
En Boston, la cosa parecia torcerse y se vislumbraba la sexta victoria consecutiva muy oscuro, ya que salimos totalmente dormidos y para acabar mantuvimos unos porcentajes de tiro del 44%, causados por la dura defensa de los "lobos".
Los Wolves salieron en el primer cuarto mordiendo y llevándose el primer cuarto, por 27 a 22, pero ya en el segundo Boston soncisguió la igualada, que se prolongaría hasta el final del encuentro, con un minuto final de infarto. Llegando a falta de un segundo y medio para el final, 92 - 90, con ventaja céltica y con salto entre dos, protagonizado por Garnett, que envió el balón lo suficientemente lejos cómo para evitar un tiro cómodo que produjese una prórroga o la derrota.
El BigThree al completó realizó el peor partido de la temporada, con unos porcentajes de tiro muy pobres y no pasanado de los 14 puntos ninguno de los tres. Ray Allen anotó 14 puntos, Pierce 10 y 5 asistencias y Kevin Garnett 12 puntos, 11 rebotes y 3 tapones. Rajon Rondo que volvió a mostrarse cálmado, supo dirigir bien al equipo, robando 3 balones, anotando 18 puntos y repartiendo 6 asistencias. Kendrick perkins volvió a estar espléndido, anotó 13 puntos, capturó 8 rebotes y puso 3 tapones.
El banquillo de los Celtics, se mostró muy defensivo, consiguiendo robar 5 balones y anotando 25 puntos. Eddie House anotó 6 puntos, Rasheed Wallace 7 y 5 rebotes, con malos porcentajes de tiro también. Marquis Daniels, que sigue sin mostrárse grande en ataque, se quedó en 6 puntos, mientras que Shelden Williams 6 puntos con un 100% de acierto. Brian Scalabrine volvió a jugar, esta vez 3 minutos, en los que le dió tiempo a cometer una falta personal y a realizar un poco de ejercicio.
En los TimberWolves, el mejor fue el ucraniano Pecherov, con 24 puntos y 8 rebotes, intentando demostrar que puede ser útil. Al Jefferson, nuestro antiguo jugador franquicia, aportó 18 puntos, mientras que Corey Brewer y Johnny Flynn, 13 y 10 respectivamente.
Mañana próximo partido contra los hasta ahora equipo revelacion, Phoenix Suns, esperemos podamos contenerles y evitar la primera derrota, al menos en el Garden.
4 comentarios:
bueno, agua pasada, si tienen malos porcentajes y encima ganan ...salir dormido es lo que tiene, luego quieres meterte en el partido y no hay manera.
La verdad es que sí, si sales "atontado" y no te acompaña el tiro, puedes sufrir y mucho cómo nos ocurrió ayer.
Saludos Costalgaraldals.
Ya os tocaba un partido malo...y aun asi, victoria.
Muy bien escogida la foto de Big Al con KG.
Saludos.
Sí, a pesar del mal partido, finalmente conseguimos ganar... Boston supo moverse bien en los minutos finales, pero los de kurt Rambis sorprendieron de lo lindo.
Cierto es que el hombre que tienen en el banquillo, no es un don nadie, 4 títulos le rodean.
Publicar un comentario