Problemas en la pantorrilla derecha para Shaquille O´Neal


El informe de los Celtics diagnosticó una distensión en la pantorrilla derecha. Se desconoce si volverá esta noche. Sin embargo, parece muy poco probable que regrese. Shaq se perdió diciembre con una distensión en la pantorrilla derecha, por lo que esta no es la primera vez.

22 comentarios:

HecPierce dijo...

Si os fijais bien, cuando Shaq se rompe mira hacia atrás como escuchando un ruido. Y sabéis que es lo que hace mucho ruido? ROTURA DE FIBRAS! Es decir, mínimo 2 meses. Adios a los P'Offs. Y prácticamente adios al anillo sin un pivot de garantías.


Espero equivocarme, pero no se si alguien ha sufrifdo alguna vez una rotura de fibras y ha escuchado el ruido que hace. Es como si una cuerda muy tensa (fibra-s) se parte. Se puede escuchar perfectaente el ruido que hace, y por eso creo que Shaq mira hacia atras. Ademas, no puede ni andar, si fuese una distension o contractura no cojearía así.

:S :(

ljoebird dijo...

eso es ahora!!! Shaq.
hijo de la g.p estamos en problemas!!!
me importa un comino este juego.
pero y despues?

ljoebird dijo...

ganamos con cierta facilidad, mientras que los angeles pierden con Denver. Muchas perdidas que nos quitan la oportunidad de hacer un partido mas tranquilo.

ljoebird dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
benjamin dijo...

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SHAQ !!NO PUEDE SEEEEEER, PORFAVOR THE VIRUS INFORMA TODO LO QUE SEPAS CADA SEGUNDO, O LA PERSONA Q SEA PORFAVOOOR, SIN SHAQ ESTAMOS CASI MUERTOS...

Benjamin dijo...

ALGUIEN SAVE CUANDO VUELVE KRSTIC??

The Virus dijo...

Nenad Krstic espera jugar martes.

The Virus dijo...

Celtics 101 Pistons 90

En el regreso a las pistas de Shaquille O’Neal (únicamente disputó 5 minutos a causa de una nueva lesión, esta vez en el gemelo derecho), Kevin Garnett y Paul Pierce fueron los protagonistas en el TD Garden. KG dominó en la pintura con 23 puntos y 15 rebotes. Pierce anotó 22 puntos con un 70% en tiros de campo.

Los Celtics siguen a medio partido de los Heat cuando restan nueve días para la finalización de la temporada regular. Ambos equipos se enfrentarán el próximo domingo en Miami.

Fuente: NBAmaniacs

The Virus dijo...

Según parece:

A Shaquille O´Neal se le ha sido diagnosticada una lesion muscular "menor". Unas dos semanas más o menos.

The Virus dijo...

Nenad Krstic(contusión menisco derecho) y Troy Murphy (esguince tobillo derecho) volverán el martes vs. Philadelphia 76ers

Sergi Martinez Crisol dijo...

¿Volveremos a ver a Shaq jugando otra vez a baloncesto?
Por el bien del deporte espero que si!

HecPierce dijo...

Ojalá sea verdad eso que dices Virus! Ojalá...


Pero aunque no tengamos a Shaq...JODER! Tenemos el mejor equipo de todos con diferencia!!! Es un autentico equipazo!

Decidme que equipo al que se le lesione el center puede sustituirle con un tio como Jermaine, y en algunos casos tios como Davis, Krstic y Garnett... quien? NADIE!!

UN AUTENTICO EQUIPAZO!


No se...estoy algo raro... Hay dias que soy pesimista con este equipo, pero en cambio, hay dias que soy el más optimista de todos!


Creo que hoy es uno de esos dias, y más al saber que aun no ha acabado la temporada para Shaq.

Vamos a verrrr! GO CELTICS GO!

HecPierce dijo...

Ya se que no está bien alegrarse de los males ajenos, pero he leido que Gasol se hará una resonancia preventiva en la rodilla (ayer dio el susto al caer al suelo con la rodilla en una mala postura aunque luego continuó jugando). Y Bynum no acabó el partido por problemas en su rodilla operada. Seguramente no sea nada, y ojalá que así sea (pues no deseo ese mal a nadie) pero eso quiere decir que el nivel tan alto que los Lakers llevaban desde hace ya un par de meses empieza a pasar factura. Es imposible que aguanten a ese nivel hasta las finales. Primero por el físico, que tiene que desgastarles muchisimo, y luego por las lesiones, que cuando llevas mucho tiempo al máximo nivel suelen aparecer.

