Jermaine O´Neal a Massachusetts

Jermaine O´Neal tuvo sus mejores años en Indiana, junto a Artest y Stephen Jackson.
Los Boston Celtics han encontrado al fin ese pívot que aporte rebote, centímetros y armas ofensivas. Se había rumoreado con Brad Miller, Shaquille O´Neal, Kwame Brown, pero el elegido será Jermaine O´Neal.

Según los datos conocidos hasta ahora, Jermaine habría aceptado un contrato de 2 años por la mid-level al completo. En total, alrededor de unos 5.7 millones de dólares por cada una de las temporadas.


Así, con esta incorporación, los Celtics tratarán de suplir a Rasheed Wallace y de ocupar el puesto dejado hasta principios de 2011 por Kendrick Perkins. El anuncio oficial del fichaje del jugador de 31 años, ex de Blazers, Pacers, Raptors y Heat se hará en unas horas.

Con él, ganamos un jugador capaz de defender y de atacar. Un pívot rápido, fuerte y explosivo y a alguien "joven". La última temporada de Jermaine, en Miami, estuvo plagada de baches.Muy malas noches y pocas buenas, en gran parte, debido a su lesión de rodilla. La cuál le provocó bajar notablemente el rendimiento. Esperemos que O´Neal vuelva a parecerse al de antes. Si lo logra, tendremos un gran juego interior y mucho descanso para Kevin Garnett. Además la dupla que podrían formar ambos, sería cuan menos interesante.

En otro orden de cosas, los Nets de New Jersey se nos han adelantado (si es que alguna vez Ainge tuvo interés) y se han hecho con los servicios de Travis Outlaw. Por otro lado, parece estar cerrado completamente el acuerdo de Bosh con los Heat y para más inri, esta noche, a partir de las 3:00 pm, hora española, LeBron James decidirá ante todo el mundo su futuro.


Tony Allen se acerca a una nueva renovación con el equipo de Boston. Al parecer una oferta de 2 años, aún con el salario por determinar, sería la propuesta lanzada por los Celtics.

De este modo, los Boston Celtics lograrían retener a uno de los mejores "stoppers" de la liga y asegurarse un buen as contra jugadores como Kobe Bryant, LeBron James, Dwayne Wade... tan sólo cabe esperar si esta pasada temporada de Tony no ha sido más que un engaño para lograr ese contrato o si por el contrario, a resultado que al fin ha encontrado su estado de forma ideal. No obstante, serán dos años. Esperemos que Ainge no haya hecho una locura con el sueldo.


62 comentarios:

BigBen dijo...

Si consigue estar sano es un tío que puede aportar. El tema será ver como anda, y sobre todo, como está KG.

El Viejo dijo...

Vale... pinta bien. Mejor opción que Shaq, además más joven, Big Aristóteles lo ha sido todo en la NBA, pero no lo veía en Boston.

Big Ben resume lo que pensamos todos, si KG está sano y Jermaine no hace tonterías... esto mejora por momentos.

Benjamin dijo...

Pfff esta noticia es mas que buena y suficiente :P es rebotero, ataca y save defendes, qué mas?, el unico problema es su rodilla, pero espero que en este verano se le alivie el dolor y aporte mucho para boston :P

andy dijo...

una gran incorporacion la de oneal, dios quiera que no se nos lesione.
ahora a buscar un alero por el contrato de sheed, es lo que nos queda.
de la liga de verano me gustaron harangody y sims. luego un poco gaffney pero no mucho mas. erden mira que yo lo hubiera dejado en europa por lo menos un añito mas.
outlaw lo sobrepagaron de una manera tremenda.

Benjamin dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LEBRON ELIGIO MIAMI!!!!!

The Virus dijo...

LeBron firmará como todos creiamos con Miami Heat.

andy dijo...

si se libran del ego no les alcanzaran los dedos de las manos para tanto anillo

Benjamin dijo...

ajajajaj, es sierto, esto no será ningun deporte, sera solamente querer ser campeon y tener fama, y reconosimientos como tener el mejor equipo de la nba para darse lujos solamente, muy aburrido sera ver esos partidos y ahora boston no podra hacer nada :S

andy dijo...

creo que boston es uno de los pocos equipos que puede ganarle a estos heat, ademas de los lakers.
rondo vs chalmers=rondo se lo come
luego entra lo mas feo, pero lo que es cierto es que ray puede defender a wade y lastimarlo en el otro costado y pierce se las puede arreglar con lebron. ahora si quiero que renueve tony, va a tener trabajo duro contra estos dos.
kg si esta enchufado puede anular a bosh y matarlo en ataque.
jermaine se comera a cualquier pivot que pueda poner el heat, ya que no poseen mucho dinero.
en el duelo de bancas nos iria bien, ya que ellos estan imposibilitados de contratar mucho jugador de banquillo bueno, solo por el minimo.

eso si esto es este año y ta, ya que los celtics se estan poniendo viejos y no andan para muchos trotes

andy dijo...

