De la noche al día tras la victoria ante los New Orleans Hornets

Como la noche y el día podríamos definir los dos últimos encuentros de los Boston Celtics. Un back to back que ha pasado factura en el estado físico del equipo. El primero, ante los Houston Rockets en un lamentable partido que se saldó por (77-93). Anoche ante los New Orleans Hornets con más suerte y sobretodo entrega con victoria por (89-85).

Ante Houston el partido se puso cuesta arriba desde un principio. Tan sólo Jeff Green y Glen Davis dieron la cara desde el banquillo con 33 puntos entre ambos. El escaso aporte de Rajon Rondo puso en entredicho la solidez de los subcampeones de la NBA. El Big Three por si fuera poco no jugó su mejor noche y para rematar el (18-34) del segundo cuarto provocó que los jugadores se fueran a los vestuarios derrotados moralmente.



Anoche, en Louisiana ante uno de los equipos de moda en el Oeste los Celtics comenzaron el partido por la misma senda. Un comienzo gris y sin claridad ofensiva que no tardó en provocar que los locales se marchasen por ventajas superiores a los 10 puntos en repetidas ocasiones. El pésimo papel arbitral lució a la altura del betún, con constantes cobros injustificados. Por si fuera poco, Glen Davis (20 puntos y 8 rebotes) comenzaba el tercer cuarto con 3 faltas personales. 

Tercer cuarto el cuál a diferencia del anterior encuentro en Texas supuso un auténtico vendaval en New Orleans. Garnett (12-9) y Jeff Green (10 pts), máximos anotadores del equipo en la primera mitad no cesaron en ningún momento, sobretodo Garnett con un canastón que nos puso a +4 puntos con 57 segundos por disputar del último y cuarto cuarto. Por su parte, "Big Baby" se convertiría en el hombre del partido mientras que Ray Allen (20 pts) y Delonte West (9 puntos y 5 asistencias) colaboraron también en la remontada hasta llegar el punto de tomar las riendas del encuentro.

El dominio de los Celtics hasta el pitido final fue total, aunque no evitó que los Hornets y sobretodo David West intentaran la machada ante su público. En efecto, el partido llegó a tener cierto pique entre los dos interiores de ambos equipos. Con un West que encaró al serbio Krstic tras la recriminación de este a un codazo del Hornet.

A resaltar el pronóstico que al fín han dando desde los Boston Celtics sobre la lesión de Rajon Rondo. Como se puede notar en su rendimiento el base de los de Massachusetts no está jugando cómodo y como habitúa. Todo ello se debe a una lesión en su meñique derecho, el cuál viene molestandole desde hace un par de semanas. No obstante, el #9 seguirá jugando. Sin embargo, Doc Rivers tratará de reducir su número de minutos sobre la cancha, otorgando mayor confianza a Delonte West y Carlos Arroyo.


63 comentarios:

La Maquina De Huesos dijo...

mañana los knicks que por cierto han perdido su ultimo partido frente a los bucs por 5 puntos asi que en el garden como pierdan con los verdes van a rodar cabezas

ya te dije ayer the virus que los hielos de rondo eran en la mano no en la muñeca casi prefiero un dedo no?

ljoebird dijo...

pues parece que Melo ha tenido berrinches con sus compañeros. Porque las cosas han empeorado en el vestidor y en los resultados. Por mi que rueden todas las cabezas que sean pero que no pierdan los C's.

Sr. Pupitas. dijo...

La cuestión es salir enchufados para que no tengamos diferencias que remontar. Si mantienen el partido igualado hasta que salgan las segundas unidades, la nuestra es mucho mejor que la de New York, con Delonte, Green y Davis.

raulng88 dijo...

el de hoy es partido para ver a los verdaderos verdes y demostrar k lo d los ultimos partidos es relajacion x los PO..xk dudo si es relajacion o eske estan mal d verdad..

El Viejo dijo...

Echando un poquito en falta más regularidad la verdad. Si Rondo se resfría a todos les entra un poco la gripe, pero el año pasado Rivers demostró que sabe guardar sus cartas y que todos llegun bien a donde importa.

Esperemos que sea simple relajación y administración de rentas.

Raico dijo...

Hay que ir dándole mayor protagonismo a Arroyo. Rondo debe descansar para PO

Anónimo dijo...

