BOSTON. EL INFIERNO ESPERA.

Foto: Celticsblog.com
La verdad es que tras lo visto ayer, pocas ganas tengo de escribir el artículo. El enfado que llevo encima es tremendo y las ganas de acabar ya con los Magic infinitas. ¿Juego sucio por parte Boston? es lo que muchos dicen, pero jamás hemos ido a lesionar jugadores, jamás hemos soltado codazos, hecho dos contra unos con rodillas, codos demás por medio, paredes.... el juego "sucio" de Boston se demuestra con defensas duras, muy duras, pero siempre legales y no con mamporros y codazos traicioneros.

Los Orlando Magic han ido a lesionar, a castigar físicamente a cada una de las piezas importantes de Boston. Lo más cojonudo, perdón por la expresión, ha sido la actuación del conjunto arbitral. Las dos técnicas que Kendrick Perkins recibió han sido totalmente injustas. En ningún momento se ha dirigido al árbitro. Tan sólo estaba jugando duro contra Howard. La cosa estaba funcionando y como tal, pues que mejor opción que sacar a Perks del partido y dejar el camino libre para Dwight.

Respecto a Howard se pueden decir muchas cosas, es un comediante, una aparente buena persona, pero tras esa primera capa se esconde uno de los jugadores más sucios de la liga. Es indignante verle soltar los codos en cada jugada. Asco, eso es lo que me ha dado ayer Howard.

Para que luego critiquen a Garnett. Él recibió una suspensión por mucho menos. ¿ Por que Dwight no? ya se le han perdonado dos en estas series. Ayer hizo otras dos gravísimas. Primero casi le rompe el cuello y los hombros a Pierce y luego dejó totalmente K.O. a Glen Davis. Son razones de sobra para suspenderle y más aún para que no dure en cancha más de 25 minutos. Finalmente acabó con 2 faltas personales. Indignante.

Boston acabó con 4 hombres fuera de la cancha. Dos de ellos por lesión (Daniels y Davis) otro por dos técnicas injustificadas (Perkins) y el último por acumulación de faltas (Rasheed). Así es imposible ganar. Si el rival tiene permitido todo tipo de acciones sucias y la liga de su parte apaga y vámonos. Lo que ayer se vivió no es deporte, es marketing, interés propios y la demostración, una vez más de que la liga cada día apesta más y más. David Stern cada día me parece menos apto para dicha posición. La liga debería considerar quitar el mandato vitalicio. Cómo bien es sabido a través de la historia, esto acarrea intereses propios, soberbia, manipulaciones, corrupciones...

La crítica de hoy no es hacia el equipo. Hicimos nuestro papel a pesar de no haber jugado nuestro mejor baloncesto tuvimos opciones realmente durante los tres primeros cuartos pero las cuatro bajas sufridas significaron un gran lastre para un equipo que sigue usando una rotación excesivamente corta. Nate Robinson salió y lo hizo bien, un triple, un tapón y 5 puntos en 8 minutos.

Ahora, tras pasar unas horas después del partido Perkins podría recibir la noticia de su más que posible suspensión para el sexto juego. Davis quizás no juegue a causa de su conmoción cerebral y tanto Pierce cómo Sheed jugarán tocados. Uno con el cuello y los hombros desencajados, el otro con un esguince cervical.

Es hora de sacar a relucir el orgullo verde. Hora de demostrar de que pasta están hechos estos chicos, de mostrar el infierno que el Garden puede llegar a ser y sobretodo de llevarnos ya una serie que a causa del interés del señor Stern está durando demasiado. Señores, vayamos encendiendo los puros al más clásico estilo del gran Red Auerbach. Nos han violado, han dejado nuestra dignidad por el suelo. No nos han mostrado respeto alguno y tanto la liga como los Magic han de saber que se la han jugado al mejor equipo de la historia. A la peor afición posible. Al infierno verde.

