Cinco Celtics en el All Star de Los Ángeles 2011

 ALL STAR GAME 2011

Cinco jugadores de los Boston Celtics con serias opciones para estar presentes en el All Star que se celebrará este año en la ciudad californiana de Los Ángeles. Sería histórico ver un quinteto formado integramente por jugadores de un mismo equipo. Este año es posible y es más yo confío en que al menos cuatro estarán, igualando así a los Detroit Pistons, quienes por entonces enviaran a Chauncey Billups- Richard Hamilton- Rasheed Wallace y Ben Wallace.

Por si fuera poco, parece que Ray Allen será uno de los participantes del concurso de triples de este año. Quien sabe, quizás tengamos doble representación en dicho concurso, puesto que Paul Pierce (reciente ganador) tendrá que defender título.

Tan sólo faltaría que Nate Robinson volviese un año más al concurso de mates (por favor, no) y que Rajon Rondo hiciese lo propio en el concurso de habilidades.

Vota ya por Kevin Garnett, Paul Pierce, Rajon Rondo, Ray Allen y Shaquille O´Neal en NBA.com


22 comentarios:

J-Bo dijo...

Más que histórico sería retorcido xDD

saludos!

The Virus dijo...

jajajajajajaja, gran tesis J-Bo! me ha gustado jeje

La Maquina De Huesos dijo...

yo les he votado pero sinceramente y no es pq no se lo merezcan... shaq y alen creo que no seran all-stars... Pierce, KG y Rondo si creo aunque titulares ? Y bueno si Ray esta en los triples y Shaq en el publico con sus trajes. estaran todos en LA

juanmi dijo...

que grande 5 celtics all star en los angeles, seria impresionante y pierce revalidando su magistral concurso de triples de año pasado. Por otra parte llevo unos dias sin entrar en el blog y me gustaria comentar la gran victoria del otro dia ante los wizards, con un gran papel de shaq y rondo y especialmente me llama la atencion el NIVELAZO que esta mostrando paul pierce este año, es mi jugador favorito de siempre y ya lo he comentado y que es un superclase esta fuera de toda duda, pero esta mostrando un nivel como en sus mejores tiempos GRANDE PAUL, nuestro ETERNO CAÑONERO. Además por fin volvio delonte y demostro lo que puede aportar al equipo, con una actuacion bastante completa en los minutos que estuvo en cancha. En fin que el equipo esta que se sale y no dejo de pensar en el 18 octavo anillo, se que queda mucho para lograrlo pero el equipo es de un nivel EXCELENTE y faltan jermain y kendrick perkins... Nada mas un saludo a todos y go celtics

xiscof1 dijo...

Pues yo fijaos que aunque pueda parecer un poco extraño el celtic que tiene mas posibilidades de ser All Star como titular es Rondo, porque si os dais cuenta todos los demas grandes bases de la liga juegan en la conferencia oeste: deron, paul, nash... y el este esta mas cojo en ese sentido.

Garnett y Shaq yo creo que ya estan un poco olvidados por la gente que vota, y Paul Pierce y Ray Allen no han sido titulares nunca o sea que no lo seran ahora.

Coincido con la maquina en creer que los que iran seran Rondo, Garnett y Pierce, esperemos que Rajon vaya por decision del publico y lo veamos en el quinteto inicial

xiscof1 dijo...

Por cierto, quiero hacer un comentario para crear debate a ver que opinais. Creo que nos estamos precipitando (yo incluido) al decir que somos la referencia del este.

No debemos olvidar que en las 3 temporadas anteriores empezamos 27-3 el 2008, 27-2 el 2009 y 27-4 el 2010 y los resultados fueron dispares.

Yo creo que Doc planea la temporada regular poniendo toda la carne en el asador la primera mitad y luego ir guardando la ropa en la segunda parte, pero por la experiencia del año pasado debemos pensar que no podemos tener el factor cancha en contra en todas las series de playoff... no se, ¿que opinais?

Lodaam dijo...

