Tremendas fotos del cuarteto de Boston en el ASG

El aspecto de Rajon Rondo no tiene precio. Sobran las palabras ...

14 comentarios:

benjamin dijo...

Impresinante cuando entro el big4 a jugar por el east.. y con HOWARD!!... q equipazo seria ese.. doy mi vida q cn howard salimos campones..

el concurso d maes.. NINGUN BRILLO!!..

OJALA q ainge se traiga algo bueno.. xq robinson se tiene q empezar a ir.. a mi me gusta cuando esta ensendido.. pero se ensiende en 1 de 10 partidos.. y eso en los playoff no nos sirviria .. yo traeria a buttler o prince o mejor dicho O.J MAYO :DDD

SALUDOSS lets go celtics

The Virus dijo...

Gerald Wallace y Stephen Jackson, ambos de Charlotte Bobcats, en el mercado.

Carmelo parece que finalmente si se va a New York Knicks.

La Maquina De Huesos dijo...

creo en mi humilde opinion que el all star es una fiesta y uno sale no sonrie y defiende en el ultimo cuarto pero debe prevalecer la fiesta y el espectaculo... lo digo por la actitud de Kobe Bryant esa actitud es de playoffs o quizas se viese amenazado por no conseguir el MVP en su casa.... en todo caso el tiempo pone a la gente en su sitio y es el suyo son los focos pq si tiene 5 anillos los mismos que Dennis Rodman, tampoco Rodman los consiguio solo. Sobre lo de Howard sois unos pesados nunca sera verde no es mas que un bufon y un tipo que no se toma en serio el baloncesto... y os dire una cosa... Rondo... os imaginais a Rondo jugando en los Lakers con Pau y Kobe simplemente recogiendo asistencias o en Miami con Lebron y Wade ? pues imaginarlo... pq Rondo puede jugar con cualquiera pero cualquiera no puede jugar con Rondo... siempre he tenido esa cosa del pique entre celtics-lakers pique sano pero despues de lo visto en el All Star en LA a los 4 celtics... entiendo porque soy de los celtics.. cada dia mas...

La Maquina De Huesos dijo...

por cierto el año que sea el al star en boston hay que organizar un viaje no ? por cierto la semana que viene la nba en londres nadie se anima

Bae dijo...

Lo de Rondo jugando en los lakers me parece una herejia y por cosas así quemaban a gente en la hoguera allá por la Edad Media. No, por favor.

En cuanto al All-star, la mejor noticia es que Garnett sólo jugó siete minutos y Pierce 11. Estos actos promocionales de la NBA para mi no tienen ningún sentido y espero que nunca se haga en Boston una pachanga de estas ni se vea a gente saltando por encima de coches.

Venga, ya nos hemos hecho todos la foto con Kobe, ahora a los partidos de verdad otra vez.

Tampoco veo a Howard de Celtic, por cierto.

La Maquina De Huesos dijo...

menos mal uno que piensa como yo... lo de rondo es echarle imaginacion pero piensalo con lakers o miami... esa es la gente que hace historia la que hace mejor el equipo... no era una cuestion de colores era algo simbolico un ejemplo nada mas
por cierto buena presencia de latinos, holford, manu, pau que hizo la intro en castellano... podriamos hacer un equipo de extranjeros y podriamos ganar a uno de americanos

The Virus dijo...

De ser sincero tampoco le veo, no encaja con la filosofía de los Boston Celtics, pero bueno, el tiempo dirá...

Eso sí, Gerald Wallace y ... Stephen Jackson al mercado y sabiendo que los Knicks se van a reforzar también no estaría mal traer a uno de los dos. Cuesta lo que cueste. Son dos muy buenos repuestos desde la banca.

Jermaine, Nate e incluso Perkins por uno de ellos. Todo lo que no sea alguno de estos tres o Daniels es perder el tiempo por parte de Boston.

Por cierto @Máquina. No se ahora mismo cuanto lleva sin celebrarse un All-Star Game en Boston, pero muchos años y tardaremos en ver otro allí.
A todo esto decir que el ASG se inventó en Boston, dónde se jugó el primer partido entre Este y Oeste.

Lamentable lo de la NBA, una vez más....

ljoebird dijo...