Tanto si Boston pierde, como si gana, este equipo jamás deberá ser criticado. Han demostrado entrega y lucha hasta el final. Aún con todo en contra hemos llegado a estar a 6 puntos. Nos ha faltado ese apoyo del público. Ese estado de gracia de Rondo y Garnett y un poco de imparcialidad arbitral. El sexto juego va a ser infernal para los Magic. Los decibelios en el Garden van a marcar registros jamás vistos antes.






VAMOS BOSTON

Finalmente la liga ha decidido no hacer uso de la séptima técnica de Kendrick Perkins, con lo que éste podrá estar presente en el sexto partido de la serie. No obstante habrá que andarse con ojo. Una más acarreará una suspensión y en un hipotético séptimo partido o finales contra Lakers podría ser un factor desequilibrante en nuestra contra. Esperemos que Perkins se autocontrole y que lo árbitros nos den mayor libertad el viernes en el Garden.

Todo parece indicar que tanto Glen Davis como Rasheed Wallace jugarán el sexto partido, según ha hecho público Doc Rivers. Ambos con severas molestias en cabeza y espalda. Glen no ha aquejado problemas de dolor de cabeza y las pruebas realizadas hasta el momento le permitirían el O.K. para disputar el partido. Por su parte, Sheed, quien en el viaje de vuelta a Boston no pudo siquiera sentarse ha mostrado claros signos de molestias, por lo que sus minutos podrían verse muy reducidos en caso de jugar.
El que seguro se lo perderá, será Marquis Daniels.

101 comentarios:

J-Bo dijo...

Vamos Boston!!!! (me siento más verde que nunca)

Hanzinho dijo...

TE FALTÓ TONY ALLEN!!!

Con el son 5 los lesionados que tuvimos ayer...

Mas encima Rondo seguro que esta lesionado ya que esta lentísimo...

Eso si, YO ESTOY SEGURO QUE GANAREMOS EL PROXIMO PARTIDO, o por las buenas, o por las malas...

¬¬

GO BOSTON!!!

The Virus dijo...

Nos han violado!

Hay que humillarles. El GARDEN va a ser los más parecido al infierno que van a ver.


Saludos


VAMOS BOSTON

Anónimo dijo...

me parece que la dirigencia de la NBA nos quiere sacar del medio, ya eliminamos a lebron y casi a howard, y no parece ser negocio que los viejitos verdes sigan a finales, las faltas cobradas a wallace y perkins anoche fueron en muchos casos vergonzosas el codazo de howard a davis es claramente para suspension lo haran???? a garnett lo suspendieron por una caricia al lado de este codazo descalificador

sebastian dijo...

el mensaje anterior fue mio....

The Virus dijo...

Buenas Sebastián.
Pues sí, la verdad es que parece ser que nos quieran largar de los playoffs.

Ahora con 5/6 jugadores tocados hemos de dar el do de pecho. Será difícil.


VAMOS BOSTON

costalgaraldals dijo...

He guardado la escoba y es la hora de sacar la escopeta ¡¡¡
Vamos Verdes ¡¡¡

Ivan Varela dijo...

Madre mía, yo incluso ya estoy temiendo la remontada Magic...
Esperemos resolver pronto

Saludos desde Aerolineas NBA

xiscof1 dijo...

Por suerte para nosotros la NBA ha decidido dejar sin efecto una de las técnicas a Perkins y podrá jugar el 6º partido. Por lo menos se hace un mínimo de justicia

Martín Miserio dijo...

La pareja arbitral estuvo mal, pero es positivo, porque todos los ojos estarán en la próxima y Boston va a tener una leve ventaja arbitral por cómo los perjudicaron en ésta, así se hace en la liga, fallas en algo y lo compensas al siguiente, desde siempre.

De todos modos, Boston no jugó bien, Rondo estuvo apagadísimo (si hubiera metido los 6 libres que lanzó, era otro el partido) su porcentaje de FG fue bastante limitado y el de Garnett también.

