Orlando Summer League

Primer partido de la Summer League 2012

BostonCeltics vs. Oklahoma City Thunders 


Jared Sullinger #7 .... 20 puntos y 6 rebotes en 24 minutos de juego
Fab Melo #13 .... 2 puntos y 2 rebotes

Ver partido, vía @Xiscof1 .... Pinche aquí
Iremos actualizando.....

30 comentarios:

Sargento Baker dijo...

Descargando, veremos Sullinger que tal :)

Gracias.

the truth dijo...

De lo que e visto de sullinger me ha gustado.comparado con otros 4 es algo mas pequeño pero es inteligente

el entrenador en esta liga de verano de los celtics es tyron lue, igual en un futuro sea un gran entrenador ya que tiene como maestro al mejor,doc rivers

The Virus dijo...

Es bueno, no hay más que decir, si las lesiones respetan tenemos futuro en él señores. Y mucho.

Gracias por el aporte @thetruth

The Virus dijo...

Es bueno, no hay más que decir, si las lesiones respetan tenemos futuro en él señores. Y mucho.

Gracias por el aporte @thetruth

sebastian dijo...

quien es el chiquitin gibson???

Hanzinho dijo...

Vieron la garra, lo bueno y sobretodo inteligente q es Sullinger???

Vieron que sin ser un prodigio en nada Kris Joseph es un solidísimo jugador y que juega como Pierce???


Me dedicaré a scout de la NBA.. (?)

xD

BENJAMIN dijo...

que equipazo se esta formando miami.. luego de haber fichado al puto de allen, acaban de fichar a rashard lewis.... valla mierda..

ahora courtney lee, dijo que quiere jugar x boston , pero boston no tiene espacio salarial.. habria que hacer un sign and trade, por quien? esa es la pregunta..

UN SALUDO A TODOS , ESTOY ESTUDIANDO LA PUTA MADRE DE MATEMATICAS YA QUE TENGO EXAMEN PASADO MAÑANA Y YO AQUI VIENDO NBA :) JAJAJA, y son las 4 de la mañana.. suerte!

Quique Aguilar dijo...

De Sullinger lo que me gusta es que es inteligente, puede tirar de fuera, y sabe jugar al poste, y es muy buen pasador, con lo cual Garnett y Bass se pueden beneficiar no solo de los pases de Rondo. Además es un tipo solido, se ve que va a aportar desde ya, si Doc le da minutos.

Yo con que hiciera 8p, 5 o 6 rebotes, y 2-3 asistencias de media, pego saltos.

A Moore le veo igual. Me parece un tio regular, que lo que hace lo hace bien, no es un crack, pero creo que tiene sitio en el equipo, para jugar sus 5-10 minutos por partido, al menos en RS.

Fab Melo me parece horroroso, pero es un siete pies y es agil y fuerte, veremos si aprende algo y es medianamente inteligente, si no, otro Hollins, para gastar faltas.

A Jajuan, le veo muy perdido.

Hanzinho dijo...

Jajuan tiene el IQ pero le falta la determinación de Moore y Sully por poner un ejemplo.

Moore me tiene gratamente sorprendido con su manejo de balón. Sería interesante ver su progresión.

Melo cualquiera puede ver q muestra cosas interesantes, (se ha mandado un par de pases q Perkins no hizo en toda su carrera), pero la interrogante de ver si lo desarrolla o no es muuuuy grande.

Quique Aguilar dijo...

Otro partido serio de Sully y Moore. Y ojito con Joseph que se lo está currando de lo lindo.

Si Sullinger trabaja mucho su tiro exterior, podría hacer muuuuucho daño. Además, es un currante del poste bajo. Joe, tengo unas ganas de que empiece ya la temporada regular!!!!!

the truth dijo...

Moore se esta ganando seguir en celtics

Kar-El dijo...

Otra buena actuación de Sully contra Indiana, 18pts 8 reb y un buen repertorio como siempre. Moore bien también, y Joseph igual. JaJuan un poco mejor, pero de los 4 rookies es el más flojito... lástima, porque en estos momentos Marshon nos vendría de perillas, y PF nos sobran...

Me parece que de seguir así los 4 se van a ganar un lugar. Veo a Sully como para arrancar de Center titular eh? Compensa la falta de altura con su peso, y su tremendo IQ (especialista en rebotes, lean las lecturas que hace, como conoce a los tiradores, etc) !!!

xiscof1 dijo...