Estoy de acuerdo, Rondo creo que tiene el puesto asegurado, se le está haciendo mucha publicidad por su inicio espectacular en asistencias. del resto... Lo veo más complicado.
@xiscof1: La mala RS del año pasado creo que tiene más que ver con química de vestuario que con otra cosa, soy de la opinión que la incorporación de Sheed tuvo más sombras que luces. También es verdad que los Heat mejorarán a lo largo del año, pero no sé si por entonces podrán tener la mejor marca del Este, al resto de la conferencia los veo muy irregulares.
Por cierto, Lasme lesionado "indefinidamente", con Von waffer casi sin contar para Doc, quien pensáis que va a ocupar el 15 después del all stars?

La Maquina De Huesos dijo...

xiscof1...
creo que ese error se aprendio el año pasado, en temporada todas las victorias son necesarias, este año si hay un septimo partido en la final sera en boston. Wafer, West, Harangody no juegan mucho y esta claro que segun avance la temporada el cansancio sera mayor en los titulares pero ahi Doc tiene un as bajo la manga... espero, de momento os dejo las claves de daimiel para el partido de esta noche
BOSTON CELTICS
Invicto por ahora en el Garden, en este caso coincide que el equipo que mejor juega en el Este también es el mejor clasificado en la conferencia.SUS DOS PRIMEROS CUARTOS JUGADOS EN MIAMI VAN EN EL DVD QUE ACOMPAÑA EL MANUAL DE COMO JUGAR AL BALONCESTO.Equipo equilibrado y responsable que le ha hecho un hueco a Shaquille O'Neal para que éste siga contribuyendo en esta liga. Rondo es una bestia que se va a quince asistencias de media por partido. Ante un intento de asistencia de Rondo tanto Pierce como Allen no pueden negarse a meterla. Delonte West ya está en la rotación.
OKLAHOMA CITY THUNDER
Favorito de muchos, convincente de pocos por el momento. Juegan mejor fuera de casa que en Oklahoma City. Los Thunder han ganado sus dos últimos partidos frente a Utah y a Houston mientras esperan a que Durant & Westbrook mejoren sus porcentajes de tiro y frenen los balones perdidos. Se han observado puntuales ramalazos de egoísmo en algunos de sus jugadores destacados y atocinamiento transitorio de su entrenador Scott Brooks en el tramo final del partido contra San Antonio Spurs.
EL PARTIDO:
Boston gana bajo los tableros a los equipos inferiores, muchos, y te masacra desde el perímetro si te cierras y se lo permites. El Garden saboreará al gran Durant y reconocerá su nivel nada más verlo. Ibaka, que está jugando 30 minutos por partido, tendrá que templar el carácter de Garnett y no dejarse intimidar. Igual que en el caso de los Lakers, los Celtics están exprimiendo bastante a sus titulares. El cruce de suplentes sobre la pista puede influir bastante en el signo del partido.
Y Lodaam... discreto contigo creo que Rasheed era uno de los grandes en el vestuario... ahora creo que buscaba lo que busca Shaq retirarse con un anillo, Rasheed a pesar de su mala leche y sus tecnicas era un compañero lo dicen los que estaban con el y jugo unos playoffs y unas finales increibles... sino al 7º partido contra gasol me remito... quizas tengamos una sorpresa y en febrero lo fichen... imaginate que equipo... si por alguna casualidad tenemos bajas inesperadas

La Maquina De Huesos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Maquina De Huesos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lodaam dijo...

