Repaso semanal, con retraso...

Sigo sin poder actualizar el blog con regularidad, cada vez menos tiempo para el mismo y más labores a realizar, (pocas horas de sueño, dedicación a las oposiciones y otras tareas).... además, sigo escribiendo desde un ordenador portátil y el trabajo es arduo. No obstante, os ruego un poco de paciencia, intentaré continuar con este proyecto adelante.

Tres partidos con diferentes sabores de boca los que no he podido plasmar esta semana. Por un lado, la buena actuación de Semih Erden o la de Shaquille O´Neal. Por otro, la derrota anoche ante los Washington Wizards, tras dejarnos remontar y ver como el novato John Wall sentenciaba practicamente con un triple.

Sin embargo, el hecho de que los Miami Heat hayan cosechado cuatro derrotas seguidas, no hace temer por el momento el liderazgo al frente de la Conferencia Este. Boston sigue liderando firmemente la clasificación y aún nos mantenemos segundos en la liga, sólo superados por los San Antonio Spurs.

Ante los Detroit Pistons, Shaquille O´Neal realizó un auténtico partidazo firmando dobles dígitos y un nuevo doble-doble a su carrera. Sus números, 12 puntos, 12 rebotes, sumados a los 22 tantos de Paul Pierce fueron el pilar sobre el que se sustento el equipo. En resumen, partido de bajo ritmo, con malos porcentajes de tiro y en el que nos dejamos contagiar por el estilo de juego de los de Michigan. Los Pistons nos han tomado la medida, eso queda claro.

El siguiente encuentro, ante los Utah Jazz en el TD Garden. Buen partido para la NBA con la actuación de dos de los mejores bases de la liga. Rajon Rondo no defraudó, 12 asistencias, 5 rebotes y 3 robos. Fuimos superiores en el tiro y esa fue la principal baza que tuvimos ya que en el rebote ninguno de los dos equipos sobresalió por encima del otro. Por contra, pese a hacernos con la victoria, Shaquille O´Neal se tuvo que ausentar del encuentro tras seis minutos merced de una lesión la cuál le obligó a tomar reposo para el encuentro ante los Wizards de anoche, en el cuál no se vistió de corto.

Semih Erden fue quien le suplió anoche. El turco partió como titular y disputó uno de sus mejores partidos registrando 6 puntos y 11 rebotes en 25 minutos. Garnett (17), Ray Allen (16) y Rondo (13 pts-9 asist) fueron los únicos que dieron la cara ante unos Wizards que tras un primer cuarto 15 abajo, terminaron por remontar 16 puntos y acabar ganando de la mano de John Wall, desde hoy, más héroe local que nunca.

Con todo, los Boston Celtics siguen afrontando la temporada con el mejor record del Este, (33-10). En otro órden, Avery Bradley ha sido relegado a los Maine Red Claws, equipo afiliado de la D-League y ante el hueco dejado en la posición de pívots, cada día son más y más intensos los rumores que siguen situando a Rasheed Wallace en los Celtics nuevamante.


51 comentarios:

xiscof1 dijo...

Ánimo Virus!!!!!!

ni se te ocurra dejarnos que vamos a buscarte eh??

Respecto al partido de anoche, acabo de terminar de ver el partido y estoy en shock, no me explico como hemos perdido un partido que tras el primer cuarto estaba encarrilado. A partir de ahí no hemos jugado a nada y además no nos entraron los tiros.

Para mí el principal culpable de la derrota es Rondo aunque no lo aparenten sus números. No supo dirigir al equipo cuando peor lo estaban haciendo y los problemas de faltas de Pierce nos lastraron mucho. Glen Davis no estuvo demasiado mal en ataque pero fue un coladero en defensa y Doc no hizo nada por remediarlo. Unos minutitos intensos de Harangody quizá hubiesen cambiado el resultado... Regular Season 2010, no vuelvas

The Virus dijo...

Jejejeje por el momento no lo he pensando jajaj

Gracias por el apoyo Xisco!

Bueno, ha sido un partido en el que nos hemos dormido, sí, parecidos a los multiples partidos de la temporada pasada.

Un hecho aislado que no tiene por que preocuparnos. Por el momento...

Anónimo dijo...

Venga hombre, que esto de escribir te debe al menos aliviar tanto estres jejeje

Saludos

@jose13bis dijo...

Vamos Virus !!!! Vaya semanita que hemos tenido. Yo con una niña con neumonía y tu más liao que Harandogy en una sesión táctica con Doc Rivers !!!

A ver si esta apasionante semana que se nos viene encima sacamos algo de tiempo para seguir al equipo que los partidazos por el oeste lo merecen.

Nos leemos !

The Virus dijo...

@allpacers.

Sí, aliviar alivia, uno se siente al menos en su mundo, aunque tan sólo sea durante un par de minutos, eso sí, bien acompañado por los lectores como tú!

Gracias!

@jose13bis.

Jajajaja lo que me he reído con lo de Luke! jeje

Ánimo con esa niña, a recuperarse!