A mí después de ver los partidos con oklahoma e indiana (el de brooklyn no lo vi) el rookie que más me ha impresionado es kris joseph. Es obvio que sullinger ha estado mejor, pero tenía puestas muchas esperanzas en él, pero de kris joseph no esperaba gran cosa y me ha gustado bastante su capacidad para botar, para defender y también para tirar.

Sullinger muy bien ayer, con muy buenos movimientos de poste bajo y gran acierto con los ganchos, que no tenemos ningún jugador capaz de hacerlo. Si mejora un poco su tiro exterior que seguro que lo hará nos va a servir de mucha ayuda. En el primer partido lo vi peor, demasiado lejos de la canasta, aunque metiese 20 puntos.

De Melo qué decir... no tiene mucha capacidad para anotar y no parece un buen reboteador, lo cual es un problema. Es un buen intimidador (puso un taponazo impresionante aunque le pitaron falta), corre bien la cancha al contraataque y lo que más me ha sorprendido es la capacidad para pasar que tiene. Aun así tiene que tener mucha más actitud sobre todo en el rebote, KG tendrá que hacerle una trasfusión sanguínea.

Moore es un gran anotador aunque no lo veo de base. Podría compartir algunos minutos con Terry. Jajuan no me está gustando demasiado, aunque tiene buen tiro de 4 o 5 metros y está reboteando e intimidando bien.

Hanzinho dijo...

Kris Joseph es una maravilla..

Si Danny lo corta sería pedazo de error. De hecho, el tipo es tan crack q ya dijo que su objetivo es aprender TODO de Pierce. Y es q uardando las diferencias, ambos son parecidos.

A mi no me extrañaría que terminara con una carrera similar a la de Battier, incluso mejor ya que tiene un buen manejo de balón que aún tiene q pulir.

Aparte q es un toro, ideal para marcar a Lebron James. Lo desarrollamos este año y el próximo cambiamos a Jeff Green.. xd

Kar-El dijo...

En resumen, nos quedamos con los 5 ?? A uds que les parece que va a pasar?? Porque, el más flojo en la previa es JaJuan, y la verdad no me gustaría desperdiciar ese pick que nos costó a Marshon Brooks... También Fab Melo está flojo, pero se sabía en la previa que habría que trabajarlo al menos un año (a diferencia de Sullinger)

- Sullinger
- Fab Melo
- Joseph
- Moore
- JaJuan

Se sabe algo más de como va a quedar el roster, y del resto de los agentes libres que fueron nuestros y que podrían volver? Caso Pietrus, Dooling y Wilcox ??

Kar-El dijo...

y STiesgma

Kar-El dijo...

Se comenta que tal vez se haga un sign and trade con Dooling más futuros picks, para traer a Courtey Lee. Veremos que pasa, ya quiero ver conformada la plantilla verde!

Hanzinho dijo...

Jajuan jugó bien hoy día, hay que aprovechar y mandarlo a Houston junto con Dooling por Courtney Lee... xD

Por cierto, aquí es la fila para declararle el amor a Kris Joseph??? xD

Que maravilla de jugador, hoy día 17 puntos, 11 rebotes y eso q anduvo fallón.

Se acuerdan de Jeff Taylor que lo quería para este draft pq Green no me gustaba?

KRIS JOSEPH ES MEJOR Q JEFF TAYLOR.

Ojalá se lesione alguna semanas Pierce para q vea acción. Y el próximo año cambiamos a Jeff Green por Illyasova o Josh Smith

Rondo-Bradley-Joseph-Smith-Sully
--Courtney Lee----Bass---Fab Melo

Que maravilla.. :)

Kar-El dijo...

Jajajaa, que enamorado que se ve a Hanzinho que ni reniega de JaJuan, que nos hizo perder a Marshon!!!

the truth dijo...

A todo esto...ha firmado ya jet terry??

Quique Aguilar dijo...

Ayer los pistons nos mearon, mas bien Brandon Knight. Pero JJ, Sully y Joseph jugaron bien.

Joseph jugó bastante agresivo, es verdad que no tuvo buenos porcentajes, pero el tio le echhó huevos al partido. Me gusta, sabe anotar y puede ser buen defensor si trabaja en ello, ademas es rápido, no excesivamente atletico, pero rápido y sabe anotar con contacto.

Tiene margen de mejora, espero que hayamos pegado el pelotazo con él.-

Luego Sullinger, no estuvo fino en ataque, pero sacó nueve tiros libres, o asi, y tiene buen porcentaje. Sabe sacar faltas, cosa que bien muy bien, cuando hay baches ofensivos, al estilo Pierce. Creo que puede contribuir desde ya, y nos va a venir como el cielo. A ver si su espalda aguanta el ritmo NBA.

