Magic. Todos los jugadores estuvieron muy bien. La defensa no fue demasiado buena pero sí que fue tremenda en los momentos decisivos. Las dos defensas finales fueron simplemente perfectas, y por supuesto la clave fue KG que es nuestra alma defensiva.

Sobre el estado físico de KG, se le vio bien pero no pensaré que está totalmente recuperado hasta que no vea un alley-oop con Rondo, que este año hemos visto ya varios. Aunque con que esté como el año pasado ya me conformo, cualquier cosa antes que otra lesión.

Lo que me está empezando a cansar ya son los arbitrajes. No es que sean decisivos en nuestra contra, pero nos pitan 3 segundos en ataque con mucha facilidad y sin hablar de los empujones que nos dan para cojer rebotes ofensivos que no son castigados y que sí que nos señalan cuando los hace Shaq, Big Baby etc. A lo mejor estoy pecando de demasiado victimista pero es lo que veo y lo que siento y así lo digo.

xiscof1 dijo...

Respecto a Howard, es el heredero de KG en el trash talking. Está claro que cuando te lo hacen a tí no te gusta, pero a mi me encanta ver a KG chocándose con los brazos en alto con cualquiera y plantando cara a los rivales. No podemos criticar a los contrarios lo que alabamos a nuestros jugadores.

Cada día me gusta más Howard aunque La Maquina cada día lo odie más xD

Ojalá le veamos de verde porque tiene raza de sobra para ser un Celtic de verdad.

En cuando a Digital + es lógico que barran para la acera de Lakers. A Daimiel lo respeto, a Carnicero lo soporto fácil pero a Loncar... a ese sí que le ve el plumero a la legua. No se puede ser más parcial a favor de Lakers que este tío pero en fin...

Lodaam dijo...

@xiscof1 No puedo estar más de acuerdo contigo. Estas Navidades estuve en España y pude ver el plus. Lo de N. Loncar es de delito. Una cosa es tener preferencias y otra es forofismo, comentarios con 0 interés y ni siquiera sirve de alivio cómico. Para hacer comentarios de Vujacic ya valgo yo.
Howard de verde 2013... Ojala. Rondo, Bradley, Pierce, BBD y Howard, no suena tan mal.
De momento se habla mucho de poner en un paquete a Perks + Nate para Febrero. A ver que depara el mercado pero también se habló mucho el año pasado de cambiar a Jesus y no había nada mejor (Menos mal).
Jermaine "The Drain" ha sido una apuesta que no ha salido bien, es probable que su puesto lo acabe cubriendo Sheed para deleite de @Maquina de huesos y desgaste de Gasol o Duncan.
Por cierto, este viernes 21st, segundo capítulo de "The Association: Boston Celtics",si podéis, no os lo perdáis. Si mantiene el nivel del primero promete ser legendario ;-)

Rajon_9 dijo...

@lodaam
joder muchas gracias me estaba metiendo todos los dias en el youtube haber si habia salido ya! jeje.
PD: el loncar es un gili****as

La Maquina De Huesos dijo...

vamos por partes
necesito explicacion de esto "The Association: Boston Celtics",que es , donde, cuando, porque....no lo he visto!!!!!
Mas cosas Loncar estoy de acuerdo con todos es soso, soso, soso habla y habla y no dice nada... Daimiel despues del inicio de temporada celtica es mas de los celtics, carnicero es el presentador mete caña y pica para que hables es logico que un invitado sea de un equipo o tira hacia algun equipo, carnicero me parace bueno, Daimiel es un crack, ajero mola (es de los knicks) Iñaki Cano es presentador.. ademas lleva camiseta de los celtics 36 no digo mas y loncar... loncar.... si un dia me llevan de invitado al plus lo pongo fino.. jajajaja
mas cosas y no voy a decirlo mas veces Howard nunca sera verde y si lo es tendreis que decidir entre el o yo (risas) y no lo odio si lo odiase tendria algun sentimiento hacia el (mas risas) sobre KG cuando lo de villanueva si fue verdad se paso dos pueblos como se suele decir otra cosa es decirle cosas a Howard mientras tira tiros libres o a Le Bron en los pasados playoffs ese tipo de estrategia es una mas yo lo haría ademas demuestra que no son intocables gente como lebron, howard o kobe... por cierto ayer falta de turkoglu (y solo le falto limpiarle el sudor a KG ademas de pedirle perdon... y KG segia diciendole cosas...). KG hace y dice cosas que a mi personalmente no me molan pero es asi es el tipico amigo que sabes como es pero es que es tu amigo pues igual... pero ha habido veces que se a pasado y mucho y sobre todo con jugadores europeos, blancos o rookies pero ayer a pesar de lo que dijo Loncar tambien se enfrenta al sonriente Howard.....