La Maquina De Huesos dijo...

la llamada pajara de los celtics no he visto el partido todavia pero les suele suceder lo de confiar confiar y al final se la lian pero bueno... espero que les sirva de leccion aunque puede ser que tras el partido contra utah se resienta el cansancio, yo espero con muchas ganas el partido del domingo, si perdemos alguno ántes no pasa nada pero ese partido hay que ganarlo que ademas creo que es en L.A. con lo que eso supone de viajes, cambio horario, etc

The Virus contamos contigo, cada dia , cada semana , cada partido, como sea, cuando sea, sabemos que el tiempo que dedicas al blog no lo dedicas a otra cosa y te lo agradecemos y esperamos (me tomo la licencia de hablar por todos o la mayoria de los que vemos, escribimos y andamos por el blog) que te compense como a mi el tiempo dedicado a los verdes. GRACIAS. Y una cosa más The Virus con ésto no se juega... pq todavia no he reservado mis vacaciones en el trabajo y puede ser el momento de reservarlas entre baril-mayo-junio..... cada día son más y más intensos los rumores que siguen situando a Rasheed Wallace en los Celtics nuevamante

@jose13bis... animo y que no sea nada grave

Clarck dijo...

tranquilo Crack!! las oposiciones es algo que hay que tomarse muy en serio.
A mi no me importa que llegue con retraso, este blog es como tomar un buen vino. Asi que no te preocupes.

Boston está fino. La lesión de KG no ha sido más que un buen susto y esperemos que no suceda nada parecido a ninguno de nuestros juadores top.
Shaq, genial, qué pena no haberlo fichado un par de años antes.

Tenemos un señor equipo, estaremos luchando por el titulo.
En la ocnferencia oeste, no se, no veo a los LA en las finales, y mira que tienen mejro plantilla que el año pasado.

Todo puede cambiar con el traspaso de Melo. NY puede volver a ser un serio aspirante al anillo.

Y, por favor, fichemos a Marc, que se nos va a escapar...es un jugador que asegurará el futuro de la franquicia en el juego interior.

Hanzinho dijo...

ÁNIMO VIRUS!!!!

:D

Sobre la derrota de lso Wizards, no me preocupa, ya que sabemos q contra equipos feos no nos motivamos un carajo, sin embargo a Utah, San Antonio y Orlando nos motivamos y les ganamos por paliza...

Si ven los numeros, los únicos con balance +/- negativo son los reservas...

Insisto, BigBaby a empezado a jugar mejor pero sigue son convencerme...

Nate por otra parte a estas alturas lo odio tanto como a Tony Allen...

El chaval le pone corazón, pero cada vez q entra a cancha perdemos la ventaja q nos dan los titulares...

No es solo q juega mal, es que hace al resto jugar mal...

HORRIBLE!!! >.<

The Virus dijo...

Gracias por los apoyos, soy diesel, así que de momento, el motor aguanta jejejeje

--------------------------------------------------


Cómo opinaís, tenemos un equipo completo y equilibrado al que yo no tocaría ninguna pieza salvo presentarse una gran oportunidad como la de añadir a Rasheed a la plantilla u otro que os expondré a continuación.

Se habla de que quizás cortemos a Von Wafer (creo que su sueldo aún no está garantizado). Más teniendo a Stephen Lasme en la D-League es muy posible que él fuera su recambio.

Además siguen siendo muy persistentes los rumores que situarían a Sheed nuevamente en los Celtics. Uno de los analístas que gozan de mayor confianza en USA,(no recuerdo de que canal)ha adelantado que el movimiento se producirá, estaremos atentos, yo por mi parte, opino lo mismo.

Por otra parte sigue rumoreándose que Jermaine sigue cogiendo papeletas para salir de Massachusetts.

A lo que voy, Richard Hamilton, integrante de los Pistons, si que parece estar más fuera que dentro de Detroit. Hace apenas una par de semanas le traspasaban a Nueva Jersey, hecho que se hizo público.

Ahora que RIP sabe que no cuentan con él para nada, ha empezado a mostrar su desacuerdo en seguir en la franquicia de Michigan.

Que tal un traspaso con Detroit a cambio de Hamilton (16 $ aprox./1año) y otro jugador, (¿Ben Wallace?. Podríamos ofrecerles a Jermaine, Perkins y Nate Robinson.

No se si los salarios quedarían ajustados, habría que mirarlo, y dada la baja posibilidad de que se produzca no existen tan siquiera ni rumores, es tan sólo una idea, pero nada descabellada.

Seríamos una plantilla más veterana, cierto, pero ganaríamos a un expiring de garantías, con 32 años, aún con bastante por dar y que aceptaría el rol de 6º hombre.

xiscof1 dijo...

@La Maquina

si te vas a Boston avisa a ver si puedo hacer algo!! a estos Celtics estaría bien hacerles una visita!!

@The Virus

Me daría lástima cortar a Wafer, a mí me ha convencido sinceramente. Le veo actitud y calidad para aportar. Pero claro, si algún pez gordo se pone a tiro...