Igualmente, creo que Boston en líneas generales es un equipo AMPLIAMENTE superior a Orlando que depende de cuán certeros estén sus tiradores y que Howard esté solo, dudo que no gane la serie.

NBA LAKERS dijo...

Lo de Orlando está siendo meritorio, muy meritorio. Si no ganan el viernes, veo muy difícil el panorama. Aún así creo que ganaran el 6to. Suerte de todas maneras.

Te espero en nuestro blog de los Lakers ;)

Un fuerte abrazo!

-NM-

El Viejo dijo...

Salud a este magnífico blog que hoy veo caldeado. Sinceramente, viendo al fin el partido me siento muy orgulloso (al fin) de Sheed... al final parecerá hasta barato, ésa es la cabeza en su sitio y el juego sin complejos que te dio el anillo en el 2004, hazlo mañana y deja las lesiones para verano con otro anillo entre tus dedos.

Que lo cortés no quite lo valiente, Nelson hizo un maravilloso encuentro, un jugador con clase y talento. No puedo decir lo mismo de un Howard que me mató, no sé intencionado o no, pero su falta de preocupación por Big Baby me deja perplejo. De lo que le hizo a Pierce mejor no hablo... que lo hagan sus hombros y la caricia del segundo encuentro.

Al menos la NBA tiene un poco de vergüenza y le han levantado la sanción a Perkins, imagino que mañana hará un partidazo porque va a estar muy DESCANSADO, y gracias a Sheed, Garnett también.

Pase lo que pase (que yo creo que va a ser ganar en el Garden, ojalá), tenéis un equipo cojonudo, hasta un Pistoniano os lo reconoce.

andy dijo...

y despues se dice que los verdes son sucios, lo de howard y sus codos que nadie jamas los ve, todos se lavan las manos como si no hubiera nada.
las faltas tecnicas a perkins fueron un chiste, la segunda perkins salio caminando rapido por la adrenalina que se vive en un partido de esos y le pitan la tecnica, y se deja que howard le baje una mano durisima a pierce y le de un codazo a howard, una verguenza.
tony allen lesionado en el tobillo, davis y marquis con el mismo problema cerebral, y lo disminuido fisicamente que estan rasheed, rondo y pierce. magia negra.
por favor que no le den minutos a scalabrine!
perkins debera estar como un monaguillo en el juego 6 ya que de tener otra tecninca no podria jugar un hipotético séptimo partido o el primero de las finales si es que se llega a pasar. miedo me da que perkins, sheed y garnett entren en problemas de faltas como hasta ahora. SHELDEN WE NEED YOU!!

estoy seguro que a pesar de todas las bajas ganaremos el proximo juego, le han tocado el orgullo a los verdes y eso se debe respetar, saldran como leones y la aficion va a estar encendida durante los 48 minutos

J-Bo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J-Bo dijo...

Las imágenes de Davis son impactantes...

The Virus dijo...

Realmente existen ganas de venganza. Boston no va a dejar pasar la oportunidad. Hay que jugar como si de un séptimo se tratase, sin concesiones y a darlo todo.

Estoy orgulloso de este equipo. Creo que todos lo estamos.

Hay que seguir con esa modestia y paciencia. Las cosas han de salir y la victoria llegar.

VAMOS BOSTON

Bae dijo...

increibles las imagenes de Davis e increible lo de Howard. Como dijo alguien, en el Garden hay que hacer que odien ser jugadores de baloncesto

The Virus dijo...

Como he dicho Bae, nos han violado!

En el Garden se van a enterar. Quizás perdamos pero las van a pasar muy jodidas.

VAMOS BOSTON a por la final.

Clarck dijo...

Me ha gustado el articulo Virus. Llega en el mejor momento.
A mi me parece fantástico l oque está sucediendo, porque tenemos la oportunidad de ser campeones eliminando a los mejores equipos de la liga y teniendo en contra todo el estamento arbitral del circo que ha montado el señor Stern. Vergonzoso. Lo que hace el poder cuando llevas demasiado tiempo en él.

