Los "nuevos" Boston Celtics comienzan con victoria ante Los Ángeles Clippers

Primer partido afrontado con las nuevas incorporaciones, recién llegadas de Oklahoma tras el traspaso de Kendrick Perkins y Nate Robinson. Los Ángeles Clippers presentaron una dura competencia por la victoria de la mano de un gran Randy Foye (32 pts) y Blake Griffin (21-11). Los Celtics finalmente se alzaron con una importante victoria por (99-92).

En lo que resultó el debut de Jeff Green y Nenad Krstic las vibraciones fueron más que buenas. El serbio, titular, trató de mostrar entrega ante sus nuevos compañeros. Disputó un partido muy completo y reboteó 6 balones, todos ellos ofensivos, además de aportar 9 puntos. Jeff Green por el contrario estuvo más tímido que Nenad. Sin embargo logró acudir dos veces a la línea de personales y anotar 7 puntos. Su relación con Delonte West, con quién coincidió en Seattle ayudará y mucho a que se integre rápidamente a la plantilla.



Kevin Garnett se mostró muy contento con los dos nuevos jugadores. Comentó que ambos son muy abiertos a aprender nuevos fundamentos y que no dudan en involucrarse y compartir opiniones. Krstic y Garnett compartieron conversación durante la rueda de tiro al día siguiente del partido contra los Denver Nuggets. Doc Rivers también tuvo buenas palabras para ambos, resaltando que Jeff Green será el nuevo James Posey del equipo para esta temporada. Esa ansiada pieza que Doc lleva esperando desde que el mismo Posey decidiera no renovar por el equipo de Massachusetts. Un buen apunte a tener en cuenta, es que nuestro asistente Lawrence Frank conoce bien al serbio, ambos compartieron equipo en los New Jersey Nets, dónde Frank era entrenador.

El encuentro fue dominado por los Clippers durante la primera mitad con un gran Randy Foye. El tercer cuarto dio paso a la remontada de los verdes quienes se situarían por delante durante el resto del encuentro. Nenad Krstic anotaría la canasta de la remontada con un tiro desde los 6 metros de la frontal.

Con todo, entre Pierce, Green, Garnett y Delonte West (muy importante en la victoria)los Boston Celtics endosarían un parcial de (34-21) a los Clippers. Para entonces, la noche de Blake Griffin no estaba siendo de las más fáciles. Como declaró al cierre del encuentro, Kevin Garnett le defendió muy bien y no permitió que el #32 de los Clippers deslumbrará tanto como nos tiene acomstumbrados. Bajo los tableros, ambos se esforzaron mucho en los rebotes, terminando con 11 rechaces cada uno.

Finalmente la aportación de Glen Davis fue positiva, a pesar de mostrarse demasiado insistente en sus tiros (3/10). Ray Allen acabaría anotando 22 puntos y junto a Paul Pierce serían las dos puntas de lanza sobre la que los Celtics cimentaron una nueva victoria.


En lo que al mercado de agentes libres respecta, Troy Murphy ha sido cortado por los Golden State Warriors. El ala-pívot de 2,11 metros barajará dos diferente proposiciones principalmente. Por un lado los Miami Heat, por el otro, los Boston Celtics, destino que finalmente parece que tomará. 

Así mismo, Rasual Butler, cortado por Los Ángeles Clippers estaría dispuesto a fimar por los Chicago Bulls. Por su parte, Richard Hamilton, de los Detroit Pistons parece que también será cortado en los próximos días. Boston pasaría por ser uno de sus principales destinos.

58 comentarios:

Kar-El dijo...

Me gusta la apuesta a recambio que ha hecho Ainge. Green va a funcionar muy bien en el esquema, cuando queramos jugar con un cuadro chico (Garnett o Davis de Pivot, y Green de 4 como hacía Posey).

Krstic puede fajarse, y si llega a venir Murphy pasaríamos a tener un equipo MUCHO más completo que antes, con 2 pivots dispuestos a fajarse (los o'neals) y 2 pivots con más anotación (Krstic y Murphy).

Buena apuesta, esperemos que Rondo levante desde lo anímico, porque se lo vió muy golpeado, y en este último partido hizo muchas perdidas (creo que 7)

mikel dijo...

Solo con que venga Murphy creo que salimos fortalecidos. Y si Ainge convence a RIP, es como para hacerle la ola.