Sobre Hamilton, he leído esto en ESPN escrito por Marc Stein

"A second straight road L -- at lowly Washington even with KG back -- generated not-so-surprising rumbles that the C's still dream of luring Sheed out of retirement ... then swiping Rip Hamilton from Detroit via buyout."

Viene a decir algo así como que con la derrota en Washington se especula con más fuerza la posible vuelta de Sheed e intentar contratar a Hamilton en el caso de ser cortado. Eso lo veo más factible porque veo muy improbable hipotecarse más con Hamilton al que le queda este año y otro más a razón de 12-13 millones. Y la verdad no me convence la posibilidad de traspasar a Perkins, creo que nos va a ayudar mucho porque viene más picado que nunca

xiscof1 dijo...

Aunque acabo de leer que el próximo año no tiene todo el contrato garantizado... lo que da mayores posibilidades de traspaso o incluso de poder ser cortado

Supongo que Danny estará a la expectativa...

The Virus dijo...

¿Pero hablas de que corten a Hamilton?...

Lo veo un imposible, cobrando lo que cobra buscarán el traspaso sí o sí.

No sería hipotecarse tanto, perderíamos jugadores que en dos años no volveremos a ver en Boston, no tendríamos que dejarnos dinero en Perkins este verano y a Hamilton si no interesa no se le renueva.

xiscof1 dijo...

Sí, hablo de Hamilton. Lo de ser cortado lo he leído en ESPN, yo ni me lo planteaba porque pensaba que tenía todavía este año y otro más de contrato, pero solo tiene garantizada una parte para la próxima temporada, y viendo los problemas que está teniendo con el entrenador y al no estar jugando nada no es totalmente descabellado que lo corten perdonando Rip algún millón que otro. Además, le tendrían que dar 6 millones porque al estar a mitad de temporada ya le habrán pagado los otros 6.

Ahora sí lo veo más factible, aun así no nos hagamos muchas ilusiones

Hanzinho dijo...

Lo de Rip es complicado...

Primero porque Pistons le tendría q pagar un dineral en el Buyout, y segundo, porque los Bulls y Dallas también lo estan persiguiendo, equipos también de campeonato y q incluso le pueden dar la titularidad....

Si llega a Boston sería por cambio estilo Nate + Jermaine, o si queda libre, sería para jugar al aldo de RayRay y Shaq con los cuales se lleva excelente...

(Con Ray los une la universidad, una vez q se fué Ray, llegó Rip a ocupar su lugar)

Una banca con:

Delonte-Daniels-Rip-BigBaby-Perkins

Sería monstruosa...

El otro que tiene cara de buyout es Pietrus, en Phoenix ni juega le pobre...

Hanzinho dijo...

Q me dicen del trade...

Nate mas Jermaine

Por Hinrich y Thornton???

Los wizards estan tratando de cambiar a Hinrich y todos saben q este es una de msi debilidades... Aparte q tiene contrato por 2 años, no afecta el plan de Danny Ainge...

Y Thorton es un jugón q pocos conocen...

Delonte y Hinrich jugando el 1 y 2 turnándose...

Q belleza de dupla sería....

La Maquina De Huesos dijo...

xiscof1 .. te aviso pero veo muchas posibilidades de que si rasheed vuelve sea la oportunidad que estaba esperando para ir a boston pasando por NY si vistando en Madison, todo depende de las fechas de los playoffs pq yo trabajo en el mundo de la musica y verano es imposible que tenga vacaciones pero para abril-mayo puede ser.. de todos modos tengo vacaciones y en algun momento las tendre que coger... los vuelos no hay demasiada diferencia de dinero entre sacarlos 4 o 2 meses antes y ya he estado en NY y se que como funcina aquello ya que vas en avion a NY y luego a boston... joder voy a hablar con el jefe ya risas... seguire informando

La Maquina De Huesos dijo...