RENOVADO TONY ALLEN!

sera un acuerdo de dos años en el que no se sabe la cantidad.

rondo-allen-pierce-kg-oneal
bradley-tony-*****-baby-perk
************************erden

la cosa comienza a tomar color, lo que nos falta ahora es el alero de la vida, el expiring de sheed es el que nos va a proveer de este alero, aqui algunos nombres que creo yo que pueden ayudar:

SHANE BATTIER
TREVOR ARIZA
MARVIN WILLIAMS
MICHAEL BEASLEY
MIKE MILLER

luego nos quedaria rellenar el roster con un base, se puede renovar a nate.
otro escolta seria necesario y ademas creo que firmaran a harangody y elegiran a uno entre sims y gaffney.

Benjamin dijo...

AJJAJAAJAJ, EXCELENTE LO DE TONY! jajajaj un buen marcador que puede marcar bien a lebron y/o wade ajajajaj, ahora estos 3 tipos (lebron-wade-bosh) solo reso para que no consigan nada, y que solamente se ilucionen ajjajaja como dije antes, ess 3 se unieron para tener fama, dinero, y anillos, ya no lo hacen por el deporte..

SIGO INSISTIENDO EN QUE TREVOR ARIZA ES MUY BUENO, ES TRIPLERO Y ENCARA BN :) Y JOVEN

xiscof1 dijo...

madre mía qué trio en los heat!!! a poco que se conjunten bien serán imparables nos guste o no. Ojalá haya una gran lucha de egos porque si no huele a dinastía para 5 o 6 años...

J-Bo dijo...

Tremenda la que pueden liar en Miami...

Gran refuerzo la contratación de JO...

La Maquina De Huesos dijo...

vuelvo a repetirlo.. son copias a base de talonarios... han hecho un big three en miami... simplemente estan siguiendo los pasos de los celtics.... pierce-tony pueden con lebron (a los playoffs me remito) ray-wade tambien para ray ademas ray defendiendo le susurrara.. a miami me querias llevar ehhh si te vi en el td garden en playoffs aprendiendo como se juege en un equipo como equipo.... KG y JO o perkins davis contra bosh... tambien podemos con eso... y el banquillo de miami.. si son animadoras... ya pudimos contra lebron-shaq... mucho ruido y pocas nueces... quiero a rasheed con dolor de espalda y mala leche y bosh sera un juguete para el... veremos esos partidos lakers-miami como quedan

Floppy/Celtic dijo...

Si Jermaine aguanta y consiguiéramos un alero tipo Posey creo que deberíamos llegar casi seguro a Finales de Conferencia. Al fin y al cabo Cleveland ya no cuenta para los pronósticos y me da que en Orlando se va a liar y de seguir así no van a hacer muy buena campaña...

Por cierto, no tiene mucho que ver pero me cansa lo de todos los años de "no es que la Conferencia Oeste es la leche, mira los equipos que tienen 50 victorias, los Celtics serían 8os en el Oeste" Pues de momento mucho Agente Libre pero para mí el Oeste tururú.

Anda que como hubiera llegado Boston enfrentándose a Utah (guau) o Phoenix (ejem... guau) en lugar de a Cleveland y a Orlando.

Por cierto vaya risas que me he echado con el comentario de la máquina de huesos con lo de Allen y Wade jajaja

Floppy/Celtic

The Virus dijo...

Muy buena esa contratación de Tony Allen, espero que no nos hipoteque el futuro y que se trate de un sueldo relativamente bajo. La duración parace que será finalmente de 2 años.

Y como nuevos rumores, procedentes de Ohio, parece ser que podríamos estar interesados en Varejao y Anthony Parker. Me gusta la idea.

The Virus dijo...

Los aleros más interesantes del mercado. Al menos algunos de ellos.

- S. Battier
- M. Williams
- M. Miller
- J. Childress
- R. Butler
- J. Howard
- C. Brewer

Split dijo...

Mike Miller nuevo jugador de miami

http://www.ultimatenba.com/noticias/basket/NBA/Mike_Miller_tambien_firma_con_Miami-2906.html

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/68003/20100709/report_heat_to_sign_mike_miller/

Miami consigue al tirador que les faltaba. Ahora un 5 duro, he visto rumores que decían Erick Dampier, ya no se cuanto de fiable sera.

Jalf dijo...

Pues este año la Conferencia Este va a cambiar de nombre...se llamara Hell´s Conference o algo asi jajaja.
Celtics, equipo hecho.
Orlando, equipo hecho.
Atlanta,equipo hecho.
Milwaukee, equipo hecho y buenos refuerzos.
Chicago,Rose,Boozer,Noah,Timbodeau de jefe...y 30 millones aun para reforzar aun el equipo.
New York, Stoudamire+Gallinari+¿CP3? y otros 30 millones para refuerzos.
Miami, Wade,Bosh,LeBron,Bearsley,Mike Miller...lo malo es que le tocara jugar a Pat Riley algunos ratos.