Y debemos como sea tener mejor record que los lakers , estos van embalados y no podemos permitir que nos superen. Ahora mismo 50-20 ellos, y nosotros 49-19, mejor porcentaje, asi que hay que ganar hoy mismo en el madison, con un dia de descanso y los knicks en un back to back

HecPierce dijo...

Hola a todos! He estado todo el fin de semana desenchufado de todo. Pero ya he visto la debacle contra Houston y las ganas que le echaron contra los Hornets.

Necesitamos ganar en NY si o si. que nos ganen Bulls y Spurs el factor cancha vale, pero Lakers no!!! Todos sabemos lo que paso el año pasado y no queremos que se repita.

Rondo debería parar. Ahora mismo me da mas confianza Arroyo y West que él. Le necesitamos para P'Offs fresco y no así.

@El viejo estoy de acuerdo contigo. Si rondo se resfría...mal asunto para el resto, así que lo mejor es dejarle en cuarentena un par de semanas! jaja!

A ver que tal esta noche!
GO CELTICS GO!

HecPierce dijo...

Esto es lo que nos espera de aquí al final. Nos quedan 4 Back to Back y algunas salidas complicadas.
De los equipos aspirantes al titulo probablemente seamos el que tenemos el peor calendario.


En Nueva York
Contra Grizzlies
Contra Bobcats
En Minnesota
En Indiana (Back to Back)
En San Antonio
En Atlanta (Back to Back)
Contra Pistons
Contra 76ers
En Chicago
Contra Wizards (Back to Back)
En Miami
En Washington (Back to Back)
Contra Knicks



Como no nos pongamos serios se nos puede escapar el factor cancha con varios equipos.

Como lo veis vosotros?

Bae dijo...

buf, vaya calendario. eso y la necesidad de victorias de cara a asegurar el factor campo hace que no podamos hacer muchas pruebas, creo yo. De acuerdo con que Rondo es el termómetro del equipo, pero aún estando mal tiene que jugar aunque sea diez minutos por partido.

Seguimos teniendo a los O'Neal en la recámara

Hanzinho dijo...

DELONTE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEST!!!

:D

Joer, q si ganamos a los Hornets fué gracias a la banca... Green, West, y sobretodo BigBaby...

Sobre ste ultimo podemos decir cualquier cosa, q se cree figura, q tiende a tirar demasiado, etc.

Pero cuando las cosas estan difíciles, jamás se esconde... Eso siempre tendrá un gran valor...

Rondo para mi sigue jugando mal, yo lo sentaría un par de partidos, Pierce y Garnett son los otros 2 q han bajado DEMASIADO su rendimiento...

Mas aún q por primera vez en mucho tiempo tenemos reservas...

guille4s dijo...

Acaban contrato Glen, Jeff y Nenad, les vais a renovar?

Kar-El dijo...

Coincido con Hanzinho, Delonte fue un gran aporte, y Big Baby cuando se pone serio siempre da la cara, a la altura del big-four en los momentos decisivos.

Me gustaría ver más minutos de West y Arroyo y más descanso para Rondo, al menos que juegue 15 o 20 minutos y listo.

Otra cosa, no se si lo notan, o no quiero ser extremista, pero cuando salimos campeones con el big-three los arbitrajes nos respetaban más, o al menos no nos desfavorecían, como creo que viene sucediendo, pareciera mucha casualidad la cantidad de fallos malos contra los Celtics en esta temporada...

Kar-El dijo...

Les firmaría a los 3, representan el futuro (Green y Davis) de la franquicia, junto con Rondo. Krstic me ha gustado bastante, de hecho mucho más que Jermaine, que tiene pedazo de contrato.

Hanzinho dijo...

A Jeff Green le renuevo SI O SI, un contrato similar al de Rondo...

Kristic dependiendo de lo que pida... Le daría 1 año de contrato para ver q pasa el 2012...

BigBaby no, yo valoro mucho todo lo que hace, pero de cara al futuro, necesitamos un ala pivot mas "standart"

Yo a BigBaby lo cambiaría mas Bradley por O.J Mayo... xD

HecPierce dijo...

Habría que meterles en la cabeza a todos que si el año que viene hay Lock out están ante su ultima oportunidad de ganar el anillo.
Porque Shaq, Jermaine, Garnett, y Allen se retiraran seguramente al finalizar la proxima temporada. Habrá que volver a construir un equipo sin ellos y eso siempre es costoso y lleva tiempo aunque consigamos traer a Howard en el 2012.

