Victoria trabajada ante los New Jersey Nets en Newark, sin el Big Three por motivos de descanso para encarar el partido de hoy ante los Raptors y con Doc Rivers haciendo pruebas de rendimiento en la segunda unidad, el quinteto títular fue formado por Rajon Rondo, Marquis Daniels, Eddie House, Kendrick Perkins y Rasheed Wallace.
La igualdad constante en el marcador fue la tónica del partido tras un alarmante parcial en el segundo cuarto, que hacía preveer derrota Celtic, pero hay estava Rondo entre otros para encargarse de que eso no ocurríese, tras un tercer cuarto liderado por Boston, encarábamos el último y definitivo dispuesto a llevarnos la tercera victoria de la pretemporada, y así fue, el resultado final un 91-88, tras un gran último cuarto, reflejando un parcial de 21 - 11 a favor del visitante.
Los New Jersey Nets, volvieron a mostrarse confiados y más poderosos aún hoy, ante las ausencias en Boston de: Kevin Garnett, Paul Pierce, Ray Allen, Tony Allen ( con molestias), Bill Walker y Mike Sweetney, que parece que será cortado nada más acabar la pretemporada. Brook López volvió a ser el líder en la cancha de los Nets, mostrándose muy fuerte en la defensa y aportando 17 puntos en el ataque, junto con los 21 de Courtney Lee, el ex-Magic.
En Boston ante las ausencias del trío estelar, Rondo y Rasheed Wallace tirarón del carro ayudados por Eddie House y Glen Davis. Rajon Rondo realizó un grandíoso encuentro, con 18 puntos, 13 asistencias, 9 rebotes y 2 robos, viéndosele mucho más intenso aún en la defensa que la anterior temporada. Rasheed Wallace también realizó una gran labor, con 20 puntos y 9 rebotes, además de una nueva falta técnica. Sheed demostró ayer la buena pieza que es en el tablero de los Boston Celtics, ya que gracias a su facilidad para convertir triples, su defensor se vé obligado a dejar mucho hueco en la zona, hueco que aprovechó muy bien Glen Davis, con 18 puntos, 3 rebotes y 2 tapones, lanzando con un 50% y mostrándose mucho más ágil y rápido que el anterior año, además se le puede observar notablemente más delgado, con lo qué, Glen Davis sí, sigue al nivel de los Playoffs. Eddie House con 14 puntos y 5 rebotes también culminó un buen partido, pese a sus 5 faltas personales. Kendrick Perkins anotó 8 puntos y capturó 5 rebotes, mientras que Daniels, con 2 asistencias y 1 rebotes realizó su peor partido cómo Celtics, jugando tan sólo 14 minutos. Tan mala actuación, fue debida a un dolor estomacal, por el que tuvo que dejar de jugar.
Mención a parte merece J.R Giddens, quién ayer tuvo la confianza de Doc Rivers y se mantuvo en cancha 33 minutos, en los qué le dió tiempo a anotar 7 puntos (3 -5 en el tiro) y a capturar, nada menos que 13 rebotes, parece que con confianza Giddens puede realizar buenos partidos, esperemos a ver el de mañana para ir haciéndonos una idea de si fue tan solo un día de gracia para él, aunque no obstante en la D-League, su rendimiento fue notorio, con los Maine Red Claws, estando por encima de los 20 puntos por partido.
Brian Scalabrine ( 2 puntos, 3 rebotes), Shelden Williams (1 asistencia) y Lester Hudson con 4 puntos y 5 faltas personales fueron los menos destacados de la pequeña rotación de ayer, compuesta por tan sólo 10 hombres.
Esta noche, partido en Hartford, en el XL Center ante unos Toronto Raptors que viene con un récord de 2 victorias y 2 derrotas.
-Rasheed, para abajo-
-Glen Davis corriendo la cancha-
4 comentarios:
Es cierto que Giddens finalizado el partido se levantó la camiseta y debajo tenía una polera que decía...
DEDICADO A THE VIRUS
xDDD
AL FIN LE DEMUESTRA DE LO QUE ES CAPAAAZ!!!
Yo que lo ví jugar por la liga de desarrollo, me gustó bastante, incluso mucho mas que Walker, y es que si Rondo tiene los brazos largos, Giddens lo supera...
Por eso es tan buen dfeensa y reboteador...
Ojalá siga en esta senda para sacar a Scal de una vez por tiodas de la rotación...
:D
jajaja, muy buena esa Hanzinho, jeje
No es que no me guste, pero aún no había demostrado nada en la pretemporada, aunque eso sí, en la D-League lo hizo sensacional.
Coincido contigo en lo de esos brazos, son muy largos, a ver si al menos, nos sirve cómo una especie de jugador "sólo" defensivo, anti Kobe o anti LeBron, jeje.
Saludos Hanzinho, eres un crack...
Lo siento pero sigo echando en falta a Starbury como suplente de Rondo...
le sacaran partido(a Giddens), seguro, será un buen refuerzo de cara a los play-offs.
Publicar un comentario