Celtics: Dwight Howard piensa en verde

 Carles Ortiz  |   Actualizado  3 febrero 2012 - 18:00


"Los Boston Celtics son, a largo plazo, el destino perfecto para Dwight Howard"


Se debería estar hablando más de ello. De la actitud que está tomando una de las más grandes superestrellas de la Liga y de cómo ésta afecta al rendimiento colectivo de su franquicia, lo que irremediablemente se traduce en derrotas. Algunas de ellas, por cierto, del todo deshonrosas.

Se debería sopesar con qué vergüenza un jugador que lo representa todo para la franquicia de Florida no deja pasar la oportunidad cada vez que le ponen un micrófono delante para, a veces más directamente, a veces de forma más indirecta, pedir sin remordimiento alguno un traspaso que le haga salir ya de Orlando. Y lo que es peor: al mismo tiempo que predica allá por donde va que no quiere jugar más en los Magic, critica la falta de esfuerzo y compromiso de sus compañeros en pista. ¿Cómo se acepta tal desfachatez?

Que el jugador retire tal petición, que la dirección de la franquicia le diga que no va a ser traspasado (al menos no antes del All-Star Weekend a celebrar, oh! sorpresa, precisamente en Orlando a finales de febrero, como es obvio por razones de marketing), que la franquicia le diga a Howard que mejor estarse calladito en pro del rendimiento actual del equipo y sus esperanzas deportivas a corto plazo, que le traigan refuerzos de calidad (cosa nada fácil, visto el reducido espacio salarial que los Magic poseen), o simplemente que lo traspasen ahora mismo y saquen por él lo máximo que puedan vía intercambio de jugadores. Soluciones hay muchas.

Pero en cambio, de lo que más se ha hablado, se habla y se hablará es de las continuas especulaciones que, inteligentemente lanzadas de forma constante por Howard y su entorno más cercano, sitúan a Superman en no exactamente un número reducido de franquicias. La última, Boston .

Preguntado recientemente en la CBS por la posibilidad de que, de decidirse Orlando Magic por no mover a Howard del equipo antes de cerrarse el mercado de posibles intercambios (finales de marzo), Danny Ainge (GM de Boston) lance lo que tiene (y lo que no tiene) por Howard el próximo verano, Howard respondió sin titubear (sic): Siempre, siempre, siempre escucharía la oferta de un equipo como este. Otro anzuelo más que flota en las aguas revoltosas de la NBA, a ver si pican.

Pero sucede que, bien pensado, los Celtics quizá sean el mejor de los destinos para Howard.

El center tan solo piensa en ganar y nadie pone en duda que los Celtics son una franquicia ganadora. En su historia reciente, aunque a veces con un éxito más que dudoso, Danny Ainge ha demostrado su voluntad y compromiso por tratar de que lo siga siendo. Y Doc Rivers, quizá junto con Gregg Popovich, es no tan solo uno de los entrenadores más respetados de las NBA sino, también, uno de los mejores.

Si hablamos de jugadores, y a pesar de tener hoy una plantilla demasiado veterana, Boston no está nada mal posicionado para aspirar a otro anillo en un futuro no muy lejano.
 
Paul Pierce, Avery Bradley, Rajon Rondo y Brandon Bass son los únicos jugadores a los que la franquicia tiene comprometidos por contrato cuando esta temporada termine. De estos cuatro, tan solo Paul Pierce ha dejado atrás ya el mejor momento de su carrera. Jeff Green, apartado del equipo para recuperarse de una operación cardiovascular, también será firmado cuando vuelva la próxima temporada.

Así que nos encontraremos este verano ante una situación óptima para la franquicia de Boston: la de tener espacio salarial suficiente como para hacer aterrizar a Howard, más algún (o algunos) buen jugador que le complemente. Las recientes participaciones de los Celtics en los Playoffs deben ser algo que contente a Howard cara a incorporarse a los C’s. Los veteranos jugadores de los Celtics no dominan en la regular season, pero siempre compiten al más alto nivel cuando llega la post-temporada. Problemas de agenda o de egos personales nunca han existido en Boston.

Rondo es el pointguard perfecto a la hora de emparejarse con un jugador como Howard, y tener en el mismo vestuario a Pierce, además de garantizar experiencia en Finales ganadas (algo ausente en Orlando), aligerará la responsabilidad anotadora del todavía center de los Magic. Si no se precipitan los acontecimientos antes del deadline de marzo, los Celtics deben ser capaces de poder construir entorno a Howard un equipo capaz de aspirar, cada año, al anillo.

No menospreciar tampoco el elemento “romántico” de todo esto. La posibilidad de ser el centro de atención permanente en una ciudad de baloncesto como es Boston, y seguir así el camino de centers Hall Of Famers como Bill Russell, Dave Cowens o Robert Parish es una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar.

Los Celtics poseen una combinación única de excelente dirección técnica, fans apasionados, propietarios comprometidos con la victoria, valiosa experiencia, joven talento y el orgullo que siempre ha impregnado su camiseta. Además, la franquicia saldrá a partir de la próxima temporada en los puestos de cabeza en lo que a preparación para aspirar al anillo en un futuro cercano. Así que si lo que realmente quiere Dwight Howard es ganar campeonatos, puede que los Boston Celtics sean el sitio ideal para tal cometido.

261 comentarios:

1 – 200 de 261   Más reciente›   El más reciente»
Hanzinho dijo...

VOLVIÓ THE VIRUS!!!

xD


Sobre Howard, hace poco ya había perdido toda esperanza, peeeeero hay "algo" de luz ahora...


Primero pq parece q Orlando no lo va a cambiar por nada y sería agente libre, por lo q de los equipos con espacio salarial somos los únicos junto con los Nets.

Y lo más importante, Kobe echó por suelo cualquier posibilidad de q Howard llegue a los Lakers ya que le dijo q fuera el Tyson Chandler de ellos, es decir, la 3era opción ofensiva tras Pau y él, algo q no el gustó a Howard.

Aún con esto, si llega bien, excelente, pero si no llega tampoco me vuelvo loco hay q ir por Omer Asik, teneis un jugador tan bueno como Howard en al defensa a mitad de precio.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el artículo. Muy bueno.

Quique Aguilar dijo...

Gran articulo.

Hoy tenemos un buen reto con Memphis.

Lodaam dijo...

Grande Virus!!
Gracias por el artículo.
Howard sería el pilar fundamental de la reconstrucción verde, aunque sus duelos en los tiros libres con Rondo serían épicos :-D
Los contrarios solo tendrían que hacer un Hack-a-Shack en los partidos ajustados... Si llegan ;-)
Go green or go home.

Hanzinho dijo...

NO JUEGAN BASS NI JERMAINE!!!!

Podremos ver a Jajuan!!!

:D

Andross dijo...

Pues si te digo la verdad no veo a Howard en los Celtics.Creo que cambiaria demasiado el equipo y ademá Howard quiere irse a los Nets.Eso si ,con Rondo harían una dupla brutal.Un saludo desde La Canasta Americana.

Chonfin dijo...

algun enlace?? no encuentro ninguno!

Hanzinho dijo...

Me perdí el 1er cuarto entero buscando links q no me funcaba ninguno... ¬¬

PERO ENCONTRÉ ESTE!!! :D

http://www.usagoals.com/live/62449-nba-memphis-grizzlies-vs-boston-celtics/watch/stream/online/free/feed/p2p/en/vivo/tv/gratis/

Jajuan acaba de defender EXCELENTE A MARC GASOL!!! Si pudiera jugar de centro sería un robo... :P

GO JAJUAN!!!

Hanzinho dijo...

Q HORRIBLE ES JERMAINE!!!! >.<

Por otra parte, Rondo está en modo ataque, como cambia el ritmo cuando así..

Hanzinho dijo...

Rondo otra cosa...

Ahora cada vez q agarra la pelota penetra, al intentar detenerlo Memphis suelta las marcas, los otros cortan al aro, y viene la asistencia facil de Rondo para puntos.

PQ NO PUED EJUGAR SIEMPRE ASI!!!!

>.<

Chonfin dijo...

ese es nuestro rondooo!!!! 10 asistencias en la primera parte! =)

Quique Aguilar dijo...

Jajuan no lo esta haciendo mal.

Rondo muy bien, llevando el ritmo del partido.

Hanzinho dijo...

JAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN!!!!!!!!

:D

flibio dijo...

Aquí se ve muy bien:

49rules.blogspot.com/2012/01/canal-1.html

Chonfin dijo...

que grandes los celtics que bien han jugado!! minutos para JaJuan!!! eso si KG le tendria que enseñar un poco a defender que hay veces que su defensa hace agus pero bueno, tiene mucho camino por delante. Go Celtics! Siempre!

Hanzinho dijo...

Jajuan mal defensor???

LA PELOTAS!!! >.<


Las 2 veces q fue superado en el 1 a 1 fue por Sam Young q es un alero, hombre es como Pierce enfrentara un uno a uno contra Garnett es obvio q es más rápido y explosivo.

De hecho, aparte de los tapones, me gustó como Jajuan marcó a Marc Gasol, bajó el cenmtro de gravedad y Marc q debe pesar como 20 kilos más no lo pudo mover...

Q siga progresando para no recordar más a Marshon Brooks por favor... xd

Otro q jugó bien es Wilcox y Bradley en lo suyo, una bestia defensiva..

GO CELTICS!!!

:D

Quique Aguilar dijo...

Bueno, me decepcionó un poco Memphis. Marc no estuvo bien, se le notó cansado, fallón y descentrado. Con Marc a su nivel, nos hubiera costado mas.

Mayo estuvo muy bien, parecía querer decir, FICHADME!!!.

Rudy Gay cada vez me gusta menos, con las cualidades que tiene, se va a quedar en un mero chupón, y no tiene el nivel de Kobe para serlo!!!.

De los nuestros, me encantó Wilcox, después del arranque que hizo, Doc no le puso mas, ????. Supongo que como queria ver mas a JJ, quiso poner mas a KG para tutelarle.

Jajuan, muy bien, con descaro, taponando, acudiendo al rebote, me gustó. Ese chaval tiene talento, por lo que solo puede mejorar, si tiene etica de trabajo.

Rondo estuvo MUY BIEN, quitando algunos pases mal dados, controló el partido a su antojo. Si está siempre asi, nuestras aspiraciones suben.

Anónimo dijo...

no puede ver el partido pero parece ser que jugamos bastante bien segunhe leido
luego lo vere en diferido en sportmania

acabo de leer unas declaraciones de OJ Mayo abriendo las puertas a los celtics. ha dicho que claro que le gustaria jugar en los celtics(el año que viene es agente restringido y menphis no le renovará)
sería una gran incorporacion

Anónimo dijo...

alguien sabe que me ha pasado en la liga fantasy?
me e quedado sin jugadores
eso por que??

Kar-El dijo...

Me parece que fue el mejor partido de los Celtics. La verdad es que después de un principio irregular vi lo mejor en líneas generales desde hace rato. Todos comprometidos en defensa y en ataque, rotando mucho la pelota y buscando al mejor tirador.

Pierce y KG están en un nivel excelente, realmente mejor que otras temporadas. Ray Allen está de a momentos, y con eso basta, cuando agarra ritmo no falla. Rondo ayer ya jugó mejor, era lógico que le faltara ritmo, como dije antes, va a seguir mejorando también.

Lo de Jajuan fue muuuuuy bueno, aprovechó sus minutos y jugó con un aplomo de veterano, marcó excelente (quién dijo que no defiende bien, están locos??? Resistió el poste de Gasol en varias oportunidades, y metió tapones, se fajó, etc). En ataque resuelve sin complicarse ni hacer nada extraño. Mucha soltura para un rookie que ve pocos minutos, me atrevería a decirte Hanzinho, que te quedes tranquilo por lo de Marshon, ojalá tenga razón!

Bien Wilcox, hace rato que vengo diciendo que me gusta, todos sus puntos son en la pintura, a diferencia de Bass, que tiene la tendencia de abusar del pick & pop. Buen complemento. Pobre Stiesgma, está muy relegado ahora.

Sigue sin gustarme Jermaine, intimida, y poco más, lento y en ataque es difícil que se fabrique puntos. Espero q levante (en algún momento, porque desde que llegó hizo poco).

Bradley como siempre, notable en defensa, y muy flojo en ataque, si se llega a soltar en algún momento jugador clave.

Vamos Celtics, me entusiasma ver los partidos como otras épocas, hace rato que no me pierdo ninguno.

Hanzinho dijo...

Yo a Jermaine lo cambiaba por una segunda Ronda o una excepción salarial como el comer...

Indiana tiene espacio, nunca está demás tener unos 5 milloncitos de espacio demás.

En Offtopic, se acuerdan de Doron Lamb?, el escolta q me gusta para el draft?

ESTA SUBIENDO COMO LA ESPUMA!!!!

NBADraft lo tiene como 13 ya... cagamos...

:(

Tendremos q ir por Tony Wroten, pero al diferencia con Lamb es q es un penetrador y sacador de faltas, Lamb era un "shooter" de aquellos, lso quería a los 2... :(

Kar-El dijo...

Hablando de tiradores... O.J. Mayo, tremendo! Que lindo tiro tiene, y que bien q se genera los espacios...

Quique Aguilar dijo...

Hay que reconocerle sus virtudes a Jermaine. Es de los primeros en la NBA provocando faltas en ataque, y en defensa intimida.

En ataque solo está para que le dejen solo y machacar, porque con defensores no es capaz de levantar el balón con fiabilidad.

Muy caro para lo que ofrece, pero este año finaliza contrato.