Tienen que dejarse la piel en cada segundo!

No me importaría ceder el primer puesto a los Bulls si con ello ganamos en salud porque la necesitamos.

Doc Rivers ha dicho que van a luchar por el primer puesto pero que si eso supone un sprint hasta el final junto a los Bulls, no van a hacerlo.
Es decir, que van a jugar para ganar pero no forzaran a los titulares ni mucho menos.

Por lo que ha dicho Doc y con el calendario que tenemos...si conseguimos un 9-5 8-6 de aquí al final me conformaría, por muy mal que esté decirlo.

El partido de hoy es crucial! Si se gana en el Madison supondrá una inyeccion de moral para el equipo!


GO CELTICS GO!

Benjamin dijo...

QUIEN MIERDA ME PUEDE EXPLICAR EL BACK TO BACK QUE LO LLEVAN HABLANDO SIGLOS Y YO NO ENTIENDO NADA!!, si no ganamos hoy , ya sería una verguenza, un equipo que viene canzado y que seguramente nos podría tocar en playoff, no podemos perder, ademas tenemos q ganar para ser 1eros urgente!!!, ya q coomo van de desvocados estos bulls no me gusta nada...

ALGUIEN SAVE DEL REGRESO DE JERMAINE O SHAQ??

HecPierce dijo...

@Benjamin El back to back es jugar partido al dia siguiente de haber jugado otro. Es decir, dos seguidos.
Por ejemplo, y como tu mismo has dicho NYK viene de jugar un partido ayer y deberian estar cansados.
Por eso he resaltado en el mensaje anterior lo de los Back to Back, porque se nos dan fatal este año. A ver si hoy les pasa factura a ellos. Respecto a lo de los O´neal...no les esperes hasta P'Offs. Shaq se estaba poniendo en forma, y Jermaine...no apostaría nada por verle en la fase decisiva


Alguien esta viendo el partido?

De momento perdemos por 4: 12-16

GO CELTICS GO!

HecPierce dijo...

Por cierto, camisetas clasicas de los dos equipos.

Ya empezamos con los rebotes defensivos...no puede ser que nos cojan tantos ofensivos!!!


VAMOSSSSS!HAY QUE ECHARLE HUEVOS!!!

18-18

La Maquina De Huesos dijo...

algun link pq lo veo fatal

Anónimo dijo...

Vamos boston hay que comerse a NY, al primer cuarto 25-22 perdemos, hay que ganar como sea!!!

Anónimo dijo...

Aqui lo estoy viendo bastante bien, prueba a ver. http://atdhe.me/tv/5749/live-boston-celtics-vs-new-york-knicks-3

La Maquina De Huesos dijo...

mucho mejor gracias

Anónimo dijo...

Nos estan dando bien, sangre en la nariz de Murphy y un codazo de Anthony a Davis en la cara del arbitro como si nada.... vamos a tener que hechar muchos huevos para ganar hoy.

La Maquina De Huesos dijo...

eso me temo pero no dudo que lo haran y por mi salud lo digo me veo trasnochando pq hasta el 4º cuarto no se vera la casta de cada equipo

raulng88 dijo...

la verdad k estoy perdiendo la esperanza en este equipo...donde esta ese equipo k nos enganxo en la orimera mitad de temporada y nos hacia disfrutar???

HecPierce dijo...

A este paso en vez de ver la casta del equipo en el ultimo cuarto lo que vamos a ver va a ser a la segunda unidad dando descanso a los titulares, pero no por ir ganando, sino porque no habra nada que hacer!

VAMOS CELTICS!!!

HAY QUE DESPERTARRRR!


Gracias por el link, Anonimo. Yo tambien lo estaba viendo fatal!

Anónimo dijo...

Denada! Al descanso 51-37, espero que en la segunda parte podamos remontar, de momento mal vamos pero hay que confiar, la segunda unidad ha estado realmente floja, creo que si remontamos este partido podrá ser una buena inyección de moral para el equipo, go celtics!!!!

