Opinión Laker y parte médico de Boston.

BOSTON CELTICS

En Boston, el parte de bajas comunicado ayer no deja muy buenas sensaciones. Necesitaremos darlo todo en el primer partido con las lesiones de cuatro de nuestros jugadores.

Marquis Daniels es serie duda durante toda la final y por supuesto, no llegará para disputar el primer partido de la serie. Su conmoción cerebral aún no le permite entrenar y mucho menos jugar. Su baja no será demasiado notable, no obstante la siguientes sí.

Rajon Rondo, se entrena al 75 % - 80% de su capacidad física. El ex de Kentucky no ha logrado dejar atrás del todo sus molestias en la espalda y pese a progresar en su mejora, jugará el primer partido tocado.

Por su parte, Rasheed Wallace fomará de la misma manera. Sus molestias en la espalda tan sólo le permiten entrenar en solitario. Su participación en el primer juego podría llegar a ser meramente testimonial de no mejorar.

Para finalizar, Paul Pierce también reconoció sentirse agotado físicamente. La serie contra Orlando le dejó el cuerpo molido y sus hombros y cuello, los cuáles han sufrido mucho, están resentidos. Afortunadamente, un par de días de descanso será todo lo necesario para mejorar su estado.


LOS ÁNEGELES LAKERS

"Es un sentimiento que quiero tener en mi cabeza cada minuto que esté ahí fuera jugando contra ellos. Voy a jugar recordándolo, fue muy doloroso", declaraba Pau Gasol a la prensa estadounidense.

Lamar Odom por su parte, teme que el Garden no trate bien a su chica. En una entrevista realizada al The Orange County Register Odom citó:

"No sé cómo mi mujer será capaz de sentarse entre el público". Posteriormente y para tratar de no crear mal rollo, intentó dar un pequeña clase de humildad. "Respeto al público de Boston, sabe mucho de baloncesto".

Kobe Bryant: - "Me importa un bledo contra quién jugamos de la final. De verdad, no me importa, habrá un montón de cosas para hablar y escribir. Es un enfrentamiento muy sexy" "Un campeonato es un campeonato. Será mi quinto anillo si tengo la suerte de ganarlo" sentenció Kobe.

En cuánto a las bajas, Andrew Bynum fue sometido a la extracción de 0,74 decilitros de líquido de la rodilla para aliviar sus dolores. El Laker está jugando lesionado, gravemente lesionado. Me parece totalmente fuera de razón que le permitan seguir jugando. Su carrera podría quedar totalmente anulada. Los Lakers están arriesgando mucho.


VAMOS BOSTON



10 comentarios:

J-Bo dijo...

Sin Bynum lo tendrían realmente complicado... el banquillo de Boston, en cuanto a interiores, es mucho más completo.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Yo creo que todo lo que hagan lo harán con el consentimiento del jugador. Además, los Lakers le necesitan algunos minutos. Tampoco creo que Jackson lo fuerce para algo más de 20 o 25 minutos por partidos si Odom está bien.

Saludos y suerte.

xiscof1 dijo...

Pffff tenemos muchos tocados, soy optimista pero hasta que no los vea en la cancha y su rendimiento no vamos a saber realmente cómo estamos. Es una pena que nos haya pasado una factura tan alta el eliminar a los Magic. La dureza consentida a Howard ha influido mucho en esto.

VAMOS BOSTON

BEAT L.A.!!!!!!!!

andy dijo...

lo que me preocupa es rondo. pierce mejorara con unos dias mas, marquis no es necesario y sheed puede bajar sus minutos ya que tenemos un juego interior bastante completo.
los lakers juegan con un bynum al 50%, si logramos hacer entrar en problemas de faltas a algunos de los internos podemos lastimar.

Hanzinho dijo...

Sheed va a jugar aunque esté en silla de ruedas, LO FIRMO...

xDDD

Pierce esta blufeando, ese también juega hasta cojo...

El que me preocupa es Rondo, va a jugar igual, pero ojalá que al 100%..

Pero me tranquiliza las entrevistas que dió diciendo que el campeonato del 2008 le da lo mismo, ya que quiere ganar este....


Un Crack...

Garnett es otro que no esta al 100%, pero con lo animal que es, y sabiendo que esta puede ser su ultima oportunidad sudará sangre....

Sobre los Lakers, le creís a Kobe que le da lo mismo con quien jugar????

xDDD

Eso si tranquilos no mas, jugando al 100% le ganamos a cualquiera, el problema es todo lo que se tiene que dar para que juguemos a ese 100%....

Y sobretodo jamás confiarnos o sobrarnos...

SIEMPRE UNDERDOGS....

:)

VAAAAAMOS CELTIIIIICS!!!!

