30# Rasheed Wallace



Ya es definitivamente oficial, ayer se celebró en Boston la rueda de prensa ante la incorporacion al equipo de Rasheed, estuvieron presentes, tanto el Big Three, cómo Doc Rivers, Danny Ainge y la familia del propio Sheed.

Durante la presentacion, Wallace dejó claro que no le importará salir desde el banco para jugarse sus tiros o pelear por los rebotes durante unos 20 ó 30 minutos por partido y que tampoco tiene problema alguno si tuviera que salir de titular junto a Kevin Garnett, además mostró que su máxima aspiracion en el equipo es poder ganar partidos y poder lograr lo máximo, su segundo anillo de campeón cómo jugador verde.

En cuánto al Big Three, Kevin Garnett en especial agradeció su incorporacion al equipo y se mostró orgulloso del equipo que tendremos de cara a este próximo año.

Finalmente, Rasheed mostró su camiseta y el dorsal que lucirá durante esta temporada, el 30, el mismo número con el que conquistó el anillo en el 2004 con los Pistons frente a los Lakers por un contundente 4 - 1. ¡Esperemos que ese dorsal nos dé suerte de nuevo!

  • Cobrará 11,4 millones de dólares por 2 años finalmente.






En cuánto al resto de negociaciones, la cosa parece haberse enfriado un poco, Grant Hill aún no se ha decidido y aún quedan suculentas ofertas en la agencia libre, tales cómo:

Jason Williams - Drew Gooden - Walter Hermann - Rasho Nesterovic- Keith Bogans- Desmon Mason - Tyron Lue - Matt Barness - Stromile Swift - Joey Ghraham - Brevin Knght - Juan Dixon - Hermann - Jamal Magloire - Luther Head - Marquis Daniels y Wafer o Geral Green, entre otros, pero estos son los mejores.

18 comentarios:

Jackeline dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

The Virus dijo...

Ya te he agregado, nos vemos.

Saludos...

supersalvajuan dijo...

Veremos cuantas técnicas le pitan de verde.

Anónimo dijo...

al final hill se queda en suns

Hanzinho dijo...

Naaaaa, sobre las faltas tecnicas no hay que temer...

Una cosa es jugar en Detrot donde era el lider en cuanto a energia en el equipo, en cambio aquí en Boston hasta Perkins juega con pasión...

Hill ya firmó por los Suns, ahora suena Moon...

J.J. Villaluenga dijo...

A falta de pívots en la lista que comentas, me quedo con dos: Von Wafer y Marquis Daniels.

Por pedir que no falte...

¿Se sabe algo más de la situación de 'Big Baby'?

The Virus dijo...

ANTE TODO, ANTHONY PARKER Y HILL YA TIENEN EQUIPOS, así que a sondear más, jajaja.


- Supersalvajuan ...

A las técnicas no les tengo miedo en especial, coincido con Hanzinho.

- Anónimo ...

Cierto, finalmente se quedará en Phoenix, parece importarle más el dinero que el éxito deportivo y poder tener una anillo de campeon.

- Hanzinho ...

No me convence Moon, a mi modo de ver no cuadra bien en el equipo, muy atlético si, pero muy deficiente en el tiro, si fuera Ainge no le escogería a él.

- Villaluenga ...

Para mí las mejores opiciiones de esa lista, serían: Jason Williams - Marquis Daniels y Wafer y Barnes y Hermann.

De ellos todos, Hermann o Jason Williams.

De Davis, por el momento los equipos se han dado cuenta de que no es un pívot dominante y que tan sólo mide 2 metros, así que ya nadie le quiere, o muy pocos equipos, con lo que, no creo que le renovemos, así que quizá nos dé por fichar a Powe.

Saludos...

The Virus dijo...

- NOTICIA DE ÚLTIMA HORA -

Jerry Stackhouse ha sido cortado por los Memphis Grizzlies, así que Ainge ahí tenemos a nuestro candidato número 1.

General Espartero dijo...

Stackhouse estaría muy bien, sí... pero sería otro más para el asilo!

The Virus dijo...

jaja, si General, sería añadir más savia vieja, con lo que nos podría ser beneficioso al mismo tiempo que perjudicial.

Hay que ir a por Posey!!!

Saludos...

Clarck dijo...

Si sigue Big baby, vayamos a por el 3. Las opciones de Posey o Hermann me parecen bien.

Si no se cuenta con Big baby, entonces, quedémonos con Powe, y usemos a Davis, más Allen por un tres que ayude realmente a la rotación en el puesto de tres.

veremos como acaba esto, pero el fichaje de Sheed es un buen comienzo..

un saludo

The Virus dijo...

- Clarck...

Ainge ha dicho según he visto que no irá a por Powe.

Yo vería una buena opcion en traspasar a Davis.

Y para acabar Stackhouse que podría darnos un gran aporte, ami modo de ver, es mi favorito para el puesto de alero, él y Hermann.

Saludos...

Clarck dijo...

