105-90 en Wisconsin con la baja de Garnett.

Bradley Center, Milwaukee, Wisconsin. Probablemente una de las canchas más temidas este año, a pesar de la baja hoy día del australiano Andrew Bogut tras fracturarse cómo todos sabemos su brazo tras una caída.

La plantilla dirigida por Scott Skiles y capitaneada por el rookie Brandon Jennings y el microondas John Salmons sigue dando que hablar tras sus victorias y su elevado puesto en la conferencia este, de dónde parten quintos por el momento. Si a principio de año nos hubieran dicho esto, la verdad es que nadie se lo creería pero a día de hoy, los Bucks son una realidad y a quién le toque jugarse con ellos el pase de primera ronda lo tendrá cuán menos complicado y todo parece indicar que seremos nostros, los Boston Celtics.

Centrándome ya en lo referente al partido. Doc Rivers decidió dar descanso a Kevin Garnett y formó la alineación con Rasheed Wallace cómo pívot titular. El resto los habituales, Perkins, Pierce, Allen y Rondo.

Rasheed Wallace realizó una gran primera parte, consiguiendo 10 de sus 12 puntos y capturando varios rebotes, Al final acabó con 12 puntos, 7 rebotes y 1 tapón en 24 minutos, culminando un buen encuentro. La otra sorpresa fue que Nate Robinson fue el primero de los suplentes en saltar a cancha, por delante de Tony Allen o Glen Davis, dejando claro que Doc no tiene aún a estas alturas una rotación definida. Nate apuntó 7 puntos en 14 minutos.

El partido se mantuvo igualado durante los tres primeros cuartos, con constantes ventajas y desventajas en el marcador, pero nunca sin superar la decena de puntos de ventaja. El cuarto y último período, mostró un dominio completo de los verdes, con un parcial de 37 a 25 que nos alzó a la victoria final por 105 a 90.

Anoche si se puede decir que el equipo defendió, no es que mostrará una gran defensa pero si que le pusieron intensidad y buen hacer, capturando 42 rebotes, perdiendo pocos balones e imponiendo una dura y física defensa que propició a dos pequeños piques. Uno entre Glen Davis y Kurt Thomas, después de que este último lanzará a Davis al suelo. El otro fue entre Paul Pierce y Jerry Stackhouse. Pequeños piques, pero que sin duda bastan para que de encontrarnos en primera ronda salten chispas desde el primer partido, sin duda sería una serie muy caliente.

Paul Pierce cerró el encuentro con 24 puntos y 6 rebotes, Ray Allen anotó 21 con un perfecto 11-11 en tiros libres. Rajon Rondo superó a Jennings con 15 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes por 19 puntos y 4 rebotes del rookie de los de Wisconsin.

En la segunda unidad Glen Davis con 12 puntos y 7 rebotes fue el mejor. Tony Allen consiguió 7 puntos y 5 rebotes antes de ser expulsado por 6 faltas personales. Shelden Williams quién sigue jugando escasos minutos, 8 anoche, anotó 4 puntos y capturó 2 rebotes. Michael Finley anotó 3 puntos, robó 2 balones, capturó 2 rebotes y repartió 1 asistencia.

Marquis Daniels al igual que Garnett no disputó un sólo minuto, 4 segundos fue su tope, desconozco las causas, puesto que en KG es razonable pero en Daniels no.

Así pues, al fin conseguimos alcanzar las 50 victorias. Estamos a un partido de los Atlanta Hawks, quienes anoche si lograron conseguir la victoria ante los Wizards, ahora la pregunta es... ¿ realmente nos combiene obtener la tercera plaza si los Bucks se quedan quintos? ¿ que es mejor, un enfrentamiento ante Miami o ante Milwaukee?

22 comentarios:

J-Bo dijo...

Ahora mismo, ganando en Wiscosin y sin Garnett, los Bucks os vienen mejor, pero bueno, tampoco creo que hubiese tanta diferencia si os tocase Miami, que tampoco esta para tirar cohetes... ¿renovara Wade con los Heat?

Hanzinho dijo...

Mira que con todo lo mal que andamos, creo que ni Miami ni los Bucks (sin Bogut) nos ganan en playofs...

Los Bucks con Bogut nos ganaban caminando, mira lo que te digo...

Y en segunda ronda Cavs o Orlando dependiendo si salimos 3ros o 4tos y ahí a la casa....