Quizas dejando un poco de lado a los Nicks, estamos hablando de ¡¡¡6 equipos!!! que a priori cuentan con la base suficiente para aspirar a ganar esta conferencia.... Los Lakers van a llegar descansadisimos a las finales este año

Benjamin dijo...

JAJAJAJJA,Jalf, tienes razón, como siempre los imbesiles y putos de los lakers saliendose con la suya, pero a los lakers no le tocara facil este año, y más si le toca jugar la final de la NBA contra miami , como parece :P como me gustaria ver a los putos de los lakers perder y al imbesil de kobe y gasol retirandose sin su puto anillo, porque a esos tipos los odio mas que todo en el mundo, antes me gustaban, ahora NO, y si la final es entre miami y lakers, obviamente pero mil veces me decido por MIAMI.

Cambiando de tema, sigo insistiendo en que traer a trevor ariza solucionará muchos problemas :), y nosè que mas pensar de la NBA mas que todo MIAMI saldrá campeón, tengo fé en boston, pero no lo suficiente como para ponerme a pensar en jugar una serie completa contra MIAMI, boston está mas viejo y miami mas jóven y con jugadores de juegos mas individuales :S

La Maquina De Huesos dijo...

floppy... imaginate playoffs 2º o 3º ronda y es que cualquier ray, kg, pierce, el asno, shreck, rasheed, Doc incluso... riendose y susurrando en defensa... que al final a miami ehhh lebron y que... menudo big three te has montado... incluso te has traido a Pat... canasta 2+1 para boston... rondo defiende y le dice a lebron.. como te decia... balon robado por rondo... canasta... ray a wade.. este rondo... mira como es decirle a lebron que se ha montado un big three como el que montamos en boston hace años.... ahora en serio mucho ruido y pocas nueces ya he visto a cleveland tener una super marca de victorias-derrotas en temporada pero los playoffs son otra cosa y mucho ruido y pocas nueces, estoy con los celtics a muerte y mas este año que tras el 7º partido, la vuelta de Doc y todo lo que va a venir van a tener muchas ganas de sacarse esa espinita... por cierto entre el robo de rondo la canasta y luego lo de ray ha habido una falta de rasheed que no me podido radiar pq es de esas de los bad bopys como molan... una falta es una falta cuando el tipo al que le has hecho la falta tira el primer tiro libre y lo falla pq le duele el brazo de la falta...
sobre el otro lado a mi me mola mucho el juego de los spurs, equipo, defensa... ginobili se sale, duncan y ahora con splitter y puede que shaq son un buen equipo, hay que hacer fuertes equipos alli tanto kobe, kobe, kobe que se opere el dedo y ya le dire yo donde se lo puede meter... jajajaja

The Virus dijo...

El Este está que arde y este año tendremos de nuevo que volver a cerrar bocas.

Si perdemos ante los Heat será previsible, pero si ganamos nos deberían hacer un monumento.

Ahora, en serio, los Miami Heat son ya un gran equipo y en la banca, dirigiendo podría dejarse ver (seguro) a Pat Riley. Miedo no, pero respeto sí, mucho respeto.


Lo de los Knicks y los Nets suena a nuevo batacazo.

Jalf dijo...

Bueno, yo me alegro por los Grizzlies. Si Zach Randolph decide continuar...ojito con ellos, que tienen un equipazo. Los NY, bueno, no son candidatos pero daran guerra en cualquier partido...suenan CP3 o Tony Parker, y eso ya son palabras mayores, mas teniendo a Mike D,Antony dirigiendo a Stoudamire,Gallinary, Curry,Chandler...pues eso, daran guerra a cualquiera

Clarck dijo...

pues que quereis que os diga con lo de Lebron...mucho gallo veo en el gallinero.
Lo de O´neal, es la mejor opción de lo que habia en el mercado. Esperemos que se acole pronto al equipo y de un buen rendimiento.

Bien la renov de TA , aunque me hubiera gustado ver a Rudy de verde. en fin...

Y el alero,..pa cuando???

xiscof1 dijo...

Si conseguimos a varejao y parker la cosa iría pintando mejor porque si no de primeras los heat parecen favoritos...

clarck dijo...

yo creo que Lebron deberia haber ido a Chicago si queria ganar el anillo.

En miami van a tener que solicitar a la NBA que permita jugar con tres balones al mismo tiempo en un partido...

Varejao sería un buen fichaje. Varejao y Rudy y ya tienes el equipo.

The Virus dijo...

Yo me remito a las Olimpiadas del 2008, donde James, Wade y Bosh jugaron los tres juntos y les costó horrores sobrepasar a la seleccion española.