No pude ver el partido, haber que tal los nuevos esta noche. De momento Griffin por debajo de sus numeros. No creo que nuestra zona sea tal agujero como se comenta por la marcha de Perk.

Anónimo dijo...

puede ser k mañana se cierre el plazo para fichar jugadores buy outs??xk si es asi si hay alguna incorporacion sera en breves
coincido con Mikel en k con murphy salimos fortalecidos aunke si llegara RIP Hamilton pues seria la leche
base creo k no hace falta xk delonte cumple y muy bien ademas..este tio me encanta

The Virus dijo...

Creo que algo ocurre mañana sí ¿día 1,no?

Creo que es que si algún agente libre es contratado este no disputará los playoffs.

Anónimo dijo...

pues entonces que se de prisa Danny xk sino para unos 20 partidos k kedan k no contrate a nadie para k luego no juegue en play offs
lo veria una tonteria

The Virus dijo...

Seguramente me esté confundiendo, sino no tendría sentido...

The Virus dijo...

Por cierto, interés de Ainge por Bibby.

mikel dijo...

Lo que comentais sobre la fecha limite del 1 de marzo para fichar por equipos PO es verdad, al menos asi lo he leido en otros sitios. Por cierto, los que estan sonando fuerte ahora son Murphy y Bibby. Y Powe creo que ya ha comprado billete para Boston.

Aunque veremos.

Anónimo dijo...

de donde os enterais de la ultima hora sobre las incorporaciones??

xiscof1 dijo...

Yo no digo que no tengáis razón en lo que decís de mañana, pero no creo que con tan poco espacio de tiempo después del trade deadline no se le permita a un jugador incorporado jugar playoffs. Me acuerdo de una situación parecida el año pasado con Michael Finley y fue más tarde que lo de ahora, y pudo jugar playoffs.

Yo creo que ahora mismo no nos debemos preocupar por eso, no se en cuál será la fecha límite pero no creo que sea mañana. ¿Dónde habéis leído eso?

Anónimo dijo...

Tras el trade deadline aparece una segunda fecha límite en el horizonte no tan conocida por muchos de los aficionados. Es el que podríamos denominar buyout deadline. Los equipos negocian rescisiones de contrato (buyouts) con aquellos jugadores que por diversas circunstancias ya no encajan en la plantilla. Pero para que un jugador pueda disputar los playoffs, debe incorporarse a su nuevo equipo antes del 1 de Marzo. Por tanto, el interés de los implicados es que estas operaciones se realicen antes de la fecha límite establecida.

EsTO LO he sacado de la pagina enebeando.com

xiscof1 dijo...

Según he leído en ESPN, Bibby está muy cerca del buy out con los Wizards. Miami y Boston muy interesados, pero digo yo que seguramente se decantará por Miami porque tendrá muchos más minutos e incluso el puesto de titular.

West no jugará hoy y es duda para el partido contra los Suns...

mikel dijo...

Segun Celticsblog cortaran a Bibby, y este dice que prefiere Miami.

xiscof1 dijo...

En ESPN y nba.com no he leído nada sobre prisas con los fichajes. No digo que no sea verdad eso que dice enebeando, pero en estos momentos creo que hay más margen de maniobra

Anónimo dijo...

porque no juega west???

The Virus dijo...

Delonte West se ha hecho un esguince menor en la práctica con el equipo. No tiene mayor gravedad así que se perderá este partido y para el miércoles seguramente esté.

Doc ha dicho que es uno de esos esguinces con los que en Playoffs juegas igualmente.

J-Bo dijo...

Jeff Green puede ser un jugador fundamental en Boston las próximas temporadas.

Hanzinho dijo...

Oigan!!..

Lo q vence mañana es el plazo para q los jugadores sean cortados..

Para fichar tenemos tiempo de sobra, creo q es como un mes mas...

Con lo q ví de Kristic, creo q las prioridades son Murphy, y un base armador en caso de lesión de Delonte...

De todas formas estos 2 partidos le daría la oportunidad de jugar buenos minutos a Bradley....

El ultimo puesto lo dejaría para un centro/ala pivot defensivo, o un armador...

Hanzinho dijo...

LOS KNICKS CORTARON A COREY BREWER!!!!

:O


Jugadorazo para hoy y sobretodo para el futuro...

Murphy-Brewer-TJ Ford

Ahí estan mis 3 favoritos para llegar...