¬¬


De hecho, yo ya tengo listo EL movimiento que haría si fuera Danny...

Perkins y Bigbaby a Toronto por Amir Johnson (sign and trade), mas Reggie Evans...

Renovamos a Daniels o a Tony, a Nate, y con la MLE fichamos a Outlaw o Childress...

Danny tiene que comprar una segunda ronda.. Y en el draft fichamos a George, Pondexter, Butler o Singler de SF, y Sanders, Varnado o Lawal de PF...

La sorpresa???

Garnett perdió velocidad despues de la lesión....

QUE JUEGUE DE CENTROOOOO!!!!!

:D

Rondo-Daniels-Pierce-Amir-Garnett
Nate-RayRay-Outlaw-Evans-Sheed
---------Singler-------Varnado---

EQUIPAZO!!!

Ya que por todo lo lentos y poco reboteros que estan Sheed y Garnett, Amir y Evans son capases de coger todos los rebotes en la pintura...

Outlaw debería ser el sucesor de Pierce, y el proximo año nos vamos por O.J Mayo...

xD

andy dijo...

no se si dejaria ir a perkins, toronto tendria que dar alguito mas, mucho jugador joven por un joven y un jugador ya veterano, algo mas en el paquete tendria que venir. creo que no me gusta el trade, me fijaria en otros equipos para intercambiar.


en lo de las elecciones del draft, fichar a outlaw, renovar a nate y a daniels no puedo coincidir mas con hanzinho, pero en lo del trade mira que no me gusta demasiado

Hanzinho dijo...

Andy, ve un partido de Toronto si puedes ahora que quedan pocos antes de que empiezen los Playoffs...

Evans es un Powe, con mas poder defensivo y recotero aunque menos ataque...

Y Amir le da mil vueltas a Perkins en todos los sentidos...

El mejor de los apartados de Amir???

EL REBOTE, Y QUE CORRE LA CANCHA COMO POCOS...

Este se llenaría de puntos corriendo al lado de Rondo...

En cambio Perkins simplemente no puede correr, y para centros altos, ya tendremos a Sheed y a Garnett...

Sobre BigBaby ni me extiendo...

Muchas ganas le pondrá al asunto, pero que un interno sea tan taponeado no nos sirve si queremos tener una franquicia ganadora...

The Virus dijo...

No es mala la idea, pero hay que mirar mayor mercado.

Yo sigo en mis trece de que traer a Hamilton y Prince de los Pistnos sería un pedazo traspaso.

Luego otro traspaso para sacar a Perks del equipo, mismamente por Amir Johnson y Evans, no está nada mal.

Y lo de renovar a Daniels, no me convence,aunque si Nate pidiese mucho sería la primera opción. Nate ha de pedir la mid-level, si pide un sueldo mayor lo largaran de Boston.

Otro que se irá fijo es Shelden Williams, que desperdició de jugador, puñetero Doc.

Hanzinho dijo...

El problema con Rip y Prince es que juntos suman como 20 millones en sueldo.. Ergo, la única forma de traerlos es DANDO A GARNETT. :O

Mira que KG es mi jugador favorito en la historia, pero Business is Business y me lo pensaría... :S

Sobre Tony o Daniels, yo compraría una ronda del draft...

Pero de tener que quedarme con uno, optaría por Daniels debido a su gran juego de media distancia. (Otra cosa es que Doc no lo use.. ¬¬)

Hablando de Doc, todos tenemos claro que cualquier cambio pasa primero por sacarlo a el, mira que no sacamos nada con seleccionar a un buen Rookie si Doc lo manda a jugar a la D League... ¬¬

Sobre Nate, con el podemos usar los llamados, DERECHOS NO BIRD, que es renovarlo por el 20% mas de su sueldo anterior, lo mas importante???

SIN TOCAR LA MLE!!!!

:D

Norman dijo...

Yo comenté el cambio con Detroit que se sonó mucho a principio de temporada. Pero era un Ray Allen + Daniels, por Prince + Rip, pero ahora visto el rendimiento de Ben Gordon sería imposible.
A mi personalmente me gustan mucho los jóvenes de Indiana, Granger, Rush y Hibbert. Mucho futuro si mantienen esa base.

The Virus dijo...

Indiana tiene una base muy jóven ese es el problema y aunque por el momento no este dando resultados demasiado buenos, en unos años será, si matiene el grupo, uno de los equipos que dominen en el este, con un par de fichajes más.