La Maquina De Huesos dijo...

que poca fe los knicks en casa se relajan pq se ven ganadores y entonces let's go celtics hombres de poca fe...........

raulng88 dijo...

yo ya no tngo fe en este equipo xk los veo muy mal...pasaremos la primera ronda d PO y en semis caemos
cada dia estoy mas convencido...algo raro pasa dentro del vestuario despues de este bajon sufrido el ultimo mes

La Maquina De Huesos dijo...

no se puede estar a tope toda la temporada ni tener a todos los jugadores a tope, los lakers han apretado ahora gasolm se salia al principio si no se relaja se funde bynum esta como esta pq llego tarde todo esta previsto... los suprs igualmente tendran el bajon y a un mes de playoffs hay que ser prudentes, kobe no va aguantar a ese ritmo 3 rondas de 6 o 7 partidos

Anónimo dijo...

Sensacional garnet, nos ponemos a 7. Hay que tener fé en este equipo, sin ir mas lejos la temporada pasada la regular season no fue nada buena, y estuvimos a punto de ganar el anillo, este equipo es grande en los grandes partidos.

raulng88 dijo...

anonimo

hoy es un partido grande para motivarse...y ganar para plantar miedo cara PO

Anónimo dijo...

Ahora a ray allen le abren la cabeza... estamos recibiendo de lo lindo, aun podemos remontar, veo mejor a rondo!

HecPierce dijo...

Lo que nos faltaba. Ray sangrando y con este ya van 3 codazos. Pero que pasa aquí?

Los Bulls al descanso ganan por 17! Asiq hay que ganar si o si!


Venga! SE PUEDE!

Anónimo dijo...

Si raul, pero para NY si que es un partido realmente importante, ya que vienen de una mala racha y ellos si que tienen que demostrar, creo que ahi es donde esta el problema hoy, y boston se lo toma como un partido mas, algo especial como es siempre contra NY pero un partido mas.

raulng88 dijo...

anonimo kizas tenga razon y yo este pensando muy negativamente pero como acabo d leer los bulls ganan de 17

Anónimo dijo...

Bueno a 6 antes de empezar el ultimo cuarto, go celtics!!!!

raulng88 dijo...

anonimo

lo k tambien esta claro k jugando a medio gas estamos a 6 puntos...aver si pierce se enxufa ara lo malo k esta con 4 faltas

La Maquina De Huesos dijo...

mucha sangre

HecPierce dijo...

Rondo parece estar recuperando el nivel.
9 puntos 9 asistencias

Venga! Que nos hemos puesto a 6 para el ultimo cuarto!

GO CELTICS GO!

Anónimo dijo...

nos ponemos a 2, hay que ganar este partido como sea!

HecPierce dijo...

A 2!!!!!!!!!!!


Como ganemos me voy de fiesta! jajajajaja!


Supongo que esto es lo esperado. Se puede perder, pero al menos hay que llegar al ultimo cuarto con opciones y los que esten en cancha dejarse la piel!


VAMOS VERDES!!! QUE SE PUEDE!!!

Luis_Gallo dijo...

como lo están haciendo los suplentes?? Especialmente Arroyo y Murphy??

HecPierce dijo...

Ese arbitro nos quiere joder y no sabe como.

Que falta a pitado ese tio? El arbitro de fondo, que esta a dos metros de la jugada no ha pitado, y es curioso ver que el que mas lejos está pita la falta sobre Carmelo despues de ver que el balon no entraba y el rebote era de los Celtics.

El cabreo de Rivers monumental.

A 8. Otra vez a remar.

Anónimo dijo...

Se nos han vuelto a ir en un momento... hay que mantener la concentracion. Ahora vuelven garnet y allen, a por todas! go celtics!

La Maquina De Huesos dijo...

los knicks necesitan ganar y lo van a hacer sea como sea

golpe a ray
golpe a pierce

raulng88 dijo...

triplazo de pierce
ya he dixo k para ganar debia aparecer...vamos k estamos a 4

Anónimo dijo...

Viva pierce!! el primer triple del partido de boston y en que momento... a 4 de nuevo, go celtics go!!!!!!!

HecPierce dijo...

El eterno capitán nos mantiene en el partido! QUE GRANDEEEE!

Importante. Hay que buscar a Carmelo. 5 faltas!!!

Si se quedan sin él los últimos 5 minutos todo será mucho más fácil, pues he estado viendo partidos de los Knicks desde que llegó y en los finales apretados se tira hasta las zapatillas y de vez en cuando enchufa alguna importante.


GO CELTICS GO!

raulng88 dijo...

menudo final nos espera!!!
go celtics!!