Me apunto lo que has dicho en el blog. Puros no tengo, pero un cigarrito si que me voy a fumar esta noche. Este si lo voy a ver en directo. (Lo dan en cuatro,no?)

Un abrazo a todos y que nadie dude de los verdes y el factor campo.

Que grandes somos, leches!!!

xiscof1 dijo...

Es una lástima que ahora que Sheed estaba carburando se nos lastime. No tenemos suerte ni para eso ya.

Clarck, esta noche echan el partido por cuatro con 30 minutos de retraso, a las 3:05 de la madrugada. Yo lo veré por ahí porque por solo media hora veo el partido en buena calidad. Ya estaba acostumbrado a comentar por aquí mis cosillas con vosotros pero esta noche no lo haré por este motivo. Espero que ganemos y pueda meterme a posteriori a leer vuestros comentarios y expresar nuestra alegría. Si no ganamos... pues irnos haciendo a la idea de que estamos fuera

VAMOS BOSTON

Clarck dijo...

Gran noticia. Gracias Xiscof1.

Si, es verdad, tenemos lesiones y está complicado pero el espiritu y las ganas que dará el publico del Garden ayudará a los nuestros y pouede hacer decantar la balanza a nuestro favor.

Vamos Boston!!!.

pd:y ya iré esta tarde a un estanco a comprarme un purito, de los pequeños, pero purito al fin y al cabo ;).

La Maquina De Huesos dijo...

no se... creo que son los intereses economicos... los que mandan... en el mundo pero creia que no podrian dominar quien mete una canasta y como o porque... he leido al principio que soy mas verde que nunca y asi es yo tambien mas verde que nunca y solo oigo una palabra en mi cabeza defenseee defenseee defenseee no saldran a golpear a empujar a lesionar los celtics de esta noche (yo lo vere en cuatro con una cerveza y un puro) saldran a ganar y ganarán y cuidado con la final pq lo que no te mata (o elimina) te hace mas fuerte.... estaran viejos, lesionados, golpeados pero llevar la camiseta de los celtics significa que ganes o pierdas lo has dado todo... quizas lo de davis fuese intencionado o fortuito... del resto no tengo dudas que intencionado (perkins, etc, etc) en el otro partido la falta a pierce de howard fue brutal y en el ultimo otra y otra y otra... creo que todo esto los hará mas fuertes y la final ganaran perderan es igual el culo de lebron es verde de la patada que le dieron y el de howard sera verde y le dolera mas tiempoo que a lebron... esta noche soy mas verde que nunca

xiscof1 dijo...

He vuelto a leer el artículo del infierno verde y me encuentro más fuerte que nunca, con más ganas que nunca de ver a estos Celtics y con ganas de apabullar y mandar a casa a los tramposos de los Magic estos

Esta noche nadie se puede quedar en la cama, hay que ver el partido y mandar nuestra fuerza desde la distancia

VAMOS BOSTON!!!!!!!!!!!!!!

The Virus dijo...

Esta noche ha darlo todo. Perdamos, ganemos, somos los más orgullosos de todos y fijo que nuestros chicos lo darán todo.


VAMOS BOSTON

CUántos vais a estar, es para verlo por Cuatro sino.

No obstante me pasaré por aquí a las 2:30.

Saludos

Clarck dijo...

yo estaré en cuatro para disfrutar del pase a la final.

Venga, todos con birras y el que fume, con purito también. Hemos de hacer fuerza aunque estemos tan lejos!!

The Virus dijo...

Ya estoy con mi Guinness y mi purito preparado. Ahora a animar como jabatos.

VAMOS BOSTON

Estamos cerca del sueño, culminemóslo.

The Virus dijo...

Señores. El pelirrojo va a jugar en sustitución de Daniels.

Se puede pedir más a una gran noche?

