Seguimos con buen ritmo, tras la victoria por (112-95) ante los Cleveland Cavaliers. Ahora, completamente sumidos de lleno en la gira por el Oeste que tendrá su cota más elevada ante los Ángeles Lakers este mismo domingo en el Staples Center. Para ir abriendo boca, victoria en Oregon ante los Portland TrailBlazers por (88-78).
Ante los de Ohio, se forjó un nuevo capítulo, el regreso de Kendrick Perkins, el rocoso pívot de los Boston Celtics se presentó de gala antes de los previsto, apresurando su vuelta a las canchas y queriendo acompañar al equipo en el "Wild West".
Perks haría su debut a los ocho minutos de partido, supliendo a Semih Erden. El público presente en el TD Garden le dedicaría una gran ovación, a lo que Kendrick Perkins respondió con un leve gesto de gracia, una simple mueca en la cara más seria de la liga, luego a la faena. Aprovechó sus 17 minutos en cancha, anotando 7 puntos, capturando 6 rebotes y repartiendo 3 asistencias. La Bestia del Este ha vuelto, tiemble la zona.
Los de Byron Scott, en caída libre y sin arnés de seguridad, volvieron a pegársela. Siete jugadores de los Boston Celtics lograrían anotar en dobles dígitos. Paul Pierce resolvería el partido mediante su gran actuación, 24 puntos, todos ellos en la primera mitad. Garnett, Allen y compañía harían uso de un merecido descanso, teniendo una presencia casi testimonial. Por su parte, Rajon Rondo (11-5-10-4) estaría sobre la cancha durante 43 minutos. En la segunda unidad, Robinson y Glen Davis anotarían 11 respectivamente. Von Wafer alcanzaría la decena e incluso Harandogy habría tenido tiempo para mirar al aro, 8 puntos y un buen tres más uno. Marquis Daniels fue baja por motivos personales.
Ésta pasada noche, primera visita de la complicada gira por la Conferencia Oeste. Como he citado anteriormente, el punto álgido, el domingo, ante Los Ángeles Lakers en el Staples Center.
Los TrailBlazers, con un LaMarcus Aldridge tocado no decayeron en ningún momento del partido. Shaquille O´Neal volvería a ser baja una noche más, mientras que Marquis Daniels volvería a la alineación de los Celtics. Los hombres de McMillan nos darían dónde más no duele en estos momentos, en la zona. Pronto Doc Rivers pasó a la acción, cambios, Perkins y Davis a cancha, y se acabó. Paul Pierce realizaría nuevamente una primera parte magistral, para borrarse en la segunda. Acarrea problemas físicos y es duda para esta noche ante los Phoenix Suns.
La última pieza. (Cortesía de la Butaca). |
Ray Allen (al Three-Point contest de cabeza) quién nos dio aire en la segunda mitad acabó con 18 puntos, un increíble Kevin Garnett (10-9-9) y Perkins (10-9) fueron lo mejor de la plantilla de los verdes. Semih Erden sigue de titular aportando cada vez un poco más, pero aún con muchas lagunas.
Por el lado de los de Portland, Rudy Fernández volvió a firmar un buen partido, con 11 puntos y 5 asistencias.
Al mismo tiempo, y cambiando de tema, toca hablar del All-Star de los Ángeles. Nula representación en los quintetos del Este por parte de nuestros jugadores. En gran parte me alegro, mejor que disputen dicho partido los menos posible, pero sería un enorme gesto de egoísmo negar que no se lo merecen. Ray, Pierce, Rondo, Garnett e incluso Shaq, merecen estar allí.
2 comentarios:
Menuda bazofia de partido contra los Suns... No se ni por dónde empezar.
Todo lo que pudo salir mal salió todavía peor, el arbitraje fue una tomadura de pelo y una vergüenza, Rondo estuvo absolutamente horroroso y la defensa de pick and roll con los pívots de los Suns en la primera parte fue de patio de colegio.
Vale que es un back to back, que es más complicado, pero no se puede perder así un partido.
Para acabar, estoy cansado ya del maldito gordo de Davis. Está claro que en playoffs es otro jugador, pero es un jugador que no me inspira confianza. Es un nulo en defensa, no agarra un rebote ni solo y en ataque solo piensa en jugarse todas las bolas que le lleguen. Ha habido un momento que lo han enfocado de cerca y casi le pego un puñetazo a la pantalla...
Un pack con Nate que también está horrible, Davis y Jermaine y lo mismo algo bueno podemos sacar
Horrorosa derrota cierto. Pero bueno, si hoy ganamos ante Lakers todo se olvidará y lo daremos como un mal partido de back to back.
Por el contrario, si hoy perdemos, habrá que ir pensando en algo.
Publicar un comentario