De nuevo otro partido más con prórroga y es que va camino de convertirse en una de las mejores series de los últimos años, no apta para cardíacos.
Llegamos al tiempo extra tras un último cuarto en el que parecia que Chicago se iba a distanciar, estando 11 arriba, pero los Celtics de la mano de Ray Allen y Rondo en el ataque y con un espectacular Kendrick Perkins en la defensa conseguimos sobreponernos y acercarnos. Paul Pierce tiro de medallas y de rango y se jugó la bola los instantes finales, con un soberbio tiro a falta de pocos segundos para poner a los verdes por delante, pero más tarde Gordon igualó el marcador para mandarnos una vez más al tiempo extra y hacernos sufrir aún más si se podia.
En la prórroga de nuevo más de lo mismo, igualdad al 100%, con constantes canastas de ambos equipos. Paul Pierce que nos llevó a la prórroga se encargó tambien de la victoria para poner 3 - 2 a la serie, todo ello gracias a una grandísima canasta desde los 5 metros ante John Salmons que reflejó el (106- 104) en el electrónico del Garden. Tras el tiro Brad Miller avanzó hacia la línea de libres, con el labio partido, tras una dura falta de Rajon Rondo, cuando este se disponia a entrar a canasta sólo sin defensa alguna. Tras recibir la falta, falló el primero y el segundo tiro intentó fallarlo tirando a aro, pero lanzó una auténtica piedra y les dió la victoria a nuestros verdes.
En cuanto a actuaciones individuales, todo el quinteto pasó por encima de la decena de puntos, Ray Allen se quedó en 10 puntos debido en gran parte a que en el minuto 26 fue expulsado por acumulación de faltas. Glen Davis anotó 21 puntos capturando además 6 rebotes. Paul Pierce jugó uno de sus mejores partidos en toda la serie, con 26 puntos 7 rebotes y anotando en los momentos importantes. Rajon Rondo volvió a ser el líder, reivindicandose cómo uno de los mejores bases que habrá en unos años, sino lo es ya, anotó 28 puntos, capturó 8 rebotes y dió 11 asistencias, consiguiendo nuevamente un doble-doble. Kendrick Perkins fue, el sorpresón de la noche, y el que hizo no notar la baja de Garnett, anotó 16 puntos, capturó 19 rebotes y puso 7 tapones.
Perkins estableció así su mejor marca cómo profesional al conseguir los 19 rebotes e igualó un record en manos del legendario Robert Parish, dicho record es el de poner 7 tapones en los Playoffs.
Por el banquillo de nuevo pocos minutos, el que más Tony Allen con 17 y debido a la expulsion de Ray Allen. Tony lo hizo lamentablemente, tan sólo consiguió dar una asistencia en todo ese tiempo, es más no tiro. Stephon Marbury jugó 12 minutos, con 3 puntos y 2 asistencias, Scalabrine 2 puntos ( y nuevo "look" con la cinta en al cabeza) y Eddie House no anotó tampoco en 9 minutos.
Por Chicago el mejor fue nuevamente Ben Gordon con 26 puntos, seguido por Kirk Hinrich con 19 tantos, Noah anotó 11 puntos y capturó 17 rebotes. Nuevamente se cumplió un mal dato para Boston, los Bulls de nuevo obtuvieron más rebotes que nosotros, algo que habrá que mejorar si queremos despedirnos ya de los rojos y pasar de ronda, además de tocarnos contra los Magic, los rebotes serán algo vital para poder ganar.
- Mañana el 6º partido, en Chicago, esperemos poder ganar sin sufrir y poder dar minutos a los suplentes.
3 comentarios:
Hay estamos ese Pierce jaja vaya tirito que se marcho faltando 10,2 segundos jaja y mañana el 6 aver si ganan y chicago para casa xd ,
pero a Allen lo expulsaron injustamente tio joder el brad miller de mierda fue a hacer un blokeo y cuando el otro paso le empezo a meter de leches y fue ray allen y se pico y el arbitro le pito dos seguidas y lo hecho vaya hijos de puta , Pero no podran con BOSTON jaja
Eso espero.!!
como esta esta serie que intensidad, que partidazos, es tremendo
Publicar un comentario