xiscof1 dijo...

Toma máquina, te recomiendo que no te lo pierdas

http://espn.go.com/video/clip?id=5881133

Y con respecto a los comentaristas de Digital plus, tanto Iñaki Cano hijo como Iñaki Cano padre son verdes. Algún infiltrado teníamos que tener no?

Lodaam dijo...

@Rondo_9: Te paso las fechas del resto de los capítulos ;-)
Episode 3: Feb. 25th
Episode 4: March 16th
Episode 5: April 15th

@La maquina de Huesos: Association es un programa de ESPN en el que siguen un equipo durante la temporada. Están con los jugadores, en el vestuario, en las concentraciones y van contando la historia de la temporada.
Que suerte tienes de poder verlo por primera vez :-P Te pone la carne de gallina.
En cuanto a Howard, bueno, te echaremos de menos en el 2013 XD
Por cierto, Bradley a la D-league, así que hay una plaza en el roster... Algún retorno sorpresa?
Sí, me habéis pillado, estaba pensando en P.J.

Rajon_9 dijo...

@lodaam
gracias! yo creo que lo del retorno mas bien va por rasheed que pensais?

xiscof1 dijo...

No se, dudo mucho que Sheed vuelva. Además, aunque quiera volver probablemente Boston no quiera ficharle, o sea que lo dudo mucho. Ahora que más difícil por no decir imposible veo lo que dice Lodaam, que vuelva PJ

Rajon_9 dijo...

yo lo de sheed lo digo por que se estaba hablando mucho ultimamente

Enrique dijo...

De Digital Plus, tambien es verde Antonio Rodriguez, que colabora en la sección de historia de Generación NBA+.

Además es autor del libro "La Leyenda Verde", sobre la historia de los Celtics, que recomiendo a todos. Con prologo de Joan Plaza, que cuando era joven se fue con cuatro duros a Boston, se presentó en los entrenos de los Celtics para aprender y conoció y estuvo comiendo con miembros del staff técnico, además de Kevin Mchale.

A ver si un dia se lo llevo a Plaza para que me lo firme.

Lodaam dijo...

PJ tiene 41 y está más que retirado, quería decir que con el estado de forma de JO veo bastante probable que vuelva Sheed;-)
@Enrique: Gracias, a ver si consigo el libro.

Hanzinho dijo...

MUERTE A NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE!!!!

>.<

Teníamos una ventaja de 7 puntos, entra, y la pierde a base de perdidas, mala defensa, y ladrillazos a se tira...

HORRIBLE!!!

La Maquina De Huesos dijo...

xiscof1
gracias por la info del The Association: Boston Celtics algunas imagenes me suenan del nba real pero buscare los capitulos y los vere ademas imagino que se podran bajar aunque sean en mala calidad
Lodaam..... veo que ni me traspasas directamente prefieres a Howard que a mi... bien bien (risas)
RASHEED WALLACE que puedo decir, recibe de espaldas a gasol mete la rodilla la pierna se gira gasol no llevga a puntear el tiro, canasta, fundamentos, mala leche, tatuages, philadelphia flyers, un anillo con los detroit pistons mas increibles desde los bad boys, rasheed wallace numoro 30 boston celtics, como vuelva este año si que voy al td garden

La Maquina De Huesos dijo...