VAMOS BOSTON

The Virus dijo...

http://atdhe.net/19779/watch-orlando-magic-vs-boston-celtics
(La mejor opción)

http://atdhe.net/19772/watch-orlando-magic-vs-boston-celtics

http://atdhe.net/19774/watch-orlando-magic-vs-boston-celtics

http://atdhe.net/19775/watch-orlando-magic-vs-boston-celtics

Hanzinho dijo...

Hoy día me presento temprano... :D

HAY QUE LIQUIDAR LA SERIE HOY DÍA SI O SI!!!!


VAAAAAAAAAAAAAMOS BOSTOOOOOOON!!!!!

The Virus dijo...

Buenas noches Hanzihno.

Minutos previos al inicio y yo al menos con los nervios al máximo :S

VAMOS BOSTON

The Virus dijo...

Falta? si le ha dado a Howard el solo?

The Virus dijo...

ROOOOOOOOOOOOOOOOONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bae dijo...

Vamos Boston¡

Bae dijo...

Rondooooooooo

The Virus dijo...

Se puede ser más cerdo que Howard.

Nuevo sablazo, ahora a Rondo. Ojalá nohaya lesión ...

The Virus dijo...

Gran primer cuarto. Ganámos de 11 y la defensa vuelve a aprecer la que era.
Si seguimos así dudo que perdamos, ha mantenerse y no confiarse.


VAMOS BOSTON

The Virus dijo...

Joder Nate. éste si que sabe demostrar la casta que se necesita para vestir esa camiseta.
Que tío!!!


VAMOS BOSTON

Bae dijo...

Esos golpes de Robinson nos hacen falta caray¡¡ y Rondo ahí tirado en el suelo, me recuerda a la última temporada de Larry Bird. Esto es ya algo épico

Hanzinho dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEE!!!!!


AL FIN DOC Y LA PUTA QUE LO PAREO!!!!!

Bae dijo...

Esos golpes de Robinson nos hacen falta caray¡¡ y Rondo ahí tirado en el suelo, me recuerda a la última temporada de Larry Bird. Esto es ya algo épico

Hanzinho dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATEEEE!!!!

EN TU CARA DOC HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!

Bae dijo...

momento Nateeeeeee

The Virus dijo...

Hanzinho ... jejej respeto para Doc. ¬¬ xD

Bae dijo...

un chino con suerte

The Virus dijo...

jajajaja buena Bae!


Joder con Nate. Sin palabras! simplemente demostrando lo mucho que vale.

Bae dijo...

Nateeee, donde has estado todos estos años?

Hanzinho dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEE!!!!!!

EN TU FEA Y SUCIA CARA DOC REVERNEDO HIJO DE PUTAAAAAA!!!!!

xD

Bae dijo...

Joer, aquí estoy yo solo gritándole al monitor, dando golpes en la mesa... en una de estas me denuncian los vecinos

The Virus dijo...

Mr. Robinson!

The Virus dijo...

KRYPTONATE!

Bae dijo...

que nervios por favor

Bae dijo...

con mi 1,84 tengo yo más madera de pivot en mi dedo meñique que dos Perkins juntos. Si tuvieramos un pivot como dios manda y no al zombie este con el 43 otro gallo cantaria

Hanzinho dijo...

IMPRESIONANTE NATE!!!!!

No tan bueno cierre de quarto, pero bueh, para como veniamos....


EN TU CARA DOC PUTO!!!!!

xD

Anónimo dijo...

Ñores, no puedo más, me voy a la cama. En estos últimos minutos de cuarto no lo hemos hecho muy bien y hemos desaprovechado que Nelson y Howard están calentando banquillo. Aun sí, tengo completa confianza que cuando me despierte mañana seremos campeones de conferencia.
We Bleed Green.

The Virus dijo...

Como bien apunta anónimo, hemos bajado el pistón. Hay que seguir llendo a matar, nada de confianzas.

VAMOS BOSTON

Perkins será uno de los temas a tratar en verano. Veo dudosa su continuidad.

