El partido fue dirigido de principio a fín por los locales, en un Garden abarrotado y animando muchísimo. En el primer cuarto Utah aún se mantenía igualada con nosotros, pero el parcial del tercero, fue demasiado para los mormones, que vieron el último cuarto muy largo. Al final del partido, victoria verde, por 105 a 86, sin duda una gran demostración de que a pesar del gran momento por el que atraviesan los Suns, la derrota contra ellos fue por un alto grado de cansancio acumulado, no obstante, Steve Nash y los suyos están tremendos.
El partido de ayer no fue tan duro cómo podría esperarse, por lo que, Doc Rivers decidió dar descanso a los hombre importantes, y ningún titular pasó de los 32 minutos de juego, además usó la rotación entera, dándo minutos hasta a Bill Walker, de regreso de su lesión.
Kevin Garnett lideró la ofensiva con 18 puntos, Ray Allen 15 puntos, Paul Pierce 6 rebotes, 6 asistencias y 13 puntos, Kendrick Perkins 10 puntos y 8 rebotes. Mientras qué Rajon Rondo, culminó otro encuentro de All-Star, con 14 puntos y 11 asistencias, además de dos robos, de seguir así claro favorito a estar en el All-Star de Dallas. Tan sólo Devin Harris ( lesionado), Derrick Rose ( jugando muy por debajo del nivel de Rondo) o Jameer Nelson, pueden hacerle frente en la posición de base puro.
Por el banquillo, Marquis Daniels ( 10 puntos) y Rasheed Wallace ( 12 puntos) fueron los mejores en cuánto a anotacion. Shelden Williams sigue mostrándo que puede aportar mucho a este equipo, anoche, anotó 6 puntos y capturó 6 rebotes en 19 minutos. Eddie House, sigue en su línea irregular, anotó 5 puntos, mientras que Lester Hudson consiguió ayudar con 2 puntos. Tanto Giddens cómo Bill Walker, de vuelta de su lesión, se quedaron sin anotar.
Os dejo el link para las votaciones del All-Star de Dallas, primera vez que se disputará en un estadio de fútbol americano, concretamente en el estadio de los Cowboys, con un coste apróximado de 1 billón de dólares y con una capacidad para 80.000 espectadores y podría llegar a 100.000.
Los Atlanta Hawks serán nuestro próximo rival a bátir, el partido se disputará de nuevo en el TD Garden, mañana.
6 comentarios:
Importante esta victoria, porque tras un paron 'largo' se suele acusar la falta de ritmo. Y no lo habeis perdido.
Saludos!
Buena crónica, "los mormones" (:-)) no hicieron sombra a unos imparables Celtics...
parece que la "rotación" funciona, anotación repartida.
No te gusta McHale ??? Uno de los más grandes "Verdes" de la historia ¡¡¡ pasate por el blog ... anda, alegrate la vista.
Saludos ¡¡
No, es más hemos vuelto con más ritmo incluso que antes.
McHale por supuesto Costalgaraldals jeje
Anda que ha durado vuestra racha negativa xD
Siguen imparables con esa palabra que les define esta temporada "equipo".
Unos grandes titulares con el big three incluido y un fondo de banquillo que no desentona. Pocas derrotas van a ver este año los fans celticos
Un saludo
Publicar un comentario