lo que me faltaba
rumores rumores rumores y nada de rasheed
El Boston Globe
Detroit Richard Hamilton sería intriga Ainge, pero los Pistons, que tienen que trabajar a cabo una compra de sus restantes $ 30 millones, que incluye una opción de cancelación anticipada de 2012-13. Al parecer, sin esperanzas de que Hamilton y los Pistons se puede continuar más allá de esta temporada.
¿Hay más miembros de los Pistons de Detroit 2004 que nos gustaría agregar al equipo? Estoy bromeando, pero este nombre en realidad me interesa poco. En este punto, él es un pobre hombre de Ray Allen, pero eso no es tan malo. Él podía correr los mismos conjuntos que Ray se piernas y el resto de Ray para los playoffs.
Troy Murphy es otro chico que busca una compra que sería un nombre interesante para investigar. En su mejor momento puede llegar a recuperarse y estirar la palabra para nosotros. En el peor, podría ser otro gran cuerpo para lanzar a nuestro punto central empobrecido. Pero, en realidad se compró? Su GM dice "no" pero sé que mi regla de oro en esta época del año: todo el mundo es la mentira. Supongamos En otras noticias, él no puede conseguir en la cancha de Nueva Jersey, por lo que ' no estoy seguro de que siquiera vale la pena el esfuerzo.
Hablando de que no vale la pena el esfuerzo, no estoy seguro de que esto vale la pena discutir, pero como la gente está hablando de ello, permite analizar comentarios de la gente de Ricky Rubio alegó.
Ricky Rubio, N º 5 Escoja la NBA, luchas en Europa - NYTimes.com
"El fondo es, ¿por qué iba a querer jugar en Minnesota?" un miembro de alto rango del campo de Rubio, dijo este mes. "Él va a seguir diciendo todas las cosas diplomáticas, y Minnesota tiene que mantener su valor con fines comerciales, pero la preferencia de la familia es estar en la Costa Este, concretamente de Nueva York, Miami o Boston. Él no se turbe si tiene que permanecer un año más. "
En primer lugar, este no sería ni siquiera una opción hasta el verano como muy pronto - por lo que les resulta difícil sentirse motivado para considerar las opciones. En segundo lugar, pienso en esto más de un elogio a nuestro equipo y nuestra condición de aspirantes que otra cosa. El Consejero de Campamento Rubio fue, obviamente, sólo nombrar equipos de renombre en la Costa Este y el pensamiento de Boston, sin considerar realmente que juega de armador para nosotros. En lo que a mí respecta, no hay nada realmente que ver aquí hasta que alguien del campamento de Kahn decide ir de compras al niño, ya que todavía posee sus derechos.
Así que se los Celtics a añadir a alguien a la lista antes de que finalice el año con la esperanza de añadir profundidad y que nos empuja en la parte superior? Tal vez. De hecho, dado el reciente registro de Danny, yo votaría por "probable". Pero no creo que vamos a tener una buena idea de quién podría ser hasta la fecha límite de cambios se acerca y quizás Carmelo finalmente se trata (o no).
Por ahora vamos a conocernos a nosotros mismos contenidos que Perk y Delonte son muy pronto para ayudar. mientras tanto, vamos a ver lo que tenemos con gente como Semih Erden, Harangody Lucas, Von Wafer, y (en la granja) de Avery Bradley. Estoy seguro de que Danny tiene sus ojos y oídos abiertos a las oportunidades, pero no anticipar nada pasa pronto.
la culpa de la traduccion a google

Quique Aguilar dijo...

He leido ese ultimo articulo en el Celtics Blog, sobre el trade de Ricky Rubio.

Son tantas especulaciones que uno se vuelve loco.....

Lo que está claro es que en febrero tenemos a West y Perkins, dos tipos muy importantes de cara a la banca.

Vamos a ver, Perkins defendió el solito a Howard en los PO del año pasado y lo hizo muy bien. Lo malo es que acaba contrato, y seguro que vendrá con pretensiones, por lo que traspasarle puede ser una opcion, aunque yo lo querria en Boston, da defensa, rebote y huevos.

A Robinson fuera ya, porque solo vale para revolucionar un partido, pero no para mantenerlo. Siempre perdemos las ventajas, porque cuando el sale, no administra bien el juego, no sabe leer los tiempos de los partidos, solo sabe anotar, y no parece que vaya a aprender.

Lo de Sheed no me parece mal, porque en la retina tengo su actuación en el septimo.

Hamilton no sería mal fichaje, pero coincido con Hanzinho, con el tema del buyout.

Ricky de suplente de Rondo no lo veo. A Hinrich si porque tiene buen tiro exterior, y es mejor base que Robinson.

En fin, lo duro es lo que viene ahora, con la gira del Oeste.

The virus, mantener este blog como tu lo mantienes es un duro trabajo, te lo agradecemos muchisimo, asi que tienes todo nuestro apoyo para llevarlo de la forma que te sea mas comoda, pero continua dando este cobijo a la gran familia celtica.

Saludos.

Clarck dijo...

Sobre Delonte, se sabe cuando puede volver al equipo? Necesitamos su vuelta. A mi nate no me convence.

Ricky en Boston..., no se, yo creo que se queda otro año más en BCN.

Rip a Boston? si viene cortado, ok, pero nada de traspaso por él.

PErkins nada de traspasarlo, lo necesitaremos en PO. Para mi, el juego interior es lo que te ayuda a ganar campeonatos. Sólo me desprenderia de Perkins + jugador por Marc Gasol.

Hanzinho dijo...

Yo antes quería cambiar a Perk, pero joer q con el amigo Jermaine q se lesiona hasta por respirar, me quedo con Perk...

¬¬

andy dijo...

el hombre a traspasar es Jermaine, y si alguien lo tiene que acompañar sería Nate

@jose13bis dijo...

Lo de Ricky ya os digo yo que descartado. Los del NY Times son unos flipaos. Pura especulación. Hablan de un interés de Ricky por la Coste Este (NY, BOS, MIA, ...)pero de ahí a acabar en el TD Garden va un trecho. En Miami lo situan en los Heat e imagino que los del Madison comiendo un Whopper en la 5ª avenida. Nada.