The Virus dijo...

Buenas noches Anónimo.

Clarck dijo...

Atentos al partido de Nate. Puede ser clave.

Davis bien, el único que está metiendo puntos en la zona. Pésimo Perkins. Intimidado por Howard.

Sobretodo,defensa. Hay que aguantar esta ventaja!!

andy dijo...

hola a todos, he mirado el partido comiendo asi que se imaginan como tengo el estomago y ahora estoy al lado de la pc.

nate jugo impresionante, davis anoto bien por dentro, perkins es un desaprovecho, un jugador de su tamaño deberia hacer algo mas.

tony ha jugado mal.

cerramos mal el cuarto y eso los trajo a partido.

lets go celtics!

Clarck dijo...

increible los comentarios del "comentarista" de cuatro.
Dice que va con Boston, para que se puedan enfrentar a los Lakers y estos ganen el anillo.

Vaya tela...

andy dijo...

sugar raaaaaaaaaaaaaay

Hanzinho dijo...

TE AMO RAY ALLEEEEEEEN!!!!!

xDDDD

Bae dijo...

viva tu señora madre, Ray Allen

The Virus dijo...

Cuatro da asco. Hasta el Daimiel ha cogido ese estilo patriota asqueroso.

Boston está quemando a Orlando.

VAMOS BOSTON


Gracias a todos los presentes.

Hanzinho dijo...

Joer...

Como que los Magic´s estan pegando demasiado...

¬¬

Bae dijo...

arbitro la hora¡

andy dijo...

gorro de garnett!

luego falta durisima de howard a pierce. no se acumularan todas las faltas fuertes que hace el y no se le cobra una flagrante!

Bae dijo...

lo de Howard ya es de juzgado de guardia

The Virus dijo...

Howard.. sin palabras. Hijo de p***

The Virus dijo...

Y aún vacila al Garden? que chulo. Hablamos de Lebron pero se queda corto. Howard está mostrando su verdadera cara.

Bae dijo...

Dios como me pone Howard, ahi el colega aplaudiendo y todo

Hanzinho dijo...

QUE HIJO DE PUTA HOWARD....

Les esta pegando a todos y sigue en cancha...

Ojalá se quiebre una pierna por hijo de puta...

¬¬

Bae dijo...

Orlando al hoyo¡

Bae dijo...

¡a rematarlos¡

The Virus dijo...

SACAMOS A SCALABRINE YA? jeje

andy dijo...

tan pronto no, scalabrine no lo quiero ver ni en pintura

The Virus dijo...

jajajajaj

andy dijo...

:D

andy dijo...

pieeeeeeeeeerce!

The Virus dijo...

Ya falta menos para encenderme el puro y gritar el BEAT.LA.


VAMOS BOSTON

BEAT L.A BEAT L.A BEAT L.A

andy dijo...

BEAT LA !! canta el garden

Bae dijo...

que grande Pierceeeee. Momento atasco en ataque eh?

The Virus dijo...

Pues un poco Bae, pero por el momento no es preocupante. Mira la bronca de Doc.

Bae dijo...

sufro muchoooo

Bae dijo...

estamos con pajara en ataque, pero bueno, si Orlando las sigue perdiendo

andy dijo...

tranquilo bae :)

Bae dijo...

Que Orlando ya no vuelva a anotar hasta noviembreeeee

Bae dijo...

Beat L.A. Beat L.A.¡¡

The Virus dijo...

SEÑORESSS ESTAMOS EN LA GRAN FINAL!

A POR EL PURO QUE ME VOY!

BEAT L.A. BEAT L.A. BEAT L.A.

andy dijo...

CAMPEONES DEL ESTE!

SI SEÑORES...

BEAT LA! BEAT LA! BEAT LA! BEAT LA!

howard y lebron dicen que se juntaran en la casa de uno de estos a ver las finales por tv

The Virus dijo...

AJAJAJJAJAJA para Disneyland pitando!

Ahora a por los Lakers.