The Virus dijo...

Pues sí, estaría de lujo pescar a Brewer para los Celtics. Un alero rápido y joven.

The Virus dijo...

Parece que Murphy elige Miami!

Hanzinho dijo...

Si Murphy se va a Miami tenemos q buscar si o si, el centro mas parecido a Perkins q haya en agencia libre, ojalá no muy viejo...

Yo me iba por Sean Williams...

mikel dijo...

Ademas de Murphy tambien se llevan a Bibby y cortan a Arroyo y Magloire. No me gusta como pinta esto, se lo esta montando bien Miami

Hanzinho dijo...

Es seguro q cortan a Arroyo y Magloire???

Yo me los traigo a los 2...

xD

Hanzinho dijo...

De todas formas no creo q Bibby los ayude mucho, a estas alturas no es mas q Arroyo y Chalmers...

andy dijo...

Si Murphy no viene yo me traigo:

Dan Gadzuric: Center experiente, cuerpo grande, 6 faltas disponibles.

Corey Brewer: SG/SF rapido, buen defensor, joven.

Rasheed Wallace: todos conocemos lo que es. Si Boston va con un ofrecimiento formal a decirle te precisamos, el anillo esta en juego Wallace se viene aunque tenga todo partido

Si Wallace Dice que no...

Leon Powe: sano es un jugador aprovechable, conoce los sistemas y tiene un corazon gigante.

Hanzinho dijo...

Gazuric Y Sheed???

A mi me parece demasiado...

De los 3 puestos disponibles, 1 tiene q ser un centro o Murphy si llega...

El otro un base, y el último el mejor jugador disponible...

Ojo con Brewer q Dallas tiene la MLE completa para darle... :S

andy dijo...

no creo que le paguen la mid, ya que deberían pagar el doble de lo que pagan, ya que estan por sobre el impuesto de lujo.


No me parece un exceso Gaduric y sheed. antes teniamos 7 internos, ahora tenemos 5.

Hanzinho dijo...

Dallas puede hacerlo porque tiene la MLE completa, no paga impuesto...

Nosotros la gastamos en Jermaine...

¬¬


Repito... SON DEMASIADOOOOOOS!!!

Ojo q no estamos hablando de internos, estamos habalndo de CENTROS...

Shaq, Kristic, Jermaine, Gadzuric y Sheed???

Por mas q se lesionen, 5 jugadores PARA UN SOLO PUESTO, es demasiado..

Mas encima sabiendo q Garnett y Baby en determinados casos pueden jugar ahí...

y sobretodo...

CON LO BIEN Q ESTA JUGANDO KRISTIIIIIIIC!!!!!

:O

Con lo jazz esta haciendo un partidazo..

andy dijo...

si usan la mid tambien pagan impuesto, como si ficharan a un jugador por el minimo. por cada dolar que gasten tienen que dar uno a la liga.

Hanzinho dijo...

No estoy seguro de eso, pero en fin, el punto es que ellos SI pueden ofrecer la MLE completa q son como 5 millones...

Nosotros solo el mínimo...

andy dijo...

aunque la dispongan no creo que la usen, pagarán el doble de lo que le darían a Brewer

Hanzinho dijo...

Tu crees q si le pagan la MLE, no lo van a hacer jugar???

Pfffffffffff... por favor...

Si solo tienen de alero a Stojakovic... Y ese no defiende ni a una silla!!!!

Marion es mas un 3/4, como Green, y Butler esta lesionado...

Hanzinho dijo...

Mas encima apenas lo cortaron salió Dallas mostrando su interes ya que NECESITA CON URGENCIA, un alero defensivo...

¬¬

Y no se si sabes quien es el dueño de los Dallas, le da lo mismo el dinero...


Por cierto, ganamos, PERO BIGBABY JUGÓ HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

>.<

andy dijo...

me refiero que que aunque dispongan de la MLE no creo que la usen, no dije si lo tienen a Brewer que no lo vayan a usar.

Pavlovic está bastante más cerca de DAllas que Brewer.


victoria verde, muchos minutos para el big four, rondo jugo toda la segunda parte y pierce todo el ultimo cuarto. doc esto es RS!

Quique Aguilar dijo...

Buena victoria en Utah, aunque es verdad que con los titulares sobrecargados. Mala suerte con Delonte, asi no va a coger ritmo de competición. Se notó su baja para los minutos de Rondo.