No está mal la idea de la renovación a Nate, Hanzinho.

El trade por Prince y Rip sería perfecto pero tanto cómo para entregarles a KG no. No todo tiene un precio y Garnett dudo que se mueva de Boston hasta su retiro. Ojalá no tenga que comerme mis palabras.

Respecto a Doc Rivers, creo que es el principal tema a tratar este verano, al menos debería serlo. Ahora Danny Ainge nos sorprenderá entregandole un nuevo año dirigiendo a los Celtics.

andy dijo...

se que amir puede venir (ayer vi toronto vs chicago) muy bien a boston y que perkins caera muy bien en toronto porque es justo lo que les falta, pero mira que no me convence, capas que son gustos. si le sumana algun jugador del draft o alguno que tengan en el perchero que sea un poco interesante me comenzaria a interesar.

NBA LAKERS dijo...

Creo que tanto Miami como Milwaukee son pesos que pueden complicar a los rivales grandes. Aún así, yo pongo mis fichas en Boston para la segunda ronda. No lo aseguro porque nada es seguro en esta maravillosa liga.

Te espero en nuestro blog de los Lakers ;)

Un fuerte abrazo!

-NM-

The Virus dijo...

Dos nuevas incorporaciones al equipo, dos jugadores provenientes de la D-League.

Tony Gaffney, gran reboteador y Oliver Lafayette, ambos con contratos no garantizados para el año que viene.

Lo que realmente no entiendo es por que se les ficha ahora, es que van a disputar los playoffs?

benjamin dijo...

yo no entiendo a la mayoría de ustedes... cuál es la idea de fichar a prince o hamilton si son veteranos y pasan lesionandose ..?? ademas el sueldo sería muy alto.. ademas en q aporta daniels en boston? absolutamente nada, ya se que doc no lo ocupa pero no nos sirve para lo que queremos.. lo que queremos es jugadores rapidos.. porque lanzadores tenemos de sobra... allen,pierce,finley,robinson.. yo me la jugaria por incorporar jugadores menos veteranos como chris bosh o alguien así, por que shelded ni juega (aun que me gusta) y perkins ya ni corre y baby se tiene que quedar... nos faltan mas jugadores con rapides como lo es rondo .. si jugadores con talentos tenemos de sobra :)

PD:Y LO MAS IMPORTANTE!!FUERA DOC!!

Hanzinho dijo...

Benjamín tranquilo, que lo de Prince y Rip era solo una idea... xDDD

Si todos tenemos claro que el camino a seguir es rejuvenecer el plantel con Rondo como lider...

VENÍA A COMENTAR ESO VIRUS!!!!

Sobre los 2 jugadores hay videos en youtube, el primero es como un Birdman que s ejuega todo en la cancha, y el segundo es un base armador muy fuerte...

La pregunta es...

PARA QUE FICHAR AHORA A ESTOS JUGADORES????

O lo que es lo mismo, si el Burro de Doc nunca hizo jugar a Walker, ahora le va a dar tiempo a estos 2???

Extraño por decir lo menos... :S

andy dijo...

identigo al comentario de hanzinho, sin o le das minutos en toda la temporada a bill walker, le dara a gaffney y a lafayete? creo que ni jugarán los minutos de la basura.

gaffney estuvo a punto de empezar la temporada con los lakers, es un ala pivot sin un gran fisico pero buen reboteador.
de lafayette no se mucho, se que es un armador decente pero mas nada

The Virus dijo...

La verdad es que lo de Rip y Prince como bien dice Hanzinho tan sólo era un idea pero es cierto que la edad nos volvería a jugar una mala pasada seguramente.

No estaría nada mal intentar ir a por Chris Bosh, un jugador que guarda muchas similitudes con el juego de Garnett, rápido, con buenos movimientos al poste, buen tiro desde media distancia, gran reboteador.... Yo lo intentaría, pero otras ofertas supongo que serán por las que él se decida.

Por cierto bienvenido Benjamin :)

Perkins coincido contigo, sobra en este equipo, mucho tendrá que lavar su imagen en los Playoffs para cambiar la opinión que este año a hecho que tengamos de él. UN jugador lento, con pocos recursos al poste bajo, con un pésimo tiro de media distancia por no decir nulo y ahora también con poder defensivo mucho menor al del pasado año. Si podemos conseguir algo a cambio de él, debemos hacerlo sin pensar.