De llegar Los Angeles Lakers a las Finales de la NBA, el entrenador Phil Jackson no necesariamente esperaría verlos contra el Miami Heat disputando el título.


El coach declaró a Max Kellerman en 710 ESPN que respetaba los talentos individuales de LeBron James y Dwyane Wade, pero que no creía que Miami pudiera superar a los Boston Celtics en la postemporada.

"Personalmente no creo que puedan pasar a Boston", dijo Jackson. "Creo que Boston en un muy buen equipo".

"Pero está la oportunidad de que [el Heat] ... pueda convertirse en un equipo para ese entonces y [ganar].

"Boston es más veterano y ellos tienen que ir a través del resto del calendario sin tener que pasar por algún tipo de quiebre de jugadores. [Ray] Allen y [Kendrick] Perkins, etc., ellos son realmente son un buen equipo.

"Pero no hay nada como la gran habilidad atlética y dinamismo que [James y Wade] tienen, [Chris] Bosh es un gran jugador por sí mismo. No hay duda sobre sus talentos individuales."

Al ser consultado sobre los comentarios de Jackson, el coach de los Celtics, Doc Rivers, sonrió y dijo, "bueno, en ese caso, Phil es un genio. Y espero que esté en lo correcto. Pero quedan muchos partidos por jugar y veremos como sale todo".

por cierto los lakers han perdido contra dallas

Enrique dijo...

Habeis visto las jugadas de Shaq????,

hacía eso con Phoenix o Cleveland???

Se ha contagiado del espiritu verde!!!!

La Maquina De Huesos dijo...

a mi me parece que esta a la misma altura que cuando estaba en los lakers salvando la edad que tiene ahora logicamente pero es que en cleveland no supieron motivarlo aqui sabe que puede que va a ganar un anillo y quiere eso para retirarse, ha adelgazado y esta motivado y esta haciendo lo que sabe... twister o'neal... como decia montes articulo 34 hago lo que quiero cuando quiero y como quiero... no llega a tanto pero el articulo 36 esta muy muy bien con la falta de cincos en la nba los orlando mismo ya fichaban a shaq... y asi le enseñaria algo a Howard jajajajajaja

Hanzinho dijo...

Guajajajaja q mala q le tiene Máquina a Howard...

Ya lo amareis cuando se vista de verde el 2012...

xDDD

La Maquina De Huesos dijo...

ahora ya en el 2012... no era para el 2013... me vais a hacer buscar en el you tube los videos de los golpes en los pasados playoffs ?
Rasheed Wallace !!!!!!!! y aquel video rompiendose la camiseta por no romperle la cara al presentador.. ese si que era un jugador jajajaja

juangm dijo...

ya hasta no tiemblo cuando veo a rondo lanzar de 5 metros !!
lest go celtics

xiscof1 dijo...

Estos Pistons parece que nos han cogido la medida. Nos han hecho sufrir bastante aunque hemos ido al tran tran como últimamente contra los equipos mediocres. A ver si Shaq sigue con este nivelón y coje más a menudo esos 12 rebotazos porque los necesitamos y mucho.

Lo que sí me está gustando este año es que estamos respondiendo bien en los partidos igualados, bien con una gran acción ofensiva y sobre todo con grandes acciones defensivas. Que siga que siga!!

juanmi dijo...

bueno en un rato partidazo en el garden, boston utah, a ver si seguimos con esta dinamica ganadora de los ultimos partidos, y mañana visita a washington, esta buena racha de boston unida a la irregularidad de miami (4 derrotas seguidas) puede ser clave para amarrar la primera plaza del este

Hanzinho dijo...

Se me habia olvidado decirles, q el otro día vi a Bradley en la D League..

(Los partidos s epeudne ver gratis en NBA.com)

Y sigue fallón en el tiro, pero de a poco se ve mejor en el dominio de balón y armando... Ha estado bien en los triples y excelente en defensa...