Bueno, parece que Krstic se ha adaptado rapido, con Rondo puede anotar mas que con Westbrook que es mas chuponcete.

Tengo ganas de que terminen las contrataciones ya, que vivo sin vivir en mi, joé.

Miami le espera un calendario ahora jodido jodido, puede ser un buen momento para distanciarse un poquito de ellos, y poder dar mas descanso a los titulares a final de temporada.

Anónimo dijo...

estan chungas las cosas no creo yo que consigmos nada sin un base suplente y un tipo alto más... en fin que le vamos hacer .... ahora o nunca!

Tota dijo...

KG de a poco va encontrando su forma en los 5 últimos partidos 5 dobles dobles, si mal no recuerdo....

Hanzinho dijo...

AZUBUIKE TAMBIÉN FUÉ CORTADOOOOO!!!!

:O

Brewer y Buike son ambos excelentes jugadores defnesivos, la diferencia es que Buike mete el triple, y fué compañero de Rondo en la universidad...

Lo malo es que lleva como un año sin jugar... :S

Entre Buike y Brewer uno d elos 2 tendríamos q fichar, mas q nada, de cara al futuro...

Los otros q esperan ser cortados son Kapono y TJ Ford...

Ojalá resulte lo de Ford, nos vendría de perillas... u.u

VAAAAAAAAAMOS DANNY!!!!!

Hanzinho dijo...

Voy a hacer como hacen los gringos...

Best Case:

Murphy-Brewer-TJ Ford

Medium Case:

Gadzuric-Azubuike-Pargo

Worst Case

Powe-Peterson-Pavlovic-Butler-Hughes

xiscof1 dijo...

Puto Gordo Davis!!! cada día lo odio más, no se cómo hoy ha jugado tantos minutos. Todo, absolutamente todo lo que ha hecho lo ha hecho mal. Glen Davis solo juega para Glen Davis, y eso sin ser una superestrella me repatea. Yo usaba más minutos a Green de 4 y le daban por saco al personaje este. Sentadito hasta que empiecen los playoffs que es cuando se deja de bobadas y juega baloncesto.

Murphy parece que va a acabar en Miami... qué lástima. Nos hubiera ido muy bien. Habrá que ir a por Magloire que si está medio bien físicamente puede hacer sin problemas lo que hizo PJ Brown en 2008. No sería un desastre si lo fichamos. Gadzuric ídem

Del partido destaco a KG... ES EL PUTO AMO!!!! Cada día que pasa adoro más a este tío, THE BEST!!!

Bradley tuvo buenos minutos, y los nuevos... bien Krstic y perdido Green. Hay que ayudarle a integrarse y Doc debe darle confianza y animarle a que se la juegue. Jugando así no nos es demasiado útil. Y el gordo de Davis que no le da un pase ni aunque este solo bajo canasta... arghhhhhh

Grande el Big 4!!

The Virus dijo...

Bueno, lo de Murphy hasta ahora es tan sólo un rumor. El que cobra mayor fuerza es el de Bibby, casi hecho que se irá a Miami.

Por cierto que como decis Azubike es A.Libre al igual que Arroyo.

Hanzinho dijo...

Se me había olvidado q si esos 2 llegan a Miami, estos cortan a Magloire y Arroyo...

YO ME LOS TRAIGO A LOS 2... xD

Porque lo q estamos buscando ahora es mas q nada jugadores de respaldo en caso de lesiones, el caso de Magloire es especial ya que es MUY parecido a Perkins...

Mas encima llegaran picados y jugaran con todo... xD

Despues de esos 2, insisto, ficho a Brewer o a Buike...

:P

The Virus dijo...

Perkins acuerda un nuevo contrato con los Thunder...

34,8 millones dólares en cuatro años

Quique Aguilar dijo...

Murphy ha confirmado a ESPN que firmará con Boston.

Yo casi ni me acuerdo de este tio. La pregunta es

¿qué nos va a aportar?

Hanzinho dijo...

MURPHY ES VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

:D


Joer q manera de sufrir... xD

Para lo q no los conocen, es un ala pivot alto, por lo q puede jugar de centro, mal jugador defensivo, (aunque Ray Allen y Kristic también lo eran), pero tiene 2 caracteristicas q nos faltan y mucho...