Lo de Rip tampoco lo veo claro, ni tan siquiera lo de Sheed, aunque la ayuda sería impagable. Habría que ver como se presenta... A este paso, y visto los nombres que van saliendo tendremos que acordarnos de Antoine Walker, que está en los Idaho Stampede de la DLEAGUE esperando una oportunidad, ....


-----------------------------------

@maquina

Gracias, parece que se recupera poco a poco y estaremos para el clásico del domingo...

La Maquina De Huesos dijo...

perkins para playoffs sin el desgaste de la temporada regular y con la espina clavada de las pasadas finales puede ser imparable ademas recordar que no sonrie... risas
yo a ricky no lo veo en la nba el partido barca-lakers fue malisimo por su parte y como sustituto de rondo no lo veo ademas despues del partido que les regalaron los arbitros contra el lagunaro como que le tengo un paquete, vamos que creo que va a la nba y se lo comen con patatas en bsoton o en minesota.... jajaja como le chillaba yo.. ricky vete a minesota.. pero el tio metia con tiros libres....
lo de Nate me daria pena pero viendolo friamente lo hizo bien cuando rondo estuvo lesionado pero no es un playmaker es un tirador y ultimamente no tiene buenos dias y es verdad que perdemos lo que se ha ganado cuando sale él...
yo continuo mirando vuelos a boston entre abril y mayo

Chonfin dijo...

@Maquina

yo me conozco boston debuty asi que si contais conmigo... eso si a mi me interesa un partido de playoffs, yo a lo grande xD ya que vamos... jeje.

The Virus dijo...

Richard Hamilton declara que ya ha jugado su último partido con Detroit Pistons y que el traspaso es inevitable.

Señores, habrá que estar al loro, pero creo que veremos pasar una gran oportunidad que esperemos no nos cause lamentarnos en Junio.

The Virus dijo...

Larry Bird, comenta en FanHouse que esperan un traspaso antes del 24 feb. para traer algo importante. Dunleay, Ford y Foster en venta.

No es nuestra guerra, pero podríamos traer algo necesario para el equipo desde Indiana.

La Maquina De Huesos dijo...

Rajon9 : te tomo la palabra si ya conoces Boston mucho mejor asi sabras donde ir, donde dormir, donde comer etc, etc te dejo mi mal lamaquinadehuesos@yahoo.es asi lo vamos hablando fuera de los comentarios del blog

The Virus dijo...

jejejeje a la final va ser verdad que os vaís a Boston ... que mala leche jajajaja ! (es broma).

Haber cuándo encuentro el año para irme yo. Seguro será en plena reconstrucción pero bueno, merecerá la pena igualmente.

Si finalmente vaís, hacedlo saber por aquí y envíad un par de fotos.

Máquina, esas fotos que sabemos, cuando encuentre un hueco les hago un espacio en el blog.

The Virus dijo...

Los Dallas Mavericks realmente interesados en Richard Hamilton, Tayshaun Prince y Nené Hilario, tras haber mencionado éste al equipo texano cómo una de sus principales bazas a elegir en caso de ser traspaso Carmelo Anthony.

Ojo a los de Cuban!

xiscof1 dijo...

@josebis13

Ahora que nombras a Walker... qué bonito sería que estuviese bien físicamente y volviese a ser un verde. Yo solo por su nombre ya le daría una oportunidad, pero está claro que no es del agrado de Ainge. Para mí el error más grave de Danny desde que fue nombrado GM. Menos mal que el error lo solventó con creces algún año más tarde

@The Virus

Respecto a lo que dices de Indiana creo que solo serían interesantes Granger y Hibbert, y muy interesantes además pero no estarán en el mercado. Y Posey por el recuerdo que dejó y si es capaz de alcanzar el nivel de 2008, cosa que parece complicada. Además, 7 millones de salario... No creo que podamos sacar nada de provecho de allí

Y lo de Dallas... si consiguen a Rip o a Tayshaun cuidado con ellos. Si se adaptan bien pueden llegar a ser el coco del Oeste. Nené no les hace falta teniendo a Chandler y Haywood, a no ser que salga uno de los dos

andy dijo...

en el calentamiento he visto a perkins!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta de nuevo!!!!!!!!1

andy dijo...

primera jugada de perk, doble y falta!

juanmi dijo...

primer cuarto magico de pierce y por pin perkins en el parket vamos boston

Benjamin dijo...

ACABO DE VER EL GAME RECAP ENTRE BOSTON Y CLEVELAND! que gran jugador PERKINS, otra vez en contra de hanzinho, a perkins lo necesitamos si o si! ... (perdon por no comentar pero estaba de vacaciones jaja)

wherenbahappens dijo...

HA VUELTO PERK!!!!!
A por el anillo, compañero!
Un abrazo y ánimos!