Chonfin dijo...

vale valeeee jajajaj no se a mi me dio la impresion de que en defensa se le fueron muchas veces y que cruzo mucho las piernas, pero puede ser lo que ha dicho hanzinho que fue con young

Anónimo dijo...

bueno chicos esta semana tenemos el gran derbi contra Lakers en el TD Garden.. que ganas de que llegue
pero antes jugamos contra bobcats mañana, el cual debe ser un trámite y espero que le siga dando minutos a JuJuan

por cierto, Pierce ha sido elegido jugador de la semana en el este

el jueves saldrá la lista de jugadores reserva para el All Star. imagino que Pierce estará y posblemente Rondo tambien, Allen y KG supongo que no estarán..
cuantos reservas se eligen???

Quique Aguilar dijo...

Creo que son 7 reservas.

No creo que Rondo esté, después de haberse perdido tantos partidos. A lo mejor el capitán si, ya que lleva una linea ascendente, ha sido jugador de la semana.

Posiblemente sea su último all star.

Anónimo dijo...

pensaba que serian mas reservas
pues creo que hasta pierce lo podria tener complicado (iguodala, paul george, danny granger, luol deng..)

mi apuesta es; Rondo o deron,joe jonhson,iguodala,pierce, granger,bosh, hibbert

Anónimo dijo...

por cierto, pierce esta a 9 puntos de superar a larry bird en la clasificacion de maximos anotadores de los celtics
contra bobcats hoy parece indicar que lo conseguirá
grande pierce!!

@jose13bis dijo...

Yo, muy a pesar de la opinión de @maquinadehuesos , soy de los que se traería a DH12, no por preferencia inicial, más bien por descarte.

Necesitamos un center, eso es evidente y es DH12 o es Hibbert. Punto. El primero por delante. La esperanza es que aguante al verano,... si llega a esas fechas, podemos luchar.

Kar-El dijo...

@The Truth, que ha pasado en la Fantasy que te has quedado sin jugadores??? Varios encima aprovecharon y los ficharon... me parece totalmente injusto, se ha desvirtuado toda la liga...

Anónimo dijo...

@Kar-El

pues ya ves la gracia. me meti ayer y vi lo que habia pasado
nose cuando pasaria porque en todo el finde no me pude meter porque me fui de viaje pero bueno ya no se podrá hacer nada
encima tenia buen equipo e iva bastante bien

Kar-El dijo...

@The Truth, ya lo creo que venías bien, lindo equipo tenías. Yo propondría volver atrás todo y que se te re-asignen los jugadores, sería lo más lógico.

Creo q sería lógico, porque a varios les debe haber pasado de que al ver que otros tomaban los mejores jugadores salieron corriendo a tomar lo que pudieran en Free Agents, y ahí se armó la bola de nieve...

Anónimo dijo...

ya pero nose si la gente estará por la labor..
a ver si alguien mas opina como tu y quiere tambien echar para atras
muchas gracias tio!!

Quique Aguilar dijo...

The truth, yo no me había dado cuenta hasta que lo dijiste. Ultimamente solo he fichado un agente libre, porque estaba buscando un alero, al lesionarse Bargnani, y he fichado a Reggie Williams. Si era tuyo, dimelo y lo suelto para que lo puedas coger.

Saludos, y disculpa si el jugador era tuyo.

Anónimo dijo...

reggie williams no
los jugadores eran; rose,bynum,beasley, james harden, elton brand,nico batum,Rip hamilton,anthony parker,rudy,chris andersen
me faltan algunos pero eran secundarios
pero bueno abrá mas de un listo que no los soltará
gracias

Anónimo dijo...

Soy acoma, he leido lo de los jugadores de "the virus" del equipo de la liga.

Sinceramente, quería descartar un jugador, le di a agentes libres y estaba batun como lesionado pero lo incorporé.

no tengo ningún problema en darle de baja, lo haré esta tarde.

No sé, quizá el comisionado lo pueda hacer directamente....

Hanzinho dijo...

PARTIDAZO DE RONDO OTRA VEZ!!!

Y eso q conté q al menos entre Pierce y Allen le embarraron como 5 asistencias más...


Ni idea de lo de Rondo a los Lakers será cierto, pero yo lo haría si me dan una ronda para este draft.

Insisto, con 3 rondas en este draft donde hay jugadorazos podeis armar flor de equipo.

Anónimo dijo...

Que opináis de las noticias que están saliendo de gasol a nuestros celtics y rondo a LA?

Kar-El dijo...

Estuve leyendo esos rumores... la verdad es que no me gustaría para nada ese trade, y más que creo que los Lakers se potenciarían mucho con Rondo-Bynum.

Ayer con Rondo y el resto, fue un festival de asistencias, creo que fueron alrededor de 30, casi todas las canastas de nuestro equipo.

Cuando Rondo no está, si bien seguimos siendo competitivos, no tenemos cubierto ese puesto, en cambio el de PF lo tenemos sobre cubierto... (KG, Bass, Wilcox, JaJuan)

A este equipo le falta un Center!!!!!

Hanzinho dijo...

Igual no creo q Danny haga el cambio antes de Marzo, SI ES QUE LO HACE...

Estamos jugando demasiado bien como para cambiar a Rondo previo a Playoffs..

De todas formas creo q Pau con nosotros jugaría de centro, tendrá 31 años pero sigue siendo un jugador de elite al que le quedan al menos 3 años buenos, y los internos ofensivos escasean.

El próximo año renovais por el mínimo a RayRay y Garnett, sumad a los 3 rookies de este draft, Bass, Pietrus o Green y un posible agente libre q saldrá entre Mayo o Asik.

Equipo mezclado de veteranía y juventud candidato a ganar anillos por 3 años más.

Marshall-Lamb-Pierce-Garnett-Pau
Bradley-RayRay-Pietrus-Bass-Asik
--Wroten---Moore--Jajuan--Stiesma

Kar-El dijo...

Cuantos picks tenemos para el draft q viene?? Donde se puede ver esa información?

Gracias

Quique Aguilar dijo...

Ok, the truth, pues entonces me quedo con Williams, sabiendo que no es tuyo. Ya me he anotado los jugadores, para no pillarlos.

Puede sonar a sacrilegio, pero en un posible intercambio Pau-Rondo, nosotros podriamos tener las de ganar.

Me explico, para que Rondo funcione en LA, le tienen que dar la batuta del equipo, ¿creeis que Kobe permitiría eso?, bueno, a lo mejor es mas inteligente de lo que creo que es, pero LA ganó los dos ultinos anillos gracias a que el maestro Zen tenia atado en corto al sr. Bryant, pero sin Phil.....

En cambio, Pau en boston se puede hinchar. Le llegarían muchos balones al poste, además de que puede intercambiar posiciones con KG, y los dos pueden jugar interior y exterior segun las circunstancias del partido. Yo creo que Pau en Boston hace 20-10 fijo todos los partidos. Nos mejoraría el rebote una barbaridad, y nos daría tambien intimidación. Es un tipo listo y se adaptaria a los esquemas de Doc en un santiamen.

El problema sería en la posicion de base. Pero Pierce estos ultimos partidos asumía el juego desde la posicion de point-forward, y oye, ha hecho 8, 9 asistencias mas o menos.

A futuro necesitariamos un base en el draft o en la agencia libre, pero podriamos tener equipo para anillo en los próximos años.

Kar-El dijo...

El análisis es bueno, a mi me gustaría Pau, pero no por Rondo, porque no tenemos recambio en esa posición.

Además Rondo, fríamente, tiene a su favor la juventud, y un contrato bajo en relación a otros jugadores.

No se, difícil, si el proyecto es rejuvenecer un poco el plantel, y más ahora que las piezas están funcionando bien.

Ayer contra Bobcats (si, es Bobcats) se jugó perfecto. Independientemente del rival, la intensidad en defensa y en ataque es contagiosa, y en eso no importa el rival. Nadie se queda quieto, incluso los veteranos corrieron la cancha, recuerdo por ejemplo un tapón de Garnet corriendo toda la cancha para hacerlo.

No les parece que está mejor físicamente Garnett que en otras temporadas (desde el 2008) ???

Kar-El dijo...

@The Truth, estos eran todos tus jugadores:

Derrick Rose
James Harden
Nicolas Batum
Michael Beasley Andrew Bynum
Chris Andersen
Elton Brand
Mo Williams
Tiago Splitter
Anthony Parker
Rudy Fernandez
Ivan Johnson
Richard Hamilton


Fijate que los puedes ver, en Rosters, haciendo click encima del nombre de tu equipo. Ahora tomate el trabajo de recogerlos, porque ya han ido soltando algunos.

Fijate que en Trash Talk abri un post sobre esto.

Saludos

Anónimo dijo...

@ Kar-El
una duda.como recojo a los jugadores que esten en excensiones??

Hanzinho dijo...

Concuerdo, Kobe es un chupón de aquellos, por decir algo, SIEMPRE promedia más tiros q Pau y Bynum...

JUNTOS!!!

Tanto Pau como Bynum tendrían q tener numeros muchísimo mejores de no jugar con Kobe al lado, razón q hasta Howard manifestó.

Rondo para ellos es un base a futuro y una descarga salarial.

Pau para nosotros sería estirar la ventana del BigThree al menso por 3 años más, se acuerdan q Danny quería a David West???

Pau sería lo mismo pero el doble de mejor.

Ojo q Rondo no es "TAN" joven ya q este año cumplirá 26, e insisto, en el draft vienen bases y semibases al por mayor.

Quieren un Base puro???

KENDALL MARSHALL
O MICK KABONGO.

kabongo es IGUAL a Rondo, Marshall es más Jason Kidd.

Bases Anotadores???

MARQUIS TEAGUE
DAMIAN LILLARD

Base/Escolta estilo Tyreke Evans?

TONY WROTEN

Base/escolta estilo Stephon Curry?

AUSTIN RIVERS Y DORON LAMB.

Con 2 cualquiera de esos nos queda un equipazo, con 3 sería una cosa de locos.

BÚSQUENLOS EN YOUTUBE!!!

Kar-El dijo...

@The Truth: realmente no sé, pero me aventuraría que es poniendo "interst" o algo así en "lineup".

Anónimo dijo...

e apretado en interest a ver que pasa
muchas gracias por ayudar

por cierto, me he quedado sorprendido con lo de gasol. lo acabo de leer
no se si se llegara a realizar el trueque pero lo que es cierto es que danny no quiere hacer la regeneracion del equipo con rondo de base..
si llega gasol almenos los del plus se harian celtics jeje

por cierto, no habeis mencionado nada respecto a Pierce, superando a larry bird. que grande el capitan

Kar-El dijo...

Sigo sosteniendo lo mismo, de Gasol, tiene un contrato de 19 millones por temporada por 3 años más, y 32 años; contra los 11 de Rondo con 25 años (casi 26).

No lo sé, aunque también creo que Gasol crecería mucho con Boston y la mentalidad que poseemos... Es tentador, pero no lo creo conveniente (dependiendo a que se apunte para la próxima temporada en agentes libres)

Hanzinho dijo...

Pero el punto es..

PARA QUE QUEREMOS TANTO ESPACIO SALARIAL SI NO VAN A HABER AGENTES LIBRES???

Este año serán Howard, Derón, Mayo y Asik.

El próximo año Josh Smith y a Harden q no lo suetan ni en pedo, entonces no nos sirve mucho el dinero.

Los Pistons tenían dinero y como no habian jugadores de renombre le sobrepagaron a Gordon q pasa lesionado y a Charlie Villanueva q ni juega.

Hanzinho dijo...

Hablando de Austin Rivers, acaba de mandarse un buzzer beater de triple ante una universidad rival clásica, y de visita... (además de 6 triples)

http://www.youtube.com/watch?v=3X1ewxVwhug

DOC ESTABA COMO LOCO!!!!

xD

Quique Aguilar dijo...

El caso es que Hanzinho tiene razón en cuanto a que no vamos a poder acceder a un mercado de agentes libres suficientemente lleno. Howard no va a venir, es un tipo que le gusta lo mediático y Boston solo ofrece baloncesto puro y duro y tradición. Deron tampoco, y Asik y Mayo son jugadores de equipo. Tener a Pau nos daría un 20-10 todos los partidos. Imaginaros jugando con KG, la pueden liar!!!.

El problema es su contratazo, pero tenemos espacio. Y Pau le quedan minimo 2-3 de calidad si se cuida, y este es de lo que se cuidan.

Si el equipo es contendiente el año que viene, apuesto a que KG se queda por el minimo un año mas. De Ray Allen dudo mas.

Es en el draft donde tenemos que pescar un base y escolta.

Por cierto, me quito el sombrero con el capitan.

Sargento Baker dijo...

Se sopesa en serio el cambio Rondo-Pau?

No ya solo porque es un cambio "Laker-Celtic" sino porque cambiamos el que tiene que ser en un futuro próximo (y ya) el líder del equipo, un tipo que lo da todo y más siempre y que dejando el tiro aparte es de lo mejor de la liga y perfecto para los Celtics (es un Celtic de pies a cabeza, vaya, como lo era Perkins...), un tipo, aparte de todo esto, joven y de una posición de la que no vamos sobrados.
Lo cambiamos por Pau, que juega en una posicion que tenemos a reventar (KG-Bass-Jajuan-Wilcox), que es más viejo (aparte de cobrar un pastizal más) y que para mi no es más bueno que rondo, rondo te revoluciona un partido es una estrella, Pau no, pero las razones principales son que es una vergüenza cambiar a rondo y que de 4 tenemos hasta en la sopa. He dicho.