REBOTES Y TRIPLES...

AHORA A POR BREWER!!!!

:D

Clarck dijo...

alucino con el contrato de Perkins...
Lo cual me reafirmo a que Ainge ha hecho un movimiento muy bueno.

Buen refuerzo el de Murphy. Si viniera Brewer ya seria la...XD

The Virus dijo...

Troy Verde si señor!!!

The Virus dijo...

Bien, ahora a por Brewer!

Una lástima lo de Powe.... habría sido bonito...

xiscof1 dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

MURPHY CELTIC!!!!!!!!!!!!!

necesitábamos rebote y quizá sea el hombre que buscábamos. Ha sido un poco agónico pero bueno, al final ha merecido la pena. Qué ganas de verle de corto ya!

Clarck dijo...

lo ideal era haberse sacado de encima al otro o´neal y/o big baby por Marc Gasol y hubieras tenido una plantilla de autentico lujo..

Rondo-Delonte
Allen-Bradley-Delonte.
Pierce-Green
KG-Green-Murphy.
Marc-Shaq-Krstic.

aiiinnng...e XD

xiscof1 dijo...

Buen contrato que ha sacado al final Perkins... merecido creo yo. Pero una cosa os digo, el que piense que Green pedirá menos de 40 millones por 5 años lo lleva claro... y de ahí para arriba

Un off topic. Viendo la cara de Jeff Green me dije a mí mismo: "este tio me recuerda a alguien". Luego caí en que me recordaba a A.C. Green! ¿alguien sabe si son familia? xD

xiscof1 dijo...

Para los que crean que estoy loco poned en búsqueda de imágenes jeff green y veis la tercera foto. Poned ac green y veis la primera. Son iguales!!

The Virus dijo...

La diferencia es la calidad de uno y de otro Xiscof1 y la edad. A Green se le puede llegar a pagar un contrato así, a Perkins no.

The Virus dijo...

Hay cierto parecido sí. Habrá que indagar!

xiscof1 dijo...

Hombre, estoy de acuerdo en que no se pueden comparar la calidad de uno y otro, pero Perkins tampoco es un viejo (26 años) y todos sabemos lo bien pagados que están los pívots en la liga. Yo hubiese intentado negociar los 30 millones por 4 años que pedía y ante una negativa se los hubiese firmado

The Virus dijo...

Sería una decisión muy arriesgada y prácticamente hipotecaria nuestro futuro.

Espera a que Perks llegue a los 30 años, el bajón en su juego va a ser muy notable.

Simplemente compara con Ben Wallace, mucho mejor que él, pero desde que se fue a Chicago, Cavs y Pistons ahora nuveamente no ha vuelto a ser ni su sombra. Como él, multitud de pívots "bajos" y defensivos.

Repito, habríamos hipotecado el futuro.

xiscof1 dijo...

Yo el mayor miedo que tengo es que Green se vaya en verano. Si se queda lo consideraré un buen movimiento pensando en el futuro, pero si se va... Mucho me temo que es la opción más probable