No creo que los Lakers sean los del año pasado. OJALÁ!!!



GO CELTIC GO!

J-Bo dijo...

Creo que lo que Shaq ha experimentado es el 'síndrome de la pedrada'.

Consiste en que uno va corriendo cuando de repente siente que alguien le golpea la pantorrilla por detrás, como si le tirasen una piedra.

Normalmente es un síntoma claro de una rotura fibrilar, aunque una distensión sería cojonuda, porque es algo mucho menos serio, ojalá tenga suerte.

J-Bo dijo...

Bueno, lo que parece claro es que la 'distensión' debe venir acompañada con alguna microrotura de fibras, aunque sea mínima, pero hay distintos grados, es decir, aún rompiéndose fibras puede reaparecer en 3 semanas.

Cuanto mayor sea el estropicio más tiempo para curarse, yo una vez me hice una rotura de medio centímetro en el gemelo interno, y tras tratarme al mes estaba haciendo exactamente lo mismo que antes, sin ningún problema.

La Maquina De Huesos dijo...

despues de muchos partidos sin jugar y que ya esta mayor esto es para aprender y que la proxima vuelva como Dios manda esta pesado y mayor y claro al jugar con los chavales pues tiene que forzar venia de hacer una canasta con caida vuelta y levantarse... Gasol si rodilla no le deseamos el mal pq no es el nuemro 24 pero van a llegar tocados y cansados ya lo vereis, estuve a punto de postar a favor de Denver... hubiese ganado... el martes noche sixers y tenemos cerca uno contra chicago ese es nuestro principal pensamiento los proximos partiso y no lesionarse nadie mas, con estar terceros ganamos a sixers luego a Ny o Miami y final con chicago no parece tan dificil. Orlando ha caido ayer contra Toronto Raptors

Benjamin dijo...

Prefiero mil veces jugar en playoff contra los sixers que contra new york , aparte de que encuentro a new york un equipazo, el nivel que esta teniendo anthony es extraordinario, xfavor si alguien tiene otra noticia sobre shaq avisar xfavor!!!!!

Anónimo dijo...

El caso es que estamos a 3 partidos de chicago y el primer puesto del este esta casi descartado, pero si les ganamos estariamos 2 y todo puede pasar.

Respecto a miami no hay mas que ganarles en su casa y asi quedar segundos, no creo que new york sea tan dificil con ventaja de campo a nuestro favor.

Los lakers a 2 partidos esa es nuestra opcion mas inmediata a ver si lo conseguimos...

by nandoleondas

The Virus dijo...

Shaq podría estar de regreso el viernes vs WSH de acuerdo a Doc Rivers

mikel dijo...

Haber, nadie se lesiona para dos meses trotando, por muy mal que estes fisicamente. Si vuelve el viernes es que se trata se una simple contractura. lo que pasa es que parecia que Shack habia sufrido un puñetazo de Mohamed Ali, por como gesticulo.

Por cierto, fisicamente sta mucho mejor que hace unos meses, para ejemplo la tercera canasta, la agilidad y coordinacion que demostro. Con Shack asi no temo a nada ni anadie

The Virus dijo...

@Mikel.

Como bien comentas Shaquille está en un buen estado de forma. Ha aprovechado gran parte del tiempo que estuvo lesionado para ponerse en forma con sesiones de gimnasio.