Nose, a mi me sentaría como una patada en los cojones este cambio.

No entiendo a que viene tanto interés de Ainge en cambiar a Rondo, le roba los caramelos o que?


PD: En 2 horas 45 min. el partido :D

basket2333 dijo...

Bueno, derrota contra LA por un punto en la prorroga. No hemos jugado bien y hemos estado muy fallones... una lastima. Hay que ganar mañana y el domingo a ver si damos la cara contra los Bulls.

Chonfin dijo...

que asco me da pau gasol no me gustaria para nada tener a este jugador en los celtics y ademas que no pega nada! en serio aguantais sus caras de llorica y todo? eso si es español y ojala que le vaya todo bien y eso, pero no me gusta nada de nada, le habeis visto tirarse al suelo alguna vez a por un balon o algo? y encima a cambio de rondo anda y no me jodas

Sargento Baker dijo...

No cambiaría a Rondo por Pau como ya he dicho, pero a mi Pau me encanta y hoy ha sido más que decisivo (palmeo para el OT y chapa a Allen al ultimo seg, aparte de los veinti pico puntos y demás que ha hecho), pero veo la zona de 4 demasiado llena, es la que mejor cubierta tenemos y Rondo es mi preferido asi que...

El partido me ha gustado hasta el tercer cuarto, el ultimo ha sido bastante triste y la prorroga (dejando el triple de Pierce lado) también.
Muy fallon KG al final.

Pero bueno, son cosas que pasan, a seguir como hasta ahora que llevábamos 9 de los últimos 10 ganados (y 5 seguidos).

Go Celtics!

Hanzinho dijo...

GASOL PUEDE JUGAR DE 5 PERFECTAMENTE!!!

Sobre la derrota, HORRIBLE, éste era un aprtido bisagra, y eso q los Lakers andan tan mal como nsotros, ni hablar de campeonar, nos vamos a ir en primera ronda...

Q hayamos intentado solo 5 tiros libres no es culpa de los arbitros...

ES QUE NUNCA BUSCAMOS LA PINTURA Y NSO CONFORMÁBAMOS CON TIROS A MEDIA DISTANCIA!!!!

Lo otro, sin jugar mal, una vez más vemos como Rondo NO ES NI NUNCA SERÁ UN JUGADOR FRANQUICIA

En el último cuarto solo hizo una flotadora q entró de suerte y nada más.

Yo cambio a Rondo por Pau más una ronda del draft a ojos cerrados.

¬¬

Quique Aguilar dijo...

Bueno, perdimos con LA en casa como casi siempre en estos ultimos años, y siempre en partidos disputados.

A ver, a mi Rondo me encanta, es un jugador con mucho carisma, que sabe mandar, personalidad, un gran base, pero hemos de verlo aunque nos pese, no es un jugador franquicia. Es muy irregular, hay veces que se echa el equipo a la espalda y juega de un modo que piensas que se va a comer la NBA, pero luego va y desaparece.

Andamos sobrados de 4 si, pero ¿cual de ellos es dominante en la pintura?. KG ya no se impone dentro, a lo mejor si contra Boris Diaw, pero hoy hizo 6 de 23, contra un juego interior potente. Pau nos daría juego interior de calidad, pues posiblemente esté entre los 4 mejores jugadores de poste de la NBA. Nos da rebote, no cinco o seis por partido, nos daría 10 por partido. Nos da intimidación, ¿quien el ha puesto el gorro a Allen en la jugada decisiva?, ¿no es intenso?, preguntadle a Howard en las finales de 2009, y a nosotros las de 2010, que nos ganó el y Artes el septimo encuentro.

Bass y Jajuan son exteriores, y Wilcox es un reserva para dar 10-15 minutos de semicalidad, no nos engañemos.

Con Pau, combinado con Bass y KG tendriamos un juego interior capaz de jugar dentro-fuera, que podria destrozar a los rivales.

Yo el cambio lo veo bien. Perdemos un gran base, si, pero en el draft que viene podremos suplirlo, tenemos gente en este equipo que puede dirigirlo sin un base puro.

Aun asi, veo que el cambio es un rumor, no creo que sea verdad.

Lodaam dijo...

El contrato de Pau es de 57 millones hasta la 13-14.
Sería despedirnos de flexibilidad salarial y meter un jugador que cada vez se va a alejar más del aro.
Necesitamos sangre nueva y atletismo, y si para eso se tiene que sacrificar a Rondo... Pues bueno, Avery lo está haciendo perfecto de momento.

Quique Aguilar dijo...

No he visto el partido, lo veré luego, pero en el resumen he visto dos momentos claves. Al final del partido se hace buena defensa sobre Bryant (que no le dobla un balón ni a su madre),que falla el tiro, no se cierra el rebote, palmeo de Pau y empate.

En la prórroga idem de lo mismo, y esta vez es Bynum quien hace el palmeo.

Solo 6 faltas forzadas.

Si Rondo es eminentemente superior a Fisher, ¿porque solo seis faltas forzadas?

KG, 6 de 23 contra un juego interior potente. Jermaine no es capaz de levantar una debajo del aro, eso está claro.

Somos competitivos, pero hay que crear un equipo compensado dentro-fuera para poder ganar el anillo a futuro.

Sargento Baker dijo...

KG cabe recordar que llevaba varios partidos de lujo y hoy de no ser por el ultimo cuarto (0 de 8?) no hubiera sido mal partido, él y Jermaine defendieron estupendamente.

En cuanto a Rondo, pues se sacó de la manga mas de 2 y de 3 jugadas estelares suyas (de all star) y llevó el partido bien, aunque hizo varias perdidas debidas su estilo de juego, pero no hizo mal partido para nada.

Si veis a Pau de 5, pues bien, pero no lo es. Y teniendo al mejor KG desde 2008 no entiendo para que se quiere a un tipo que lo unico que te va a aportar más son 3 rebotes, porque lo que es intensidad diréis lo que queráis, pero no le llega a KG a la suela.

Rondo si es y será jugador franquicia, ya lo demostró más de una vez en playoffs, tiempo al tiempo.

Y os veo muy alterados cuando en general se jugó bien, cada partido perdido tenéis que montar un pollo?

Esta muy bien que si se pierden 3-4 partidos seguidos mal, sin opciones y tal se critique a saco, pero después de un partido disputado y perdiendo de uno, empezar a matar a todo dios (y no es esta vez, es cada una de las derrotas que queréis echar a rondo, al Big Three y a la vecina del 4º), a mi me cansa.

Algunos debéis aprender a perder más y a saber apreciar lo que se tiene (porque no queda mucho de Big Three y no lo estáis disfrutando), pero haced lo que queráis.

Y no me digáis eso de "no entiendes de baloncesto", solo es un poco más de confianza en este equipo, nada más, algo que, después de ver como juegan cada partido, a muerte, deberíais tener más.

Hanzinho dijo...

Rondo es taaaan bueno y taaaaan lider que debe ser el único jugador "AllStar" al que un equipo no lo marca...

LOS LAKERS NO LO MARCARON EN TODO EL PARTIDOOOOOO!!!!

Ni hablar de la defensa donde insiste en dejar pasar al jugador q marca y robarle el balón por atrás, Bradley se hubiera hecho un picnic con Blake.

Si ese jugador será nuestro lider y jugador franquicia pues se verán años negros para Boston.

Quique Aguilar dijo...

He releído un par de veces mis comentarios, y no veo por ningún lado algún signo de alteración. Yo sobre el partido me he pronunciado de antemano viendo las estadísticas y el resumen. Ahora acabo de verlo entero.

Únicamente analizaba y daba mi opinión sobre un posible cambio Rondo-Pau, que por otra parte no es posible por la diferencia de salarios a menos que añadiésemos a otro jugador.

Por otra parte, podría analizar todos los fallos que ha tenido Rondo en este partido, que no solo han sido perdidas productos de malos pases. De hecho él es el que no cierra el rebote a Pau que viene por detrás, siendo que está mirando la trayectoria del balón.

En cuanto al partido, creo que hemos jugado bien, serios en defensa, con pocas perdidas, y que nos ha lastrado la falta de acierto en el tiro y que no hemos cerrado el rebote en los momentos mas calientes. Por lo demás, me ha gustado el equipo, no estoy nervioso ni nada parecido.

Kar-El dijo...

Justo este partido no lo pude ver, y no creo que lo pudiera hacer por unos cuantos dias.

Viendo los números, y sus comentarios debo decir que es una lástima, porque se ve que tuvimos las chances de cerrarlo y se nos escapó.

Respecto el trade Rondo-Pau, ya me he pronunciado anteriormente, y no serviría de nada seguir. Hay que gente que opina de una manera, y gente de otra, todos tendremos nuestros motivos o fundamentos, veremos que pasa, si es que pasa algo....

No voy a caer encima de los jugadores por un partido, realmente veo que el equipo mejoró en lo que va de la temporada a ahora, y me gusta que volvamos a ser la mejor defensa de la liga. Se puede tener un día malo en ataque, pero si defendemos así seguremos que aún podemos ganar hasta esos partidos.

Es verdad que va a tener que haber renovación, pero creo que no va a ser esta temporada...aunque con Danny nunca se sabe.

Saludos a todos!

Sargento Baker dijo...

Lo de la "alteración" más que nada va para Hazinho, que siempre habla con mayúsculas (eso es gritar en internet) por lo que deduzco que esta "alterado" XD.

Pero en general tengo esa sensación de que a la mínima perdéis toda fe en este equipo (por varias razones, porque rondo puede que no sea la estrella que se espera, porque ya estamos viejos etc etc) y eso a mi me disgusta, solo eso.

Nose, suelo dar más "cancha" antes de saltar al cuello a la gente (con quien me ha demostrado de lo que es capaz, y estos son capaces de mucho, pese a la edad).

No quiero que nadie se lo tome a mal, cada uno ve el baloncesto como quiere, yo soy más sentimental en estas cosas xdd. Y me importa un pimiento que en la NBA no se pueda ser "sentimental".

Anónimo dijo...

@Sargento Baker

estoy totalmente de acuerdo contigo
hay gente que pierde la fe por un partido
yo vi el partido y a mi modo de ver fue un partido "light" con mucho respeto entre ambos.se perdió pero se pudo haber ganado
creo que lakers tenia mas necesidad de ganar por la presion que reciben desde los angeles sobretodo. sino fijense en Mike Browm que estaba muy esxaltado porque sabe que esta en la cuerda floja
nosotros no es que estemos tan bien como otros años, pero dentro del equipo veo tranquilidad y la derrota de anoche no nos afectará
nose hasta donde llegaremos pero este equipo siempre da el callo y ami me da igual quedar septimos de conferencia y perder los partidos contra los grandes en regular sesion porque en PO todo cambia. y se que para el anillo no nos llega pero daremos guerra y creo que debemos sentirnos orgullosos del equipo
solo saco 2 pegas respecto al partido. que son la carga de minutos de Pierce y la otra y no tiene remedio a no ser que Ainge haya algo, es el rebote. hacemos cracks mundial a todo pivot al que nos enfrentamos(gortat,varejao...)

Anónimo dijo...

A mi lo que no me gusta es que la prensa que sea no deje de decir que Howard quiere ir a Nets a jugar con Deron, quiere ir a los Bulls a jugar con Rose, quiere venir a Celtics, que no sabe si va a Lakers. Vamos este tio quiere jugar en cualquier sitio de la NBA menos en Orlando, pero claro, a mi tanto bulo no me gusta.
Go celtics!

Kar-El dijo...

Viendo las jugadas de los rebotes sobre el final, para mi el que falla en el cerco reboteador cuando la mete Gasol es Jermaine... se quedó muy debajo del aro paradito, sin tirarse para atrás para cubrir la parábola y sin cubrir con brazos y espalda... esas cosas son las que no me gustan de J.O.

No le veo la intensidad que nos daría un pivot con más "hambre". Es increíble, pero creo que un pivot con energía (sin llegar a ser super estrella) y algunos fundamentos (como me hubiera gustado Varejao...) haríamos grandes diferencias...

Kar-El dijo...

@The Truth, que pasó con la Fantasy ?? Porque no seleccionas los jugadores?? Hay varios que ya los largaron y te estan esperando...

basket2333 dijo...

Vaya partido taan malo, no me puedo creer que vayamos a perder contra la banda de Toronto. Hacia tiempo que no veía un partido tan malo de Boston.

Hanzinho dijo...

Algunas palabras sobre el PARTIDAZO q se mandó nuestro armador "Allstar" jugador franquicia, representante del espíritu Celtic y lider del equipo???

UNA VERGUENZA LO DE RONDO...


Hay q cambiarlo cuando antes, a este paso con suerte conseguiremos una ronda del draft.

Sargento Baker dijo...

Mira chaval, hoy han jugado todos andando y a ti solo se te ocurre criticar a Rondo?

Estas obsesionado y a mi ya me cansas. Hoy se ha visto que han sudado desde el minuto 1 de ir a por el partido, pero tu a lo tuyo.

Te creerás guay al "definir" a Rondo... ¬¬


Y dejando estas tonterías aparte, porque ayer se jugo ya se tira un partido contra TORONTO?
Que alguien me lo explique, porque jugar así no tiene sentido, es porque toca Bulls en poco?

Kar-El dijo...

Gente, no es querer justificar nada, y todas las derrotas duelen, pero después de ver el desgaste físico (jugaron casi todo el partido todos los titulares) y psicológico contra Lakers (perder por uno así duele mucho) era muy probable que contra Toronto, en noches seguidas, de visitante, se vieran todos disminuidos, e incluso golpeados.