Parece que Daimiel no quiere volver a pasar por la vergüenza del año pasado.
@La Maquina De Huesos. No me malinterpretes, Shedd me parece un jugadorazo, cuando jugaba con Big Ben daban verdadero pánico a los equipos rivales. Y su juego en los PO fue para enmarcar, sin su intensidad no hubiéramos llegado al séptimo. Y todo esto, con las espalda machacada y mucho dolor. Ahora, durante toda la RS no hizo nada, solo tirarse una triples imposibles y parecía que tenía alergia a la pintura. Además, creo que desestabilizó un vestuario tan complejo como es el de los C's. Su principal valedor fue KG, y él va a decir maravillas de Sheed... Pero el resto... Durante la segunda mitad de la RS se estuvieron oyendo continuos rumores de problemas de vestuario, y Doc tuvo que hacer varias declaraciones al respecto. Me gustaría saber que parte de la mala racha de Allen era por su hija y que parte era porque no estaba a gusto en el vestuario.
En cambio, Shaq es un jugador que hace vestuario, aparte de un gran profesional. De momento, la química con KP, con los problemas que tuvieron, parece perfecta, igual que con el resto del equipo.
En PO, no se me ocurre ningún equipo que pueda hacer frente a un KG en forma con Perk y Shaq, y de segunda unidad a BBD con JO y Erden. Donde metemos a Sheed?

La Maquina De Huesos dijo...

y desgraciadamente tuviesemos alguno lesionado de los que dices y com no va a ser asi a Sheed lo metemos... lo metemos... DE ARBITRO.... risas yo lo que oi fue que él daba mucho buen rollo en el vestuario, habia jugado varias finales gano un anillo era un veterano en algunas cosas curtido en mil batallas, detalles como cuando howard dejo ko a davis el fue el primero en ir y en varias ocasiones parecidas pero ya te digo digo lo que oi pero no creo que desestabilizara el vestuario quizas al principio cuando lo echaron en el garden por protestar y sin el y claramente perdimos pq habia lesionados pero creo que el propio vestuario le puso las pilas, a mi me encantaba como jugador, si protestaba mucho se llevaba tecnicas y eso no me gustaba mucho pero el recuerdo contra pau en las finales fue una clase de como jugar al baloncesto, siempre me gusto charles barckley y mira que boca tiene ahora y que tripa... jajajaj y por supuesto rodman... que numeros cuantos anillos? y por su vida loca y su boca nunca sera miembro del hall of fame

Quique Aguilar dijo...

Si hubo mala quimica o no en la RS son especulaciones, pero la verdad es que si llegamos a una final con ventaja de campo, tenemos mucho ganado, porque en el Garden si no ganamos los cuatro, perdemos solo uno, y fuera seguro que sacamos al menos uno, suficiente para ganar. La RS importa porque el año pasado los Lakers nos ganaron el 7º por el factor cancha, hubo esa comunión publico-profesional que les hizo recuperarse, y encima Boston al final le faltó ese Garden rugiendo para venirse arriba. Este año vamos a tener muchos partidos como el de Washington y ahi es donde hay que dosificar a los titulares. Este año, si no hay mas lesiones, tenemos un banco muy superior al año pasado. Una segunda unidad con West, Robinson, Daniels, Davis y Shaq es un cinco titular en otros equipos. Hay que ir a morir, es el ultimo baile!!!, y por dios , hay que darle en toda la boca a Kobe, no le soportooooooo!!!!

Clarck dijo...

Partido dificil el de esta noche contra Thunder, pero jugamos en casa ycreo que nos llevaremos el partido.

Habeis dicho cosas interesantes:

1- el All star. Creo que rondo será el base titular, pero bueno, que si no lo es, tampoco va a pasar nada. XD.

2- El tema de la RS y las victorias. Vamos, no es importante, es VITAL intentar estar en lo más alto posible. vosotros lo habeis dicho, si el 7º partido de las finales se hubiera jugado en el Garden...

3. Y si, hay que darle en toda la boca a Kobe de una vez. Yo creo que este año toca. XD.

VAMOSSS BOSTONNNN

The Virus dijo...

Gran arranque de partido por parte de Shaquille O´Neal con 10 puntos. Está encargándose de llevar el peso del equipo.

21-21 a falta de poco más de un minuto.

Hanzinho dijo...

Q coñazo de partido por Dió...

Típico partido donde jugamos desinteresados... Supongo q por q no juega Durant... :S

Ojalá lo ganemos si...

Por cierto, I insist...