Marquis Daniels yo no creo que se quiera quedar, eligió Boston por sí mismo, con otras ofertas de por medio. Le garantizamos que sería importante dentro de la rotación ¿y con que se topa ahora?, con un entrenador que no sabe usar sus capacidades.

Lo mismo para Nate, Tony, Shelden... no es que no les vayamos a renovar es que no quererán ellos renovar y todo por culpa del incompetente de Doc Rivers.

Este verano ha de irse fuera de la organización, de lo contrario el equipo seguirá teniendo este nivel. Como me gustaría ver en nuestro banquillo a Byron Scott o por qué no Avery Johnson.

Otro que tal baila es Rasheed Wallace.

The Virus dijo...

Centrándome en los dos jugadores que hemos incorporado al roster a petición y propósito de vaya usted saber qué pues decir que no tendrán muchas posibilidades, es más dudo que siquiera logren disputar un sólo partido con la camiseta del equipo y todo de nuevo por Doc Rivers que no confía en los jóvenes jugadores, eso demuestra mucho de su filosofía de juego.

Si no es capaz de desarrollar un buen juego y buenas capacidades en jugadores jóvenes para que le queremos a partir de ahora, si lo que necesitamos es eso, sangre renovada y una apuesta por la juventud que unida a la veteranía del equipo por muy mal que salga cómo mínimo a playoff llegaríamos.

Cetrándo a lo que iba:

De Lafayette he podido ver algún que otro video suyo y demuestra tener un buena capacidad para mover la bola, no es un base muy creativo pero si que aporta energía y explosividad.

Resumen: no nos sirve, a estas alturas el recambio para Rondo debería de ser un base veterano y que organizase a los jugadores en la cancha, alguien que sea capaz de leer el juego y mover la bola creando jugadas.

Sobre Tony Gaffney lo que vosotros comentaís, un jugador que se deja la piel en la cancha en cada jugada, muy parecido a The Birdman de los Nuggets, un jugador que por cierto me encanta. Creo que Gaffney tuvo varios scouts con los Lakers y según los vídeos de YouTube, incluso disputó la pretemporada con el equipo angelino, portando el dorsal #25.

Resumen: esto es lo que en realidad necesitamos, rebote, garra, intensidad, ganas, y juventud. Como bien dice Hanzinho puede que no tenga mucho físico, pero lo compensa con su gran capacidad reboteadora, muy al estilo de Dwayne Jones, quien está a día de hoy en los Suns.

The Virus dijo...

Como bien dice Hanzinho puede que no tenga mucho físico.

Perdón, fue Andy quién lo mencionó.

The Virus dijo...

Parece ser que Doc puede abandonar el barco al término de esta temporada. Según a dicho, a sus 48 años debe centrarse más en su familia, por lo que quizás tras estos playoffs decida dejar el equipo y la liga por un tiempo.

Entre otras cosas Doc dejó claro que Danny le intentó hablar de una ampliacion de contrato a inicios de año. Riversno lo aceptó, esperemos haber que ocurre este verano.

¿Seguirá Ainge confiando en Glen?

andy dijo...

si no salen bien las cosas esta temporada yo intentaria hacer cambios profundos, pueden salir : perkins, sheed, robinson, daniels, tony, shelden, davis, finley.
personalmente yo me quedaria solo con shelden como cuarto interno; pero:
con finley no hay nada que hacer, creo que se retirará.
perkins no es ni la mitad de lo que vimos en los playoffs del 2009.
davis esta levantando su nivel , pero no es suficiente.
sheed ha sido una verguenza durante toda la temporada, esperemos que revierta la imagen en playoffs, si no hace mucho en playoffs yo lo intentaria cambiar enseguida.
daniels no se quedara, le prometimos un mundo de rosa y no le han dado chances, tampoco ha respondido muy bien, pero las chances no fueron demasiadas en cuanto a minutos.
robinson si fuera por unos 3 millones lo renovaria, pero por la mid-level te puedes encontrar con cosas mejores en la agencia libre.
tony allen solo por el minimo lo renovaria como para ser el jugador numero 13 masomenos de la plantilla.


intentaria intercambiar alguno de estos jugadores que mecioné por jovenes que corran y tengan hambres de triunfo.
un paquete perkins+ davis+ daniels por bosh, no se que mas pueden sacar por bosh, a no ser que miami ofrezca a beasley.


en otro ambito seguiremos expectantes para ver con quien nos cruzamos en los playoffs.