No por estar los tres juntos, serán campeones. Antes priman los valores de equipo, sacrificio, lucha, orgullo.... la verdad es que cada día que pasa, me importa menos ese nuevo BigThree de Florida.

xiscof1 dijo...

parece ser que mike miller también puede unirse a los heat... para qué si no la va a oler?? lebron 40 minutos, wade 40... le kedan 16 a mike miller y siempre y cuando se alternen para sentarse

seguro que ahora el oportunista de riley se sienta en el banquillo como cuando echó a van gundy para colgarse la medalla del anillo. Me da asco

Clarck dijo...

Lo que me da un poco de rabia es ver que la conferencia este va a ser más fuerte que nunca, y parece que la oeste va a ser un paseo para los Lakers.

De todas maneras, hemos de fijarnos en nosotros mismos. Creo que los refuerzos, dentro de nuestrs posibilidades están siendo buenos, y con la incorporación de ugadores jóvenes podemos ptar de nuevo a estar en las finales.

Nos falta ese alero suplente pero bueno, espero más incorporaciones.

The Virus dijo...

Se comenta que Derek Fisher podría incorporar se a los Heat, al igual que Iverson, Shaquille O´Neal...

Sería un batacazo para Lakers.

Norman dijo...

No creo que Iverson vaya a Miami, no va a tener tiempo de tocar la pelota. jajajaj

La Maquina De Huesos dijo...

fisher shaq iverson creo que ton cruise tambien... eso parece una peli no un equipo de baloncesto... el oeste esta flojo comparado con el este eso esta claro si hubiese sido al reves que se hubiesen ido los 3 magnificos de florida al oeste estoy seguro que sacan nuevas reglas para jugar... aunque yo no los veo imbatibles tenemos que reforzar aun mas el equipo y pensar en reforzar la defensa y jugar en equipo y tener a los jugadores motivados economicamente y en lo demas y las cosas llegaran si este año le dimos una patada en el culo a los cavs y orlando este año lo haremos con miami y cayaremos muchas bocas... eso si las tv's durante toda la temporada estaran centradas en miami pero lo importante es el anillo... no? la verdad es que parece todo una pelicula de los hermano coen... un trio en florida.

guiye dijo...

Buen refuerzo de C's. Coincido con El Viejo en que Jermaine es mejor refuerzo que Shaq.

Creo que los que decís que el oeste ya no es fuerte os equivocais un poco, porque tanto Lakers, como OKcity (tras los refuerzos), como Rockets (con Yao recuperado y Scola renovado),como Muggetts (si se hacen con algún refuerzo) estarán a la altura de cualquier equipo del este, incluido Miami.

A mí Heat no me da buenas sensaciones de cara a esta primera temporada del trío calavera juntos. Veo a Celtics y Magic como los únicos equipos que puedan evitar el three-peat de Lakers.

Saludos!!

Benjamin dijo...

aajajjajaj muy buenos los comentarios, yo creo que al heat le faltaria traer a brad pitt, tom cruise, y a todos los tipos famosos, porque esto parece ser un equipo mas de nombres que de jugadores, este equipo sse esta pareciendo a REAL MADRID DE FUTBOL, traen los mejores jugadores, con nombres y todos pero no han ganado ni 1 campeonato, mucho nombre blablalbla y como dijo alguien por ahi tururu ajajja, pueden que tengan razon sobre lo del primer año de miami , pero piensen en 2-3 años mas, el big three va a estar desunido, no digo desunido porque se quieran ir, si no por la edad y esos factores, y que podrá hacer boston sin el big three y estar con jugadores "regulares", porque parece que no habran buenos agentes libres en los próximos años (espero que me equivoque) para poder ganarle al heat :S, porque el heat cuando agarre vuelo puede ser peligroso y muy, tienen para 5-6 años juntos y si no hay otros equipos con jugadores buenos, no se podrá hacer nada :S y boston nosé que hara sin el big three a futuro sin el estamos muertos, porque otra solución no veo

Hanzinho dijo...

A ver, varias cosas...

1) No nos mintamos muchachos...

Miami contratando a mi abuela de centro son los principales candidatos al titulo pero de calle...

Quiere decir que van a ganar el campeonato????

NO

Pero son los principales candidatos fácil, y solo equipos viejos como Celtics y Lakers les podran plantar cara a base de pura maña...

2) The Viru tiene razón...

LOS EQUIPOS MAS FUERTE ESTAN EN EL ESTEEEEEE!!!!!

¬¬

Este año nostros tuvimos q pasar por Wade, Lebron, Howard y llegamos cansados, en cambio los Lakers enfrentaron a puros equipitos y mas encima llenos de lesionados... ¬¬

Les juro que si salen campeones de nuevo dejo de ver basquet para siempre...

NO SE PUEDE TENER TANTA SUERTEEEE!!!!

¬¬

3) NO ME GUSTA JERMAINE POR LA MLE!!!!

Me preocupa que en vez de rejuvenecer el plantel seamos cada día mas viejos...

Lo de RayRay y Pierce lo entiendo ya que si se iban se iban por nada, y mas encima usamos los derechos Bird sobre ellos...