De haber ganado por 1, seguramente hubieramos dado más pelea, aunque el desgaste físico estaba, pero el golpe de perder así tal vez dure un poco. Me parece que es así, el Big Three...es Big en edad también, están jugando bien, pero son grandes, los partidos en noches consecutivas los desgastan.

Si, no hay excusas para el próximo partido, ganemos o perdamos, ahí la actuación tiene que ser buena de todos.

Hanzinho dijo...

Va, creo q me equivoqué...

Veo q al mejor base puro de la NBA, el líder del equipo, futuro capitán y jugador franquicia nunca hay q decirle nada, de hecho, yo pensaba q con tales sobrenombre es el q más debe ser criticado ya q de él se supone q dependeremos a futuro...

:D


MANDEN HUEVOS!!!


Lo dije antes de q empezara la temporada, vais a criticar al BigThree si juega mal??? Joer que ya tienen 35 años, algunos días jugarán bien otros mal, pero no pq no quieran, es simplmente pq están viejos...

A quien más quereis culpar???

A Wilcox??

A Moore??


RONDO ES UNA VERGUENZA


Y no se q partido visteis al decir que transpiró, te creo al final del aprtido, pero desde el minuto 1 que ni siquiera corría, subía el balón lo boteaba por 10 segundos lo pasaba y se quedaba en una orilla, HASTA BRADLEY CORTA AL ARO!!!

Lo peor de Rondo es q teniendo el talento para desiquilibrar no lo hace, yo prefiero un jugador con menos talento pero q siempre de el 100%

Han visto jugar a Lin???

Mucho más lento y tronco q Rondo y ayer DESTROZÓ a los Lakers el solo.

Al final penetraba en cámara lenta de lo cansado q estaba pero lo seguía haciendo.


Y pensar que muchos ni siquiera lo querían cambiar con CP3 argumentando q era el mejor base puro de la liga.

Estamos todos locos...

Kar-El dijo...

@Hanzinho, yo voy a hacerme cargo de lo que yo dije, y a aclarar un poco. Nunca dije que fuera el mejor base puro, siempre mis armas para defender a Rondo son su bajo contrato, su edad, y el hecho de que para mi está entre los 3 o 4 mejores bases. Jamás dije que fuera el mejor.

Y segundo, que esté entre los mejores, no significa que ahora mismo lo esté siendo. Supongo que todos los que apoyamos a Rondo lo hacemos sabiendo que también es aquel base que hizo cuantos triples dobles quiso cuando estuvo en plenitud física y mental. Ese es el Rondo en el que creemos y queremos... al menos yo.

Ahora si tu me dices que nunca más volverá y el nivel actual es el que va a tener...obviamente no opinaría lo mismo. Aunque he de decir que desde el trade Perkins, no volvió a ser el mismo mentalmente, y eso, es una pena.

Yo todavía lo sigo queriendo, pero obviamente tendrá que volver a ser el que fue, cuanto antes.

Hanzinho dijo...

Es q es una cuestión de lógica, Perkins era igual de sobrevalorado q Rondo, una cosa es lucir bien jugando al lado del BigThree en pleno y otra ya es cuando Pierce, Ray y Garnett ya no te cubren las falencias.

Perkins en los Thunders HA JUGADO HORRIBLE, vean los datos, promedia más faltas q puntos.

Rondo lo mismo, una cosa es lucirse mientras el otro equipo está ocupado marcando a 3 Hall of Fame y otra es ahora, a Rondo ya no lo respetan.

Lo peor de todo es que ya tiene casi 26 años y no ha mejorado su juego. Y la NBA está repleta de historias donde jugadores juegan bien un par de años y no lo hacen más.

Si fueramos otro equipo pasa, SOMOS BOSTON, y si un jugador no juega al 100% cada partido no sirve, más aún si se supone q será el lider del equipo.

De hecho, el mismo argumento q usaban para defenderlo de q no querían cambiarlo por CP3 diciendo q Rondo reunía el espíritu de ser un celtic ahora se le vuelve en contra.

De que sirve que haya jugado un partido con el brazo roto si después no juega todo lo que el puede???

Sobre su contrato, olvidaos de Rose, Westbrook, Derón y CP3, en este momento existen fácil 6 bases jugando mejores q el, con numeros similares, más jóvenes y con un sueldo menor.

Ricky Rubio
Kyle Irving
Kyle Lowry
Mike Conley
Ramos Sessions
Jeremy Lin

Por favor, vean los datos de los jugadores q acabo de poner. Salvo las asistencias donde Rondo tiene un par más se sorprenderán de sus números, pasa q juegan en equipos chicos y no tienen tanta vitrina.

Y ni hablar del draft, donde se vienen aún mejores bases.

batman dijo...

Que rápido se critica a partido pasado, ahora resulta que Rondo es un base que no vale ni para hacer pipas, Lin cuando no lo conocía nadie no recuerdo que anteriormente lo hayáis nombrado, resulta que es una máquina . Ricki ahora es la gran maravilla cuando en Europa era para verlo el último año, pero bueno, conclusión Rondo ni para ACB...Creo que por desgracia a Rondo lo van a traspasar y luego....

Anónimo dijo...

hanzinho no te soporto de verdad tienes que tener una vida muy triste para tener fijacion con alguien como la tienes con Rondo. Estas amargado

Hanzinho dijo...

GUAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tus argumentos me sobrecogen señor "anonimo"... xD

Saluditos!

:D

Kar-El dijo...

Ojo, si algo hay que reconocerle a Hanzinho, a pesar de que se pueda o no compartir es que fundamenta sus opiniones, y eso yo lo respeto...

En este caso, todavía tengo mi fe en Rondo, porque cuando explotó él en su mejor momento, no fue el mejor momento del Big Three (temporada 2010).

En esos momentos se cargó el equipo al hombro, y si hablamos de números como lo hiciste, no había base (o jugador) que superara lo que hacía en esos partidos (hablo de los triples dobles históricos que realizó en PLAYOFFS, hay que ver cuantos de los que nombraste dan la cara en esa instancia).

Por eso digo, que AHORA, no está siendo el mejor base, y seguramente todos los jugadores que nombró Hanzinho son mejores que él ahora mismo, pero eso es relativo por lo dicho antes.

Si Rondo siguiera así de irregular, irremediablemente habría que pensar en un traspaso. Pero sigo sosteniendo que el de Gasol no me gustaría, ya que estaríamos trayendo a un jugador con un año menos que Jermaine O'neal, y como bien decía Hanzinho, no le podríamos reclamar nada, porque sería un tipo de treinti pico, como el Big Three, y no sería el responsable de dar la cara como los jovenes.

The Virus dijo...

Hanzinho tiene gran parte de razón. Rajon Rondo, como Danny Ainge parece tener entendido, no es un jugador sobre el que reconstruir.

Al igual que Perkins, ya vemos como le ha ido fuera de Boston.

Rajon Rondo no es una superestrella, no es capaz de alcanzar el solo los Playoffs y ni mucho menos de llegar a hacer algo. Es un buen complemento y junto al BigThree un jugador que ha crecido a pasos agigantados. Pero ya con 26 años y sin técnica alguna sobre el tiro....

Bueno es traspasarle ahora, por algo interesante que mantenerle en el equipo y arrepentirnos a la larga.

Tenemos a Moore y Bradley. Os aseguro que si les damos la confianza que se le dio a Rajon Rondo pueden llegar a hacer grandes cosas, sobretodo Moore.

Sargento Baker dijo...

Pues no estoy de acuerdo. Estoy convencido que cuando se le necesite de verdad (playoffs) Rondo saldrá, como ya lo hizo el año pasado (si no hubiera sido por la lesion ante Miami...). No sabe tirar, no es la gran estrella de la NBA, pero es un tipo explosivo muy desequilibrante y (sí) capaz de ganarte él solo el partido.

Yo siempre lo he dicho (llevo viendo esto 4 años, asi que el siempre son 4 años xD) si Rondo juega bien se gana seguro, si rondo juega mal se puede ganar por algun dia estelar de Pierce, KG o Allen, pero no es lo mismo, él es el motor, si juega bien de verdad tenemos el 80% hecho.

PD: Lo del anónimo nose si alguien habrá pensado que soy yo (yo lo pensaria si no fuera yo, nose porque xD) no lo soy, que conste.
Aunque a veces me cansa un poco Hazinho y tal no juzgaria a nadie de esa forma solo por su opinion sobre un jugador de baloncesto.

Anónimo dijo...

hacia unos dias que no me metia y he leido vuestros comentarios..
se critica mucho a Rondo y yo siempre le he defendido porque me parece el mejor base que ve el juego pero veo que no va a mas
todos sabemos que no tiene un buen tiro y lo eclipsa con sus entradas a canastas anotando e inflando a faltas a los rivales pero no entiendo porque no lo hace siempre..
parece ser que se conforma con ser un gran jugador teniendo maneras para llegar a ser un crack y no entiendo por que..
esta claro que rondo necesita gente anotadora a su alrededor y la unica manera de reconstruir con el en el equipo seria armarle de jugadores anotadores..
creo que rondo antes de que se cierre el plazo será traspasado

Livingstone dijo...

Volviendo al tema del posible traspaso Rondo- Gasol, yo no lo veo positivo.
Primero por la edad, y segundo por que adquieres a un jugador que te quita margen salarial.
el traspaso se deberia haber hecho cuando estabaen Memphis. Ahí era el momento y no ahora.

Aunque pienso que Rondo será traspasado. A mi me parce un muy buen jugador, al que solo le falta mejorar el tiro. Pero parece que Ainge ya lo tiene decidido...

Solo espero que si Rondo es traspasado, sea para traer algo mucho mejor, y sobretodo en la posicion de Pivot.

Hanzinho dijo...

De cagaos no dicen q Rondo me quitó a la novia... (?)

xD


Hablando en serio, al fin estais notando lo de Rondo, no es q un día juegue mal o bien, es que teniendo el talento no se echa el equipo al hombro como lo debería hacer el q se supone q será nuestro jugador franquicia.

Y no es solo q no tire al aro, (lo q provoca q las defensas lo dejen solo y juguemos SIEMPRE 5 contra 4), es q tampoco encesta los tiros libres, ergo, en los ultimos cuartos no podrá desiquilibrar.

Danny lo sabe y por algo la ha querido cambiar desde siempre, acuérdense q primero era por Tyreke Evans, luego Monta Ellis y ahora CP3.

El puesto de base es mucho más facil de llenar, de hecho actualmente en las estadisticas de ESPN rondo está en el lugar 20(!) entre los bases.

Se imaginan si Danny se hubiera dejado llevar por lo hinchas y renovaba a Perkins a Tony Allen e incluso a Bigbaby donde acá más de uno lo defendió???

Estaríamos 8 años en puestos de lotería.

Yo a estas alturas cambio feliz a Rondo por una primera Ronda entre el 15 y el 20 del draft.

Podrá jugar bien y hacer triples dobles más adelante?

Por supuesto, tiene le talento para hacerlo, pero tengo serias dudas si podrá ser la cara de los Celtics en los años q vienen, si en 4 años no ha mejorado sus falencias no se porqué lo tendría q hacer ahora, tendría q empezar ahora mismo.

Hanzinho dijo...

RONDO EN MODO ATAQUE CONTRA LOS BULLS!!!

Quique Aguilar dijo...

Parece que nos ha escuchado y ha salido agresivo

Quique Aguilar dijo...

Pq no juega mas wilcox?, estamos sufriendo en rebote. No lo entiendo.

Hanzinho dijo...

El link se me ve horrible, creo q Wilcox está con problemas de faltas, de todas formas Jajuan no lo está haciendo para nada mal.

Hanzinho dijo...

HalfTime y Rondo AGRESIVO DESDE EL MINUTO 1 con 16 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias..

¬¬°

Sargento Baker dijo...

Este es Canal + http://amigo49rd5.blogspot.com/2012/01/canal-20.html

No se ve HD pero se ve xD (hay muy pocos links hoy)

A la media parte 43-48 ganamos, Rondo liderando con 16p y 6 asistencias, buen partido de momento también de KG y poca aportación del banquillo (no esta Bass y a Moore aun no lo he visto, solo Jajuan, Bradley y Pietrus han hecho algo desde el banco).

Este Rondo (de momento) sí, no? :D jeje

PD: Decir también que no juega Rose (ni Jermaine por nuestro lado).

Hanzinho dijo...

Yo lo estoy viendo acá!!!

http://www.firstrowsports.eu/watch/107379/3/watch-boston-celtics-vs-chicago-bulls.html

Perdí casi medio partido bsucando pq se me veian horrible todos... ¬¬

Sargento Baker dijo...

Gracias, a ver si el tuyo se ve mejor. En el que estoy yo, digamos que se ve, punto. XD


(y encima con los del plus, que vaya... hablan de todo menos del partido... a ver si el tuyo es en ingles o que)

Quique Aguilar dijo...

Bass tiene para 10-14 dias.

Horroroso partido del capitan.

Valiente jajuan

Este es el Rondo que quiero, aunque a mejorar en defensa

Hanzinho dijo...

No se nota que Rondo está jugando enojado jajajajajaja xD

Por cierto:

WILCOX TITULAR Y QUE JERMAINE SE JUBILEEEEEEEE!!!!

>.<

Hanzinho dijo...

JAJUAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

:D

Sargento Baker dijo...

Triple doble de Rajon Rondo y victoria (sufrida al final..) ante un Chicago sin Rose.

32p 15 asis y 10 rebotes Rondo :D


Go Celtics!

Hanzinho dijo...

Rondo hoy día encestó hasta tiros libres claves po'... xD

va a haber q seguir criticándolo para que juegue así...