Benjamin dijo...

GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA :P DESDE HACE 5 AÑOS QUE SOY HINCHA DE LOS BOSTON PERO NUNCA TANTO... CUANDO ME VINO LA LOCURA POR ESTE EQUIPO FUE EL AÑO PASADO XDDD Y ME GUSTA MUCHO Y MUCHO MAS QUE EL FÚTBOL(MI EX DEPORTE FAVORITO) XD LO QUE SI TENGO Q OPINAR ES Q TENGO MIEDO CON EL FUTURO DE BOSTON... YA EL BIG THREE SE ESTÁ DESTRUYENDO.. SHEED ESTA FALLANDO AL IGUAL Q PERKINS Y SE IRAN CASI TODOS LOS JUGADORES JOVENES Y NOSÉ QUE PASARÁ CON EL FUTURO DE ALLEN QUE YA NO ESTÁ LANZANDO DE A 3 TAN BIEN COMO LO HACÍA ANTES ... GARNET NI HABLAR COMPARADO EL AÑO PASADO (NO DIGO QUE SEA SU CULPA, SI NO MAS BIEN DE DORC) Y PIERCE ESTÁ NORMAL ... EN FIN A LO QUE QUIERO IR ES QUE TENGO SUSTO QUE EL BIG THREE DESAPARESCA Y NOS QUEDEMOS SIN NINGÚN JUGADOR BUENO Y TERMINEMOS LA PROX TEMPORADA COMO LOS NEW JERSEY NETS :P SALUDOS

benjamin dijo...

GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA :P DESDE HACE 5 AÑOS QUE SOY HINCHA DE LOS BOSTON PERO NUNCA TANTO... CUANDO ME VINO LA LOCURA POR ESTE EQUIPO FUE EL AÑO PASADO XDDD Y ME GUSTA MUCHO Y MUCHO MAS QUE EL FÚTBOL(MI EX DEPORTE FAVORITO) XD LO QUE SI TENGO Q OPINAR ES Q TENGO MIEDO CON EL FUTURO DE BOSTON... YA EL BIG THREE SE ESTÁ DESTRUYENDO.. SHEED ESTA FALLANDO AL IGUAL Q PERKINS Y SE IRAN CASI TODOS LOS JUGADORES JOVENES Y NOSÉ QUE PASARÁ CON EL FUTURO DE ALLEN QUE YA NO ESTÁ LANZANDO DE A 3 TAN BIEN COMO LO HACÍA ANTES ... GARNET NI HABLAR COMPARADO EL AÑO PASADO (NO DIGO QUE SEA SU CULPA, SI NO MAS BIEN DE DORC) Y PIERCE ESTÁ NORMAL ... EN FIN A LO QUE QUIERO IR ES QUE TENGO SUSTO QUE EL BIG THREE DESAPARESCA Y NOS QUEDEMOS SIN NINGÚN JUGADOR BUENO Y TERMINEMOS LA PROX TEMPORADA COMO LOS NEW JERSEY NETS :P SALUDOS

The Virus dijo...

Gracias de nada Benjamín. Las gracias a tí por comentar por aqui, pasáte siempre que quieras.