La Maquina De Huesos dijo...

the virus ojala al final vayamos.. traeremos regalos para todos ir a boston es como ir a ver a papa noel jajajajaja buena noticia al ver vuestros comentarios si perkins ha vuelto muchos lo quieren traspasar pero yo soy de los que no, habria que darle un voto de confianza despues del 7º partido del año pasado debe de quitarse esa espinita pero con la falta de cincos en la nba y con una pintura como la nuestra - shaq - perkins - davis - KG - Erden... veis a Gasol - Bynum.... ganadores ???? the virus la pena es no ir en junio a ver las finales

La Maquina De Huesos dijo...

tan patriotas que son los americanos y luego no quieren dejar jugar a los extranjeros con sus selecciones... imagino que tras notwiski (o como se escriba) y butler no quiere mas lesionados, claro Cuban nosotros por eso tenemos muchos jugadores para que roten hasta cuando estan lesionados....
A Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks de la NBA, se le pueden recriminar muchas cosas pero no falta de originalidad y apego a los tópicos. La última idea que ha hecho pública es un reto para el deporte internacional: hacer la competencia a la FIBA y al Comité Olímpico.
Cuban, irritado por el riesgo de lesiones que corren sus jugadores en las competiciones internacionales, cree que la NBA debería asociarse con las selecciones nacionales para gestionar las competiciones estivales haciendo competencia así a los Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos, entre otros.
"El basket internacional actualmente es un chiste", dice Cuban en una entrevista para la revista francesa BasketNews. "Si tuviera tiempo y fondos plantearía a las selecciones nacionales fundar esta compañía y repartirnos en dinero en lugar de regalarle dos mil millones de dólares cada vez al Comité Olímpico", añade.
El nombre que Cuban propone inicialmente para este torneo es International NBA Basketball Tournament, en el que "haríamos dinero y todos nuestros jugadores estarían sin problemas". Cuban no aclara si ha elevado esta propuesta a la NBA pero dice que "si se lo dijera al presidente de la FIBA apuesto a que le daría un ataque al corazón".
El dueño del equipo texano, que siempre se ha caracterizado por su beligerancia contra el basket FIBA por el riesgo que corren sus jugadores en los torneos de selección, ha anunciado que no piensa permitir que Rodrigue Beaubois, el base francés contratado por su equipo, pueda jugar el Eurobasket

Quique Aguilar dijo...

Lo vais a flipar en Boston. Yo estuve el año pasado para ver el Celtics-Lakers y la ciudad me encantó, eso si, pasé un frio de cojones.

Pero lo mas increible es el ambiente del TD Garden, parece una cancha europea de como animan.

Además, ver la presentación del equipo, los videos que te ponen, es que alucinas en colores.

Yo desde entonces siempre pienso en volver, aunque no se cuando....

Tota dijo...

Vi el game recap, por lo que vi el box score se noto la presencia de Perks en 17 min 7 pts, 6 reb, 3 asist. nada mal, pensando que lo que él aporta son intangibles, por lo que noté en el resumen realmente se notó su presencia en la zona, la foto del día Perks haciendo el cerco rebotero.
Por otro lado Semih de a poco empieza a meter miedo.......

@Máquina: cuando vayas a USA nada de remeras o gifts celtas para The Virus, una note, o netbook, nueva para que postee mas seguido XD

Tota dijo...

http://www.nba.com/video/games/lakers/2011/01/25/0021000667_uta_lal_recap.nba/


Para los que se quejan que Lebron hace pasos miren a Kobe a los 12 segundos de video, pasos 2 veces.

sebastian dijo...

si bien no jugamos contra nadie (como el sabado) esta vez ganamos y por fin volvio perkins, va a ser una gran ayuda en la lucha en las pinturas espero tengamos una buena gira por el oeste y podamos recuperar a los grandotes que faltan, the virus no nos puede faltar este blog es lo primero que veo al conectarme todos los dias gracias por el esfuerzo que haces por todos nosotros

Hanzinho dijo...

PERK JUGÓ MEJOR Q NUNCAAAAAAAAAA!!!!!

:D

A la primera le puso el culo a no se quien, este saltó lejos, y Perk lo sacó de la zona para agarrar el rebote...

Además lo vi rápido, y no bajó tanto el balón a la hora de clavarla...

Pierce ayer estaba jugando poseido, en el primer cuarto TODO lo q tiraba entraba... Un grande capitan... :D

El otro es Semih, su aspecto y su postura media jorobada es engañosa, es rápido, tiene un altísimo IQ, tiene buenos movimientos de poste bajo, y tiene muuuuuuchos fundamentos...

Y LO DIJE DE UN PRINCIPIOOOOO!!!!

xD

Es cuestión de que agarre roce jugando a este nivel y sacar mas cuerpo no mas...

Sobre viajar a Boston, joer q sería lindo hacer un viaje todos juntos al Garden...

Yo no tengo para cuando si...