Jugon83 dijo...

En primer lugar enhorabuena una vez más por este gran blog, pienso lo siguiente:

- Nos hacen falta un pivot y un escolta, Garnett no puede jugar tantos minutos como el año pasado, y con Bradley lesionado hace falta otro escolta, a ver que hace Ainge porque dinero no hay, tendría que ser mediante trades.

- Dooling no debe renovar, lo hizo bien en defensa el año pasado, pero muy flojito en ataque.

- Y sigue doliendo la baja de Ray, aunque digamos lo contrario, todavía no entiendo como se ha ido al circo de Miami, y ha cambiado la old school de Boston, parte de culpa fue de Ainge, pero a Miami?, a cualquier otro lado podría haberse ido, al menos nos queda la firma de Terry, un jugón muy bueno.

- La renovación de Green me parece excesiva, creo se está pagando mucho dinero por algunos jugadores, no entiendo, Green tendrá que hacerlo muy bien, no le queda otra.

De los rookies, tiene buena pinta Joseph, a mi me hubiera gustado Nicholson para el puesto de pivot.

Kar-El dijo...

El retorno de Wilcox es inminente (me gusta) y todavía no está descartado O.J. Mayo, que se sabe es la debilidad de Ainge, así como Courtney Lee es la debilidad de Doc Rivers.

Mañana se presentan oficialmente los agentes libres contratados de Boston, Jet Terry, Bass y Green.

Rajon_9 dijo...

a mi lo de wilcox tambien me gusta, por el minimo esta genial, y cando estuvo bien se vió que con rondo se entiende a la perfección. Hizo "buenos" partidos estando sano.

Rajon_9 dijo...

además que según he leido se ha estado entrenando muy duro

Santiago Mazo Padierna dijo...

Celtics y Mavs están negociando la posibilidad de hacer un S&T por casi nada (una segunda ronda mencionan ahí) por Terry, y que así nos hagamos con Lee por la MLE... También dice que no tenemos que preocuparnos, que Terry es verde ya, que es solo una negociación para salir ganando algo ambas franquicias.

sebastian dijo...

CON WILCOX Y SI VUELVE STIEGSMA VAMOS A TENER UN EQUIPO MUCHO MAS EQUILIBRADO

sebastian dijo...

listo wilcox adentro gran reincorporacion,hasta su lesion venia bien la temporada pasada

the truth dijo...

El contratovde jet terry no esta firmado aun.puede que haya un sing and trade con mavs y asi librar algo de dinero para haxernos cpn courtley lee

Jugon83 dijo...

Me parece acertada la renovación de Wilcox si está recuperado, siempre me ha gustado este jugador dentro de sus limitaciones, pero una ayuda más al frontcourt, porque KG no puede jugar tanto como hizo el año pasado.

Sigo pensando que nos hace falta otro center y un escolta, Mayo está prácticamente imposible de conseguir, a ver Lee y que sucede con Terry.

Necesitamos apuntalar un poco más la plantilla, a Dooling no lo renovaba, aporta defensa pero es muy cortito en ataque, lo incluiría en un trade.

Por otra parte se habla de Milicic, que ha quedado libre.

Sigue doliendo la marcha de Ray, me parece increíble como ha manchado su legado y como se ha separado de Garnett y de Pierce.