¬¬°

Bae dijo...

La explicación es más que obvia: Rondo y Hazinho son la misma persona.

Anónimo dijo...

buena victoria que podria haber sido no tan sufrida
los bulls estaban sin rose y hamilton..
bien jujuan y wilcox
como me gustaria deshacernos de jermaine que el tio se cobra unos 6 kilos mas o menos...
pierce flojo
y rondo buen partido pero igual con rose hubiese sido otra cosa
ya lo dije en su dia. rondo junto a lebron son los jugadores mas capacitados para hacer triple doble
espero que rondo sea mas regular porque con el enchufado ganamos muchisimo. esta claro que no son maquinas, pero rondo si debe der el lider debe demostrarlo mas a menudo
igual danny con lo de meterle en algun traspaso solo lo hace para ver si espabila y mejora

Hanzinho dijo...

xD

Oe si, Jajuan merece ser resaltado

Tiene q mejorar un montón, pero se puede ver q es un interno ofensivo y no le da miedo tirar.

Cuando se retire Garnett entre Bass y Jajuan tendremos cubierto el puesto 4 por años.

Incluso me atrevería a decir que si gana algunos kilos Jajuan puede jugar perfectamente de centro ya que utiliza muy bien su cuerpo. (baja el centro de gravedad y no lo pueden mover)

Wilcox titular y punto, de partida teneis a un internmo q corre la cancha JUNTO con Rondo.

Jermaine a Indiana a cambio de una excepción salarial y una ronda del draft ojalá de primera pero ni en pedo, me conformo con una segunda.

Anónimo dijo...

QUE MALO ES RONDO EH!!!

Kar-El dijo...

Justo me estoy perdiendo los mejores partidos!! El de hoy querría haberlo visto... creo que Rondo no lo hizo mal no??? Que bueno, creo que Hanzinho le tocó el orgullo diciendo que Lin era mejor...

Este es el Rondo del que dije que tenía fe, el es este jugador, y tiene que serlo con más frecuencia, tal vez así y todo no sea el mejor base, y no haya que reconstruir el equipo alrededor de él, pero cual es el problema de que esté y se quede?? O es figura absoluta o no puede quedarse?? No pidamos que se reconstruya el equipo alrededor de él, coincido que tal vez no sea la estrella que se pueda cargar siempre al equipo, pero creo que puede estar por sueldo, edad y aporte.

Lodaam dijo...

Un buen partido no hace una temporada, y un jugador de 26 años con 5 en la NBA no puede ser tan inconsistente.
Rondo juega cuando está motivado, y este año parece que esto no ocurre a menudo.
Cuando decide jugar, RR es el mejor base de la liga, con diferencia, pero por cada partido bueno está teniendo 4 malos.
No lo cambiaría por una ronda 10 a 15, pero por un top 10 o como parte de un paquete para traerme una pieza más grande... firmaría ya.
si no se motiva en el TD con 3 HOF, me gustaría verle en unos NOH o unos WW.
Y esto lo digo después de su mejor partido de la temporada.
Go Green or Go Home.

Lodaam dijo...

@The Truth: Estamos liberando tus jugadores en la Fantasy, los vas seleccionando?

Quique Aguilar dijo...

Partidazo ayer de Rondo, pero en defensa hizo estrella a CJ Watson. Demasiada pasividad a veces en la marca, me trae de los nervios en ocasiones.

Lo que no me gusta de Rondo, es que da la sensación de juega cuando le da la gana, y cuando se ausenta, pasa del equipo. No es aceptable que un jugador no de su 100% todos los encuentros. No es que le paren, es que no lo intentan, ayer le flotaron como siempre, pero tiró, penetró, corrió, forzó jugadas, fue a la linea de tiros libres. Si quiere ser el jugador franquicia debe hacer eso todos los partidos.

No obstante, igual el no quiere, o quiere jugar cuando le de la gana, pues eso no vale, al menos en Boston. Si Larry Bird jugara a su lado le metería quinientas broncas.

Para los fans de Rondo, aclararles que a mi me encanta ese jugador, cuando se pone a jugar, me hace vibrar, me alucina, pero como se lo que es capaz de hacer, en proporcion a sus capacidades, ha de exigirsele. No vale esperar a ver cual va a ser el partido en el que Rondo decida ser determinante, lo debe ser todos los encuentros, a menos que el rival consiga pararle en su maximo nivel.

Por mi parte, ya no hablaré mas de Rondo, que sea lo que él o Danny quiera.

Chonfin dijo...

Totalmente de acuerdo con @Enrique. Rondo es muy irregular respecto a su forma de jugar, da gusto verle cuando juega atacando el aro, penetrando y doblándola te hace vibrar. Pero es que hay veces que se le ve desmotivado y que pasa.

Rondo parece que tiene que estar motivado para jugar bien y eso no pasa siempre. Por suerte en los partidos importantes y playoffs si que le motivan y juega bien (a excepción del otro día contra Lakers que no sé por qué) pero cuando hay un partido que no le motiva pasa de todo. El problema de Rondo es que es un jugador que le da igual sus números, a otros jugadores que si le importan sus números por lo menos cuando juegan contra un equipo flojo que no les motive piensan: bueno pues mi motivación va a ser hacer buenos números, pero para Rondo no! O le motiva el partido o se despierta motivado o adios Rondo. Ojalá cambiase de actitud porque tiene un talento para este deporte al alcance de muy pocos.

Una cosa que pienso yo que puede ser es la fascitis plantar que tiene que a lo mejor hay días que lo pasa peor y por eso penetra menos.

Sargento Baker dijo...

A Rondo dejadle los playoffs, lo demás lo hace al trote y depende del dia, a mi con que en playoff se salga (como hace cada año) me vale.

Anónimo dijo...

@ Lodaam

en los jugadores que eran mios que soltais le apreto en expresar interes pero luego no me los llevo
solo he podido repescar a rip hamilton de los que eran mios

Hanzinho dijo...

Pero es q volvemos a lo mismo..

Y que pasará cuando se retire el BigThree???

No nos servirá un Rondo a cuentagotas y que se salga solo en Playoffs, pq a ese paso no clasificaemos a Playoffs.

Bill Russell se tomaba días libres???

Larry Bird???

Paul Pierce es un ejemplo claro, para el año del campeonato llegué a perder la cuenta las veces q ganamos gracias a un tiro suyo sobre la bocina.


Y uuuuuna vez más pq algunos siguen sin entender... ¬¬

He dicho q Rondo es malo???

O que si no juega como los Bulls no sirve???

Se trata de intentarlo, de liderar, de estar agresivo todo el partido, sobretodo pq su talento lo permite..

Tal como Love empezó a rebotear de la manera en q lo hace abora despues de 2 partidos horribles, para Rondo es el ahora o nunca, tiene q demostrar q puede echarse el equipo al hombro o Danny lo va a cambiar.

mikel dijo...

Rondo contra Detroit volvera a las andadas para volver a marcarse un partidazo contra Bulls, por aquello de que su triple doble se debe a que el domingo no jugó Rose Creo que este comportamiento forma`parte de la personalidad suya, y por lo tanto dificil de solucionar, siempre escuche que es un jugador dificil de llevar en el vestuario, quizá por cosas como estas.

Pienso que seguirá hasta final de temporada, pero que en verano habrá una revolucion en el equipo y que tiene muchas papeletas de ser cambiado, veremos.

De todas manenas, si rondo hubiese sido nuestro jugador referente durante la travesia en el desierto, como nuestro capitan, sus numeros serian escandalosos.

Kar-El dijo...

@The Truth, fijate que también yendo a Lineup y buscandolos los puedes arrastrar a tu equipo!

Kar-El dijo...

@Hanzinho, por eso vuelvo al tema anterior... por qué comparar a Rondo con Bird, Rusell ??? Es eso o nada?? No puede ser que se lo considere como lo que es... un muy buen jugador y base, sin tener que llegar a ser la super estrella de Boston?

Porque no puede ser la segunda o tercera referencia de ataque a futuro incluso? No sirve para eso? Eso es lo que no entiendo... todos están de acuerdo que no es malo, que es jóven, pero así y todo no sirve si no es la referencia a futuro? Les parece tan así?? No lo ven como un puesto cubierto, jóven y barato, con lo cual poder traer otros jugadores?

Quien de los bases que nombrastes antes puede jugar como Bird o Russell y mantener el nivel todas las noches?? Lin ? Lowry ?? Sólo CP3 o Deron podrían ponerse el traje que tu dices de no fallar nunca...

Ojo, igual sigo sosteniendo lo mismo, tiene que cambiar la actitud, pero no creo que así y todo tenga que ser considerado la super estrella. Rondo no es una super estrella como Pierce, o KG, pero no le exijo necesariamente eso.

Todas son opiniones válidas, el tiempo (y Danny) sabrán como sigue todo.

Hanzinho dijo...

Y quien los está comparando???

Los puse como ejemplo de liderazgo el que se supone debería tener Rondo.

Supongamos que llega Mayo y Asik, ellos serán ellos líderes del equipo???

De quedarse, Rondo lo será..

Y UNA VEZ MÁS PQ SIGUEN SIN ENTENDER... ¬¬


NO SON CUANTO PUNTOS ENCESTE

NO ES QUE SEA UNA ESTRELLA.

ES LIDERAR!!!


Si es tan simple como tomar de ejemplo los últimos 3 partidos.

Contra los Lakers hizo buenos numeros pero los Lakers no lo marcaron y el no hizo nada.

Luego el desastre de Toronto.

Y luego q se comió a los Bulls desde el minuto 1.



SE TRATA DE LIDERAZGO!!!


Para tener un base que no ataca el aro puedo jugar hasta yo, cuando lo ataca es cuando todos quedan más libres.

Y el liderazgo va por cuando el partido va mal levantar al equipo, Lowry y Conley lo hacen, pasa que no tienen prensa.

Kar-El dijo...

@Hanzinho, quedate tranquilo que entiendo lo que planteas, simplemente no lo comparto. No es cuestión de que te pongas nervioso, cosa que parece al leerte.

No se porque supones que Rondo tiene que ser el líder de este equipo, y no me gusta hablar de supuestos como tú, cuando dices que pasaría si se fueran los referentes actuales (Pierce, KG y Allen) que por algo se los denomina el Big-Three.

Pero parece que no entiendes que haya gente que tenga otra opinion. Tu quieres a Rondo como un referente, y yo ya he dicho que no lo veo para que se arme un equipo alrededor de él, pero que me parece que de ahí a que sea el 15° base de la liga hay una diferencia grande, y tu las has marcado.

Tranquilamente puede pasar que jugadores que vengan sean referentes... no pasó acaso con KG y Allen ?? No creo que sea sólo por cuanto tiempo haya estado en un club, sino Scalabrine hubiera sido líder. Pasa por personalidad, carcaterísticas de la persona, y si, coincido que Rondo no tiene esas características, pero en mi caso no se las pido. Es como pedirle a Messi que sea el líder y referente de un plantel, y tal vez no tenga la personalidad ni la manera de ser para serlo, pero sigue siendo útil cuando juega bien. Me parece que opinamos distinto, y entiendo todo lo que dices, sin embargo yo no quiero imponer mi opinión sobre la tuya, ni pretendo aceptar lo que no comparto.

Seguramente no coincidamos, pero debe haber gente que opine diferente en un foro no?

Saludos

Sargento Baker dijo...

Lo que ocurre con Rondo es que él ha demostrado que sí puede ser el líder del equipo, lo ha demostrado más de una vez y de dos, pero lo que pasa es que, en lo que va de temporada, no ha sido regular.

Pero no veo el gran dilema a esto, Rondo venia de una grave lesión, se volvió a lesionar al empezar la temporada y ahora esta volviendo, se le ha de dar tiempo, no creo para nada que sea cosa de actitud.

Cuando vuelva a ser él, que pinta que en breve lo volverá a ser, ya tendremos al líder que yo almenos sí veo en Rondo.

Sobretodo lo que dije, el mejor Rondo sale en playoffs, en la RS no mete tanta intensidad, algo normal y más este año, no hace falta hacer la gran RS.

Anónimo dijo...

relájate Canziño y vivirás más. Rondo a medio gas es mejor que la mitad de bases de la liga... si tu crees como parece que sessions, lowry, conley y cosas asi son mejores.-. puff, esos son muy regulares también. Bajar a Rondo del top5 de bases es un sacrilegio, si por edad salario y calidad no te parece un jugador válido para presente y futuro (igual que fue válido hasta ahora) haztelo mirar

Kar-El dijo...

Ojo que yo respeto mucho las opiniones de Hanzinho eh? Simplemente en esto no comparto para nada, pero simplemente eso. Me gusta opinar y que todos participen, pero opino como el último comentario de Anónimo.

Saludos

Hanzinho dijo...

GUAJAJAJAJAJAJA... xD

Gente, yo hablo así, no me estreso hablando de política e incentivando la revolución desde mi página web ( www.gamba.cl ) y me voy a estresar hablando de Rondo(!)... xD

Si Rondo fuera un top 5 lo hubeiran querido los Hornets en vez de Gordon, pero por algo no lo querían, que PUEDE serlo? por supuesto, y a eso apunta todo.

Sessions y Lowry en este momento están al nivel de Rondo, si no los han visto obvio q dirán lo contrario, pasa q Rondo efectivamente tiene más talento q los otros 2 pero no lo utiliza siempre.

Para armar un equipo campeón desde el puesto de base es increiblemente dificil, MÁS AÚN SI TODAVÍA NO ENCESTA CON CONSISTENCIA, no se trata de marcar 30 puntos por partido, pero que las defensas rivales te respeten lo suficiente para marcarte.