Asi como lo vi, lo digo:
Despues de ver este fin de semana, del juego y las actividades de las estrellas, me da una sensacion de asco. En lo que se ha convertido.
No hablo con el higado, por la participacion del torneo de tiros de 3. sino que en general ya perdio ese glamuor que tenia antes.
Bueno la realidad yo solo vi la actividad del sabado, y me pude dar cuenta que en el torneo de dunkeadas o clavadas. Que Gano Griffin de LOS ANGELES, clippers. Fue una tarugada, eso de que por votacion de msm. Obvio que ganaria, siendo de una ciudad muy grande aunque otros clavaran el balon con una pierna colgada al cuello.
Aparte de eso, entra un carro Kia,
(habria sido mas dificil con un Homeer) en el show, que se ve que ya esta enteramente arreglado por el marketing que siempre hablamos. Al igual que darle a Kobe la oportunidad de levantarle el animo al equipo despues de la derrota contra Cavs, al llevarse el MVP del juego. Que es meritorio por sus numeros, pero que a la vez todos entran en el complot, que ya esta todo arreglado.
De nuestro lado creo que Doc, simplemente siguio con el libreto y le dio juego a los titularisimos, lebron, stoudomire, Rose,etc para que se lucieran, y los 4 nuestros como que no estaban de humor. (seguramente por el ambiente y los recuerdos).

ljoebird dijo...

por cierto concuerdo con Bones Machine. tambien es evidente cuando recibe el premio mvp, nadie, nadie, pero ningun jugador pone atencion o el devido respeto de la ceremonia de entrega. (vean los Flash back de la NBA.com).
Por cierto The Virus, me gusta tu avatar, de Bird que levanta el dedo de campeon, y aun no cae la bola limpiamente dentro del aro. Esos si eran All Star Game.
Celticamente LJoeBird.

The Virus dijo...

@ljoebird

Cierto jugador, creo que fue Dennis Rodman, si no me confundo, citó que la NBA ya no era un deporte, sino un negocio tal a la WWE (Industria del Wrestling en los EE.UU). Todo amañado y preparado.

Sin embargo y a pesar de los muchos errores arbitrales en nuestra contra, siempre no quedarán los Playoffs.

La Maquina De Huesos dijo...

EFECTIVAMENTE todo en la nba es business pero todo esta apañado y todo esta preparado excepto si entra o no la canasta, habra o no falta pero la ultima palabra la tiene el que lanza a canasta por muy preparado que este todo... Doc reservo a los suyos igual que popovich son tipos listos... lo digo siempre los focos apuntan hacia un lado y los titulos hacia otr
dennis rodman entra en el hall of fame creo y le retiran el 10 de los pistons, 5 anillos, mejor defensor, maximo reboteador, excentrico pero sincero
ahora hay que centrarse y seguir con lo que hemos venido a hacer que es ganr el anillo ...
hasta lebron en el all star me ha caido mejor que kobe jajaja

Quique Aguilar dijo...

Bueno, Carmelo y Billups ya están en New York. Mas madera para el este, van a ser unos playoffs de traca.

Se rumorea ahora que Boston va a por battier, sería lo suyo, pero no termino de verlo, porque creo que es un expiring de 7,4 millones y no se si a Houston le interesa. Parker no me parece un gran traspaso, pero en fin...

Ahora comienza lo bueno.

Lodaam dijo...

Battier parece que no viene. La incorporación de Parker no estaría nada mal. De todas maneras, el equipo que hay ahora es capaz de ganarle a cualquiera en PO, y parece que Erden y West se incorporan esta semana.
El libreto C es bastante complejo, y la integración en su defensa no se hace de la noche a la mañana. Los hombres "bajos" que han venido en febrero en la era Garnett no han sido demasiado útiles. Ver el año pasado a Finley era doloroso.
Enfin, Danny sabe lo que hace.
Sobre el ASG, hay un artículo estupendo sobre la actitud de los 4 durante el fin de semana.
Si tenéis interés, "Celts vs. the world is an age-old rivalry" en csnne.com, Celtic no es un equipo, es una filosofía.

sora dijo...

este equipo con los jugadores que tiene la experiencia que va adquiriendo creo que este año da el salto en la nba asi que aprovecha y compra su camisa antes que sea mas valiosa , aqui consegui una web la cual estan a buen precioconsigue aquí tus camisetas de los Boston Celtics