HecPierce dijo...

Uffff! Me va a dar un infarto! Este año estamos abonados a sufrir ehhh! Pocas victorias comodas hemos tenido.

Estamos 2 arriba y posesion! Vamos vamos vamossssss! 2 minutos y poco!! VAMOSSSS!


QUE HUEVOS TIENE KG!!!! INCREIBLE!

NO TE RETIRES NUNCA BIG TICKET!!!

Anónimo dijo...

Bueno 2 arriba a falta de 2.35, hay que ganar, gran canasta de rondo que lleva 13 puntos 11 asistencias. Gran pierce en este ultimo cuarto, gran garnet todo el partido, ray allen un poco fallon pero se le puede perdonar. Go celtics que ganamos.

La Maquina De Huesos dijo...

por fin sangra uno de new york

Anónimo dijo...

jeje si parece que la cosa ha cambiado.

HecPierce dijo...

Es el partido de la sangre! jaja! Ahora le toca a Carmelo!

Hay que defender con todo!

4 arriba y 2 minutos! VAMOS CELTICS VAMOSSS!

Anónimo dijo...

Vamosss ya esta! victoria! gran victoria de boston!!

La Maquina De Huesos dijo...

hombres de poca fe... nunca subestimes el corazon de un campeon......... orgulloso de ser verde

raulng88 dijo...

toma ya!!!gran partido y grande los verdes en la segunda parte
antes estaba bajonera con el juego pero ara me voy a la cama eufirico jerjeje
buenas noxes!!!

HecPierce dijo...

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!



EN QUE MOMENTO EL CAPI Y LUEGO RAY ALLEN!!!!



ESTO ESTA GANADO!!!!


Un placer haber comentado el partido con vosotros chicos!!!


Mañana lo comentamos tranquilamente.
Con vuestro permiso me voy a fumar un cigarro para tranquilizar los nervios del partido y a dormir. Había prometido que si ganabamos me iba de fiesta, pero me parece a mi que me excedí diciendo eso! jejeje!

Enrique dijo...

Veo que fué un partido de mucha tensión. Pero ganamos que es lo importante, y echandole huevos, que es lo que le sobra a este equipo.

Vaya partidazo de KG, 24 p, 11 reb y 4 robos, es una maquinaaaaaaaaaaaa.

Y el capi 13 puntos en el cuarto, cuando hay que meterlos.

La Maquina De Huesos dijo...

en el madison habia muchos nervios pq si nos ganaban era un partido importante para ellos pero.... Carmelo Carmelo Carmelo... no eres tan bueno... rodaran cabezas en NY seguro... varios golpes, sangre y el orgullo verde si el famoso orgullo verde, da gusto dormir poco y sentirse verde... mucha pena pena mucha pena no ir al final a playoffs pq lo que me falta en esta vida es ir al TD Garden.... si alguien a ultima hora se anima... aqui estoy con las maletas hechas y preparado

The Virus dijo...

¿Alguien duda que D´Antoni se irá a la calle más pronto que tarde?