:(

La Maquina De Huesos dijo...

he dejado mi mail por ahi pero toda la informacion que tengais de donde dormir, comer, billetes de avion, cosas que os han pasado nos vendran de ayuda digo nos vendran pq espero que si finalmente vamos a los playoffs no vaya solo, yo cada vez estoy mas animado joder me voy como una fan de lady gaga despues del partido he tio me ha tocado me ha tocado rasheed tengo una foto con el jajajajajaja
enrique animate hombre
tota creo que mas ilusion le hará a the virus una camiseta traida de la tienda del td garden que una computadora nueva jajajajaja
ese perkins de vuelta lo mejor !!!!!!!

La Maquina De Huesos dijo...

que se me olvidaba Tota Kobe es de otro planeta no lo sabias ? otro planeta - otras normas - otro ego... etc, etc por cierto Tim Duncan creo que tiene 4 anillos no?
y nadie dice nada ni sale en la prensa ni va por ahi con la mano señalando el 4 en todas las direcciones... dejemoslo.... este año los spurs contra los celtics esa es mi opinion
he visto la entrada de perkins a cancha en el td garden... no sonrie para nada eso significa que esta en forma... jajajajaja
tenemos cuatros y cincos para alternar segun esten de forma fisica y segun sea el partido de duro.. pero este domingo el cinco titular sera el de las finales ya vereis y en playoffs con erden, shaq, perkins, davis y KG vamos a ser mortales

La Maquina De Huesos dijo...

alguien juega o sabe como funciona la liga fantasy ? creo que es en yahoo pero hay publica y liga prvada podriamos montar una liga privada entre todos los del blog, alguien que sepa ingles vendria bien me temo...
creo que ya es tarde pero podriamos mirarlo para la proxima temporada asi estariamos entretenidos comprando y vendiendo jugadores jajaja

@jose13bis dijo...

Me gusta la idea de La Máquina de la Fantasy,... yo también he oído hablar de ella pero nunca me he animado ni sé como funciona, aunque realmente me gustaría.

A ver si sale alguno metido en el ajo y nos cuenta!

The Virus dijo...

Volvió Perkins! y el Garden ensordeció a la liga.

Motivador y alentador regreso para los hombres de Rivers.

@La Máquina De Huesos.

No es mala idea, me gusta, estaríamos entretenidos aunque la verdad, no sé muy bien como va eso de las ligas Fantasy.

Sería de agradecer que alguien lo aclarara para los que como yo no tenemos muy claro el concepto.

Sí la mayoría de vosotros estaís interesados, se pondría en marcha tan pronto fuere posible.

Quique Aguilar dijo...

Maquina, cual era tu correo, porque te puedo mandar enlaces de guias de la ciudad, hoteles, a donde fuimos nosotros (fui con un colega.....de los lakers), cosas que te puedan ser de utilidad. Si necesitas enlaces de compra de entradas, tambien te puedo proporcionar. Nosotros las compramos en la reventa.

Llegamos un sabado a mediodia, y nos fuimos un lunes por la mañana, y vimos bastante de la ciudad, es pequeñita y se puede ir a casi todos sitios andando, el problema eran los 12 grados bajo cero, pero vosotros no vais en invierno claro.

Luego pillamos un tren hasta New York, (3 horitas), estuvimos allí el lunes entero y el martes por la tarde regresamos. New York es para comer aparte.

La Maquina De Huesos dijo...

esta decidido me voy. ahora espero no ir solo asi que si alguien se anima... lamaquinadehuesos@yahoo.es y las fechas de playoffs que no se exactamente cuando son pero mayo seguro
Enrique lamaquinadehuesos@yahoo.es todo sera bien recibido y agradecido yo estuve en octubre de 2010 en NY pero no pude ir a Boston seria la buena ir al madison a un partido de playoffs de los knicks ya que estamos total el avion sale de NY a Madrid, Boston-Ny-Ny-Madrid ademas en NY esta la tienda de la nba
sobre lo del fantasy creo que es de yahoo pero ya no se puede hacer nada aunque tambien creo que hay en la nba o en su web pero para la proxima temporada hay que apuntarse

The Virus dijo...

Qué envidia jajaja

A ver si alguien se te apunta Máquina. Yo por que no puedo que sinoooooo

Chonfin dijo...

yo cuando fui a la nba store de NY hace un par de años me quede sin dinero para la comida jajaj con eso os lo digo todo xD