Pero estar gastando la MLE en jugadores viejos???

ME PREOCUPA...

:S

Benjamin dijo...

HEY , aca en todo este caso entre boston el big three y miami y todo eso , se está dejando faltar o nombrar mejor dicho a un factor muy pero muy importante, siempre hablabos del big three lalalala , pero falta RONDO! para mi si no es el mejor por lo menos dentro de los mejores armadores de la NBA que con el llegaremos a grandes cosas y ya llegamos a 2 finales 1 ganada , pero el cada año aumenta y mucho su nivel basketbolistico :P , el es pieza clave para boston

SC dijo...

El Este está cargado de equipos q pueden llegar fácil a PO, estos son mis 8 equipos:

CHICAGO:Rose-Reddick(se escucha esto)Deng-Boozer-Noah.

MAGIC:Nelson-Carter-Barnes-Lewis-Howard

CELTICS:Rondo-Allen-Pierce-KG-ONeal.

MIAMI:Chalmers-Wade-James-Bosh-Pittman (hasta ahora)

HAWKS:Bibby-Jonhson-Williams-Smith-Horford-Crawford(6 hombre)

A esto hay que añadirle un par de equipos q creo que puede dar la sorpresa

BUCKS:Jennings-Redd-Maggette-Moute-Bogut. (ojo con ellos)

BOBCATS: Lo único que les digo es que mejoran todos los años

Y el último puesto podría ser para

CLEVELAND(xq no??)

WIZARDS(Wall-Arenas-Blatche)

KNICKS(Stoudemire-Gallinari)

SIXERS(tienen a Turner no??)

SALUDOS!!

Benjamin dijo...

CELTICS-MIAMI-ORLANDO-CHICAGO Y BUCKS SON LOS UNICOS BUENOS EN EL ESTE, LOS DEMÁS NO, CLEVELAND NO ES NADA SIN LEBRON, LOS BOBCAST LES FALTA DEMACIADO TODAVIA, LOS SIXERS AUN QUE TENGAN A TURNER, ES SU PRIMER AÑO Y NO LE GANARIA NI A PATADAS EL SOLO A BOSTON O MIAMI COMO PARA DAR UN EJEMPLO, LOS HAWKS NO PORQUE RECUERDEN EN LOS PLAYOFF ESTE AÑO CONTRA ORLANDO.. 4-0 GANO ORLANDO, DEMOSTRANDO QUE NO ESTAN A UN BUEN NIVEL, Y ESO QUE A ORLANDO EN FASE REGULAR LE HABIAN GANADO, AL IGUAL QUE A BOSTON LES GANO LAS 4 VECES, WIZARDS NO ME LLAMA LA ATENCION, SOLO TIENEN A WALL Y ES SU PRIMER AÑO , LOS KNICKS SOLO TIENEN A STUDEMIRE, EL NO LO PUEDE HACER TODO EL , EN RESUMEN ESE ES MI COMENT :)

PD: RECUERDEN QUE RONDO ELEVA CADA VEZ MAS SU NIVEL

SC dijo...

Mira Benjamin los Hawks no son nada despreciables, tienen a un jugador de élite en Johnson, tienen un par de buenos internos en Smith y Horford (AllStar) y tienen al mejor 6 hombre de la liga en Crawford, entonces xq no van llegar a PO, la barrida que les dio el Magic fue por cansancio recordar que Atlanta tuvo una serie de 7 partidos con los Bucks por lo que llegaron fundidos a semis mientras que Orlando venía de más de 1 semana de descanso.

Los BOBCATS como dije todos los años mejoran un poco más, no por nada la temporada anterior tuvieron la mejor defensa de la liga, aunque hay que ver como quedan xq algunos jugadores parece q se les van.

Los WIZARDS quizá puedan peler el último puesto para los PO tienen algunos jugadores que pueden dar mucho no solo Wall q algunos dicen que es superior a CP3 (hay que verlo) sino que tienen a Gilbert Arenas que cuando está enchufado fácil te anota 20 pts y Blatche que es muy joven y ya la temporada anterior anotó más de 14 pts por juego.

Benjamin dijo...

LOS HAWKS CASI PIERDEN CONTRA LOS BUCKS Y ESO Q NO TENIAN A BOGUT.. LOL? Y XQ SERA Q CUANDO BOSTON JUGO CONTRA ORLANDO, ORLANDO TAMBIEN TUVO 1 SEMANA DE DESCANSO Y BOSTON 2 O 3 DIAS NOMAS?, Y NO ME DIGAS Q NO FUE CANSADORA LA SERIE CONTRA CLEVELAND..

Benjamin dijo...

y boston le gano a orlando 4-2 :) y estuvo 3-0

SC dijo...

Los Hawks no son para nada un mal equipo, cierto casi pierden contra los Bucks en 1 ronda pero eso no quiere decir que sean un mal equipo, recordar q este equipo estuvo a punto de eliminar a los C´s en el año del campeonato en 1 ronda cuando el BigThree estaba en su tope de nivel, y si Atlanta hubiese ganado??? Qué se hubiese dicho??