No creo q en el corto tiempo tengamos a un armador, pero si un combo guard ideal para jugar con otro combo guard... (Delonte por ejemplo)

La comparación mas exacta tras verlo jugar, es Leandrinho Barbosa... Lo q no es para anda malo...

Eso si, entre temporadas necesita si o si ganar musculo, lo demás lo tiene todo para triunfar... Además, creo q en vez de 6,3 debe andar por los 6,4... xd

Hanzinho dijo...

Alguien anda por acá???

ESTAMOS HACIENDO UN PARTIDAZO!!!!

:D

Hanzinho dijo...

PARTIDAZO DE SEMIIIIIIIIIHHHHH!!!!

:D

juanmi dijo...

gran partido de boston, en especial del big three, que dejo el partido ganado en el tercer cuarto, rondo no estuvo mal, aunque tampoco fue el de las grandes ocasiones, aun asi 12 asistencias, y gran partido de erden 14 6, en 25 minutos en pista. Lo mas importante victoria ante un buen rival y con el big three jugando solo 25 minutos (cuando mas descansen a lo largo de la regular season mejor), por cierto shaq se lesiono? empece a ver el partido con un poco de retraso y ya no le vi en todo el partido. Un saludo y go celtics

xiscof1 dijo...

Vaya partidazo nos hemos marcado señores. Yo que tenía un poquito de miedito de perder contra los Jazz y los hemos barrido con un baloncesto maravilloso.

KG... KG... KG!!!!!!!!! cómo defiende este tío madre mía!! nunca pensé que me podría emocionar tanto con jugadas defensivas pero es que lo de este tío es un escándalo!

Defensive Player of the Year YA!!!!

xiscof1 dijo...

http://espn.go.com/video/clip?id=6046546

Aquí está el segundo para los que no lo hayan visto todavía. La frase de Pierce prácticamente al final del video y su estado de ánimo en el túnel de vestuarios lo resume todo perfectamente

"Sabemos que somos un gran equipo pero no podemos ganar un campeonato sin Kevin Garnett"

xiscof1 dijo...

Por cierto, para los que queráis descargarlo podeís utilizar Real Player, si no lo teneis os lo bajais, lo instalais y si poneis el ratón encima del vídeo os da la posibilidad de descargarlo. La calidad es muy similar a la de ESPN