Con 2 encestadores más un base promedio pero que te enceste el triple ya teneis equipo.

2 encestadores más el Rondo flojo no nos sirve, a eso es lo que apunto y es lo que "supongo" q piensa Danny.

Y lo otro, Rondo se tiene q dejar de buscar el robo "tanto", muchas veces deja pasar al base rival y como Garnett y Jermaine ya no son lo que eran no pueden cubrirlo y es una bandeja fácil.

Lodaam dijo...

@The Truth, Tus jugadores vuelven a estar disponibles, que pasa?

Kar-El dijo...

Lo del robo de atrás es cierto totalmente, tiene que mejorar eso y varias cosas más, pero creo que lo puede hacer...obviamente cuando está mentalizado.

No sé, yo realmente no me olvido que Rondo hizo 9 triples dobles en P.O., y eso no es para cualquier base, todavía lo considero que puede aportar bastante, con él obtuvimos un campeonato y un sub-campeonato, y sin ser encestador. Los Lakers y los Spurs (Parker tiene similares características, no encesta triple ni que le pegues, y libres flojo) ganaron todo sin tener un base que encestara con consistencia desde fuera.

O sea, se da que los últimos campeones no tuvieron un base con las características que nombrás... pero bueno, obviamente sería ideal que Rondo encestara desde fuera... no lo hace pero creo que lo compensa con rebotes, robos y puntos desde la llave, además de ser el líder en asistencias a pesar de que bajara el nivel del big three, cosa que antes se le atribuía exclusivamente a eso.

No olvidemos tampoco que viene de varias lesiones, hay que darle un poco de tiempo a que se acomode de nuevo, ser jóven tiene sus beneficios a nivel fisico, pero mentalmente le falta crecer, madurar, y es lógico no?

Hanzinho dijo...

No se quien fue el q dijo q desde la salida de Perkins q no fue el mismo...

Y concuerdo en q ESTE es el momento en q Rondo debe rendir al nivel de su talento o Danny simplemente lo cambiará.

Para tener un base de 26 años "uncoachable" q gana 10 kilos por año y que pudiendo hacer triples dobles cuando quiere no los hace

Hanzinho dijo...

Cambiais a Rondo por una estrella y pillais a uno de los pedazos de bases que vienen en el draft.

Kar-El dijo...

Yo dije lo de Perkins, y lo sigo sosteniendo, ojalá vuelva a ganar la regularidad que tenía hasta ese momento, donde nadie lo discutía, y se veía siempre motivado. Yo creo en ese jugador, más parecido al de Chicago que al de Lakers y Toronto.

Y coincido también en que si no mantiene un nivel parejo, se debería analizar el trade, pero hay que darle partidos para hacer una evaluación tan grande, yo le daría más margen, creo que se lo ha ganado.

Hanzinho, sacame una duda, tu antes defendías a Glen Davis no? O me equivoco con otro usuario? Porque algo dijiste que que hubiera pasado si manteníamos a Perkins, Davis, etc... y me acuerdo que yo lo critique bastante a Davis (aún en su mejor momento) y tú (o tal vez me equivoqué) decías que tenía unos huevos enormes porque tiraba muchos tiros, o algo así... Eras tu?

Anónimo dijo...

si era el visionario canziño, el que espera drafear un crack sin una ronda top, pues los otros equipos son tontos. Ahora te puede dar detalles sobre el gordo davis puesto que el es el que mas partidos y jugadores ve, no como los demas, que solo somos unos forofos de los celtics y no vemos mas alla de nuestras narices

Kar-El dijo...

Anónimo, no quiero generar ánimos caldeados, en serio que valoro los aportes de Hanzinho (aunque no coincida, a veces en las opiniones, y a veces en los modos), pero no recordaba si era él, y vi que hace poco puso algo así como que hubiera pasado si manteníamos a esos jugadores... pero nada más.

Lo importante es que todos somos verdes, no importa cuanto basket sepas, veas o creas saber. Todas las opiniones son válidas, nadie puede califcar a nadie de saber más o menos, porque esto es un blog público, informal y nadie está en la liga de "blogers profesionales" ni nada por el estilo. Yo leo todas las opiniones, y no me gustaría que se tornara agresivo esto, porque en caso de serlo dejaría de opinar, leer y me metería a leer el Globe, Herald, hoopshype solamente, lo que sería muuuuuy aburrido.

Saludos gente, opinen, diferente si quieren, pero mantengamos la cordura!!! jajaja

mikel dijo...

Hablando sobre el partido de esta noche, dupla Jajuan-Wilcox titular? creo que solo contamos con Jajuan, Wilcox y Stiesman como interiores.

Veremos lo que pasa pero Monroe nos puede hacer un roto

Hanzinho dijo...

El anonimo parece q anda con la menstruación... JAJAJAJAJAJAJA

xD

Yo JAMÁS defendí ni defendería a Bigbaby, no me gustan los jugadores con poco B.I.Q. algo q Tony Allen tampoco tiene.

Kar-El dijo...

Ok, me parecía raro, pero quien era entonces?? Se acuerdan de esa discusión?? El otro día me acordaba, que a mi me cansaba el gordo, porque lo único que hacía era tirar pick and pop en vez de fajarse un poco, y se tiraba hasta la camiseta. Pero había alguien (no recuerdo quien entonces) que me decía que tenía unos huevos enormes porque tomaba esos tiros... y que yo le discutía que no por tirar mucho tenía mas huevos...etc etc etc.

Hanzinho dijo...

Ni idea, yo soy terrible para los nombres...

De hecho yo al Gordo Davis lo odiaba por lo mismo, ni hablar de la felicidad q me dió cuando se fue..

xd

Hanzinho dijo...

Vieron la cagada q se mandó Rondo DEJANDOSE TAPONEAR una bandeja donde iba solo????

Despues de eso penetró 2 veces seguidas logrando bandejas..

A ESO ME REFIERO!!!!

No es q no se mande cagadas, es que sepa reaccionar de inmediato...

Ojalá q anónimo esté sin la menstruación para q enmtienda... xD

Kar-El dijo...

@Hanzinho, todos te entendemos, quedate tranquilo.

Flojo arranque de Rondo, 13 puntos! Se entiende muy bien con Wilcox, ahora entro JaJuan, veremos como lo hace.

Kar-El dijo...

Perdón, 11 puntos, me entusiasme!

Creo que en la que lo taponaron buscó la falta además...

Kar-El dijo...

Uppsss, triple de Rondo... y le flotaron demasiado!

Kar-El dijo...

Cada vez me gusta más el aporte de Wilcox...tiene mucho IQ, como le gusta a Hanzinho... sabe leer lo que la jugada necesita.

Hanzinho dijo...

Halftime, jugando excelente pero solo arriba por 2... :S

En el 2do tiempo deberían aparecer RayRay y Pierce y los Pistons no creo q aguanten el ritmo, deberíamos ganar facil...

Por cierto...

WILCOX TITULAR!!! >.<

Hanzinho dijo...

A quien sea q se le haya ocurrido q Rondo llevara al poste bajo a su marcador...

BRILLANTE.

Kar-El dijo...

Y sigue posteando para agregarle versatilidad a su repertorio... que grande Rondo, cuantos puntos así va?

Hay un jugador que sobra claramente en Boston... Jermmm.....O'ne......

Kar-El dijo...

Sigo diciendo, como dije desde que llegó... me gusta Wilcox!! Siempre bien parado...super efectivo, gran entendimiento del juego... 4 clásico querían... ahí está... la antitesis de lo que era el gordo Davis

Kar-El dijo...

Que trío q se entiende y me gusta! Rondo- Wilcox - JaJuan!

Hanzinho dijo...

Ultimo cuarto y nos ganan por uno...

D:


Insisto, TIENEN q aparecer Pierce y RayRay, los Pistons siguen encestando hasta las piedras... :S

Kar-El dijo...

Pierce está en modo no forzar hacia canasta, no me gusta cuando no penetra nada de nada... no está sacando libres siquiera. Se guarda para el final, espero...

Kar-El dijo...

Q inconciente lindo es Gordon por Dios!!!

Hanzinho dijo...

Q partido de mierda...

Ni RayRay ni Pierce aparecieron y Ben Gordon encestó hasta las piedras.

¬¬

Chonfin dijo...

cuantas veces nos ha pasado ya esto?? jugar a medio gas durante todo el partido y solo defender un poco al final? en fin... partido para olvidar (una vez mas. Este partido tambien lo entiendo jugando mañana contra chicago pero es que Pierce y Ray en vez de pasar de los 30 minutos tenian que haber jugador 15 y moore, bradley, dooling haber jugado mas que seguro que aportaban mas intensidad en un partido contra detroit antes de jugar contra chicago, que es lo peor que podia pasar que perdiesemos? si al final hemos perdido igual! Por lo menos a KG nos lo hemos reservado. En fin... me quedo con la version de ataque de rondo y espero verle asi mañana tambien

Chonfin dijo...

y mañana contra chicago, solo pido intensidad desde el minuto 1 Go Celtics!

Quique Aguilar dijo...

Me iba a quedar a ver el partido, pero me dije, como pierdan contra Detroit me voy a cabrear bastante. Ahora veo el resultado y hemos perdido. En fin, ¿mal partido de Pierce y Allen por lo visto?

A ver si hoy jugamos mas consistente. ¿Se sabe si juega Rose?

Kar-El dijo...

Si, mal partido de Pierce y Allen que caminaron la cancha, y lo más triste es que así y todo se llego igualados al 4to cuarto. Excelente partido de Wilcox, Rondo en ataque mostró de todo, pero el equipo estuvo lento en ataque, y no hubo desmarques para que tuvieran mas a quien asistir. JaJuan sigue sumando experiencia, me gustó pero todavía tiene que mejorar bastante, sobre todo en defensa, aunque es lógico, encima por momentos lo emparejaron con Monroe que es de otra envergadura física.

Jermaine O'Neal no puede jugar más... la verdad un desastre, juega partido por medio por lesiones, no aporta nada en ataque, y es muuuuuuy lento...por favor!! Wilcox titular junto con KG, y Bass y JaJuan para reemplazarlos!

Ayer coincido que habría que haberle dado más minutos a Pietrus en vez de Pierce (puede jugar de 3) y a Bradley, Moore o Dooling en vez de Ray...

Perdido por perdio, hubieramos sumando rodaje para la segunda unidad... Doc tiene estas cosas a veces, y es así...

Anónimo dijo...

mal partido
rondo cuando quiere esta 3 marchas por encima de cualquier otro jugador del equipo, lo que hace que nadie le siga
aveces sube rapidamente en un contraataque y se ve claramente como nadie le puede seguir alfinal tiene que hacer una entrada y aveces con mal resultado
pero es debido a que si se mira bien el equipo no esta hecho a su medida o tambien porque el equipo se ha hecho viejo
rondo disfruta corriendo con movimiento de jugadores y esto a pierce KG allen jermaine... como quw ya no les va. de ahi a que Rondo aveces tenga partidos en los que se le ve desganado, quizas por esto que acabo de comentar, el big three se a exo viejo y ya no disfruta como antes
imaginense a rondo en un equipo joven con juego rapido (thunder,sixers,denver,indiana...) seria muchisimo mejor para el
en los ultimos años nos hemos viciado en jugadores veteranos en vez de apostar por jueventud y esto quiza lo este pagando Rondo
necesita alrededor gente joven

Quique Aguilar dijo...

Debe ser complicado para Doc, tener a Pierce y Allen en el banco en los momentos calientes. Recuerdo que en el partido que se perdió contra Cleveland, Pierce rajó porque le pusieron demasiado tarde, y lo curioso es que con los suplentes el partido iba controlado y luego se perdió.

Lo ideal sería que se pudieran mirar a la cara y que Doc les dijera, mirad tios, hoy no estais en el encuentro, de modo que me la juego con gente con mas energia hoy.

Con Wilcox y Jajuan, Rondo puede correr, incluido Bradley de 2, que por cierto corta por el lateral de cine y Pietrus de 3. Es un quinteto rapido que para jugar con equipos de estos no estaría mal.

Hanzinho dijo...

Eso es lo malo de tener al BigThree viejo, alguna veces rendirán otras no, ayer Pierce andaba lento y dejó a Rondo como el único jugador q puede crear su propio tiro..

Aparte de Wilcox titular, hace rato que o Pierce o Ray tienen q salir de banca o poner a Pietrus de titular.

De todas formas nos sigue penando aparte de un centro rebotero, más jugadores que sepan fabricar su tiro.

Insisto, denme a Mayo y a Asik en la agencia libre, y lo mismo en el draft, un externo anotador q se fabrique su tiro y un interno rebotero.

Kar-El dijo...

@Hanzinho y Enrique, coincido totalmente con sus análisis, por eso a mi me gusta Rondo, fijensé como se pone con jugadores que le siguen el ritmo... a Wilcox le fabricó todos sus puntos (y él se sabe colocar bien obviamente), incluso posteando él mismo y esperando para descargar, no lo supieron aprovechar ni Pierce ni Ray, que pareció lento hasta para tomar decisiones de tiros rápidos... pero bueno, tranquilos, el recambio llegará. No lo venian haciendo mal ninugno de los tres del Big Three, lo que pasa es que la energía y confianza que transmite KG hoy no la tiene nadie en Boston, eso es ser líder y lamentablemente ninguno lo hace como KG, salvo Pierce cuando está super enchufado... KG lo hace cada noche.