CONOCIENDO A LOS ROOKIES por Hanzinho Más allá de gustos personales o jugadores talentosos que cayeron en el draft y los pasamos, Doc y Danny eligieron en el draft y es lo que tenemos. Por lo tanto, basado en eso vamos a hacer una pequeña descripción y proyección de lo que podremos encontrar en estos tres nuevos Celtics. Jared Sullinger 20 años, 6,9 de altura, 268 libras, largo de brazos de 7,1, longitud de 8,9 (altura más brazos estirados) Mejor Caso: Kevin Love / Al Jefferson con garra / Luis Scola con carisma. Peor Caso: Brandon Bass / Leon Powe más pesado / Big Baby Davis inteligente. Considerado un top 5 desde la secundaria. Si bien tiene una estatura inferior a lo que se requiere para un interno, a diferencia de un Big Baby por ejemplo, eso lo compensa con un muy buen largo de brazos. Por debajo del promedio en cuanto a atletismo, podría tener problemas en defensa. (Por eso se vería mejor como centro). Su peso y fundamentos lo hacen inamovible en el poste bajo. Si bien puede encestar desde afuera, su ofensiva pasa por un gran juego de poste bajo a la antigua, con gran toque, mucha garra, e incluyendo en su repertorio ganchos con ambas manos. Luchador e inteligente no le teme al contacto, de hecho, como protege bien el balón siempre lo busca sacando faltas a un gran ritmo. De vez en cuando puede sorprender con una volcada espectacular pero su juego será la mayoría de las veces por debajo del aro. Por eso mismo, algunos dudan de su capacidad para ser eficiente en la NBA enfrentando a jugadores más altos y atléticos que él. Pero Sullinger como pocos, es un ganador nato y tiene una inteligencia muy por sobre el promedio. Si lo respetan las lesiones (problemas en la espalda y tener una pierna más corta que otra donde a pesar de esto apenas se perdió 2 partidos en su 2 años de universidad), estamos ante un gran jugador que variará entre centro y ala pivot segun el compañero que tenga y a quien enfrente. Por garra, ética de trabajo y corazón jamás se quedará corto. Fab Melo 22 años, 7.0 de altura, 255 libras de peso, largo de brazos de 7,2, longitud de 9,2 (uno de los más altos del draft) Mejor caso: Una versión pobre de Andrew Bynum / DeAndré Jordan con mejor mano. Peor Caso: Ryan Hollins más pesado y sin la garra. La gran polémica de la noche del draft, un jugador que en lo personal y el de muchos aficionados no gustaba. Melo es un centro que recién empezó a jugar Basket en el colegio. Aún con esto, su curva de progreso y proyecciones de lo que "podría" hacer son realmente positivas. El problema es que ese "podría" es demasiado grande. Primero que todo estamos ante otro portento físico. A diferencia de Sullinger el pasado futbolero de Fab le da cierta movilidad por sobre el promedio para un centro, además tiene un muy buen timing para dar tapas. Capacidad de saltar rápido. Aceptable pasador. Los problemas pasan en que como Syracuse siempre ha jugado en zona, no sabemos si será un buen defensor de poste bajo o rebotero. Lo positivo pasa porque ya sin el esquema de zona, en ofensiva es un excelente rebotero ofensivo. Hablando de ofensiva, aparte de volcar todo lo que toca, se le ve una muy buena mano. Lo otro negativo son las dudas sobre su "inteligencia" y posible falta de ética por su magro rendimiento académico. Sobre esto él mismo lo ha explicado. No le interesaba estudiar ya que su vida es el basket. (Recordemos que su papá murió cuando era un niño y viajó a Estados Unidos casi al mismo tiempo para jugar basket) Sobre su falta de ética, de un año a otro en la universidad bajó como 10 kilos, y no es de extrañar que lo siga condicionado. En la última entrevista el mismo ha dicho que lo único que quiere es aprender de Garnett, el cual, ya lo llamó para aconsejarlo. Si bien puede colaborar en defensa desde ya, estamos sin duda ante un proyecto. Para mi sorpresa, mejor de lo que yo mismo pensaba. Lo fundamental será la atención que ponga Fab en los consejos y la tutela que le de Garnett, si lo hace, tendremos un centro de los que escasean en la NBA por muchos años. Kris Joseph 23 años, 6,7 de altura, 215 libras de peso, Largo de brazos: 6,11(!), Longitud 8,8 (Apenas una pulgada menos que Sullinger) Mejor Caso: Danny Green más alto y con mejor manejo de balón / Mickael Pietrus con manejo de balón. Peor Caso: Jr Giddens De carismática personalidad, estamos ante el típico jugador de segunda ronda que hace un poco de todo pero no hace nada extremadamente bien. En ataque, si bien no tiene un atletismo destacado o un muy avanzado manejo de balón, puede volcarla seguido y crear su propio tiro con bastante eficiencia. No tiene un patrón de ataque definido si no que puede encestar de todas partes y de todas las formas. siempre con más maña que atletismo puro. (Léase Paul Pierce). Toma 4 triples por juego encestando un muy aceptable 35% . Su promedio de rebotes es por encima de la media para su puesto. En defensa nos encontramos ante un muy buen jugador, cuyo ridículo largo de brazos, anticipacion e inteligencia lo hace una fuerza defensiva, robando mucho balones y cortando lineas de pase. El problema pasa que al igual que Fab Melo, al jugar en Syracuse no se sabe a ciencia cierta su efectividad de defender hombre a hombre. Pero por lo que se puede ver tiene un excelente movimiento lateral. De contar con minutos puede ser una grata sorpresa. Sobretodo jugando al lado de un jugador como Rondo.