La Maquina De Huesos dijo...

creo que ninguno está al 100% de hecho en la temporada regular no estaban y garnett esta mal y viejo y rasheed tiene mala leche quizas lo de daniels y rondo pq viene directamente del ultimo partido contra orlando, pierce es un viejo verde risas aunque si es verdad que lleva arrastrando el hombro desde hace tiempo... pero la final de la nba !!!!! hasta sin camiseta la juega. Los Lakers creo que aunque haya juego duro seran mas limpios que Orlando y es verdad que parece que como ya no se podia hacer nada para que los celtics no ganasen a orlando, al menos que pasen a la final "tocados"... yo creo que todo eso se pasará en cuanto empiece el jueves el partido.... soy mas verde que nunca y confio en los celtics, en la defensa, en la mala leche de rasheed, en pierce, en rondo (hay que hacer una estadistica de cuantas veces en un partido esta en el suelo), mi viejo garnett, perkins y su cara (nunca sonrie bueno si cuando ganaron la final de conferencia contra orlando), nate (éste se viene arriba y arrastra a todos... el casi mate contra howard... jajajaja), en fin que podria decir que tengo el corazon limpio tras eliminar a cavs y orlando y mas verde que nunca.... mañana nos vemos por aqui

Clarck dijo...

Estamos tocados, pero el que Bynum juegue tocado las finales es una ventaja para nosotros.
Deberiamos apretarles en el juego interior. Ahí rondo será vital con sus penetraciones a canasta y dando juego a nuestors hombres altos, al igual que nate, al que creo que tendrá más minutos en estas finales. Su objetivo será dar descanso a Rondo y desgastar a Fisher.

Wallace- Davis-Perkings-Kg, ese será su trabajo, desgastar el juego interior amarillo y marcar la diferencia.
Y ojito con Shelden Williams, que puede ser un nate robinoson en algunos partidos de estas finales.

Quiero ver qué pasa con el duelo Artest-Pierce. The truth está cansado pero a poco que juegue como él sabe, sacará de sus casillas a Artest.

KG-Gasol: Será clave parar a Pau. Para mi el jugador más importante de LA y que da equilibrio en el juego interior. Si Gasol no está enchufado, Kobe se las tendrá que tirar todas (no le cuesta mucho hacerlo)e irá a la suya, por lo que el juego de equipo de Boston puede decantar las finales a nuestro favor.

Objetivo: ganar un partido de los dos primeros en el Staples. Y estoy convencido de que lo harán.

La Maquina De Huesos dijo...

sacado de la web oficial de la nba en español... aunque es mas nba en latino pq !!! en fin...
si lo pongo en un blog de los lakers la liamos
LA PREDICCÓN
Hay argumentos válidos para elegir a cualquiera de los dos equipos como ganador de esta serie, pero ninguno dirá que se finalizará prontamente. Esta no es la típica batalla de ofensiva vs. defensiva que vimos hace dos años, pero los Celtics siguen siendo el conjunto más poderoso en defensa. Y, al final, la defensa gana campeonatos. Boston vencerá en siete partidos.
Yo le doy 1 en los angeles y los 3 en boston 4-1... esa seria la buena sino llegan 3-2 para boston y en el 6º partido en los angeles arrasan y ganan... los 3 del garden hay que ganarlos

Clarck dijo...

Yo también creo que ganaremos.
De los dos primeros, nos llevaremos uno. (1-1)
Los tres en el Garden, ahí LA se llevará uno también.(3-2 a favor nuestro).
Y los dos últimos en LA ganaremos uno de los dos.(4-2 o 4-3)

VAMOSSSSSS BOSTOOOON!!!

wherenbahappens dijo...

La revancha está presente en las cabezas de los Lakers y esos puede llevar a la ansiedad.
Kobe, sin embargo, no sufre de ella.
Finales igualadisimas. A 7 seguro.