CONOCIENDO A LOS ROOKIES por Hanzinho Más allá de gustos personales o jugadores talentosos que cayeron en el draft y los pasamos, Doc y Danny eligieron en el draft y es lo que tenemos. Por lo tanto, basado en eso vamos a hacer una pequeña descripción y proyección de lo que podremos encontrar en estos tres nuevos Celtics. Jared Sullinger 20 años, 6,9 de altura, 268 libras, largo de brazos de 7,1, longitud de 8,9 (altura más brazos estirados) Mejor Caso: Kevin Love / Al Jefferson con garra / Luis Scola con carisma. Peor Caso: Brandon Bass / Leon Powe más pesado / Big Baby Davis inteligente. Considerado un top 5 desde la secundaria. Si bien tiene una estatura inferior a lo que se requiere para un interno, a diferencia de un Big Baby por ejemplo, eso lo compensa con un muy buen largo de brazos. Por debajo del promedio en cuanto a atletismo, podría tener problemas en defensa. (Por eso se vería mejor como centro). Su peso y fundamentos lo hacen inamovible en el poste bajo. Si bien puede encestar desde afuera, su ofensiva pasa por un gran juego de poste bajo a la antigua, con gran toque, mucha garra, e incluyendo en su repertorio ganchos con ambas manos. Luchador e inteligente no le teme al contacto, de hecho, como protege bien el balón siempre lo busca sacando faltas a un gran ritmo. De vez en cuando puede sorprender con una volcada espectacular pero su juego será la mayoría de las veces por debajo del aro. Por eso mismo, algunos dudan de su capacidad para ser eficiente en la NBA enfrentando a jugadores más altos y atléticos que él. Pero Sullinger como pocos, es un ganador nato y tiene una inteligencia muy por sobre el promedio. Si lo respetan las lesiones (problemas en la espalda y tener una pierna más corta que otra donde a pesar de esto apenas se perdió 2 partidos en su 2 años de universidad), estamos ante un gran jugador que variará entre centro y ala pivot segun el compañero que tenga y a quien enfrente. Por garra, ética de trabajo y corazón jamás se quedará corto. Fab Melo 22 años, 7.0 de altura, 255 libras de peso, largo de brazos de 7,2, longitud de 9,2 (uno de los más altos del draft) Mejor caso: Una versión pobre de Andrew Bynum / DeAndré Jordan con mejor mano. Peor Caso: Ryan Hollins más pesado y sin la garra. La gran polémica de la noche del draft, un jugador que en lo personal y el de muchos aficionados no gustaba. Melo es un centro que recién empezó a jugar Basket en el colegio. Aún con esto, su curva de progreso y proyecciones de lo que "podría" hacer son realmente positivas. El problema es que ese "podría" es demasiado grande. Primero que todo estamos ante otro portento físico. A diferencia de Sullinger el pasado futbolero de Fab le da cierta movilidad por sobre el promedio para un centro, además tiene un muy buen timing para dar tapas. Capacidad de saltar rápido. Aceptable pasador. Los problemas pasan en que como Syracuse siempre ha jugado en zona, no sabemos si será un buen defensor de poste bajo o rebotero. Lo positivo pasa porque ya sin el esquema de zona, en ofensiva es un excelente rebotero ofensivo. Hablando de ofensiva, aparte de volcar todo lo que toca, se le ve una muy buena mano. Lo otro negativo son las dudas sobre su "inteligencia" y posible falta de ética por su magro rendimiento académico. Sobre esto él mismo lo ha explicado. No le interesaba estudiar ya que su vida es el basket. (Recordemos que su papá murió cuando era un niño y viajó a Estados Unidos casi al mismo tiempo para jugar basket) Sobre su falta de ética, de un año a otro en la universidad bajó como 10 kilos, y no es de extrañar que lo siga condicionado. En la última entrevista el mismo ha dicho que lo único que quiere es aprender de Garnett, el cual, ya lo llamó para aconsejarlo. Si bien puede colaborar en defensa desde ya, estamos sin duda ante un proyecto. Para mi sorpresa, mejor de lo que yo mismo pensaba. Lo fundamental será la atención que ponga Fab en los consejos y la tutela que le de Garnett, si lo hace, tendremos un centro de los que escasean en la NBA por muchos años. Kris Joseph 23 años, 6,7 de altura, 215 libras de peso, Largo de brazos: 6,11(!), Longitud 8,8 (Apenas una pulgada menos que Sullinger) Mejor Caso: Danny Green más alto y con mejor manejo de balón / Mickael Pietrus con manejo de balón. Peor Caso: Jr Giddens De carismática personalidad, estamos ante el típico jugador de segunda ronda que hace un poco de todo pero no hace nada extremadamente bien. En ataque, si bien no tiene un atletismo destacado o un muy avanzado manejo de balón, puede volcarla seguido y crear su propio tiro con bastante eficiencia. No tiene un patrón de ataque definido si no que puede encestar de todas partes y de todas las formas. siempre con más maña que atletismo puro. (Léase Paul Pierce). Toma 4 triples por juego encestando un muy aceptable 35% . Su promedio de rebotes es por encima de la media para su puesto. En defensa nos encontramos ante un muy buen jugador, cuyo ridículo largo de brazos, anticipacion e inteligencia lo hace una fuerza defensiva, robando mucho balones y cortando lineas de pase. El problema pasa que al igual que Fab Melo, al jugar en Syracuse no se sabe a ciencia cierta su efectividad de defender hombre a hombre. Pero por lo que se puede ver tiene un excelente movimiento lateral. De contar con minutos puede ser una grata sorpresa. Sobretodo jugando al lado de un jugador como Rondo.