Me gusta ver a Rondo con energías, tiene un repertorio amplisimo de movimientos, salvo el tiro externo, que para sorpresa ayer terminó 1-1 de triples, pero no es lo suyo. Para mi hoy el principal recambio que necesitamos del Big Three es Allen... como el análisis de Hanzinho, tendría que estar de suplente y sumar en momentos clave. No aporta mucha defensa y se desgasta para crear los espacios en ataque. Ponerlo de suplente menos minutos podría hacer que la "vida útil" de Ray se prolongue unas temporadas más, tiene el estilo de juego ideal, al revés de Pierce que es más de contacto.

Me gustaría ver más la dupla Rondo-Wilcox... y afuera J.0. please!

Hanzinho dijo...

Q GRANDE OMER ASIK!!!

>.<

Sargento Baker dijo...

Ray Allen es Dios, confirmado. Que tio, madre mia, que pasada.

Chonfin dijo...

asik no me gusta nada nada nada! que tio mas blando

Chonfin dijo...

respecto al partido no nos entro nada al final y nuestra defensa hizo aguas tres veces seguidas que nos impidio finalizar la remontada

Anónimo dijo...

mal partido de los celtics
empezaron bien pero luego se diluyeron poco a poco
mucho deben cambiar las cosas para que en PO hagamos algo
y encima ahora vienen partidos complicados y dentro de poco una gira de unos 8 partidos fuera...podriamos salir de zona PO si esto sigue asi
no entiendo como jermaine aun puede jugar en un equipo como los celtics
no hace nada salvo de vez en cuando sacar faltas en ataque del rival
como tampoco entiendo que bradley o dooling jueguen por delante de Moore
excepcion lo de wilcox que esta fenomenal y cada vez se entiende mas con Rondo
pierce flojo, muy flojo
allen hasta que se enchufó pasó mas de mitad de partido fallando todo
yo pormi que no se meten en PO y cojan una buena posicion en el draft

Kar-El dijo...

@The Truth, que pasó con la Fantasy?? Otra vez tus jugadores están libres!!! Que pasa? Tienes que ir a Lineup y recogerlos

Anónimo dijo...

Miren http://www.youtube.com/watch?v=CQH6zv-vcXY para lo que decimos que RR no puede encestar de 3, es el horse del 2010 en dallas....
El tipo puede y bien tirar de 3 por lo que se ve el problema es definitivamente que le faltan caramelos en el tarro.

Sargento Baker dijo...

Pues visto ese video que alguien me explique porque durante los partidos, en general (si, algun tirillo mete.. pero vaya..), tira taaan mal. Nervios¿? Falta de confianza? porque siempre esta solo con la flotacion que le hacen asi que... no lo pillo.

Anónimo dijo...

@ Kar-El

nose que pasa pero se ve quitan los jugadores, me ocurre lo mismo todos los dias
ara probare a ver

Hanzinho dijo...

ASIK BLANDO???

....


En q te basas para decir q Asik es blando???

Digo, podeis decirle q es un negado en ofensiva, PERO BLANDO???

Ayer agarró 5 rebotes en 8 minutos y TODOS los veedores lo señalan como uno de los pocos europeos q juegan duro.

Curioso q veas algo q NADIE más ve.... xD



Sobre el partido nada, no somos tan buenos, es así de simple.

Lo del tiro de Rondo es confianza, por eso es importante q SE CREA el lider del equipo, q tiro pensando en q si no lo hace no enecesta nadie más, no que si falla Pierce, RayRay y garnett lo van a putear...

Kar-El dijo...

Mirando a Jermaine O'Neal, les juro que extraño a Krstic... para el aporte nulo que tiene nos hubieramos quedado con el Serbio...

Chonfin dijo...

@Hanzinho pues asik me parece blando porque ya le he visto mas de una vez que se tenia que haber tirado al suelo a por un balon y no lo hace, pone cara de llorica constantemente como casi todos los europeos en fin... un blando.

Hanzinho dijo...

OMER ASIK BLANDO???

Hombre, sin querer faltarte el respeto ves horrible el basket... xD

Lo q dicen los expertos:
http://www.draftexpress.com/profile/Omer-Asik-5033/

Un Análisis en español:
http://comojuega.wordpress.com/2011/05/20/omer-asik/

Y lo más importante, el ratio de rebote, esto es, los rebotes que agarra de los disponibles, en el cual de TODOS los jugadores de la NBA está en el puesto 8(!)

http://hoopdata.com/defrebstats.aspx

Traducción: Pelea TODOS los rebotes y los gana y pocas veces le ganan en el uno a uno.

:)

Sargento Baker dijo...

Tio, no es que él "vea horrible el basket", simplemente da su punto de vista, punto. O esque solo vale lo que dice la prensa o que? (de ser asi cerrad el blog y au, que la opinión nuestra vale mierda).

Estoy un poco cansado de tanta prepotencia. Te crees muy sabedor de todo, criticas todo dios, y cuando te critican el tipo que te mola ya "no entiendes de basket"...

Hanzinho dijo...

Hombre, que sensibles.. xD

No es prepotencia, es la realidad...

Y no solo es la opinión de expertos, una vez más, SON DATOS.

Es como si alguien dijera q Jermaine es un gran triplero, LO ES???

NOOOOOOO PO'...

La gracia de "discutir" es intercambiar opiniones basados en la realidad, no en percepciones tipo: "este jugador es así porque si"

No tiene nada de malo, pero despues vendrá otro con datos en mano y demostrará lo contrario, cosa aplicable en una discusión de cualquier tipo.

Insisto, mucha sensibilidad muchachos, no os enojeis...

xD

Sargento Baker dijo...

No hombre, pero a veces molesta, nada más (si esta vez tampoco va conmigo, solo me he metido ahí de pasada).

Solo decía que esta bien respaldar opiniones con datos y opiniones de expertos, pero eso no quita que cada uno tenga su visión, su punto de vista.

Asik yo no lo he visto en demasía, por lo que nose si es blando, flojo, manco o cojo, así que de momento no diré nada sobre esto, ya veré a ver si me fijó más en el próximo partido que vea de los Bulls.

Hanzinho dijo...

Jajajajaja, todo bien q cada uno tenga su opinipon, pero pasa q a mi me enseñaron a discutir con argumentos, solo eso..

:B


Y no es q sea experto o q me crea más, si es cuestion de googlear los datos de tal jugador y te sale todo, en un minuto podeis tener los datos de cada jugador.

xiscof1 dijo...

Hace tiempo que llevo pensando una posible reconstrucción de los Celtics, y he pensado en algo como esto:

1. Traspasar a Rondo y algo más (como Jermaine y lo que quieran más, hasta Jajuan incluso que me encanta) a Orlando por Howard y jugar con el big three más Howard y algún base que corten al final del deadline o incluso Bradley. Con este equipo con Pierce como base en ataque estático nos veo más candidatos para este año, con más capacidad para dar guerra. No seríamos favoritos pero podemos estar ahí.

2. Como somos el único buen equipo con dinero disponible para el año que viene, podemos fichar a deron williams y a howard que junto a pierce se nos quedaría un equipo gracioso e intentar añadir algún jugador de complemento más.

Como idea creo que está realmente genial, pero creo que Orlando se acabará conformando con Bynum y Howard acabará en los Fakers... aun así mientras no lo vea de purpura y oro mantendré mi pequeña esperanza

Chonfin dijo...

me da igual los rebotes que coja (no habra jugadores que cogen muchos rebotes y son unos blando ni nada) o a mi me parece un blando porque pone caras de llorica constantemente, porque no aguanta el contacto y porque en los partido que le he visto no se tira al suelo ni de coña

Chonfin dijo...

que eso son analisis de cuando jugaba en turquia!! me vas a comparar turquia con la NBA cualquier jugador duro de turquia puede ser un blando en la nba. Tu que presumes tanto de ver mucho baloncesto has visto partidos de turquia? me vas a comparar ahora vamos... Y lo vuelvo a repetir a mi jugador blando me parece aquel que pone caras de llorica cuando le tocan, que no le gusta el contacto y encima que no se tira al suelo a por un balon ni de coña.

Quique Aguilar dijo...

Bufff, horrible inicio de segundo cuarto. Bloqueo en ataque e incapacidad para defender penetraciones. A ver si espabilan.

Quique Aguilar dijo...

Los pistons me parecen los heat. Veo una diferencia abismal. Errores y perdidas no forzados a montones. Rebote cero, pero nulo, Rondo hoy en modo off y una defensa lamentable. En fin, esto es lo que hay.

Creo que es mejor no intercambiar a nadie, sino esperar este año y el año que viene ir a la agencia libre a intentar pujar por howard si no es intercambiado y ver si podemos pillar buenas elecciones del draft y jugadores como Mayo.

No se si seguir viendolo, voy a plantearmelo.

Hanzinho dijo...

Hombre Asik es feo, pone la cara q puede no más... xD

Sobre el partido solo pude ver los ultimos minutos...

ESTAMOS JUGANDO HORRIBLE... :'(

Hanzinho dijo...

Yo q Danny Ainge hablo con Rondo y le digo: Tienes el talento para jugar como uno de los mejores bases...

Vais a jugar SIEMPRE al 100% si o no.

No puede ser q juegue cuando quiere, ahora más encima haciendose expulsar...

Yo feliz lo cambio por una ronda top 15... ¬¬

De todas formas viendo el boxscore hoy día nos mataron las perdidas.

HORRIBLE

Quique Aguilar dijo...

Vi hasta el casi el final del tercer cuarto, justo cuando expulsan a Rondo, y vamos trece o catorce abajo. Es verdad que el arbitrajte estuvo caserillo, al minimo contacto pitaban falta, pero eso no te puede sacar del encuentro.

Las perdidas de chiste. La mayoría por malos pases, precipitados, malos entendimientos. Eso y el rebote nos mató. Es una pena saber que aunque hagas una buena defensa, si el rival falla, te va a coger el rebote en un 90% de las ocasiones. Desconozco el problema con el rebote. No cierran todos, falta de colocacion, agresividad, no se. Pero es una realidad y un problema enorme.

El ataque es pesimo. Si Ray no sale bien de los bloqueos, el equipo se queda estatico, no aparece nadie. Ayer Rondo, en modo off, no forzó jugadas, y Pierce está atravesando un bache profundisimo, pues su uno contra uno es inexistente.

No obstante, hay que decir que se notan mucho las bajas de KG y Bass, que son dos tios que te dan entre 24-30 puntos por partido. Además de mejor defensa.

El quinteto Bradley-Dooling-Pietrus-Jajuan-Stiensma era para echarse a llorar.....

Lodaam dijo...

Menudo desastre.
Desde la vuelta de Rondo el equipo ha entrado en barrena, creo que ese vestuario tiene muchos problemas.
Está claro que no están motivados, y no lo estarán hasta POs, pero la imagen que se está dando es de vergüenza.
Con este equipo, no creo que pasemos de segunda ronda, no tenemos hombre altos y así no se puede ganar un titulo.
Mejor intentar conseguir una buena ronda, y empezar la reconstrucción YA!
y si me dan algo que valga la pena por RR (top10 pick, por ejemplo)le envuelvo para regalo.

Anónimo dijo...

buff k mal estamos
ahi pasa algo y cada vez la cosa es mas preocupante
tenemos un banquillo de risa y un quinteto muy viejo a excepcion de rondo, que no se que le pasa a RR, nose si las especulaciones con que lo van a traspasar le influyen muy negativamente.
nose porque cojones jermaine aun esta en el equipo
viendo los ultimos partidos danny seguro que hace algun cambio..veremos cuales son

Quique Aguilar dijo...

Lodaam, ojalá pasemos a segunda ronda.

Igual no nos clasificamos para PO si seguimos asi. NY viene fuerte por detrás, parece que Jeremy Lin les ha dado alas. Aunque es cierto que la conferencia está muy desnivelada, y posiblemente peleemos NY y nosotros por el 7 u 8 puesto. Pero es que ese puesto te enfrenta a Miami o a Chicago, con lo que se acabó. Creo que Miami va a quedar primero, pues la baja de Rose va a hacer que Chicago pierdan mas partidos, mientras que a los Heat los veo imparables. De modo que lo suyo es quedar 7, pq tengo la sensación de que alguna oportunidad tendriamos de cargarnos a Chicago (me gusta soñar).

En cuanto al intercambio ahora, lo cierto es que a no ser que traspasemos a Rondo, no veo nada interesante para ningún equipo, a menos que quieran liberar tope con los expiring de KG y Allen. En fin, estoy hecho un lio con eso.

Anónimo dijo...

yo creo que deberiamos buscar salida a KG y Allen, o almenos a uno de los 2.
son 2 cracks y han sido muy grandes pero creo que son momentos de dejarnos de sentimientos y buscar soluciones para el equipo y para su futuro y creo que buscar un traspaso con estos 2 seria lo mejor
yo siempre he defendido que el big three acabara su contrato por lo mucho que nos han dado pero llegando a la mitad de temporada esta claro que no vamos por buen camino y hay que buscar soluciones hay que refrescar la plantilla
igual con rondo sacariamos mas en un traspaso pero igual con el tiempo se puede ver que su traspaso hubiera sido un error
sea una cosa u otra lo que necesita este equipo es reconstruccion desde ya
no puede ser que detroit nos gane 2 partidos seguidos

Sargento Baker dijo...

Para no calsificarse para playoffs en el Este tendría que pasar la tercera guerra mundial... mirad como va el noveno de la conferencia Este...

No vi el partido, pero es un poco penoso jugar más o menos bien contra los buenos y jugar fatal contra los equipos malos... pero bueno. (Hoy, un dia después, toca Dallas, se reservaron? La pregunta es, no cuenta igual una victoria contra Detroit que una contra Dallas?...)