Simplemente los equipos tienen series difíciles, en el caso de los Hawks subestimaron a los Bucks.
La serie de Atlanta fue más dura que la de los C´s, no es lo mismo una serie de 7 partidos que una de 6 (aunque las 2 fueron duras sin dudas)

SALUDOS!!

PD: Por esas letras mayúsculas parece q no te gusto nada mi comentario

Benjamin dijo...

naaa xd, yo hablo asi aveces :P, no e dicho que atlanta es mal equipo, a lo que voy es que atlanta para mi no es aspirante al titulo, saludos

SC dijo...

Jajaja, yo solo dije q los Hawks van a llegar a PO, de ahí a ser campeones XD.

SALUDOS!!

Clarck dijo...

Lo que esta claro que ahora la conferencia Este es mucho más competitiva que la Oeste.

Boston ha conseguido un buen refuerzo en la pintura, y creo que veremos al oneal de los buenos tiempos, ya que está en un equipo que va a aspirar a todo y con una filosofia de equipo diferente a los equipos que ha jugado.

De los equipos que se han reforzado, me gusta mucho Chicago. No hay nombres como Lebron o Bosh, pero tienen un auntentico equipazo con Boozer y noah en el juego interior, y con rose llevando la dirección del equipo. La verdad me gusta mucho. Estarán ahí arriba.

Clarck dijo...

Por cierto, Porland no quiere a Rudy, de verdad que no se puede hacer nada por traerle a Boston??? tendriamos a un jugador que te puede jugar de alero y escolta, co buen tiro, penetrador y con gran IQ.

Rondo-Allen-Pierce-KG-O´neal.
Bradley-TA-Rudy-Davis-Perkins(cuando se recupere)- Semith Erden-Serengoudi.

Y a mitad de temporada el bombazo:

Perkins + ronda+ erden por Marc Gasol!!!

Rondo-Ray-Pierce-KG-Marc.
Bradley-TA-Rudy-Davis-Oneal.
Serengoudy.

Yahuuuuuuu

La Maquina De Huesos dijo...

simplemente hablando de varias cosas que he visto por aqui
- perdimos en la final en el 7º partido y no por llegar cansados, si estuvimos cansados pero no perdimos por eso
- esta doblr RR rondo y un monton de nombres que en unos años seran el relevo del big 3, este año Ainge debe pensar que es su año de buscar refuerzos jovenes y serios al Big pase lo que pase con la temporada
- O'Neal no me gusta sus playoffs contra boston son como para no ficharlo aunque si es para que se venga arriba cubra la baja de perkins y luego a media temporada se vaya en un traspaso ok pero prefiero mil veces a miller de los bulls o por supuesto a Marc Gasol... que considero un 5 nato y un muy buen pivot... lo de rudy igual seria soñar verlos en los celtics pero.. no esta en mi mano.. ni en mi talonario risas

the virus Irivn esta jugando bien en la summer leaue y ha conseguido un sponsor para la proxima temporada... whiskas jajajaja

The Virus dijo...

Yo situaría a los siguientes, con opciones de coronarse en el Este:

Miami- Boston- Chicago- Orlando.

El resto pueden dar la sorpresa, pero me no me cabe en la cabeza que puedan estar luchando por el título.


jajaja cuidame a ese Irvin, Máquina.

PD: Benjamín, trata de escribir en minúsuculas.

Tota dijo...

A mi me parece un buen refuerzo O´Neal, es mas como siempre digo con la escasez de centers que hay, en la última temporada promedió casi: -14pts
-7reb
-1,5 tapas
-53% de tiros de campo
es un jugador mucho mas ofensivo que Perks, y ademas aporta en defensa, sacando sus PO horrorosos, realmente lo veo como un gran refuerzo. Es mas si llega a mantener esos números en Boston se va a hablar del un "Big Five", además es un tipo que en las dos últimas temporadas no ha tenido problemas casi de lesiones. Realmente es una alternativa mas en ataque. Lo veo realmente como un gran refuerzo. Si KG levanta un poco mas su nivel, realmente el juego interno de los Celtic´s va a dar que hablar.

andy dijo...

PARECE QUE TONY ALLEN ESTA CERCA DE FIRMAR CON MEMPHIS!

LA RENOVACION AL FINAL NO ERA OFICIAL, ERA UN RUMOR.