CONOCIENDO A LOS ROOKIES por Hanzinho Más allá de gustos personales o jugadores talentosos que cayeron en el draft y los pasamos, Doc y Danny eligieron en el draft y es lo que tenemos. Por lo tanto, basado en eso vamos a hacer una pequeña descripción y proyección de lo que podremos encontrar en estos tres nuevos Celtics. Jared Sullinger 20 años, 6,9 de altura, 268 libras, largo de brazos de 7,1, longitud de 8,9 (altura más brazos estirados) Mejor Caso: Kevin Love / Al Jefferson con garra / Luis Scola con carisma. Peor Caso: Brandon Bass / Leon Powe más pesado / Big Baby Davis inteligente. Considerado un top 5 desde la secundaria. Si bien tiene una estatura inferior a lo que se requiere para un interno, a diferencia de un Big Baby por ejemplo, eso lo compensa con un muy buen largo de brazos. Por debajo del promedio en cuanto a atletismo, podría tener problemas en defensa. (Por eso se vería mejor como centro). Su peso y fundamentos lo hacen inamovible en el poste bajo. Si bien puede encestar desde afuera, su ofensiva pasa por un gran juego de poste bajo a la antigua, con gran toque, mucha garra, e incluyendo en su repertorio ganchos con ambas manos. Luchador e inteligente no le teme al contacto, de hecho, como protege bien el balón siempre lo busca sacando faltas a un gran ritmo. De vez en cuando puede sorprender con una volcada espectacular pero su juego será la mayoría de las veces por debajo del aro. Por eso mismo, algunos dudan de su capacidad para ser eficiente en la NBA enfrentando a jugadores más altos y atléticos que él. Pero Sullinger como pocos, es un ganador nato y tiene una inteligencia muy por sobre el promedio. Si lo respetan las lesiones (problemas en la espalda y tener una pierna más corta que otra donde a pesar de esto apenas se perdió 2 partidos en su 2 años de universidad), estamos ante un gran jugador que variará entre centro y ala pivot segun el compañero que tenga y a quien enfrente. Por garra, ética de trabajo y corazón jamás se quedará corto. Fab Melo 22 años, 7.0 de altura, 255 libras de peso, largo de brazos de 7,2, longitud de 9,2 (uno de los más altos del draft) Mejor caso: Una versión pobre de Andrew Bynum / DeAndré Jordan con mejor mano. Peor Caso: Ryan Hollins más pesado y sin la garra. La gran polémica de la noche del draft, un jugador que en lo personal y el de muchos aficionados no gustaba. Melo es un centro que recién empezó a jugar Basket en el colegio. Aún con esto, su curva de progreso y proyecciones de lo que "podría" hacer son realmente positivas. El problema es que ese "podría" es demasiado grande. Primero que todo estamos ante otro portento físico. A diferencia de Sullinger el pasado futbolero de Fab le da cierta movilidad por sobre el promedio para un centro, además tiene un muy buen timing para dar tapas. Capacidad de saltar rápido. Aceptable pasador. Los problemas pasan en que como Syracuse siempre ha jugado en zona, no sabemos si será un buen defensor de poste bajo o rebotero. Lo positivo pasa porque ya sin el esquema de zona, en ofensiva es un excelente rebotero ofensivo. Hablando de ofensiva, aparte de volcar todo lo que toca, se le ve una muy buena mano. Lo otro negativo son las dudas sobre su "inteligencia" y posible falta de ética por su magro rendimiento académico. Sobre esto él mismo lo ha explicado. No le interesaba estudiar ya que su vida es el basket. (Recordemos que su papá murió cuando era un niño y viajó a Estados Unidos casi al mismo tiempo para jugar basket) Sobre su falta de ética, de un año a otro en la universidad bajó como 10 kilos, y no es de extrañar que lo siga condicionado. En la última entrevista el mismo ha dicho que lo único que quiere es aprender de Garnett, el cual, ya lo llamó para aconsejarlo. Si bien puede colaborar en defensa desde ya, estamos sin duda ante un proyecto. Para mi sorpresa, mejor de lo que yo mismo pensaba. Lo fundamental será la atención que ponga Fab en los consejos y la tutela que le de Garnett, si lo hace, tendremos un centro de los que escasean en la NBA por muchos años. Kris Joseph 23 años, 6,7 de altura, 215 libras de peso, Largo de brazos: 6,11(!), Longitud 8,8 (Apenas una pulgada menos que Sullinger) Mejor Caso: Danny Green más alto y con mejor manejo de balón / Mickael Pietrus con manejo de balón. Peor Caso: Jr Giddens De carismática personalidad, estamos ante el típico jugador de segunda ronda que hace un poco de todo pero no hace nada extremadamente bien. En ataque, si bien no tiene un atletismo destacado o un muy avanzado manejo de balón, puede volcarla seguido y crear su propio tiro con bastante eficiencia. No tiene un patrón de ataque definido si no que puede encestar de todas partes y de todas las formas. siempre con más maña que atletismo puro. (Léase Paul Pierce). Toma 4 triples por juego encestando un muy aceptable 35% . Su promedio de rebotes es por encima de la media para su puesto. En defensa nos encontramos ante un muy buen jugador, cuyo ridículo largo de brazos, anticipacion e inteligencia lo hace una fuerza defensiva, robando mucho balones y cortando lineas de pase. El problema pasa que al igual que Fab Melo, al jugar en Syracuse no se sabe a ciencia cierta su efectividad de defender hombre a hombre. Pero por lo que se puede ver tiene un excelente movimiento lateral. De contar con minutos puede ser una grata sorpresa. Sobretodo jugando al lado de un jugador como Rondo.