CONOCIENDO A LOS ROOKIES por Hanzinho Más allá de gustos personales o jugadores talentosos que cayeron en el draft y los pasamos, Doc y Danny eligieron en el draft y es lo que tenemos. Por lo tanto, basado en eso vamos a hacer una pequeña descripción y proyección de lo que podremos encontrar en estos tres nuevos Celtics. Jared Sullinger 20 años, 6,9 de altura, 268 libras, largo de brazos de 7,1, longitud de 8,9 (altura más brazos estirados) Mejor Caso: Kevin Love / Al Jefferson con garra / Luis Scola con carisma. Peor Caso: Brandon Bass / Leon Powe más pesado / Big Baby Davis inteligente. Considerado un top 5 desde la secundaria. Si bien tiene una estatura inferior a lo que se requiere para un interno, a diferencia de un Big Baby por ejemplo, eso lo compensa con un muy buen largo de brazos. Por debajo del promedio en cuanto a atletismo, podría tener problemas en defensa. (Por eso se vería mejor como centro). Su peso y fundamentos lo hacen inamovible en el poste bajo. Si bien puede encestar desde afuera, su ofensiva pasa por un gran juego de poste bajo a la antigua, con gran toque, mucha garra, e incluyendo en su repertorio ganchos con ambas manos. Luchador e inteligente no le teme al contacto, de hecho, como protege bien el balón siempre lo busca sacando faltas a un gran ritmo. De vez en cuando puede sorprender con una volcada espectacular pero su juego será la mayoría de las veces por debajo del aro. Por eso mismo, algunos dudan de su capacidad para ser eficiente en la NBA enfrentando a jugadores más altos y atléticos que él. Pero Sullinger como pocos, es un ganador nato y tiene una inteligencia muy por sobre el promedio. Si lo respetan las lesiones (problemas en la espalda y tener una pierna más corta que otra donde a pesar de esto apenas se perdió 2 partidos en su 2 años de universidad), estamos ante un gran jugador que variará entre centro y ala pivot segun el compañero que tenga y a quien enfrente. Por garra, ética de trabajo y corazón jamás se quedará corto. Fab Melo 22 años, 7.0 de altura, 255 libras de peso, largo de brazos de 7,2, longitud de 9,2 (uno de los más altos del draft) Mejor caso: Una versión pobre de Andrew Bynum / DeAndré Jordan con mejor mano. Peor Caso: Ryan Hollins más pesado y sin la garra. La gran polémica de la noche del draft, un jugador que en lo personal y el de muchos aficionados no gustaba. Melo es un centro que recién empezó a jugar Basket en el colegio. Aún con esto, su curva de progreso y proyecciones de lo que "podría" hacer son realmente positivas. El problema es que ese "podría" es demasiado grande. Primero que todo estamos ante otro portento físico. A diferencia de Sullinger el pasado futbolero de Fab le da cierta movilidad por sobre el promedio para un centro, además tiene un muy buen timing para dar tapas. Capacidad de saltar rápido. Aceptable pasador. Los problemas pasan en que como Syracuse siempre ha jugado en zona, no sabemos si será un buen defensor de poste bajo o rebotero. Lo positivo pasa porque ya sin el esquema de zona, en ofensiva es un excelente rebotero ofensivo. Hablando de ofensiva, aparte de volcar todo lo que toca, se le ve una muy buena mano. Lo otro negativo son las dudas sobre su "inteligencia" y posible falta de ética por su magro rendimiento académico. Sobre esto él mismo lo ha explicado. No le interesaba estudiar ya que su vida es el basket. (Recordemos que su papá murió cuando era un niño y viajó a Estados Unidos casi al mismo tiempo para jugar basket) Sobre su falta de ética, de un año a otro en la universidad bajó como 10 kilos, y no es de extrañar que lo siga condicionado. En la última entrevista el mismo ha dicho que lo único que quiere es aprender de Garnett, el cual, ya lo llamó para aconsejarlo. Si bien puede colaborar en defensa desde ya, estamos sin duda ante un proyecto. Para mi sorpresa, mejor de lo que yo mismo pensaba. Lo fundamental será la atención que ponga Fab en los consejos y la tutela que le de Garnett, si lo hace, tendremos un centro de los que escasean en la NBA por muchos años. Kris Joseph 23 años, 6,7 de altura, 215 libras de peso, Largo de brazos: 6,11(!), Longitud 8,8 (Apenas una pulgada menos que Sullinger) Mejor Caso: Danny Green más alto y con mejor manejo de balón / Mickael Pietrus con manejo de balón. Peor Caso: Jr Giddens De carismática personalidad, estamos ante el típico jugador de segunda ronda que hace un poco de todo pero no hace nada extremadamente bien. En ataque, si bien no tiene un atletismo destacado o un muy avanzado manejo de balón, puede volcarla seguido y crear su propio tiro con bastante eficiencia. No tiene un patrón de ataque definido si no que puede encestar de todas partes y de todas las formas. siempre con más maña que atletismo puro. (Léase Paul Pierce). Toma 4 triples por juego encestando un muy aceptable 35% . Su promedio de rebotes es por encima de la media para su puesto. En defensa nos encontramos ante un muy buen jugador, cuyo ridículo largo de brazos, anticipacion e inteligencia lo hace una fuerza defensiva, robando mucho balones y cortando lineas de pase. El problema pasa que al igual que Fab Melo, al jugar en Syracuse no se sabe a ciencia cierta su efectividad de defender hombre a hombre. Pero por lo que se puede ver tiene un excelente movimiento lateral. De contar con minutos puede ser una grata sorpresa. Sobretodo jugando al lado de un jugador como Rondo.