La Maquina De Huesos dijo...

luego lo veremos defender en menphis y nos penara yo siempre lo he defendido y me hubiese gustado que se quedase por otra parte parece que veremos a rondo en el mundial de turquia

andy dijo...

eso tambien lo leí, comandara la nave si es que no va ni chris paul ni deron williams.
la linea de tres estara a menos distancia y lanzará un poco mas y mejor

andy dijo...

creo que ya no es un rumor y esta casi casi que confirmado.
tony este año iva a ser clave, en un hipotetico enfrentamiento con el heat tendria bastante trabajo ya que ni ray ni paul estan para muchos trotes.
viendo esto me tiraria de cabeza a por ariza o battier en un intercambio o que alguien que este debajo del limite salarial nos haga un favor de firmarnos a barnes por unos 3 millones, que es lo minimo que va a pedir, y nos den algo que se quieran sacar de encima y le damos el expiring de sheed.
luego hay que conseguir un escolta que traiga ofensiva desde el banco ya que nos hemos quedado un poco flojos de ofensiva. yo renovaria a nate y asi quedaria un banquillo:
nate-bradley-barnes/battier/ariza-davis-perk
entre nate y bradley se distribuirian el traslado, nate aportara la ofensiva al igual que davis y bradley puede defender al escolta rival ya que es muy bueno en el costado defensivo.

SC dijo...

Yo renovaría a Nate, tuvo unos PO más que aceptables, no defiende nada mal para su estatura y cuando está enchufado te llena de puntos, la posición de escolta ya la tiene Bradley al parecer promete mucho y en el futuro podría formar un dúo con Rondo y ahora sin Tony Allen hay que buscarse un alero con una buena defensa y q pueda aportar en ofensiva pq Tony Allen no lo hacia.

benjamin dijo...

una lástima lo de tony :S , se sigue perdiendo muchas oportunidades, ya desperdiciamos muchos jugadores en la agencia libre que nos servian mucho, y ahora vamos a perder a uno de los mejores marcadores de toda la liga? , ajajaj que risa me da ver a boston perdiendo y perdiendo posibilidades, y aun más cuando miami tiene 2 jugadores buenos que tony save marcar ... nada que decir, y yo llamaria a trevor ariza o batier que esos si que saven defender y atacar, especialmente ariza que es muy buen atacante y buen lanzador de triples :) saludos , alguien más save que noticias nuevas hay o que paso con eddie house y esos tipos que ya ni se mensionan

The Virus dijo...

Cierto, se puede dar por cerrada su contratación con los Grizzlies por unos 3 años y 9'7 millones.

Una auténtica pena. A ver que tiene ahora pensado Danny Ainge....

Enrique dijo...

Pues nos hemos quedado sin nuestro mejor defensor. De momento el banquillo se nos empieza a quedar corto. Unicamente un jugador de garantías, Davis, a la espera de la recuperación de Perk.

A ver si va a resultar dificil colocar el contrato de Sheed, y entonces nos vamos a reir.

A mi especial me gusta Battier, es buen defensor, ayuda en el rebote, y en ataque es bueno. Además es un tipo de equipo y disciplinado. Sería una gran opcion saliendo del banco.

Ainge, muevete, que nos quedamos flojos!!!!

Hanzinho dijo...

GUAJAJAJAJAJAJA!!!!!

AL FIN SE VA EL PAYASO TONY!!!!!

xDDD

Que alegría mas grande por Dios...

Sobre la perdida de defensa, no os preocupeis, BRADLEY ES MEJOR...

El problema es que si antes nos faltaba un externo, ahora nos faltan 2 y cada vez son menos las opciones que quedan...

D:


DANNY MOOOOOOVE!!!!

Hanzinho dijo...

Por cierto, FELICITACIONES A LOS ESPAÑOLES POR EL CAMPEONATOOOOOO!!!!!

Tota dijo...

Viendo que Tony se va.
Según CelticsBlog: Celtics Have "Serious Interest" In Josh Howard.
Un 2 de poco mas de 2 mts.
15.3 pts
6 reb.
34 % 3pts.
31 minutos.
su salario casi 11M
Lo que si viene con problemas de lesiones pero es un jugador interesante, habría que ver el aspecto defensivo, pero sería el 2/3 ideal, me parece, si viene por poco dinero

The Virus dijo...

Interesante ese "interés" en Josh Howard, pero sinceramente, Bulls lo teine más fácil en la puja.

Lo único que tendríamos sería un S&T.

PD: al fín se gana algo en el fútbol en este país. Enhorabuena a esa selección.

The Virus dijo...

Breves: Rondo y Robin Lopez quizás jueguen el mundial de Turquía.