Pues es una pena,a mi personalmente Powe me encanta, y pienso que encaja perfectamente en este equipo.

si no hay nada mejor, me quedo con Big Baby.
Stackhouse tampoco lo veo mal, pero prefiero a Water Hermann,(nocioni es mi favorito, pero lo veo difícil) y conseguir un buen interior con los trades de baby, y tony allen entre otros...

un saludo,

The Virus dijo...

- Clarck...

Estoy contigo en lo de Powe, es una pena, para mí se le debería reconocer el gran esfuerzo que hizo, hasta se lesionó la rodilla por el equipo, una pena.

Ainge FICHALO!!

En cuánto a Stackhouse, yo también prefiero a Hermann, es más de los libres que quedan cómo aleros, es mi favorito, nos daría un gran aporte.

Y hablando de argentinos por que no se le da interés a Oberto, creo que es agente libre no?

En cuánto para el puesto de base, Jason Williams si finalmente decide volver a la NBA, sería una buena opción, cómo segundo base, dándo descanso a Rondo.

Lo que si que estoy contigo de acuerdo es en hechar a Tony Allen cómo sea de Boston, si unimos su sueldo al de Big Baby podríamos sacar algo muy bueno.

Saludos....

Clarck dijo...

Jason Williams es una buena opción, también Brevin Knight podría ser un buen recambio.

A mi me inquieta la marcha de big baby. Entiendo que si le encontramos una buena salida mejor, pero si tampoco tenemos a Powe, nos quedamos con un juego interior formado por KG-Sheed-Perkins-Scala (no se si me dejo alguno), por lo que si sale Davis, debe venir alguien que ayude a la rotación en el juego interior.

Y para el alero, Stackhouse o Hermann me parecerian buenas incorporaciones.


Y si se diera la posibilidad que Ainge fichara a Powe...entonces traspasas a Baby y Aleen por un alero en condiciones, y esperar a la incorporación de Powe y aguantar con lo que tenemos.(hablo siempre del juego interior)

Un saludo crack, buen blog como siempre!!

The Virus dijo...

- Clarck...

Nuestro juego interior ha mejorado considerablemente a mi modo de ver y tampoco está tan mal, ahora con la incorporadacion de Rasheed el 6 hombre del equipo está claramente definido y puede dar minutos de descanso tanto a Perks, cómo a KG.

Luego están Davis( que no me gusta para nada) y Scalabrine ( la única pega que tengo hacía él es, su contratazo ), por lo que si yo fuera Ainge buscaría un traspaso que involucrará a Davis y Tony Allen cómo mínimo, pero de hacerse tal traspaso hacerlo rápido para luego buscar algún agente libre que llene la plantilla.

La mala noticia, al menos para mí viene de que Oberto ya ha sido contratado.

Yo me tiraría a por Powe, ficharlo estaría bárbaro y aportaría, pues lo que siempre a aportado, sería nuestro " Gladiator".

En cuánto al cupo de Base, House en mi opinión no puede estar en dos situaciones a la vez, habría que fijarle la posición de escolta puro para que se marque buenos partidos sin la necesidad de responsabilizarse de la subida del balon.

Para ello sigo teniendo en mente a Jason Williams, no sé si ha dado su intención de volver a la NBA, por lo que he mirado no aparece nada, pero podríamos hablar con él, seguro que vendría por el mínimo.

En cuánto al puesto de alero, se que puede sonar raro, pero Keith Bogans podría desempeñarse bien en esa posición, aunque su poscion natural sea la de escolta.
Tiene buena mano, rápidez, y buena visión del juego y estoy por apostar que aceptaría con los ojos cerrados.

CONCLUSIÓN : necesitamos un segundo base y un sustituto ideal para Pierce, lo del tema del juego interior yo creo que estaría bien cubierto y en caso de no quedarnos con Davis buscarle un traspaso ya! por alguien alto y con buena intensidad defensiva.

Saludos Clarck, es un placer verte por aquí y ver que le das vida a estos post, jeje...

costalgaraldals dijo...

le sienta genial el verde ¡¡¡ experencia para los play-offs ¡¡¡

The Virus dijo...

- Costalgaraldals ...

Y tanto que experiencia, de no a ver lesiones seremos un gran equipo, ahora a por un alero y un segundo base.