Tota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CONOCIENDO A LOS ROOKIES por Hanzinho Más allá de gustos personales o jugadores talentosos que cayeron en el draft y los pasamos, Doc y Danny eligieron en el draft y es lo que tenemos. Por lo tanto, basado en eso vamos a hacer una pequeña descripción y proyección de lo que podremos encontrar en estos tres nuevos Celtics. Jared Sullinger 20 años, 6,9 de altura, 268 libras, largo de brazos de 7,1, longitud de 8,9 (altura más brazos estirados) Mejor Caso: Kevin Love / Al Jefferson con garra / Luis Scola con carisma. Peor Caso: Brandon Bass / Leon Powe más pesado / Big Baby Davis inteligente. Considerado un top 5 desde la secundaria. Si bien tiene una estatura inferior a lo que se requiere para un interno, a diferencia de un Big Baby por ejemplo, eso lo compensa con un muy buen largo de brazos. Por debajo del promedio en cuanto a atletismo, podría tener problemas en defensa. (Por eso se vería mejor como centro). Su peso y fundamentos lo hacen inamovible en el poste bajo. Si bien puede encestar desde afuera, su ofensiva pasa por un gran juego de poste bajo a la antigua, con gran toque, mucha garra, e incluyendo en su repertorio ganchos con ambas manos. Luchador e inteligente no le teme al contacto, de hecho, como protege bien el balón siempre lo busca sacando faltas a un gran ritmo. De vez en cuando puede sorprender con una volcada espectacular pero su juego será la mayoría de las veces por debajo del aro. Por eso mismo, algunos dudan de su capacidad para ser eficiente en la NBA enfrentando a jugadores más altos y atléticos que él. Pero Sullinger como pocos, es un ganador nato y tiene una inteligencia muy por sobre el promedio. Si lo respetan las lesiones (problemas en la espalda y tener una pierna más corta que otra donde a pesar de esto apenas se perdió 2 partidos en su 2 años de universidad), estamos ante un gran jugador que variará entre centro y ala pivot segun el compañero que tenga y a quien enfrente. Por garra, ética de trabajo y corazón jamás se quedará corto. Fab Melo 22 años, 7.0 de altura, 255 libras de peso, largo de brazos de 7,2, longitud de 9,2 (uno de los más altos del draft) Mejor caso: Una versión pobre de Andrew Bynum / DeAndré Jordan con mejor mano. Peor Caso: Ryan Hollins más pesado y sin la garra. La gran polémica de la noche del draft, un jugador que en lo personal y el de muchos aficionados no gustaba. Melo es un centro que recién empezó a jugar Basket en el colegio. Aún con esto, su curva de progreso y proyecciones de lo que "podría" hacer son realmente positivas. El problema es que ese "podría" es demasiado grande. Primero que todo estamos ante otro portento físico. A diferencia de Sullinger el pasado futbolero de Fab le da cierta movilidad por sobre el promedio para un centro, además tiene un muy buen timing para dar tapas. Capacidad de saltar rápido. Aceptable pasador. Los problemas pasan en que como Syracuse siempre ha jugado en zona, no sabemos si será un buen defensor de poste bajo o rebotero. Lo positivo pasa porque ya sin el esquema de zona, en ofensiva es un excelente rebotero ofensivo. Hablando de ofensiva, aparte de volcar todo lo que toca, se le ve una muy buena mano. Lo otro negativo son las dudas sobre su "inteligencia" y posible falta de ética por su magro rendimiento académico. Sobre esto él mismo lo ha explicado. No le interesaba estudiar ya que su vida es el basket. (Recordemos que su papá murió cuando era un niño y viajó a Estados Unidos casi al mismo tiempo para jugar basket) Sobre su falta de ética, de un año a otro en la universidad bajó como 10 kilos, y no es de extrañar que lo siga condicionado. En la última entrevista el mismo ha dicho que lo único que quiere es aprender de Garnett, el cual, ya lo llamó para aconsejarlo. Si bien puede colaborar en defensa desde ya, estamos sin duda ante un proyecto. Para mi sorpresa, mejor de lo que yo mismo pensaba. Lo fundamental será la atención que ponga Fab en los consejos y la tutela que le de Garnett, si lo hace, tendremos un centro de los que escasean en la NBA por muchos años. Kris Joseph 23 años, 6,7 de altura, 215 libras de peso, Largo de brazos: 6,11(!), Longitud 8,8 (Apenas una pulgada menos que Sullinger) Mejor Caso: Danny Green más alto y con mejor manejo de balón / Mickael Pietrus con manejo de balón. Peor Caso: Jr Giddens De carismática personalidad, estamos ante el típico jugador de segunda ronda que hace un poco de todo pero no hace nada extremadamente bien. En ataque, si bien no tiene un atletismo destacado o un muy avanzado manejo de balón, puede volcarla seguido y crear su propio tiro con bastante eficiencia. No tiene un patrón de ataque definido si no que puede encestar de todas partes y de todas las formas. siempre con más maña que atletismo puro. (Léase Paul Pierce). Toma 4 triples por juego encestando un muy aceptable 35% . Su promedio de rebotes es por encima de la media para su puesto. En defensa nos encontramos ante un muy buen jugador, cuyo ridículo largo de brazos, anticipacion e inteligencia lo hace una fuerza defensiva, robando mucho balones y cortando lineas de pase. El problema pasa que al igual que Fab Melo, al jugar en Syracuse no se sabe a ciencia cierta su efectividad de defender hombre a hombre. Pero por lo que se puede ver tiene un excelente movimiento lateral. De contar con minutos puede ser una grata sorpresa. Sobretodo jugando al lado de un jugador como Rondo.