CONOCIENDO A LOS ROOKIES por Hanzinho Más allá de gustos personales o jugadores talentosos que cayeron en el draft y los pasamos, Doc y Danny eligieron en el draft y es lo que tenemos. Por lo tanto, basado en eso vamos a hacer una pequeña descripción y proyección de lo que podremos encontrar en estos tres nuevos Celtics. Jared Sullinger 20 años, 6,9 de altura, 268 libras, largo de brazos de 7,1, longitud de 8,9 (altura más brazos estirados) Mejor Caso: Kevin Love / Al Jefferson con garra / Luis Scola con carisma. Peor Caso: Brandon Bass / Leon Powe más pesado / Big Baby Davis inteligente. Considerado un top 5 desde la secundaria. Si bien tiene una estatura inferior a lo que se requiere para un interno, a diferencia de un Big Baby por ejemplo, eso lo compensa con un muy buen largo de brazos. Por debajo del promedio en cuanto a atletismo, podría tener problemas en defensa. (Por eso se vería mejor como centro). Su peso y fundamentos lo hacen inamovible en el poste bajo. Si bien puede encestar desde afuera, su ofensiva pasa por un gran juego de poste bajo a la antigua, con gran toque, mucha garra, e incluyendo en su repertorio ganchos con ambas manos. Luchador e inteligente no le teme al contacto, de hecho, como protege bien el balón siempre lo busca sacando faltas a un gran ritmo. De vez en cuando puede sorprender con una volcada espectacular pero su juego será la mayoría de las veces por debajo del aro. Por eso mismo, algunos dudan de su capacidad para ser eficiente en la NBA enfrentando a jugadores más altos y atléticos que él. Pero Sullinger como pocos, es un ganador nato y tiene una inteligencia muy por sobre el promedio. Si lo respetan las lesiones (problemas en la espalda y tener una pierna más corta que otra donde a pesar de esto apenas se perdió 2 partidos en su 2 años de universidad), estamos ante un gran jugador que variará entre centro y ala pivot segun el compañero que tenga y a quien enfrente. Por garra, ética de trabajo y corazón jamás se quedará corto. Fab Melo 22 años, 7.0 de altura, 255 libras de peso, largo de brazos de 7,2, longitud de 9,2 (uno de los más altos del draft) Mejor caso: Una versión pobre de Andrew Bynum / DeAndré Jordan con mejor mano. Peor Caso: Ryan Hollins más pesado y sin la garra. La gran polémica de la noche del draft, un jugador que en lo personal y el de muchos aficionados no gustaba. Melo es un centro que recién empezó a jugar Basket en el colegio. Aún con esto, su curva de progreso y proyecciones de lo que "podría" hacer son realmente positivas. El problema es que ese "podría" es demasiado grande. Primero que todo estamos ante otro portento físico. A diferencia de Sullinger el pasado futbolero de Fab le da cierta movilidad por sobre el promedio para un centro, además tiene un muy buen timing para dar tapas. Capacidad de saltar rápido. Aceptable pasador. Los problemas pasan en que como Syracuse siempre ha jugado en zona, no sabemos si será un buen defensor de poste bajo o rebotero. Lo positivo pasa porque ya sin el esquema de zona, en ofensiva es un excelente rebotero ofensivo. Hablando de ofensiva, aparte de volcar todo lo que toca, se le ve una muy buena mano. Lo otro negativo son las dudas sobre su "inteligencia" y posible falta de ética por su magro rendimiento académico. Sobre esto él mismo lo ha explicado. No le interesaba estudiar ya que su vida es el basket. (Recordemos que su papá murió cuando era un niño y viajó a Estados Unidos casi al mismo tiempo para jugar basket) Sobre su falta de ética, de un año a otro en la universidad bajó como 10 kilos, y no es de extrañar que lo siga condicionado. En la última entrevista el mismo ha dicho que lo único que quiere es aprender de Garnett, el cual, ya lo llamó para aconsejarlo. Si bien puede colaborar en defensa desde ya, estamos sin duda ante un proyecto. Para mi sorpresa, mejor de lo que yo mismo pensaba. Lo fundamental será la atención que ponga Fab en los consejos y la tutela que le de Garnett, si lo hace, tendremos un centro de los que escasean en la NBA por muchos años. Kris Joseph 23 años, 6,7 de altura, 215 libras de peso, Largo de brazos: 6,11(!), Longitud 8,8 (Apenas una pulgada menos que Sullinger) Mejor Caso: Danny Green más alto y con mejor manejo de balón / Mickael Pietrus con manejo de balón. Peor Caso: Jr Giddens De carismática personalidad, estamos ante el típico jugador de segunda ronda que hace un poco de todo pero no hace nada extremadamente bien. En ataque, si bien no tiene un atletismo destacado o un muy avanzado manejo de balón, puede volcarla seguido y crear su propio tiro con bastante eficiencia. No tiene un patrón de ataque definido si no que puede encestar de todas partes y de todas las formas. siempre con más maña que atletismo puro. (Léase Paul Pierce). Toma 4 triples por juego encestando un muy aceptable 35% . Su promedio de rebotes es por encima de la media para su puesto. En defensa nos encontramos ante un muy buen jugador, cuyo ridículo largo de brazos, anticipacion e inteligencia lo hace una fuerza defensiva, robando mucho balones y cortando lineas de pase. El problema pasa que al igual que Fab Melo, al jugar en Syracuse no se sabe a ciencia cierta su efectividad de defender hombre a hombre. Pero por lo que se puede ver tiene un excelente movimiento lateral. De contar con minutos puede ser una grata sorpresa. Sobretodo jugando al lado de un jugador como Rondo.