RONDO MIDE LO MISMO Q DELONTEEEE!!!!

:O

Benjamin dijo...

ALLEN Y DAVIS PUTOS KAGONES!!!

Benjamin dijo...

QUE RABIA MIERDA COMO UN LANZADOR TAN BUENO FALLA UN DOBLE PUTA MADRE RE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME IMPORTA UNA MIERDA QUE DIGA GARABATOS ESTOY MUY ENOJADO PUTO ALLEN CAGOOOOOON!!!

@jose13bis dijo...

Triste partido, los celtics se han dejado llevar, la confianza, la ausencia de Durant, la buena racha,... Muchos factores a favor que han acabado por jugar en contra.

El domingo Toronto para levantar el ánimo. He visto el horario del partido, las 7 de la tarde en España !!!!

The Virus dijo...

Nos hemos dejado llevar por la situación y el segundo cuarto ya se nos atragantó hasta el final.

Shaquille, única referencia ofensiva durante el primer cuarto se borró durante el resto del partido.

Rondo y Garnett jugaron con molestias y en general se hizo un partido horrorso. Sólo hay que observar los % de tiro para darse cuenta.

Bien Delonte West, lo tuvo en sus manos. primero poniendonos a un punto tras los tiros libres y luego con un triple que no entró lastimosamente.

Ahora a reponerse para jugar contra los Toronto Raptors.


Decir que hemos perdido el invicto en casa y que ante todo, seguimos líderes de la Conf. Este. Hay que mantener esa posición como sea.

Hanzinho dijo...

Naaaaaaaa...

Yo no sería tan drastico...

Boston cuando juega en serio le gana a cualquiera, y en este partido desde el minuto 1 q jugamos sin energía...

Si solo en el ultimo 4to apretamos tuercas en defensa y no nos podían encestar...

Lo malo es anduvimos fallones en ataque... :S

Pero na, nada grave...

En un aprtido como ayer Bradley hubiese sido util con su intensidad defensiva...

La Maquina De Huesos dijo...

entre la hora que era cuando termino y lo que paso pense que hoy al levantarme lo habria soñado pero no... el ultimo cuarto fue nefasto en porcentages de tiros para los dos equipos no entiendo como se nos pudo escapar... sin durant ademas... espero que mañana toronto no nos pille con la caraja de ayer...