CONOCIENDO A LOS ROOKIES por Hanzinho Más allá de gustos personales o jugadores talentosos que cayeron en el draft y los pasamos, Doc y Danny eligieron en el draft y es lo que tenemos. Por lo tanto, basado en eso vamos a hacer una pequeña descripción y proyección de lo que podremos encontrar en estos tres nuevos Celtics. Jared Sullinger 20 años, 6,9 de altura, 268 libras, largo de brazos de 7,1, longitud de 8,9 (altura más brazos estirados) Mejor Caso: Kevin Love / Al Jefferson con garra / Luis Scola con carisma. Peor Caso: Brandon Bass / Leon Powe más pesado / Big Baby Davis inteligente. Considerado un top 5 desde la secundaria. Si bien tiene una estatura inferior a lo que se requiere para un interno, a diferencia de un Big Baby por ejemplo, eso lo compensa con un muy buen largo de brazos. Por debajo del promedio en cuanto a atletismo, podría tener problemas en defensa. (Por eso se vería mejor como centro). Su peso y fundamentos lo hacen inamovible en el poste bajo. Si bien puede encestar desde afuera, su ofensiva pasa por un gran juego de poste bajo a la antigua, con gran toque, mucha garra, e incluyendo en su repertorio ganchos con ambas manos. Luchador e inteligente no le teme al contacto, de hecho, como protege bien el balón siempre lo busca sacando faltas a un gran ritmo. De vez en cuando puede sorprender con una volcada espectacular pero su juego será la mayoría de las veces por debajo del aro. Por eso mismo, algunos dudan de su capacidad para ser eficiente en la NBA enfrentando a jugadores más altos y atléticos que él. Pero Sullinger como pocos, es un ganador nato y tiene una inteligencia muy por sobre el promedio. Si lo respetan las lesiones (problemas en la espalda y tener una pierna más corta que otra donde a pesar de esto apenas se perdió 2 partidos en su 2 años de universidad), estamos ante un gran jugador que variará entre centro y ala pivot segun el compañero que tenga y a quien enfrente. Por garra, ética de trabajo y corazón jamás se quedará corto. Fab Melo 22 años, 7.0 de altura, 255 libras de peso, largo de brazos de 7,2, longitud de 9,2 (uno de los más altos del draft) Mejor caso: Una versión pobre de Andrew Bynum / DeAndré Jordan con mejor mano. Peor Caso: Ryan Hollins más pesado y sin la garra. La gran polémica de la noche del draft, un jugador que en lo personal y el de muchos aficionados no gustaba. Melo es un centro que recién empezó a jugar Basket en el colegio. Aún con esto, su curva de progreso y proyecciones de lo que "podría" hacer son realmente positivas. El problema es que ese "podría" es demasiado grande. Primero que todo estamos ante otro portento físico. A diferencia de Sullinger el pasado futbolero de Fab le da cierta movilidad por sobre el promedio para un centro, además tiene un muy buen timing para dar tapas. Capacidad de saltar rápido. Aceptable pasador. Los problemas pasan en que como Syracuse siempre ha jugado en zona, no sabemos si será un buen defensor de poste bajo o rebotero. Lo positivo pasa porque ya sin el esquema de zona, en ofensiva es un excelente rebotero ofensivo. Hablando de ofensiva, aparte de volcar todo lo que toca, se le ve una muy buena mano. Lo otro negativo son las dudas sobre su "inteligencia" y posible falta de ética por su magro rendimiento académico. Sobre esto él mismo lo ha explicado. No le interesaba estudiar ya que su vida es el basket. (Recordemos que su papá murió cuando era un niño y viajó a Estados Unidos casi al mismo tiempo para jugar basket) Sobre su falta de ética, de un año a otro en la universidad bajó como 10 kilos, y no es de extrañar que lo siga condicionado. En la última entrevista el mismo ha dicho que lo único que quiere es aprender de Garnett, el cual, ya lo llamó para aconsejarlo. Si bien puede colaborar en defensa desde ya, estamos sin duda ante un proyecto. Para mi sorpresa, mejor de lo que yo mismo pensaba. Lo fundamental será la atención que ponga Fab en los consejos y la tutela que le de Garnett, si lo hace, tendremos un centro de los que escasean en la NBA por muchos años. Kris Joseph 23 años, 6,7 de altura, 215 libras de peso, Largo de brazos: 6,11(!), Longitud 8,8 (Apenas una pulgada menos que Sullinger) Mejor Caso: Danny Green más alto y con mejor manejo de balón / Mickael Pietrus con manejo de balón. Peor Caso: Jr Giddens De carismática personalidad, estamos ante el típico jugador de segunda ronda que hace un poco de todo pero no hace nada extremadamente bien. En ataque, si bien no tiene un atletismo destacado o un muy avanzado manejo de balón, puede volcarla seguido y crear su propio tiro con bastante eficiencia. No tiene un patrón de ataque definido si no que puede encestar de todas partes y de todas las formas. siempre con más maña que atletismo puro. (Léase Paul Pierce). Toma 4 triples por juego encestando un muy aceptable 35% . Su promedio de rebotes es por encima de la media para su puesto. En defensa nos encontramos ante un muy buen jugador, cuyo ridículo largo de brazos, anticipacion e inteligencia lo hace una fuerza defensiva, robando mucho balones y cortando lineas de pase. El problema pasa que al igual que Fab Melo, al jugar en Syracuse no se sabe a ciencia cierta su efectividad de defender hombre a hombre. Pero por lo que se puede ver tiene un excelente movimiento lateral. De contar con minutos puede ser una grata sorpresa. Sobretodo jugando al lado de un jugador como Rondo.