CONOCIENDO A LOS ROOKIES por Hanzinho Más allá de gustos personales o jugadores talentosos que cayeron en el draft y los pasamos, Doc y Danny eligieron en el draft y es lo que tenemos. Por lo tanto, basado en eso vamos a hacer una pequeña descripción y proyección de lo que podremos encontrar en estos tres nuevos Celtics. Jared Sullinger 20 años, 6,9 de altura, 268 libras, largo de brazos de 7,1, longitud de 8,9 (altura más brazos estirados) Mejor Caso: Kevin Love / Al Jefferson con garra / Luis Scola con carisma. Peor Caso: Brandon Bass / Leon Powe más pesado / Big Baby Davis inteligente. Considerado un top 5 desde la secundaria. Si bien tiene una estatura inferior a lo que se requiere para un interno, a diferencia de un Big Baby por ejemplo, eso lo compensa con un muy buen largo de brazos. Por debajo del promedio en cuanto a atletismo, podría tener problemas en defensa. (Por eso se vería mejor como centro). Su peso y fundamentos lo hacen inamovible en el poste bajo. Si bien puede encestar desde afuera, su ofensiva pasa por un gran juego de poste bajo a la antigua, con gran toque, mucha garra, e incluyendo en su repertorio ganchos con ambas manos. Luchador e inteligente no le teme al contacto, de hecho, como protege bien el balón siempre lo busca sacando faltas a un gran ritmo. De vez en cuando puede sorprender con una volcada espectacular pero su juego será la mayoría de las veces por debajo del aro. Por eso mismo, algunos dudan de su capacidad para ser eficiente en la NBA enfrentando a jugadores más altos y atléticos que él. Pero Sullinger como pocos, es un ganador nato y tiene una inteligencia muy por sobre el promedio. Si lo respetan las lesiones (problemas en la espalda y tener una pierna más corta que otra donde a pesar de esto apenas se perdió 2 partidos en su 2 años de universidad), estamos ante un gran jugador que variará entre centro y ala pivot segun el compañero que tenga y a quien enfrente. Por garra, ética de trabajo y corazón jamás se quedará corto. Fab Melo 22 años, 7.0 de altura, 255 libras de peso, largo de brazos de 7,2, longitud de 9,2 (uno de los más altos del draft) Mejor caso: Una versión pobre de Andrew Bynum / DeAndré Jordan con mejor mano. Peor Caso: Ryan Hollins más pesado y sin la garra. La gran polémica de la noche del draft, un jugador que en lo personal y el de muchos aficionados no gustaba. Melo es un centro que recién empezó a jugar Basket en el colegio. Aún con esto, su curva de progreso y proyecciones de lo que "podría" hacer son realmente positivas. El problema es que ese "podría" es demasiado grande. Primero que todo estamos ante otro portento físico. A diferencia de Sullinger el pasado futbolero de Fab le da cierta movilidad por sobre el promedio para un centro, además tiene un muy buen timing para dar tapas. Capacidad de saltar rápido. Aceptable pasador. Los problemas pasan en que como Syracuse siempre ha jugado en zona, no sabemos si será un buen defensor de poste bajo o rebotero. Lo positivo pasa porque ya sin el esquema de zona, en ofensiva es un excelente rebotero ofensivo. Hablando de ofensiva, aparte de volcar todo lo que toca, se le ve una muy buena mano. Lo otro negativo son las dudas sobre su "inteligencia" y posible falta de ética por su magro rendimiento académico. Sobre esto él mismo lo ha explicado. No le interesaba estudiar ya que su vida es el basket. (Recordemos que su papá murió cuando era un niño y viajó a Estados Unidos casi al mismo tiempo para jugar basket) Sobre su falta de ética, de un año a otro en la universidad bajó como 10 kilos, y no es de extrañar que lo siga condicionado. En la última entrevista el mismo ha dicho que lo único que quiere es aprender de Garnett, el cual, ya lo llamó para aconsejarlo. Si bien puede colaborar en defensa desde ya, estamos sin duda ante un proyecto. Para mi sorpresa, mejor de lo que yo mismo pensaba. Lo fundamental será la atención que ponga Fab en los consejos y la tutela que le de Garnett, si lo hace, tendremos un centro de los que escasean en la NBA por muchos años. Kris Joseph 23 años, 6,7 de altura, 215 libras de peso, Largo de brazos: 6,11(!), Longitud 8,8 (Apenas una pulgada menos que Sullinger) Mejor Caso: Danny Green más alto y con mejor manejo de balón / Mickael Pietrus con manejo de balón. Peor Caso: Jr Giddens De carismática personalidad, estamos ante el típico jugador de segunda ronda que hace un poco de todo pero no hace nada extremadamente bien. En ataque, si bien no tiene un atletismo destacado o un muy avanzado manejo de balón, puede volcarla seguido y crear su propio tiro con bastante eficiencia. No tiene un patrón de ataque definido si no que puede encestar de todas partes y de todas las formas. siempre con más maña que atletismo puro. (Léase Paul Pierce). Toma 4 triples por juego encestando un muy aceptable 35% . Su promedio de rebotes es por encima de la media para su puesto. En defensa nos encontramos ante un muy buen jugador, cuyo ridículo largo de brazos, anticipacion e inteligencia lo hace una fuerza defensiva, robando mucho balones y cortando lineas de pase. El problema pasa que al igual que Fab Melo, al jugar en Syracuse no se sabe a ciencia cierta su efectividad de defender hombre a hombre. Pero por lo que se puede ver tiene un excelente movimiento lateral. De contar con minutos puede ser una grata sorpresa. Sobretodo jugando al lado de un jugador como Rondo.