CONOCIENDO A LOS ROOKIES por Hanzinho Más allá de gustos personales o jugadores talentosos que cayeron en el draft y los pasamos, Doc y Danny eligieron en el draft y es lo que tenemos. Por lo tanto, basado en eso vamos a hacer una pequeña descripción y proyección de lo que podremos encontrar en estos tres nuevos Celtics. Jared Sullinger 20 años, 6,9 de altura, 268 libras, largo de brazos de 7,1, longitud de 8,9 (altura más brazos estirados) Mejor Caso: Kevin Love / Al Jefferson con garra / Luis Scola con carisma. Peor Caso: Brandon Bass / Leon Powe más pesado / Big Baby Davis inteligente. Considerado un top 5 desde la secundaria. Si bien tiene una estatura inferior a lo que se requiere para un interno, a diferencia de un Big Baby por ejemplo, eso lo compensa con un muy buen largo de brazos. Por debajo del promedio en cuanto a atletismo, podría tener problemas en defensa. (Por eso se vería mejor como centro). Su peso y fundamentos lo hacen inamovible en el poste bajo. Si bien puede encestar desde afuera, su ofensiva pasa por un gran juego de poste bajo a la antigua, con gran toque, mucha garra, e incluyendo en su repertorio ganchos con ambas manos. Luchador e inteligente no le teme al contacto, de hecho, como protege bien el balón siempre lo busca sacando faltas a un gran ritmo. De vez en cuando puede sorprender con una volcada espectacular pero su juego será la mayoría de las veces por debajo del aro. Por eso mismo, algunos dudan de su capacidad para ser eficiente en la NBA enfrentando a jugadores más altos y atléticos que él. Pero Sullinger como pocos, es un ganador nato y tiene una inteligencia muy por sobre el promedio. Si lo respetan las lesiones (problemas en la espalda y tener una pierna más corta que otra donde a pesar de esto apenas se perdió 2 partidos en su 2 años de universidad), estamos ante un gran jugador que variará entre centro y ala pivot segun el compañero que tenga y a quien enfrente. Por garra, ética de trabajo y corazón jamás se quedará corto. Fab Melo 22 años, 7.0 de altura, 255 libras de peso, largo de brazos de 7,2, longitud de 9,2 (uno de los más altos del draft) Mejor caso: Una versión pobre de Andrew Bynum / DeAndré Jordan con mejor mano. Peor Caso: Ryan Hollins más pesado y sin la garra. La gran polémica de la noche del draft, un jugador que en lo personal y el de muchos aficionados no gustaba. Melo es un centro que recién empezó a jugar Basket en el colegio. Aún con esto, su curva de progreso y proyecciones de lo que "podría" hacer son realmente positivas. El problema es que ese "podría" es demasiado grande. Primero que todo estamos ante otro portento físico. A diferencia de Sullinger el pasado futbolero de Fab le da cierta movilidad por sobre el promedio para un centro, además tiene un muy buen timing para dar tapas. Capacidad de saltar rápido. Aceptable pasador. Los problemas pasan en que como Syracuse siempre ha jugado en zona, no sabemos si será un buen defensor de poste bajo o rebotero. Lo positivo pasa porque ya sin el esquema de zona, en ofensiva es un excelente rebotero ofensivo. Hablando de ofensiva, aparte de volcar todo lo que toca, se le ve una muy buena mano. Lo otro negativo son las dudas sobre su "inteligencia" y posible falta de ética por su magro rendimiento académico. Sobre esto él mismo lo ha explicado. No le interesaba estudiar ya que su vida es el basket. (Recordemos que su papá murió cuando era un niño y viajó a Estados Unidos casi al mismo tiempo para jugar basket) Sobre su falta de ética, de un año a otro en la universidad bajó como 10 kilos, y no es de extrañar que lo siga condicionado. En la última entrevista el mismo ha dicho que lo único que quiere es aprender de Garnett, el cual, ya lo llamó para aconsejarlo. Si bien puede colaborar en defensa desde ya, estamos sin duda ante un proyecto. Para mi sorpresa, mejor de lo que yo mismo pensaba. Lo fundamental será la atención que ponga Fab en los consejos y la tutela que le de Garnett, si lo hace, tendremos un centro de los que escasean en la NBA por muchos años. Kris Joseph 23 años, 6,7 de altura, 215 libras de peso, Largo de brazos: 6,11(!), Longitud 8,8 (Apenas una pulgada menos que Sullinger) Mejor Caso: Danny Green más alto y con mejor manejo de balón / Mickael Pietrus con manejo de balón. Peor Caso: Jr Giddens De carismática personalidad, estamos ante el típico jugador de segunda ronda que hace un poco de todo pero no hace nada extremadamente bien. En ataque, si bien no tiene un atletismo destacado o un muy avanzado manejo de balón, puede volcarla seguido y crear su propio tiro con bastante eficiencia. No tiene un patrón de ataque definido si no que puede encestar de todas partes y de todas las formas. siempre con más maña que atletismo puro. (Léase Paul Pierce). Toma 4 triples por juego encestando un muy aceptable 35% . Su promedio de rebotes es por encima de la media para su puesto. En defensa nos encontramos ante un muy buen jugador, cuyo ridículo largo de brazos, anticipacion e inteligencia lo hace una fuerza defensiva, robando mucho balones y cortando lineas de pase. El problema pasa que al igual que Fab Melo, al jugar en Syracuse no se sabe a ciencia cierta su efectividad de defender hombre a hombre. Pero por lo que se puede ver tiene un excelente movimiento lateral. De contar con minutos puede ser una grata sorpresa. Sobretodo jugando al lado de un jugador como Rondo.