PD: Y como no, Rondo tiene la culpa, enviemoslo a la Siberia. Que coño, cambiemos a Rondo por un segunda ronda, total?

Eso si, el próximo día que se salga alabadle eh, que no falte.

Hanzinho dijo...

Osea q si Rondo juega mal hay q decir q jugó bien y si jugó bien hay q callarse???

Rondo ayer jugó horrible pero dentro del contexto de q TODOS jugaron horrible, como q sin ganas, hecho q se refleja en las perdidas, mucho pase flojo..

Y estar sin Bass y Garnett no es excusa, se puede perder, pero ayer se jugó sin ganas.

Los Knicks si no nos superan ahora lo harán en un par de semanas, y nsotros no creo q subamos más por lo q o nos toca Miami o los Bulls en Playoffs, es decir, fuera en primera ronda..

Y si es q clasificamos, Los Bucks vienen al alza, detroit tambien pero nos e si les alcance.

No se, yo haría cambios ahora. Tal como dijo Danny, no veo por donde seamos candidatos a algo.

Lodaam dijo...

esto ya no es Rondo o no Rondo, sino travesía en el desierto o reconstrucción responsable.
Nada me gustaría más que el B3 se retire de verde, y si el año que viene KG y Jesus fichan por el mínimo tendríamos un banquillo espectacular.
Pero es que no hay cinco inicial!
Rondo, todo lo bueno que es, no es DW, CP o Rose, y cualquiera de ellos necesita calidad en el parquet.
Hay que reconstruir, conseguir primeras rondas del draft, y sacrificarnos para tener un equipo campeón en dos o tres años.
Un cambio por Cousins por ejemplo, con KG gritándole durante un año sería el hombre alto más determinante de la liga, o Gordon, con Jesus ayudándole a pulir el juego.
Y si para eso, el PG es Bradley, pues tampoco le veo mayor problema.
Este equipo debe ganar títulos, no conformarse con clasificarse para PO.
Go green or go Home.

Anónimo dijo...

esta noche dallas y miercoles oklahoma...madre mia
yo cada dia que pasa le doy mas la razon a danny ainge sobre lo que no va a dejar pasar lo que paso con el antiguo big three. tiene que actuar ya
ahora voy entendiendo porque chris paul dijo que no queria venir a los celtics xk eran muy viejos.. mirad lo que disfruta en clippers con un equipo joven
y es lo que le pasa a rondo que esta frustrado porque el equipo no le acompaña y encima es el nombre que se baraja para dejar la plantilla. logico que no rinda ni este agusto. y la expulsion de ayer deja clara la situacion de rondo.
por el, mejor que se vaya porque no se merece el trato que esta recibiendo

Chonfin dijo...

hoy no juegan ni rondo, ni KG ni bass no?

Sargento Baker dijo...

A lo que yo me refiero es que cuando se juega mal (no vi el partido, pero me creo que jugaron mal, era Detroit...) siempre es Rondo, toda la culpa es suya, no se nombra a Allen, no se nombra a Pierce, no se nombra al banco, eso nunca, siempre se nombra al mismo, y yo eso no lo entiendo.

Aunque en cierto modo significa que esperáis mucho de él, cosa que me parece bien, lo que ya no entiendo es que acto seguido digáis eso de "cambiemoslo por una ronda del draft", parece un chiste.

Yo ya lo he dicho, en RS como si juega andando, mientras nos clasifiquemos y se ponga en serio en playoffs me basta y me sobra.


Y a ver que hacemos hoy contra Dallas, pero decir que esta política absurda de jugar a tope contra los buenos y hacer el penoso contra los malos no me gusta nada. Tenia que decirlo, me parece una política absurda, como si les faltara motivarse...

Chonfin dijo...

completisimamente de acuerdo contigo @Sargento Baker

Sargento Baker dijo...

Hablando de Rondo, lo han sancionado con 2 partidos por lanzarle el balón al arbitro... menuda gracia.

Hanzinho dijo...

Hombre, y pensais q es malo decir: "Cambiemos a Rondo por una del draft" siendo que este draft es uno de los mejores desde el de Lebron y Wade???

Las 2 nuestras serán entre el 15 y el 20, con una más entre el 10 y el 15 y tenemos equipazo a futuro...

Por cierto..

VEAN AHORA A DOMINIQUE JONES!!!!

Ése lo quería en vez de Bradley.

Anónimo dijo...

esto tiene pinta de una nueva derrota..
estamos de capa caida
que desastre

Hanzinho dijo...

Para lo q partimos jugando 10 abajo es bueno...

El mejor Bradley hasta ahora???

:S


Por cierto, para variar perdiendo por 11(!) en los rebotes. Fallan pero gogen el rebote y no encestan, asi no se puede...

Hanzinho dijo...

Daniels acaba de hacer un tiro en salto a 2 metros de la canasta y le salió un airball(!)

Increible todo el tiempo q lleva en la liga y no sepa tirar...

Eso es lo bueno de Bradley, aunque falla, al menos "la forma" del tiro es buena, no por nada en el college era un tirador.

Anónimo dijo...

la forma del tiro es buena cuando entra, el de bradley genial sisi...anda que.. luego a rondo le meteras palos por lo mismo

Quique Aguilar dijo...

Bueno, hay que resignarse. Sin Rondo, KG y Bass ganar a Dallas se antojaba imposible.

Ahora OKC, que será una nueva derrota, salvo milagro claro.

Hay que tomarse este año como de transición. No nos queda sino esperar a ver que hace Ainge, que es el que tiene que decidir si comenzamos el proceso ya, o esperamos al inicio de la temporada que viene, la verdad, no quisiera estar en su pellejo.

Para mi el unico intocable es Pierce, por trayectoria y por ser el capitan.

Anónimo dijo...

coincido con enrique
el unico intocable es pierce
yo empezaba la reconstruccion ya
no aspiramos a nada esta temporada y lo mejor es empezar ya

pero tambien quiero comentar otra cosa. aparte de ser un equipo veterano algo mal se debe de hacer dentro del equipo para tan mal rendimiento
hay jugadores por la NBA con los mismo años incluso mas mayores que nuestro big thrre y su rendimiento es magnifico para su edad: duncan,hill,nash,kidd y algun otro que se me olvidará estan a buen nivel y llevan mnuchisimos partidos en sus piernas. quizas a parte de que sosmo veteranos igual tmpoco nos preparamos bien fisicamente. tambien está claro que cada jugador es un mundo y quizas hayan tenido mas suerte con las lesiones o se han sabido cuidar mejor..
me he encantado vivir en directo este big three pero somos los celtics y no podemos estancarnos en aguantar al big three.
yo en su dia defendi que se retiraran de verde pero viendo las cosas esto debe finalizar ya sino nos costará mucho volver a pelear por el titulo, cuanto mas se tarde en reconstruir mas lejor veremos a thunder,heat,bulls y tambien de equipos un poco inferiores a estos como pacers sixers o incluso memphis

Hanzinho dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como dicen en South Park, ya le entró Arena en la Vagina a anonimo..

xD

Bradley toda su vida fue considerado un tirador, Rondo jamás... xD


Sobre nuestros Celtics lo peor q nos podría pasar es quedar 7mos u 8vos, no le ganamos en 7 partidos a Bulls o al Heat ni en pedo y tendremos una ronda q no va a ser de lotería..

Ray Allen debería ser fácil de cambiar, Garnett casi imposible por su sueldazo, Pierce yo no lo cambiaría por drazones sentimentales, pero si Danny lo hace lo entendería...

Rondo sigue siendo nuestro mayor valor pero q se de la combinación de encontrar un equipo q lo necesite y q nos de algo bueno a cambio tambien es dificil..

No se, yo veo un Rondo a Sixers por Turner y slgo más.

A Utah por uno de los 4 internos q tienen o Harris más algunas ronda

Indiana por Collison más alguna ronda

Portland necesita un base

Sacramento en una de esas

No sé.. :S

Chonfin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chonfin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chonfin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente› El más reciente»
CONOCIENDO A LOS ROOKIES por Hanzinho Más allá de gustos personales o jugadores talentosos que cayeron en el draft y los pasamos, Doc y Danny eligieron en el draft y es lo que tenemos. Por lo tanto, basado en eso vamos a hacer una pequeña descripción y proyección de lo que podremos encontrar en estos tres nuevos Celtics. Jared Sullinger 20 años, 6,9 de altura, 268 libras, largo de brazos de 7,1, longitud de 8,9 (altura más brazos estirados) Mejor Caso: Kevin Love / Al Jefferson con garra / Luis Scola con carisma. Peor Caso: Brandon Bass / Leon Powe más pesado / Big Baby Davis inteligente. Considerado un top 5 desde la secundaria. Si bien tiene una estatura inferior a lo que se requiere para un interno, a diferencia de un Big Baby por ejemplo, eso lo compensa con un muy buen largo de brazos. Por debajo del promedio en cuanto a atletismo, podría tener problemas en defensa. (Por eso se vería mejor como centro). Su peso y fundamentos lo hacen inamovible en el poste bajo. Si bien puede encestar desde afuera, su ofensiva pasa por un gran juego de poste bajo a la antigua, con gran toque, mucha garra, e incluyendo en su repertorio ganchos con ambas manos. Luchador e inteligente no le teme al contacto, de hecho, como protege bien el balón siempre lo busca sacando faltas a un gran ritmo. De vez en cuando puede sorprender con una volcada espectacular pero su juego será la mayoría de las veces por debajo del aro. Por eso mismo, algunos dudan de su capacidad para ser eficiente en la NBA enfrentando a jugadores más altos y atléticos que él. Pero Sullinger como pocos, es un ganador nato y tiene una inteligencia muy por sobre el promedio. Si lo respetan las lesiones (problemas en la espalda y tener una pierna más corta que otra donde a pesar de esto apenas se perdió 2 partidos en su 2 años de universidad), estamos ante un gran jugador que variará entre centro y ala pivot segun el compañero que tenga y a quien enfrente. Por garra, ética de trabajo y corazón jamás se quedará corto. Fab Melo 22 años, 7.0 de altura, 255 libras de peso, largo de brazos de 7,2, longitud de 9,2 (uno de los más altos del draft) Mejor caso: Una versión pobre de Andrew Bynum / DeAndré Jordan con mejor mano. Peor Caso: Ryan Hollins más pesado y sin la garra. La gran polémica de la noche del draft, un jugador que en lo personal y el de muchos aficionados no gustaba. Melo es un centro que recién empezó a jugar Basket en el colegio. Aún con esto, su curva de progreso y proyecciones de lo que "podría" hacer son realmente positivas. El problema es que ese "podría" es demasiado grande. Primero que todo estamos ante otro portento físico. A diferencia de Sullinger el pasado futbolero de Fab le da cierta movilidad por sobre el promedio para un centro, además tiene un muy buen timing para dar tapas. Capacidad de saltar rápido. Aceptable pasador. Los problemas pasan en que como Syracuse siempre ha jugado en zona, no sabemos si será un buen defensor de poste bajo o rebotero. Lo positivo pasa porque ya sin el esquema de zona, en ofensiva es un excelente rebotero ofensivo. Hablando de ofensiva, aparte de volcar todo lo que toca, se le ve una muy buena mano. Lo otro negativo son las dudas sobre su "inteligencia" y posible falta de ética por su magro rendimiento académico. Sobre esto él mismo lo ha explicado. No le interesaba estudiar ya que su vida es el basket. (Recordemos que su papá murió cuando era un niño y viajó a Estados Unidos casi al mismo tiempo para jugar basket) Sobre su falta de ética, de un año a otro en la universidad bajó como 10 kilos, y no es de extrañar que lo siga condicionado. En la última entrevista el mismo ha dicho que lo único que quiere es aprender de Garnett, el cual, ya lo llamó para aconsejarlo. Si bien puede colaborar en defensa desde ya, estamos sin duda ante un proyecto. Para mi sorpresa, mejor de lo que yo mismo pensaba. Lo fundamental será la atención que ponga Fab en los consejos y la tutela que le de Garnett, si lo hace, tendremos un centro de los que escasean en la NBA por muchos años. Kris Joseph 23 años, 6,7 de altura, 215 libras de peso, Largo de brazos: 6,11(!), Longitud 8,8 (Apenas una pulgada menos que Sullinger) Mejor Caso: Danny Green más alto y con mejor manejo de balón / Mickael Pietrus con manejo de balón. Peor Caso: Jr Giddens De carismática personalidad, estamos ante el típico jugador de segunda ronda que hace un poco de todo pero no hace nada extremadamente bien. En ataque, si bien no tiene un atletismo destacado o un muy avanzado manejo de balón, puede volcarla seguido y crear su propio tiro con bastante eficiencia. No tiene un patrón de ataque definido si no que puede encestar de todas partes y de todas las formas. siempre con más maña que atletismo puro. (Léase Paul Pierce). Toma 4 triples por juego encestando un muy aceptable 35% . Su promedio de rebotes es por encima de la media para su puesto. En defensa nos encontramos ante un muy buen jugador, cuyo ridículo largo de brazos, anticipacion e inteligencia lo hace una fuerza defensiva, robando mucho balones y cortando lineas de pase. El problema pasa que al igual que Fab Melo, al jugar en Syracuse no se sabe a ciencia cierta su efectividad de defender hombre a hombre. Pero por lo que se puede ver tiene un excelente movimiento lateral. De contar con minutos puede ser una grata sorpresa. Sobretodo jugando al lado de un jugador como Rondo.