Bae dijo...

Gracias Boston¡ Beat L.A.¡¡¡¡

andy dijo...

jueves 3 de junio !!! no aguanto!!!!

Hanzinho dijo...

UNDERDOOOOOOOOOGS!!!!!!

Que equipo mas grande por el amor de Dios...

:')


Hoy día festejemos, mañana analizamos el partido.... xD

EXCELENTISIMAS BUENAS NOCHES A TODOS!!!!

:D

andy dijo...

buenas noches hanzinho.

The Virus dijo...

Pues a vivrlo chicos.

CAMPEONES DEL ESTE 2010.

Joder! que grandes son!

VAMOS BOSTON

BEAT L.A.

The Virus dijo...

Gracias a todos los presentes y a disgrutarlo. EL 3 de Junio, la final.

andy dijo...

saludos the virus!

The Virus dijo...

Saludos Andy!

Me voy a la cama.

Muy buenas noches!

santiago dijo...

CAMPEONES HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GRAN EQUIPO ES BOSTON!!!!!!!!
ORGULLO VERDE
BEAT L.A!!!

La Maquina De Huesos dijo...

SI, SI, SI acaba de terminar en cuatro..... por cierto veo que no soy el unico que piensa que los comentaristas son gilipollas..... el jueves empieza lo mejor... y venga quien venga vendra mas cansado que los celtics... ultimas caladas al puro y a dormir con una sonrisa

xiscof1 dijo...

A LA FINAL!!!!!!! A LA FINAL!!!!!!! A LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!

Ahora sí que está cerca el Banner 18, casi ninguno de nosotros confiábamos al inicio de estos playoffs pero ahora hay que ir a por él!!!!!!!!!!!!!!

Qué alegría más grande, cuando las buenas noticias son inesperadas saben mucho mejor. Mañana haré una reflexión y soltaré una frase por la que algunos me llamaréis loco, pero la explicaré. Ahora a por los Fakers

BEAT L.A.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Me ha dado pena no seguir el partido con vosotros, he fallado muy poco en esta post-temporada y hoy era el día más bonito hasta la fecha, pero espero redimirme en las finales con el Banner 18

Buenas célticas noches!!