Saludos ... pásate por aquí cuándo quieras, jeje

CONOCIENDO A LOS ROOKIES por Hanzinho Más allá de gustos personales o jugadores talentosos que cayeron en el draft y los pasamos, Doc y Danny eligieron en el draft y es lo que tenemos. Por lo tanto, basado en eso vamos a hacer una pequeña descripción y proyección de lo que podremos encontrar en estos tres nuevos Celtics. Jared Sullinger 20 años, 6,9 de altura, 268 libras, largo de brazos de 7,1, longitud de 8,9 (altura más brazos estirados) Mejor Caso: Kevin Love / Al Jefferson con garra / Luis Scola con carisma. Peor Caso: Brandon Bass / Leon Powe más pesado / Big Baby Davis inteligente. Considerado un top 5 desde la secundaria. Si bien tiene una estatura inferior a lo que se requiere para un interno, a diferencia de un Big Baby por ejemplo, eso lo compensa con un muy buen largo de brazos. Por debajo del promedio en cuanto a atletismo, podría tener problemas en defensa. (Por eso se vería mejor como centro). Su peso y fundamentos lo hacen inamovible en el poste bajo. Si bien puede encestar desde afuera, su ofensiva pasa por un gran juego de poste bajo a la antigua, con gran toque, mucha garra, e incluyendo en su repertorio ganchos con ambas manos. Luchador e inteligente no le teme al contacto, de hecho, como protege bien el balón siempre lo busca sacando faltas a un gran ritmo. De vez en cuando puede sorprender con una volcada espectacular pero su juego será la mayoría de las veces por debajo del aro. Por eso mismo, algunos dudan de su capacidad para ser eficiente en la NBA enfrentando a jugadores más altos y atléticos que él. Pero Sullinger como pocos, es un ganador nato y tiene una inteligencia muy por sobre el promedio. Si lo respetan las lesiones (problemas en la espalda y tener una pierna más corta que otra donde a pesar de esto apenas se perdió 2 partidos en su 2 años de universidad), estamos ante un gran jugador que variará entre centro y ala pivot segun el compañero que tenga y a quien enfrente. Por garra, ética de trabajo y corazón jamás se quedará corto. Fab Melo 22 años, 7.0 de altura, 255 libras de peso, largo de brazos de 7,2, longitud de 9,2 (uno de los más altos del draft) Mejor caso: Una versión pobre de Andrew Bynum / DeAndré Jordan con mejor mano. Peor Caso: Ryan Hollins más pesado y sin la garra. La gran polémica de la noche del draft, un jugador que en lo personal y el de muchos aficionados no gustaba. Melo es un centro que recién empezó a jugar Basket en el colegio. Aún con esto, su curva de progreso y proyecciones de lo que "podría" hacer son realmente positivas. El problema es que ese "podría" es demasiado grande. Primero que todo estamos ante otro portento físico. A diferencia de Sullinger el pasado futbolero de Fab le da cierta movilidad por sobre el promedio para un centro, además tiene un muy buen timing para dar tapas. Capacidad de saltar rápido. Aceptable pasador. Los problemas pasan en que como Syracuse siempre ha jugado en zona, no sabemos si será un buen defensor de poste bajo o rebotero. Lo positivo pasa porque ya sin el esquema de zona, en ofensiva es un excelente rebotero ofensivo. Hablando de ofensiva, aparte de volcar todo lo que toca, se le ve una muy buena mano. Lo otro negativo son las dudas sobre su "inteligencia" y posible falta de ética por su magro rendimiento académico. Sobre esto él mismo lo ha explicado. No le interesaba estudiar ya que su vida es el basket. (Recordemos que su papá murió cuando era un niño y viajó a Estados Unidos casi al mismo tiempo para jugar basket) Sobre su falta de ética, de un año a otro en la universidad bajó como 10 kilos, y no es de extrañar que lo siga condicionado. En la última entrevista el mismo ha dicho que lo único que quiere es aprender de Garnett, el cual, ya lo llamó para aconsejarlo. Si bien puede colaborar en defensa desde ya, estamos sin duda ante un proyecto. Para mi sorpresa, mejor de lo que yo mismo pensaba. Lo fundamental será la atención que ponga Fab en los consejos y la tutela que le de Garnett, si lo hace, tendremos un centro de los que escasean en la NBA por muchos años. Kris Joseph 23 años, 6,7 de altura, 215 libras de peso, Largo de brazos: 6,11(!), Longitud 8,8 (Apenas una pulgada menos que Sullinger) Mejor Caso: Danny Green más alto y con mejor manejo de balón / Mickael Pietrus con manejo de balón. Peor Caso: Jr Giddens De carismática personalidad, estamos ante el típico jugador de segunda ronda que hace un poco de todo pero no hace nada extremadamente bien. En ataque, si bien no tiene un atletismo destacado o un muy avanzado manejo de balón, puede volcarla seguido y crear su propio tiro con bastante eficiencia. No tiene un patrón de ataque definido si no que puede encestar de todas partes y de todas las formas. siempre con más maña que atletismo puro. (Léase Paul Pierce). Toma 4 triples por juego encestando un muy aceptable 35% . Su promedio de rebotes es por encima de la media para su puesto. En defensa nos encontramos ante un muy buen jugador, cuyo ridículo largo de brazos, anticipacion e inteligencia lo hace una fuerza defensiva, robando mucho balones y cortando lineas de pase. El problema pasa que al igual que Fab Melo, al jugar en Syracuse no se sabe a ciencia cierta su efectividad de defender hombre a hombre. Pero por lo que se puede ver tiene un excelente movimiento lateral. De contar con minutos puede ser una grata sorpresa. Sobretodo jugando al lado de un jugador como Rondo.