CONOCIENDO A LOS ROOKIES por Hanzinho Más allá de gustos personales o jugadores talentosos que cayeron en el draft y los pasamos, Doc y Danny eligieron en el draft y es lo que tenemos. Por lo tanto, basado en eso vamos a hacer una pequeña descripción y proyección de lo que podremos encontrar en estos tres nuevos Celtics. Jared Sullinger 20 años, 6,9 de altura, 268 libras, largo de brazos de 7,1, longitud de 8,9 (altura más brazos estirados) Mejor Caso: Kevin Love / Al Jefferson con garra / Luis Scola con carisma. Peor Caso: Brandon Bass / Leon Powe más pesado / Big Baby Davis inteligente. Considerado un top 5 desde la secundaria. Si bien tiene una estatura inferior a lo que se requiere para un interno, a diferencia de un Big Baby por ejemplo, eso lo compensa con un muy buen largo de brazos. Por debajo del promedio en cuanto a atletismo, podría tener problemas en defensa. (Por eso se vería mejor como centro). Su peso y fundamentos lo hacen inamovible en el poste bajo. Si bien puede encestar desde afuera, su ofensiva pasa por un gran juego de poste bajo a la antigua, con gran toque, mucha garra, e incluyendo en su repertorio ganchos con ambas manos. Luchador e inteligente no le teme al contacto, de hecho, como protege bien el balón siempre lo busca sacando faltas a un gran ritmo. De vez en cuando puede sorprender con una volcada espectacular pero su juego será la mayoría de las veces por debajo del aro. Por eso mismo, algunos dudan de su capacidad para ser eficiente en la NBA enfrentando a jugadores más altos y atléticos que él. Pero Sullinger como pocos, es un ganador nato y tiene una inteligencia muy por sobre el promedio. Si lo respetan las lesiones (problemas en la espalda y tener una pierna más corta que otra donde a pesar de esto apenas se perdió 2 partidos en su 2 años de universidad), estamos ante un gran jugador que variará entre centro y ala pivot segun el compañero que tenga y a quien enfrente. Por garra, ética de trabajo y corazón jamás se quedará corto. Fab Melo 22 años, 7.0 de altura, 255 libras de peso, largo de brazos de 7,2, longitud de 9,2 (uno de los más altos del draft) Mejor caso: Una versión pobre de Andrew Bynum / DeAndré Jordan con mejor mano. Peor Caso: Ryan Hollins más pesado y sin la garra. La gran polémica de la noche del draft, un jugador que en lo personal y el de muchos aficionados no gustaba. Melo es un centro que recién empezó a jugar Basket en el colegio. Aún con esto, su curva de progreso y proyecciones de lo que "podría" hacer son realmente positivas. El problema es que ese "podría" es demasiado grande. Primero que todo estamos ante otro portento físico. A diferencia de Sullinger el pasado futbolero de Fab le da cierta movilidad por sobre el promedio para un centro, además tiene un muy buen timing para dar tapas. Capacidad de saltar rápido. Aceptable pasador. Los problemas pasan en que como Syracuse siempre ha jugado en zona, no sabemos si será un buen defensor de poste bajo o rebotero. Lo positivo pasa porque ya sin el esquema de zona, en ofensiva es un excelente rebotero ofensivo. Hablando de ofensiva, aparte de volcar todo lo que toca, se le ve una muy buena mano. Lo otro negativo son las dudas sobre su "inteligencia" y posible falta de ética por su magro rendimiento académico. Sobre esto él mismo lo ha explicado. No le interesaba estudiar ya que su vida es el basket. (Recordemos que su papá murió cuando era un niño y viajó a Estados Unidos casi al mismo tiempo para jugar basket) Sobre su falta de ética, de un año a otro en la universidad bajó como 10 kilos, y no es de extrañar que lo siga condicionado. En la última entrevista el mismo ha dicho que lo único que quiere es aprender de Garnett, el cual, ya lo llamó para aconsejarlo. Si bien puede colaborar en defensa desde ya, estamos sin duda ante un proyecto. Para mi sorpresa, mejor de lo que yo mismo pensaba. Lo fundamental será la atención que ponga Fab en los consejos y la tutela que le de Garnett, si lo hace, tendremos un centro de los que escasean en la NBA por muchos años. Kris Joseph 23 años, 6,7 de altura, 215 libras de peso, Largo de brazos: 6,11(!), Longitud 8,8 (Apenas una pulgada menos que Sullinger) Mejor Caso: Danny Green más alto y con mejor manejo de balón / Mickael Pietrus con manejo de balón. Peor Caso: Jr Giddens De carismática personalidad, estamos ante el típico jugador de segunda ronda que hace un poco de todo pero no hace nada extremadamente bien. En ataque, si bien no tiene un atletismo destacado o un muy avanzado manejo de balón, puede volcarla seguido y crear su propio tiro con bastante eficiencia. No tiene un patrón de ataque definido si no que puede encestar de todas partes y de todas las formas. siempre con más maña que atletismo puro. (Léase Paul Pierce). Toma 4 triples por juego encestando un muy aceptable 35% . Su promedio de rebotes es por encima de la media para su puesto. En defensa nos encontramos ante un muy buen jugador, cuyo ridículo largo de brazos, anticipacion e inteligencia lo hace una fuerza defensiva, robando mucho balones y cortando lineas de pase. El problema pasa que al igual que Fab Melo, al jugar en Syracuse no se sabe a ciencia cierta su efectividad de defender hombre a hombre. Pero por lo que se puede ver tiene un excelente movimiento lateral. De contar con minutos puede ser una grata sorpresa. Sobretodo jugando al lado de un jugador como Rondo.