CONOCIENDO A LOS ROOKIES por Hanzinho Más allá de gustos personales o jugadores talentosos que cayeron en el draft y los pasamos, Doc y Danny eligieron en el draft y es lo que tenemos. Por lo tanto, basado en eso vamos a hacer una pequeña descripción y proyección de lo que podremos encontrar en estos tres nuevos Celtics. Jared Sullinger 20 años, 6,9 de altura, 268 libras, largo de brazos de 7,1, longitud de 8,9 (altura más brazos estirados) Mejor Caso: Kevin Love / Al Jefferson con garra / Luis Scola con carisma. Peor Caso: Brandon Bass / Leon Powe más pesado / Big Baby Davis inteligente. Considerado un top 5 desde la secundaria. Si bien tiene una estatura inferior a lo que se requiere para un interno, a diferencia de un Big Baby por ejemplo, eso lo compensa con un muy buen largo de brazos. Por debajo del promedio en cuanto a atletismo, podría tener problemas en defensa. (Por eso se vería mejor como centro). Su peso y fundamentos lo hacen inamovible en el poste bajo. Si bien puede encestar desde afuera, su ofensiva pasa por un gran juego de poste bajo a la antigua, con gran toque, mucha garra, e incluyendo en su repertorio ganchos con ambas manos. Luchador e inteligente no le teme al contacto, de hecho, como protege bien el balón siempre lo busca sacando faltas a un gran ritmo. De vez en cuando puede sorprender con una volcada espectacular pero su juego será la mayoría de las veces por debajo del aro. Por eso mismo, algunos dudan de su capacidad para ser eficiente en la NBA enfrentando a jugadores más altos y atléticos que él. Pero Sullinger como pocos, es un ganador nato y tiene una inteligencia muy por sobre el promedio. Si lo respetan las lesiones (problemas en la espalda y tener una pierna más corta que otra donde a pesar de esto apenas se perdió 2 partidos en su 2 años de universidad), estamos ante un gran jugador que variará entre centro y ala pivot segun el compañero que tenga y a quien enfrente. Por garra, ética de trabajo y corazón jamás se quedará corto. Fab Melo 22 años, 7.0 de altura, 255 libras de peso, largo de brazos de 7,2, longitud de 9,2 (uno de los más altos del draft) Mejor caso: Una versión pobre de Andrew Bynum / DeAndré Jordan con mejor mano. Peor Caso: Ryan Hollins más pesado y sin la garra. La gran polémica de la noche del draft, un jugador que en lo personal y el de muchos aficionados no gustaba. Melo es un centro que recién empezó a jugar Basket en el colegio. Aún con esto, su curva de progreso y proyecciones de lo que "podría" hacer son realmente positivas. El problema es que ese "podría" es demasiado grande. Primero que todo estamos ante otro portento físico. A diferencia de Sullinger el pasado futbolero de Fab le da cierta movilidad por sobre el promedio para un centro, además tiene un muy buen timing para dar tapas. Capacidad de saltar rápido. Aceptable pasador. Los problemas pasan en que como Syracuse siempre ha jugado en zona, no sabemos si será un buen defensor de poste bajo o rebotero. Lo positivo pasa porque ya sin el esquema de zona, en ofensiva es un excelente rebotero ofensivo. Hablando de ofensiva, aparte de volcar todo lo que toca, se le ve una muy buena mano. Lo otro negativo son las dudas sobre su "inteligencia" y posible falta de ética por su magro rendimiento académico. Sobre esto él mismo lo ha explicado. No le interesaba estudiar ya que su vida es el basket. (Recordemos que su papá murió cuando era un niño y viajó a Estados Unidos casi al mismo tiempo para jugar basket) Sobre su falta de ética, de un año a otro en la universidad bajó como 10 kilos, y no es de extrañar que lo siga condicionado. En la última entrevista el mismo ha dicho que lo único que quiere es aprender de Garnett, el cual, ya lo llamó para aconsejarlo. Si bien puede colaborar en defensa desde ya, estamos sin duda ante un proyecto. Para mi sorpresa, mejor de lo que yo mismo pensaba. Lo fundamental será la atención que ponga Fab en los consejos y la tutela que le de Garnett, si lo hace, tendremos un centro de los que escasean en la NBA por muchos años. Kris Joseph 23 años, 6,7 de altura, 215 libras de peso, Largo de brazos: 6,11(!), Longitud 8,8 (Apenas una pulgada menos que Sullinger) Mejor Caso: Danny Green más alto y con mejor manejo de balón / Mickael Pietrus con manejo de balón. Peor Caso: Jr Giddens De carismática personalidad, estamos ante el típico jugador de segunda ronda que hace un poco de todo pero no hace nada extremadamente bien. En ataque, si bien no tiene un atletismo destacado o un muy avanzado manejo de balón, puede volcarla seguido y crear su propio tiro con bastante eficiencia. No tiene un patrón de ataque definido si no que puede encestar de todas partes y de todas las formas. siempre con más maña que atletismo puro. (Léase Paul Pierce). Toma 4 triples por juego encestando un muy aceptable 35% . Su promedio de rebotes es por encima de la media para su puesto. En defensa nos encontramos ante un muy buen jugador, cuyo ridículo largo de brazos, anticipacion e inteligencia lo hace una fuerza defensiva, robando mucho balones y cortando lineas de pase. El problema pasa que al igual que Fab Melo, al jugar en Syracuse no se sabe a ciencia cierta su efectividad de defender hombre a hombre. Pero por lo que se puede ver tiene un excelente movimiento lateral. De contar con minutos puede ser una grata sorpresa. Sobretodo jugando al lado de un jugador como Rondo.