CONOCIENDO A LOS ROOKIES por Hanzinho Más allá de gustos personales o jugadores talentosos que cayeron en el draft y los pasamos, Doc y Danny eligieron en el draft y es lo que tenemos. Por lo tanto, basado en eso vamos a hacer una pequeña descripción y proyección de lo que podremos encontrar en estos tres nuevos Celtics. Jared Sullinger 20 años, 6,9 de altura, 268 libras, largo de brazos de 7,1, longitud de 8,9 (altura más brazos estirados) Mejor Caso: Kevin Love / Al Jefferson con garra / Luis Scola con carisma. Peor Caso: Brandon Bass / Leon Powe más pesado / Big Baby Davis inteligente. Considerado un top 5 desde la secundaria. Si bien tiene una estatura inferior a lo que se requiere para un interno, a diferencia de un Big Baby por ejemplo, eso lo compensa con un muy buen largo de brazos. Por debajo del promedio en cuanto a atletismo, podría tener problemas en defensa. (Por eso se vería mejor como centro). Su peso y fundamentos lo hacen inamovible en el poste bajo. Si bien puede encestar desde afuera, su ofensiva pasa por un gran juego de poste bajo a la antigua, con gran toque, mucha garra, e incluyendo en su repertorio ganchos con ambas manos. Luchador e inteligente no le teme al contacto, de hecho, como protege bien el balón siempre lo busca sacando faltas a un gran ritmo. De vez en cuando puede sorprender con una volcada espectacular pero su juego será la mayoría de las veces por debajo del aro. Por eso mismo, algunos dudan de su capacidad para ser eficiente en la NBA enfrentando a jugadores más altos y atléticos que él. Pero Sullinger como pocos, es un ganador nato y tiene una inteligencia muy por sobre el promedio. Si lo respetan las lesiones (problemas en la espalda y tener una pierna más corta que otra donde a pesar de esto apenas se perdió 2 partidos en su 2 años de universidad), estamos ante un gran jugador que variará entre centro y ala pivot segun el compañero que tenga y a quien enfrente. Por garra, ética de trabajo y corazón jamás se quedará corto. Fab Melo 22 años, 7.0 de altura, 255 libras de peso, largo de brazos de 7,2, longitud de 9,2 (uno de los más altos del draft) Mejor caso: Una versión pobre de Andrew Bynum / DeAndré Jordan con mejor mano. Peor Caso: Ryan Hollins más pesado y sin la garra. La gran polémica de la noche del draft, un jugador que en lo personal y el de muchos aficionados no gustaba. Melo es un centro que recién empezó a jugar Basket en el colegio. Aún con esto, su curva de progreso y proyecciones de lo que "podría" hacer son realmente positivas. El problema es que ese "podría" es demasiado grande. Primero que todo estamos ante otro portento físico. A diferencia de Sullinger el pasado futbolero de Fab le da cierta movilidad por sobre el promedio para un centro, además tiene un muy buen timing para dar tapas. Capacidad de saltar rápido. Aceptable pasador. Los problemas pasan en que como Syracuse siempre ha jugado en zona, no sabemos si será un buen defensor de poste bajo o rebotero. Lo positivo pasa porque ya sin el esquema de zona, en ofensiva es un excelente rebotero ofensivo. Hablando de ofensiva, aparte de volcar todo lo que toca, se le ve una muy buena mano. Lo otro negativo son las dudas sobre su "inteligencia" y posible falta de ética por su magro rendimiento académico. Sobre esto él mismo lo ha explicado. No le interesaba estudiar ya que su vida es el basket. (Recordemos que su papá murió cuando era un niño y viajó a Estados Unidos casi al mismo tiempo para jugar basket) Sobre su falta de ética, de un año a otro en la universidad bajó como 10 kilos, y no es de extrañar que lo siga condicionado. En la última entrevista el mismo ha dicho que lo único que quiere es aprender de Garnett, el cual, ya lo llamó para aconsejarlo. Si bien puede colaborar en defensa desde ya, estamos sin duda ante un proyecto. Para mi sorpresa, mejor de lo que yo mismo pensaba. Lo fundamental será la atención que ponga Fab en los consejos y la tutela que le de Garnett, si lo hace, tendremos un centro de los que escasean en la NBA por muchos años. Kris Joseph 23 años, 6,7 de altura, 215 libras de peso, Largo de brazos: 6,11(!), Longitud 8,8 (Apenas una pulgada menos que Sullinger) Mejor Caso: Danny Green más alto y con mejor manejo de balón / Mickael Pietrus con manejo de balón. Peor Caso: Jr Giddens De carismática personalidad, estamos ante el típico jugador de segunda ronda que hace un poco de todo pero no hace nada extremadamente bien. En ataque, si bien no tiene un atletismo destacado o un muy avanzado manejo de balón, puede volcarla seguido y crear su propio tiro con bastante eficiencia. No tiene un patrón de ataque definido si no que puede encestar de todas partes y de todas las formas. siempre con más maña que atletismo puro. (Léase Paul Pierce). Toma 4 triples por juego encestando un muy aceptable 35% . Su promedio de rebotes es por encima de la media para su puesto. En defensa nos encontramos ante un muy buen jugador, cuyo ridículo largo de brazos, anticipacion e inteligencia lo hace una fuerza defensiva, robando mucho balones y cortando lineas de pase. El problema pasa que al igual que Fab Melo, al jugar en Syracuse no se sabe a ciencia cierta su efectividad de defender hombre a hombre. Pero por lo que se puede ver tiene un excelente movimiento lateral. De contar con minutos puede ser una grata sorpresa. Sobretodo jugando al lado de un jugador como Rondo.